¿Dos carreras o máster?

+22
watts
clint eastwood
Blas
Drakixx
polaris
Nombredeusuario
jackinthebox
loaded
jcboystardust
Perry go round
gaboto
Crimen
Boohan
Ricky´s Appetite
Joseba
Rocket
o'tuerto
toni
coolfurillo
Sugar Bug
Kei
Sean
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Dos carreras o máster? - Página 3 Empty Re: ¿Dos carreras o máster?

Mensaje por loaded Mar 19 Abr 2011 - 7:39

slovako escribió:Yo acabo ahora en julio la diplomatura de las narices y cuento con pirarme en septiembre a trabajar a Bégica de lo que sea e intentar aprender un poquillo de Dutch ( Laughing ) e Inglés ( Laughing ) . Lo de Inglés sé que no es lo mismo que pirarse a Irlanda,Uk o Suecia, pero me apuesto los cojones a que algo mejor que en Ourense lo hablarán Smile

Que sea lo que Dio quiera.

Si sabes inglés, el holandés es fácil. El finde pasado estuve en Amberes y me sorprendí porque recordaba bastante el idioma, al menos para lo fundamental (precios, sacar billetes, pedir direcciones, etc.), así que yo encantado y los locales encantados también de que alguien se dirija a ellos en su lengua.

Sean, ¿ruso en Bilbao dónde, aparte de la EOI?
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dos carreras o máster? - Página 3 Empty Re: ¿Dos carreras o máster?

Mensaje por Boohan Mar 19 Abr 2011 - 7:51

Sean Flynn escribió:De todas formas, con el First creo que me vale para irme a currar fuera y si eso, a base de currar fuera, ya le cojo el callo al idioma y me saco el Profiency...

Por valer te vale con una etiqueta de Anis El Mono, como decía Chiquito. Nadie te va a pedir nada. Irte a trabajar fuera para aprender un idioma es como que te suelten en una piscina para que aprendas a nadar: aprender sí o sí. O te aclimatas o te aclimueres!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dos carreras o máster? - Página 3 Empty Re: ¿Dos carreras o máster?

Mensaje por loaded Mar 19 Abr 2011 - 7:54

Boohan escribió:
Sean Flynn escribió:De todas formas, con el First creo que me vale para irme a currar fuera y si eso, a base de currar fuera, ya le cojo el callo al idioma y me saco el Profiency...

Por valer te vale con una etiqueta de Anis El Mono, como decía Chiquito. Nadie te va a pedir nada. Irte a trabajar fuera para aprender un idioma es como que te suelten en una piscina para que aprendas a nadar: aprender sí o sí. O te aclimatas o te aclimueres!

Exacto.

Y, además, fuera es donde mucha gente descubre que el papelito en cuestión les sirve para más bien poco...
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dos carreras o máster? - Página 3 Empty Re: ¿Dos carreras o máster?

Mensaje por Sean Vie 30 Ago 2013 - 17:26

loaded escribió:Por cierto, Sean, ¿dónde has estudiado ruso en Bilbao?

Yo sé algo, pero he sido autodidacta. Siempre he querido estudiar ese idioma, pero los horarios de la EOI me vienen de pena y no sé dónde más lo imparten. Bueno, creo que hay una academia en Autonomía, pero me han hablado bastante mal de ella.
Acabo de ver este mensaje de hace dos años y creo que no te contesté. Si sigues interesado en estudiar ruso, ponme un privado.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dos carreras o máster? - Página 3 Empty Re: ¿Dos carreras o máster?

Mensaje por Dani Vie 30 Ago 2013 - 17:27

Sean Flynn escribió:
loaded escribió:Por cierto, Sean, ¿dónde has estudiado ruso en Bilbao?

Yo sé algo, pero he sido autodidacta. Siempre he querido estudiar ese idioma, pero los horarios de la EOI me vienen de pena y no sé dónde más lo imparten. Bueno, creo que hay una academia en Autonomía, pero me han hablado bastante mal de ella.
Acabo de ver este mensaje de hace dos años y creo que no te contesté. Si sigues interesado en estudiar ruso, ponme un privado.
Más vale tarde que nunca.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dos carreras o máster? - Página 3 Empty Re: ¿Dos carreras o máster?

Mensaje por Coltrane Vie 30 Ago 2013 - 17:28

Sean Flynn escribió:
Kei escribió:Pasa de estudiar y emigra.
Con solo una mierda de carrera no hago nada ni aquí, ni allá.
pues aquí hay miles de personas sin ni siquiera graduado escolar y van viviendo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dos carreras o máster? - Página 3 Empty Re: ¿Dos carreras o máster?

Mensaje por Dani Vie 30 Ago 2013 - 17:28

Por cierto, hoy en día es vital especializarse en algo una vez terminada la carrera.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dos carreras o máster? - Página 3 Empty Re: ¿Dos carreras o máster?

Mensaje por Sean Vie 30 Ago 2013 - 17:29

Por cierto, ahora que he terminado la carrera, estaba barajando un master para especializarme, pero he encontrado este topic y ha sido una desmotivación absoluta.

Si, se valora la jodida experiencia...pero es que gano mas en curros para los que estoy sobrecualificadisimo que en la mierda de prácticas que me ofrecen para mi especialidad (si es que las hay remuneradas).
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dos carreras o máster? - Página 3 Empty Re: ¿Dos carreras o máster?

Mensaje por Dani Vie 30 Ago 2013 - 17:31

Sean Flynn escribió:Por cierto, ahora que he terminado la carrera, estaba barajando un master para especializarme, pero he encontrado este topic y ha sido una desmotivación absoluta.

Si, se valora la jodida experiencia...pero es que gano mas en curros para los que estoy sobrecualificadisimo que en la mierda de prácticas que me ofrecen para mi especialidad (si es que las hay remuneradas).
La suerte siempre es un factor determinante(estar en el lugar adecuado en el momento adecuado), pero sin especialización las oportunidades se reducen bastante dependiendo de a qué te quieras dedicar.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.