TWO GALLANTS PARA MI!!
+60
lozzone
Rayo
Angus Glop
m señor
Tramuntana
Sean
jackster
Jaymz
loaded
Marcial Garañón
káiser
johnny thunders
KILLER
litelyeloubich
yourcousin
areyouhigh
Dumbie
Txomin
Sikander
halo
tricko
Blas
red_mosquito
bigsubi
Admin Blas
henchman
Al Bundy
xailor
getyaya
thunderpussy
lunitis
blackfoot
goscinny
BillyBudd
rebellion
JFG
Invitado_Z
Pendejo
casbah
Jincho
sofaqueen
manel.
harry666
Kirchhoff
KIM_BACALAO
deniztek
Poison Ivy
cablehogue
Ben Nichols
Barfly
Boohan
Godofredo
sonic buzzard
Caballero del Pepío
Mr. Encías
pinkpanther
Eloy
el barón
watts
Verónica
64 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: TWO GALLANTS PARA MI!!
Ojo que la "primera cara" del disco cada día me gusta mas.
Sigue pareciéndome su disco mas flojo pero cada día me gusta mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo la verdad es que lo he dado por perdido. Una pena pues el anterior era de mis favoritos. Quizas fueron las espectativaspinkpanther escribió:Ojo que la "primera cara" del disco cada día me gusta mas.
Blas escribió:Yo la verdad es que lo he dado por perdido. Una pena pues el anterior era de mis favoritos. Quizas fueron las espectativaspinkpanther escribió:Ojo que la "primera cara" del disco cada día me gusta mas.
Es que The Bloom and the Blight es muy bueno.
Blas escribió:Yo la verdad es que lo he dado por perdido. Una pena pues el anterior era de mis favoritos. Quizas fueron las espectativaspinkpanther escribió:Ojo que la "primera cara" del disco cada día me gusta mas.
Txomin- Mensajes : 31769
A mi me está costando. Tiene algunas que me han gustado mucho, pero como disco, me quedo con el anterior.
yourcousin- Mensajes : 1896
A mi me va entrando todo el disco, despacito, con calma, me esta gustando mas que las primeras escuchas....en directo sera otro rollo, pero.....no los veremos?....snif.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Uff... no lo veo, eh... no lo veo...
watts- Mensajes : 39805
yourcousin escribió:A mi me está costando. Tiene algunas que me han gustado mucho, pero como disco, me quedo con el anterior.
Eso está claro.
ya no es cosa de la novedad...es un gran disco.
las 4 primeras son un pelotazo.
some trouble, no sé que tiene pero me vuela la cabeza.
luego el disco se hace mas tranquilo, pero igualmente disfrutable...
lo dicho, un gran disco.
m
las 4 primeras son un pelotazo.
some trouble, no sé que tiene pero me vuela la cabeza.
luego el disco se hace mas tranquilo, pero igualmente disfrutable...
lo dicho, un gran disco.
m
Es que el bajón viene en la segunda parte del disco que le falta la chispa necesaria para que te enganchen los temas. El anterior era soberbio, de principio a fin, este último para mí está muy por debajo... Veremos a finales de año como aguanta las escuchas, pero por ejemplo, llevo semanas que no lo escucho... Cuando en el anterior no podía dejar de escucharlo ni una semana...pinkpanther escribió:Ojo que la "primera cara" del disco cada día me gusta mas.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Es que el bajón viene en la segunda parte del disco que le falta la chispa necesaria para que te enganchen los temas. El anterior era soberbio, de principio a fin, este último para mí está muy por debajo... Veremos a finales de año como aguanta las escuchas, pero por ejemplo, llevo semanas que no lo escucho... Cuando en el anterior no podía dejar de escucharlo ni una semana...pinkpanther escribió:Ojo que la "primera cara" del disco cada día me gusta mas.
En el vinilo diferencia la cara A y la B por el color del dibujo, así que el otro día me equivoqué y puse primero la cara B y menudo bajón. La cara A sí que está a la altura.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Tramuntana escribió:Es que el bajón viene en la segunda parte del disco que le falta la chispa necesaria para que te enganchen los temas. El anterior era soberbio, de principio a fin, este último para mí está muy por debajo... Veremos a finales de año como aguanta las escuchas, pero por ejemplo, llevo semanas que no lo escucho... Cuando en el anterior no podía dejar de escucharlo ni una semana...pinkpanther escribió:Ojo que la "primera cara" del disco cada día me gusta mas.
En el vinilo diferencia la cara A y la B por el color del dibujo, así que el otro día me equivoqué y puse primero la cara B y menudo bajón. La cara A sí que está a la altura.
ojo que pienso que puede ser deliberado, seguro que lo es, mas pausado, mas atmosferico...a mi me ha gustado mucho, con otro orden, sería otro disco, mejor incluso, pero a mi ahora mismo, me gusta esas dos caras tan matizadas.
m
el baron de la birra escribió:Tramuntana escribió:Es que el bajón viene en la segunda parte del disco que le falta la chispa necesaria para que te enganchen los temas. El anterior era soberbio, de principio a fin, este último para mí está muy por debajo... Veremos a finales de año como aguanta las escuchas, pero por ejemplo, llevo semanas que no lo escucho... Cuando en el anterior no podía dejar de escucharlo ni una semana...pinkpanther escribió:Ojo que la "primera cara" del disco cada día me gusta mas.
Te lo has comprado en vinilo?, yo con este no caigo, el único disco de ellos que no tengo intención de comprar, tristemente me ha decepcionado.
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Tramuntana escribió:Es que el bajón viene en la segunda parte del disco que le falta la chispa necesaria para que te enganchen los temas. El anterior era soberbio, de principio a fin, este último para mí está muy por debajo... Veremos a finales de año como aguanta las escuchas, pero por ejemplo, llevo semanas que no lo escucho... Cuando en el anterior no podía dejar de escucharlo ni una semana...pinkpanther escribió:Ojo que la "primera cara" del disco cada día me gusta mas.
Te lo has comprado en vinilo?, yo con este no caigo, el único disco de ellos que no tengo intención de comprar, tristemente me ha decepcionado.
Sí, al poco de salir a buen precio, 13 o 14 euros.
el barón- Mensajes : 24825
Ahora si que vienen !!!
http://www.binaural.es/noticias/two-gallants-actuaran-en-barcelona-madrid-bilbao-y-valencia/
henchman- Mensajes : 16451
Mierda un sábado. Espero que no sea muy caro que tengo que ir con mi agente
Joder, un domingo en Bilbo.
Y encima otra vez en la puta sala azkena. La última fue horrible...
lozzone- Mensajes : 410
Por ellos o por la sala ?
Por la sala, que ya de por si tiene una mala disposición, si la llenas ya ni te cuento. No recuerdo que fuese para nada mal concierto.
lozzone- Mensajes : 410
Voy.....yeeaaahhhhh......m
lozzone escribió:Por la sala, que ya de por si tiene una mala disposición, si la llenas ya ni te cuento. No recuerdo que fuese para nada mal concierto.
Hostia es el bar azkena ?
Tiene el escenario super bajo. Vamos que ven bien 10 personas.
Molaria en el antzoki coño
Pues hala Henchi, compremos todos entradas desde ya e igual lo pasan al Antzoki....
KILLER- Mensajes : 28781
A ver yo voy aunque fuera el mismo infierno.
Pero lo disfrutaría más en el antzoki claro.
Yo lo disfrute en el azkena.. Pero si, el antzoki sería meillor
tricko- Mensajes : 8198
En el Azkena estuvieron muy bien. A mi me encantaron. Eso si, llegamos con tiempo y nos colocamos en la barra de adelante........ y poco a poco nos fuimos escorando a la izquierda y acabamos con el puto poste delante. Error de principiantes por nuestra parte.
maikelnait- Mensajes : 303
Yo en el Azkena los disfruté una barbaridad, pero fue PESE al sitio. Me jode que repitan ahí, pero ya me estoy pensando coger fiesta. Como excusa para ir a Barcelona tampoco está mal
no me engancha este disco no...
thunderpussy- Mensajes : 28152
Ay, conforme se acercan las fechas lo veo más complicado
Nosotros tampoco creo que vayamos esta vez.
Yo intentaré ir, a pesar del último y a pesar de la sala
Si os rajáis todos, igual hasta esta vez consigo ver además de escuchar.
rebellion- Mensajes : 51049
Me pondré delanterebellion escribió:Yo intentaré ir, a pesar del último y a pesar de la sala
tricko- Mensajes : 8198
pompitas escribió:Me pondré delanterebellion escribió:Yo intentaré ir, a pesar del último y a pesar de la sala
Me gustaría verles, pero en Madrid coincide el mismo día que Blackberry Smoke y mi elección está clara. Y me da pena. Parce que no va ni cristo a verles en esta gira. El último disco es más flojo, pero no me parece tan malo como se está dando a entender.
BillyBudd- Mensajes : 11927
rebellion escribió:
Yo ya tengo las entradas para madrid.....para nosotros es dúo de referencia, me apetece mucho este concierto....
m
thunderpussy escribió:
Esto empieza ya....
No habrá quedada forera, ni hostias, pero la señora y yo, lo disfrutaremos como niños....
m
http://www.mondosonoro.com/artistas-musica/two-gallants/
thunderpussy escribió:http://www.mondosonoro.com/artistas-musica/two-gallants/
es muy cansino que te preguten siempre por los BK, muyyy cansino.
m
Es que un doming en Bilbao............menuda pereza y mas con su último disco, que es lo mas flojete que han grabado, pero bueno, si fuera otro día iba sin dudarlo, porque en directo son muy buenos.
Mañana en BCN, ganas de verlos de nuevo.....
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Mañana en BCN, ganas de verlos de nuevo.....
¿alguien de BCN que cuente algo?....
m
Yo no pude bajar y ya van dos veces con este grupo que por temas de trabajo no puedo verlos...m señor escribió:manel. escribió:Mañana en BCN, ganas de verlos de nuevo.....
m
Tramuntana- Mensajes : 8551
pinkpanther escribió:Es que un doming en Bilbao............menuda pereza y mas con su último disco, que es lo mas flojete que han grabado, pero bueno, si fuera otro día iba sin dudarlo, porque en directo son muy buenos.
usted tendrá disculpas durante un largo periodo de tiempo...
¿que hay mejor que hacer un domingo?....
el disco como cuentan en la entrevista, es otro concepto, tal vez equivocado, pero otro concepto.
m
Tramuntana escribió:Yo no pude bajar y ya van dos veces con este grupo que por temas de trabajo no puedo verlos...m señor escribió:manel. escribió:Mañana en BCN, ganas de verlos de nuevo.....
m
Una lastima...
m
m señor escribió:manel. escribió:Mañana en BCN, ganas de verlos de nuevo.....
m
Bien, aunque quizás la más floja de las cuatro o cinco veces que los he visto. Y no por su culpa, creo que ha sido uno de los conciertos con el público más soso que he visto en mi vida...No sé, el personal de Barcelona no es la alegría de la huerta pero lo de ayer no es normal.....
Eso lastró mucho el ambiente en mi opinión.......Ellos pusieron empeño y esa tremenda colección de canciones que tienen pero nada....Con deciros que el batería se bajó al público con la pandereta instando a la peña a acompañar con palmas y se subió otra vez ante la indiferencia del 95 % del personal..........Una lástima, todavía recuerdo su bolo en LA 2 de Apolo como un momento especial, con el público entregado y ellos on fire.....en fin...
manel.- Mensajes : 26726
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10