STARZ
+3
Spirit 76
Perry go round
SIXX´N SEX
7 participantes
Página 1 de 1.
STARZ
Me extraña que no haya nada en el foro sobre esta banda. Yo los estoy descubriendo ahora y estoy en pleno flipe. Ese cruce entre Aerosmith y Kiss hace que esté enganchado a ellos a todas horas. De momento sólo tengo estos dos pepinazos
Pues eso, a los mas adelantados que yo en esta banda ya sabeis, recomendaciones, videos y todo los que querais. Soy todo oidos.
Pues eso, a los mas adelantados que yo en esta banda ya sabeis, recomendaciones, videos y todo los que querais. Soy todo oidos.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Re: STARZ
Pues no conocía nada de estos, y suenan de puta madre, pero a mí no me recuerdan nada (estas dos canciones) ni a KISS ni a Aerosmith, más bien suenan a AOR, especialmente el primer tema, el segundo mucho más bluesero sí podría tener puntos con Aerosmith.
Eso sí, el vocalista es un clon de Steven Tyler!! Ni siqueira Tom Keifer se parecía tanto!!
Eso sí, el vocalista es un clon de Steven Tyler!! Ni siqueira Tom Keifer se parecía tanto!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Pues no conocía nada de estos, y suenan de puta madre, pero a mí no me recuerdan nada (estas dos canciones) ni a KISS ni a Aerosmith, más bien suenan a AOR, especialmente el primer tema, el segundo mucho más bluesero sí podría tener puntos con Aerosmith.
Esta tiene un paralelismo con Kiss aplastante
Esa sí suena a los KISS del Destroyer o del Unmasked
Perry go round- Mensajes : 22752
Ahora comprendo porque no había nada en el foro sobre esta banda
Casi un NTSR
Casi un NTSR
Yo tengo un par de discos de ellos. Recomendados por Ginger, que los cita en una canción. A mí me molan bastante.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Si, yo también llegue a ellos por Ginger! Son bestiales, yo diría que son un cruce entre los citados Aero y kiss pero tambien con componente power pop estilo Cheap trick.
ion- Mensajes : 11916
Recuerdo haber comprado una cassette de violatión que me encantaba hace unos 40 años (joder q viejo soy...) y la tiré al contenedor con la llegada del cd pero posteriormente nunca lo puede encontrar en cd a buen precio.
FALK- Mensajes : 1959
Hasta hace 3 o 4 meses no sabía de su existencia y los descubrí gracias a un canal de Youtube ¿cómo es posible que un grupo con temas tan redondos o un disco como Colliseum esté tan fuera del radar incluso para aficionados a este tipo de música?
Ladylog- Mensajes : 24497
Página 1 de 1.