¿Qué estáis escuchando ahora?
+94
Kei
Fingolfin
Barfly
ekilore
Ricky´s Appetite
watts
Mayor Tom
Txomin
Nombredeusuario
Stone
el barón
luiggy pop
DarthMercury
Kirchhoff
halo
Reno
Gora Rock
cornelius
Oktober
joebatte
Emi
Carlton Banks
Rocket
clint eastwood
Jincho
burton
Ayers
Perimaggot
akhenaten666
harry666
Rasputin
Oscar DeGarmo
Sugerio
thunderpussy
Slovako
Blas
Stoner
Capitán Clonado
KingOfSpain
cesare
dantes
Sweet Virginia
celtasnake
uM
káiser
rechi or die
Eloy
o'tuerto
manel.
Strickland
SAL PARADISE
Johnny Kashmir
katrastrov
KIM_BACALAO
luis
Miss Brownstone
Gregorio
Murdock
BillyBudd
Rockenberg
GODINEZ
deniztek
Charlie don't surf
Goletti
Funkymen
coolfurillo
k7
ENEMIGO
Tony Soprano
lullaby
pinkpanther
Jano
Mr. Encías
Trumbo
Joe Yamanaka
MR.PUNCHY
El Puto Fary
red_shoes
Ellis
rockcity
mugu
Zeppo
Al Bundy
Donnie Vie
SIXX´N SEX
Justin Time
jackinthebox
McLovin
polaris
blackfoot
almorvi
from the mars hotel
gallagher
Inframan
98 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
rocket69 escribió:from the mars hotel escribió:
............................... ...................no se si el bueno de mateo pensó en el juego al titular al disco...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:rocket69 escribió:from the mars hotel escribió:
............................... ...................no se si el bueno de mateo pensó en el juego al titular al disco...................
Ya, pero yo sí.
No he podido evitarlo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Un cd del rockdelux de Mercury Rev tocando entero el Deserter's Songs.. Dan ganas de invadir la tierra media o algo así
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Un cd del rockdelux de Mercury Rev tocando entero el Deserter's Songs.. Dan ganas de invadir la tierra media o algo así
Mola? Si no, ni me la pillo...
(¿Portada?)
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:Un cd del rockdelux de Mercury Rev tocando entero el Deserter's Songs.. Dan ganas de invadir la tierra media o algo así
(¿Portada?)
El original no me gusta demasiado (los prefiero cuando se drogaban y metían mas ruidaco) así que esto . Portada nah, es un sobre, como casi siempre. Si quieres cuando llegue a casa te lo subo a algún servidor y acabamos antes
the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:Un cd del rockdelux de Mercury Rev tocando entero el Deserter's Songs.. Dan ganas de invadir la tierra media o algo así
(¿Portada?)
El original no me gusta demasiado (los prefiero cuando se drogaban y metían mas ruidaco) así que esto . Portada nah, es un sobre, como casi siempre. Si quieres cuando llegue a casa te lo subo a algún servidor y acabamos antes
jo, david, puedo entender que prefieras los mercury rev más noise, a mí también me encantan, incluso "me hacen más el peso", pero ese disco es una obra maestraza. Sigo flipando cada vez que lo recupero!
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:Un cd del rockdelux de Mercury Rev tocando entero el Deserter's Songs.. Dan ganas de invadir la tierra media o algo así
(¿Portada?)
jo, david, puedo entender que prefieras los mercury rev más noise, a mí también me encantan, incluso "me hacen más el peso", pero ese disco es una obra maestraza. Sigo flipando cada vez que lo recupero!
Creo que esta discusión ya la hemos tenido montones de veces, jajajajaja. No, no me gusta y es un disco que me pone muy de los nervios: Esa voz duende, flautitas, tanto arreglo (en este caso para mal)... No. Baker era el bueno leches, cuando se fué, perdieron la magia, era el Barrett de Mercury Rev
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:Un cd del rockdelux de Mercury Rev tocando entero el Deserter's Songs.. Dan ganas de invadir la tierra media o algo así
(¿Portada?)
Creo que esta discusión ya la hemos tenido montones de veces, jajajajaja. No, no me gusta y es un disco que me pone muy de los nervios: Esa voz duende, flautitas, tanto arreglo (en este caso para mal)... No. Baker era el bueno leches, cuando se fué, perdieron la magia, era el Barrett de Mercury Rev
No te preocupes, David, gracias, porque estoy pensando que si hacen "Deserter's Songs" íntegro si me lo pillaré, por el rollo de tenerlo (con portada me refería a si iba en digipack, ya veo que no).
A mi me gusta mucho "Deserter's", es la cumbre de la segunda época y el inicio del declive. Me flipa tanto como me carga su disco-espejo,"The Soft Bulletin".
De todos modos, no hay color con los Mercury Rev de Dave Baker. Hace unos días me puse de nuevo "Yerself Is Steam" y joder...ese disco si que es una experiencia. Ya me gustaría haber estado en las sesiones y comprobar que se grabó en el planeta tierra, porque no lo parece. Le debían de dar poco a la mandanga....
"Boces" era incluso más denso y triposo, pero todavía tenía magia por un tubo. Después la perdieron y la recobraron con "Deserter's Songs", sólo que ya eran otro grupo, otro sonido y otra historia...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:Un cd del rockdelux de Mercury Rev tocando entero el Deserter's Songs.. Dan ganas de invadir la tierra media o algo así
(¿Portada?)
No te preocupes, David, gracias, porque estoy pensando que si hacen "Deserter's Songs" íntegro si me lo pillaré, por el rollo de tenerlo (con portada me refería a si iba en digipack, ya veo que no).
A mi me gusta mucho "Deserter's", es la cumbre de la segunda época y el inicio del declive. Me flipa tanto como me carga su disco-espejo,"The Soft Bulletin".
De todos modos, no hay color con los Mercury Rev de Dave Baker. Hace unos días me puse de nuevo "Yerself Is Steam" y joder...ese disco si que es una experiencia. Ya me gustaría haber estado en las sesiones y comprobar que se grabó en el planeta tierra, porque no lo parece. Le debían de dar poco a la mandanga....
"Boces" era incluso más denso y triposo, pero todavía tenía magia por un tubo. Después la perdieron y la recobraron con "Deserter's Songs", sólo que ya eran otro grupo, otro sonido y otra historia...
eso es, perfectamente definido
y estoy contigo, prefiero mil veces el deserter's al soft bulletin, aunque no es que este "me cargue" precisamente, pero no me parece tan redondo
entiendo las cosas que no le gustan a david del deserter, pero joder, las canciones son TAAAAAAAAAAAAAN BUENAAAAAAAAAAS, que ese disco que podría haber sido un truñaquer, se convierte en un discazo
Estoy en plena Cinderellitis. Espero que no haya habido ninguna novedad importante las últimas semanas
En el Top 3 del 2011.
k7- Mensajes : 6281
AYEEE TE MATAREEEEEEEEEEEEE AYEEE TE MATAREEEEEEEEEEEE
luiggy pop- Mensajes : 9989
J Mascis [el de Dinosaur Jr]-Several Shades of Why (2011)
"Where are you" es posiblemente el tema del año.
Lo dije y lo repito: me parece superior a "Farm" y muy muy cerca de "Beyond". Ahora mismo:
Beyond>Several Shades of Why>Farm
Y subiendo...
Salud.
"Where are you" es posiblemente el tema del año.
Lo dije y lo repito: me parece superior a "Farm" y muy muy cerca de "Beyond". Ahora mismo:
Beyond>Several Shades of Why>Farm
Y subiendo...
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Jack Casady escribió:
..................................... ...............emocionado estoy al recordar este disco , uno de los mejores directos de la historia del rock , de una de las bandas definitivas de la escena Frisco............Fundamental es quedarse corto..........................
from the mars hotel escribió:Jack Casady escribió:
..................................... ...............emocionado estoy al recordar este disco , uno de los mejores directos de la historia del rock , de una de las bandas definitivas de la escena Frisco............Fundamental es quedarse corto..........................
lo que hicieron con who do you love no tiene nombre.....uno de los mejores, o el mejor? yo creo que pocos directos me gustan tanto como este.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:from the mars hotel escribió:Jack Casady escribió:
lo que hicieron con who do you love no tiene nombre.....uno de los mejores, o el mejor? yo creo que pocos directos me gustan tanto como este.
una obra de arte................. .................Este pirata , a pesar de no tener el sonido que tiene el oficial , es para mi muy interesante , porque tocan varias de mis canciones favoritas del grupo como the fool o gold and silver , que no salen en "happy trails"...........
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20