¿Aquí rulan The Libertines?
+32
m señor
WPS
disturbiau
letobladioblada
starfuckers
javi clemente
RockRotten
iamnotaguitar
katrastrov
Logan
JackDuluoz
KILLER
elway
Frusciante
sonic buzzard
Nombredeusuario
Joker
Dumbie
luis
watts
jackster
Ricky´s Appetite
Charlie don't surf
red_shoes
Boohan
Arturo Bandini
locovereas
Jano
Moltisanti
rebellion
Zeppo
Johnny Kashmir
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Aquí rulan The Libertines?
Nuevo tema
Frusciante- Mensajes : 85085
Es muy Libertines y me gusta de la hostia!!
Y no Trumbo, no digo que sean mejores que Ghost. Son muchísimo mejores
Ya disponible en Spotify:
Joder, releerse a uno mismo es durillo.
Moltisanti, menudo payaso, deja al chaval que le guste lo que quiera.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Joder, releerse a uno mismo es durillo.
Veo que has reflexionado. Como el hermano de Slash
Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Joder, releerse a uno mismo es durillo.
Veo que has reflexionado. Como el hermano de Slash
Moltisanti- Mensajes : 48182
Joder el Doherty se nos esta poniendo fondon eh? Vaya papada....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Vaya conciertazo se cascaron este sábado. Y ojo, no les había dado ni una mísera escucha previa. Fui virgen total a su concierto, y disfruté como un enano. Desparramaron de la hostia, me recordaron en algunos momentos a unos Clash de Jones más que de Strummer, se lo pasaron en grande en el escenario, llevaban un oso negro de batería, el señor Powel, que por poco hace un agujero en el escenario con la fuerza con la que aporreaba el tío.... Fue toda una sorpresa ya que era un poco moltisantiano con ellos por lo que leo en este tópic.
Además, qué coño, que irritaron a toda la prensa que los ha puesto a parir, y eso es un must, sobre todo a la prensa indie que fue al festival.
Al final acabaron con una cogorza de la hostia y los tuvieron que echar del escenario Como no se iban, les cortaron el sonido y acabaron a patadas con los monitores, los pies de micro, el piano...
Además, qué coño, que irritaron a toda la prensa que los ha puesto a parir, y eso es un must, sobre todo a la prensa indie que fue al festival.
Al final acabaron con una cogorza de la hostia y los tuvieron que echar del escenario Como no se iban, les cortaron el sonido y acabaron a patadas con los monitores, los pies de micro, el piano...
RockRotten- Mensajes : 38987
Por cierto, me da a mi que rehabilitao..... lo que se dice rehabilitaooooo.....
RockRotten escribió:Vaya conciertazo se cascaron este sábado. Y ojo, no les había dado ni una mísera escucha previa. Fui virgen total a su concierto, y disfruté como un enano. Desparramaron de la hostia, me recordaron en algunos momentos a unos Clash de Jones más que de Strummer, se lo pasaron en grande en el escenario, llevaban un oso negro de batería, el señor Powel, que por poco hace un agujero en el escenario con la fuerza con la que aporreaba el tío.... Fue toda una sorpresa ya que era un poco moltisantiano con ellos por lo que leo en este tópic.
javi clemente- Mensajes : 121999
Muchas ganas de una gira por salas .. Yo vi a los Babyshambles y pete es un crack se lo fuma todo pero un crack
starfuckers- Mensajes : 37490
The Libertines, el cuarteto liderado por Pete Doherty y Carl Barât, comparte con los escritores malditos el atractivo de los genios de mentes torturadas e incomprendidas, tan turbadas como brillantes. La tentadora mezcla de rock, punk y garage de su debut Up The Bracket, su actitud gamberra y sus hábitos dignos de los rockstars más inmorales les reportaron fama y fortuna, pero no se conformaron; The Libertines tenían que convertirse en leyenda. Y The Libertines hicieron de ser un libertine todo un mito. Así que rasgarse ahora las vestiduras por que dieron un poco la nota tampoco tiene mucho sentido. Anthems for Doomed Youth (himnos para una juventud condenada) posee cualidades impensables si de los Libertines se habla. Aunque hay tantos años de por medio, no pierde el espíritu libertine: el cinismo del grupo al regocijarse en su caos y la actitud ´devil may care´ siguen ahí. En su concierto hubo lugar para himnos y hasta para baladas que piden un hombro sobre el que acurrucarse y cantar susurrando.
Los chicos están de vuelta con la mordacidad y el bromance, aunque sin melodrama. Como siempre, el interés se centraba en la interacción entre Doherty y Barât. Cada vez que se juntan ante el mismo pie de micro, es motivo de alborozo. En las pantallas las cámaras se resistían a apartarse de sus rostros. Muchas de sus canciones están explícitamente dirigidas del uno al otro, y después de un rato, el asunto parece un poco forzado. La segunda mitad del concierto estuvo más dedicada a los grandes éxitos, como la imperecedera Time for Heroes, la nerviosa y cabreada What a Waster, Can´t Stand Me Now (casi un himno generacional) o, para cerrar, Don´t Look Back Into the Sun (cuando se hacen canciones así es imposible no convertirse en una estrella). Antes de llegar al cierre, y no estoy muy seguro si para cumplir el horario, rellenaron con imprevisibles bromas tabernarias que fueron desde recordar a Supergrass –con Barâ al piano – al Twist and Shout de los Beatles. El batería Gary Powell jaleaba al público en plan hooligan, y acabaron tirando los pies de micro y lanzando a volar la guitarra. Un canónico final en clave Who, tras un tornado de guitarrazos y actitud que estos tiempos de meapilismo parece asustar. Ellos disfrutaban, y en las primeras filas todo el mundo estaba pendiente de lo que pudiera suceder. Lo que sucedió es que Pete y Carl volvieron y trataron de rendir un homenaje a Bowie con Changes, pero les cortaron el sonido, y la emprendieron a patadas con el piano, tiraron la banqueta y antes de que la cosa fuera a mayores se fueron con Pete montado a coscoletas sobre Carl. Al terminar, te sentías invadido por un borroso resplandor nostálgico. Habrá quien añore la intimidad y el melodrama de los malos viejos tiempos.
http://www.google.es/search?q=/cultura-sociedad/2016/05/09/sos-48-fama-fortuna/735470.html
Los chicos están de vuelta con la mordacidad y el bromance, aunque sin melodrama. Como siempre, el interés se centraba en la interacción entre Doherty y Barât. Cada vez que se juntan ante el mismo pie de micro, es motivo de alborozo. En las pantallas las cámaras se resistían a apartarse de sus rostros. Muchas de sus canciones están explícitamente dirigidas del uno al otro, y después de un rato, el asunto parece un poco forzado. La segunda mitad del concierto estuvo más dedicada a los grandes éxitos, como la imperecedera Time for Heroes, la nerviosa y cabreada What a Waster, Can´t Stand Me Now (casi un himno generacional) o, para cerrar, Don´t Look Back Into the Sun (cuando se hacen canciones así es imposible no convertirse en una estrella). Antes de llegar al cierre, y no estoy muy seguro si para cumplir el horario, rellenaron con imprevisibles bromas tabernarias que fueron desde recordar a Supergrass –con Barâ al piano – al Twist and Shout de los Beatles. El batería Gary Powell jaleaba al público en plan hooligan, y acabaron tirando los pies de micro y lanzando a volar la guitarra. Un canónico final en clave Who, tras un tornado de guitarrazos y actitud que estos tiempos de meapilismo parece asustar. Ellos disfrutaban, y en las primeras filas todo el mundo estaba pendiente de lo que pudiera suceder. Lo que sucedió es que Pete y Carl volvieron y trataron de rendir un homenaje a Bowie con Changes, pero les cortaron el sonido, y la emprendieron a patadas con el piano, tiraron la banqueta y antes de que la cosa fuera a mayores se fueron con Pete montado a coscoletas sobre Carl. Al terminar, te sentías invadido por un borroso resplandor nostálgico. Habrá quien añore la intimidad y el melodrama de los malos viejos tiempos.
http://www.google.es/search?q=/cultura-sociedad/2016/05/09/sos-48-fama-fortuna/735470.html
Frusciante escribió:Nuevo tema
Me encanta este puto temarral
Frusciante escribió:Y no Trumbo, no digo que sean mejores que Ghost. Son muchísimo mejores
Apetecibles siempre los Lib.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Gran junkie, mejor showman el Pete.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Pues la verdad es que aunque suene a cliché, después de disfrutar como un enano con su concierto, me los he puesto en disco y bueno...... entiendo que haya críticas hacia estos tipos si nunca se les ha visto en concierto, porque los discos desde luego no les hacen justicia.
Es como si alguien juzga a Marah por sus discos sin haberlos visto en directo. Se quedan con el 0,15% de lo que es la banda realmente.
Es como si alguien juzga a Marah por sus discos sin haberlos visto en directo. Se quedan con el 0,15% de lo que es la banda realmente.
Después de dos años sigue siendo muy bueno el Anthems for doomed youth. Me la pican los haters
De esas veces que no sabes muy bien porqué un tema hace click en tu cabeza. Vaya temazo la hostia puta
Frusciante escribió:De esas veces que no sabes muy bien porqué un tema hace click en tu cabeza. Vaya temazo la hostia puta
qje rabia me da cuando tienes razon hijoputa
Dumbie- Mensajes : 36296
Aprovecho que esto está por arriba para decir que uno de los conciertos más lamentables que he visto, lo dieron estos
disturbiau- Mensajes : 35004
Dumbie escribió:Frusciante escribió:De esas veces que no sabes muy bien porqué un tema hace click en tu cabeza. Vaya temazo la hostia puta
Conexión Valladolid (y encima por 30 pavos)>>Iruña Rock, Ciudadela Rock y demás purrias locales
Frusciante escribió:Dumbie escribió:Frusciante escribió:De esas veces que no sabes muy bien porqué un tema hace click en tu cabeza. Vaya temazo la hostia puta
ahora... el temazo es este...
Dumbie escribió:Frusciante escribió:Dumbie escribió:Frusciante escribió:De esas veces que no sabes muy bien porqué un tema hace click en tu cabeza. Vaya temazo la hostia puta
ahora... el temazo es este...
Buenísima canción y buenísimos ellos. Es un milagro que estén vivos estos cuatro hijos de puta
es milagro que siga vivo yo...
Aún recuerdo a Pete Doherty pegándose un ostión en el FIB 2014. El año pasado no le vi en solitario pero me han dicho que fue esperpéntico
Aún así, les tengo mucho cariño. Sus dos primeros discos los quemé bastante hace tiempo
Aún así, les tengo mucho cariño. Sus dos primeros discos los quemé bastante hace tiempo
WPS- Mensajes : 7404
Dumbie escribió:es milagro que siga vivo yo...
Pues vienen a Pucela el finde previo al azkena....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
que Pete siga vivo si que es un jodido milagroPeaky Blinder escribió:
Si eres fan fan de The Libertines y te gusta el fútbol inglés pero no eres de ningún equipo, ya puedes ir haciéndote socio del Margate Football Club de la 7ª división inglesa y comprarte alguna de sus camisetas molonas con el grupo de Doherty como patrocinador oficial del equipo desde 2018. Son chulas de la hostia puta, eso sí. Posiblemente la mejor combinación que se haya hecho jamás de fútbol y música plasmados en una ecuación perfecta camisetera.
Yo me animé y me hice con la azul.
Yo me animé y me hice con la azul.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
A juzgar por esa foto, ahora sí que diría que se ha rehabilitado
Estamos todos en el hilo del corona
albichuela- Mensajes : 5042
¡Feliz domingo! Y no miréis al sol
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
que jodido temazo.Peaky Blinder escribió:¡Feliz domingo! Y no miréis al sol
Juas!
y cómo estarán? De forma digo, porque la foto esa que hay en esta misma página no da tranquilidad ninguna
6 años ya desde que los vi en directo, madre mía. Y parece que fue ayer
y cómo estarán? De forma digo, porque la foto esa que hay en esta misma página no da tranquilidad ninguna
6 años ya desde que los vi en directo, madre mía. Y parece que fue ayer
Nuevo disco el 8 de marzo de 2024:
All Quiet On The Eastern Esplanade
https://jenesaispop.com/2023/10/13/464356/the-libertines-all-quiet-on-the-eastern-espnanade
All Quiet On The Eastern Esplanade
https://jenesaispop.com/2023/10/13/464356/the-libertines-all-quiet-on-the-eastern-espnanade
Joker- Mensajes : 11624
me gusta
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Muy muy bien. Bravo
Este mes en portada de Les Inrocks : https://shop.combat.fr/common/product-article/2305
pues me ha molado un monton el nuevo disco! pena que solo sean grupo de festival en España, me gustaría mucho verles en sala
el 17 de Abril llega el documental de Pete Doherty a Movistar
el 17 de Abril llega el documental de Pete Doherty a Movistar
Página 2 de 2. • 1, 2