¿Que os gusta mas de la Semana Santa?
+94
bertt
Bassrock
Adso
Amakriskris
Jurek
arise
Eloy
Hunter
jackinthebox
ruso
Clairvoyant
loaded
Unsein16
Perry go round
Muesli Snipes
R. Fripp
atila
El Califa
Woody
georgino
GhostofCain
Koikila
JCRZ
icarus
Usagi
David Z.
George Orwell
Jud
Eric Sachs
rebellion
Godofredo
F
Dani
Markham
Rhonda
Miss Brownstone
Sue
haserretuta
celeste90
Ladylog
Evolardo
grungex_5
Telekon
Rikileaks
lullaby
quikiss
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
katrastrov
CrackerSoul
señor rosa
Attikus
Devon Miles
Nashville
Hank
Rayo
binladiya
Bar Biquernes
javi clemente
Pato=¿homicidio?
BillyPilgrim
red_mosquito
Zascandil
alexstipe
Yomis
Blas
candy
locovereas
Johnny Kashmir
red_shoes
pepepótamo
Rasputin
coolfurillo
Murdock
Txomin
John Custer
Joe Yamanaka
Drakixx
Ayers
ingeniero_pelotudo
Mercadona
kaneda
Supernaut
parquerecienacuchillado
luis
Strickland
mayor7
Zeppo
Oscar DeGarmo
almorvi
Rockenberg
BONZO
VIGURI
98 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Que os gusta mas de la Semana Santa?
A mi lo que me da pena de verdad es que el cristianismo se haya cargado las fiestas de los equinoccios, que seguramente antes de que nos jodiera la vida el cristianismo serían un despiporre de follar, beber y comer, en lugar de vigilias, rezos y cristos feos
grungex_5- Mensajes : 830
pues mira, hay tienes un motivo por el que el islamismo es cien mil veces mas nocivo que el cristianismo, pero si quieres tirar de hemeroteca de cosas que sucedieron hace tropecientos mil años tu mismo.Rayo escribió:Telekon escribió:el islam si que impone cosas, que debes comer y que no por ejemplo, una religión peligrosa y que impone el odio hacia todo lo que no sea como ellos, una religión que lastra sociedades, que les impide avanzar, por que salgan una semana con cucuruchos en la cabeza no pasa nada hombre.calamardo escribió:Telekon escribió:estas hablando del islam? o es mas guay crucificar el cristianismocalamardo escribió:quikiss escribió:Pato=¿homicidio? escribió:Cuales son las procesiones más impresionantes en España? Yo nunca vi ninguna así gorda, pero supongo que las habrá flipantes.
De mi ciudad este es de los mejores momentos..
esto de las procesiones huele a rancio. Todo: la liturgia, la escenografía,... una tradición siniestra donde la religión quiere imponer temor y miedo. Y suerte que la gente ya come carne cuando quiere y no sigue los dictados de la iglesia de los cojones...
En ningún momento he hablado del islam y no se a que viene. Pero el islam también me parece rancio, pero que yo sepa no salen con cucuruchos, antorchas y llorando a estatuas.
Tú te crees que todo el islam es Al-Qaeda, no?
Telekon- Mensajes : 6797
Bar Biquernes escribió:Las iglesias. Me gustan mucho las iglesias. Las de madera,sobre todo...
Evolardo- Mensajes : 64454
Telekon escribió:pues mira, hay tienes un motivo por el que el islamismo es cien mil veces mas nocivo que el cristianismo, pero si quieres tirar de hemeroteca de cosas que sucedieron hace tropecientos mil años tu mismo.Rayo escribió:Telekon escribió:el islam si que impone cosas, que debes comer y que no por ejemplo, una religión peligrosa y que impone el odio hacia todo lo que no sea como ellos, una religión que lastra sociedades, que les impide avanzar, por que salgan una semana con cucuruchos en la cabeza no pasa nada hombre.calamardo escribió:Telekon escribió:estas hablando del islam? o es mas guay crucificar el cristianismocalamardo escribió:quikiss escribió:Pato=¿homicidio? escribió:Cuales son las procesiones más impresionantes en España? Yo nunca vi ninguna así gorda, pero supongo que las habrá flipantes.
esto de las procesiones huele a rancio. Todo: la liturgia, la escenografía,... una tradición siniestra donde la religión quiere imponer temor y miedo. Y suerte que la gente ya come carne cuando quiere y no sigue los dictados de la iglesia de los cojones...
En ningún momento he hablado del islam y no se a que viene. Pero el islam también me parece rancio, pero que yo sepa no salen con cucuruchos, antorchas y llorando a estatuas.
miraré ahí, sí
en la hemeroteca
a ver qué dicen los periódicos del SVII
Rayo- Mensajes : 55493
que si hombre que si, que la culpa es toda de florentino y de el cristianismo.Rayo escribió:Telekon escribió:pues mira, hay tienes un motivo por el que el islamismo es cien mil veces mas nocivo que el cristianismo, pero si quieres tirar de hemeroteca de cosas que sucedieron hace tropecientos mil años tu mismo.Rayo escribió:Telekon escribió:el islam si que impone cosas, que debes comer y que no por ejemplo, una religión peligrosa y que impone el odio hacia todo lo que no sea como ellos, una religión que lastra sociedades, que les impide avanzar, por que salgan una semana con cucuruchos en la cabeza no pasa nada hombre.calamardo escribió:Telekon escribió:estas hablando del islam? o es mas guay crucificar el cristianismocalamardo escribió:quikiss escribió:
miraré ahí, sí
en la hemeroteca
Telekon- Mensajes : 6797
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:será que el cristianismo no ha impuesto odios ni doblegado costumbres. Será que no ha impuesto a la sociedad su visión, cultura y educación. Tan solo hace 40 años que se vive sin esa 'bota' encima de nuestras cabezas, pero su influencia es aun muy poderosa. Y oye, que cada uno haga lo que le plazca, pero la iglesia, cofradías y demás, tienen bula para hacer lo que les rota. Y ojo no te los tomes en serio...
40 años? Pero si hace poco un ministro le dio una medalla a la virgen de no se qué!!!!
ya..pero por lo menos, el viernes santo no cierran los cines y si te piras de viaje, no te miran mal...antes si te ibas durante semana santa, te miraban mal..
que un ministro del opus le de una medalla a una estatua, es, por lo menos, lamentable.
Telekon escribió:que si hombre que si, que la culpa es toda de florentino y de el cristianismo.Rayo escribió:Telekon escribió:pues mira, hay tienes un motivo por el que el islamismo es cien mil veces mas nocivo que el cristianismo, pero si quieres tirar de hemeroteca de cosas que sucedieron hace tropecientos mil años tu mismo.Rayo escribió:Telekon escribió:el islam si que impone cosas, que debes comer y que no por ejemplo, una religión peligrosa y que impone el odio hacia todo lo que no sea como ellos, una religión que lastra sociedades, que les impide avanzar, por que salgan una semana con cucuruchos en la cabeza no pasa nada hombre.calamardo escribió:Telekon escribió:estas hablando del islam? o es mas guay crucificar el cristianismocalamardo escribió:
miraré ahí, sí
en la hemeroteca
Haora nos bamos entendiendo.
Rayo- Mensajes : 55493
red_mosquito- Mensajes : 40956
calamardo escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:será que el cristianismo no ha impuesto odios ni doblegado costumbres. Será que no ha impuesto a la sociedad su visión, cultura y educación. Tan solo hace 40 años que se vive sin esa 'bota' encima de nuestras cabezas, pero su influencia es aun muy poderosa. Y oye, que cada uno haga lo que le plazca, pero la iglesia, cofradías y demás, tienen bula para hacer lo que les rota. Y ojo no te los tomes en serio...
40 años? Pero si hace poco un ministro le dio una medalla a la virgen de no se qué!!!!
ya..pero por lo menos, el viernes santo no cierran los cines y si te piras de viaje, no te miran mal...antes si te ibas durante semana santa, te miraban mal..
que un ministro del opus le de una medalla a una estatua, es, por lo menos, lamentable.
¿Y por qué hacen un funeral de estado en el que habla el tontolaba de Rouco Varela?
¿Por qué no se guardan eso para el ámbito privado?
katrastrov- Mensajes : 32317
red_mosquito escribió:
L'os huevos,los conejos y las gallinas de chocolate y los dias festivos:-)
Chocolatera a tope!!
Chocolatera a tope!!
Y algo que me fastidia más, que hicieran un funeral de estado católico a las víctimas del Accidente de Spanair o a las del 11M.
Hay que ser rastrero para catolizar en masa a un grupo de personas que han muerto en algo así. No hay derecho.
Hay que ser rastrero para catolizar en masa a un grupo de personas que han muerto en algo así. No hay derecho.
grungex_5 escribió:A mi lo que me da pena de verdad es que el cristianismo se haya cargado las fiestas de los equinoccios, que seguramente antes de que nos jodiera la vida el cristianismo serían un despiporre de follar, beber y comer, en lugar de vigilias, rezos y cristos feos
Yo sigo follando, comiendo y bebiendo.
Sobretodo lo segundo y lo tercero.
javi clemente- Mensajes : 121988
Los días festivos. Sobre lo demás no tengo opinión.
haserretuta- Mensajes : 19772
mucho fervor ante el paso pero lo de amar al projimo y blablabla se lo pasan por el arco del triunfo
señor rosa- Mensajes : 24643
A mí los dulces y el aguardiente de guindas.
Sue- Mensajes : 3449
La mayor guarrada de este mundo que mañana podré volver a catar.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¿Cadbury?
¿Dónde? ¿Cómo?
¿Dónde? ¿Cómo?
Última edición por bastiduxxx el Miér 16 Abr 2014 - 0:19, editado 1 vez
bastiduxxx escribió:¿Cardbury?
¿Dónde? ¿Cómo?
Me aficioné en Londres. Unas bombas atómicas brutales.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:bastiduxxx escribió:¿Cadbury?
¿Dónde? ¿Cómo?
Me aficioné en Londres. Unas bombas atómicas brutales.
Lo imaginaba. Quiero decir… ¿te lo trae alguna amiga?
No lo he visto vender aquí ni en el supermercado del corte inglés, típico sitio con comida importada.
EDIT: Corrijo el nombre de la marca que jojomojo me mata...
Última edición por bastiduxxx el Miér 16 Abr 2014 - 0:19, editado 1 vez
Me encanta 'Quo Vadis' y además soy pro-romana. No me extraña que enviaran a los cristianos a los leones, por decirle a la gente qué tenía que hacer y por rancios y sosos. ¡Cansinos!
Rhonda- Mensajes : 50747
Como a la mayoría, los días festivos. Un paréntesis.
Markham- Mensajes : 483
alexstipe- Mensajes : 11787
Lo que más me gusta es cuando se pone a llover y salen todos los fanáticos llorando desconsolados por no poder sacar a pasear al muñeco de los cojones.
Dani- Mensajes : 44175
Los días festivos
F- Mensajes : 19772
Lo demás me tira del pijo
F- Mensajes : 19772
A mi, recordar que una vez me comí la boca con una que iba hasta con el cucurucho delante de la Legión.
Ni tan mal.Sugar Bug escribió:A mi, recordar que una vez me comí la boca con una que iba hasta con el cucurucho delante de la Legión.
Que sexy.
Yomis- Mensajes : 37821
Te agarró el cirio?Sugar Bug escribió:A mi, recordar que una vez me comí la boca con una que iba hasta con el cucurucho delante de la Legión.
Me gusta cuando diluvia y no pueden sacar a la virgen de paseo y lloran
señor rosa- Mensajes : 24643
Que maldá .señor rosa escribió:Me gusta cuando diluvia y no pueden sacar a la virgen de paseo y lloran
Yomis escribió:Que maldá .señor rosa escribió:Me gusta cuando diluvia y no pueden sacar a la virgen de paseo y lloran
A mi también me pone un poco cachondo, y eso que he llevao pasos un par de veces...
Yo creo que es por el recuerdo de las turras en córdoba, con el periódico y canal sur con el monotema. Y de haberme cruzao con alguna que otra beata loca de esas que te insulta por tener la desfachatez de querer cruzar una puta calle tras diez minutos esperando...
Godofredo- Mensajes : 145678
señor rosa escribió:Me gusta cuando diluvia y no pueden sacar a la virgen de paseo y lloran
rebellion- Mensajes : 51039
de crio, las vacaciones.
ahora nunca me toca librar en semanasanta y donde curro las procesiones son un estorbo para llegar y el trabajo se cuadriplica.
ODIO la semanasanta ahora.
ahora nunca me toca librar en semanasanta y donde curro las procesiones son un estorbo para llegar y el trabajo se cuadriplica.
ODIO la semanasanta ahora.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Que en el metro vas más ancha.
Jud- Moderadora
El bacalao que hace mi madre en viernes santo.
Eso y las torrijas.
Y como dijo uno que yo me se... "ya está aquí la semana santa el halloween de la gente decente"
Eso y las torrijas.
Y como dijo uno que yo me se... "ya está aquí la semana santa el halloween de la gente decente"
George Orwell- Mensajes : 1403
A mí me encanta la música procesional. Por ejemplo:
Es increíble esta música. Me la imagino perfectamente en Nueva Orleans.
Buscar huevos de pascua es un coñazo, pero esconderlos para los niños es muy divertido.
Salud,
z
Es increíble esta música. Me la imagino perfectamente en Nueva Orleans.
Buscar huevos de pascua es un coñazo, pero esconderlos para los niños es muy divertido.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
En mi casa cada viernes santo hacemos calçotada + barbacoa. Somos algo herejes.
Jud- Moderadora
Yomis escribió:Te agarró el cirio?Sugar Bug escribió:A mi, recordar que una vez me comí la boca con una que iba hasta con el cucurucho delante de la Legión.
Le toqué una teta con el codo.
Que los jefes se van de vacaciones
Usagi- Mensajes : 18476
señor rosa escribió:Me gusta cuando diluvia y no pueden sacar a la virgen de paseo y lloran
eso es maravilloso
icarus- Mensajes : 17139
Los días festivos y sobre todo que el super en el que curro abre el jueves por al mañana y por ir de 10 a 15 me pagan 80 eurazos limpios
JCRZ- Mensajes : 7976
icarus escribió:señor rosa escribió:Me gusta cuando diluvia y no pueden sacar a la virgen de paseo y lloran
eso es maravilloso
Me alivia saber que no soy la única , se supone que es una celebración del sufrimiento así que a ello
Koikila- Mensajes : 46191
Por cierto ya que importamos todas las tradiciones de fuera qué pena no tener lunes de Pascua, con comilonas familiares, búsqueda de huevos por los jardines y chocolate hasta hartarse
Koikila escribió:icarus escribió:señor rosa escribió:Me gusta cuando diluvia y no pueden sacar a la virgen de paseo y lloran
eso es maravilloso
Me alivia saber que no soy la única , se supone que es una celebración del sufrimiento así que a ello
Nunca he podido entender esos lloros sin pararse a pensar que pueden arruinar unas auténticas obras maestras. Si se os estropea la talla al año siguiente tenéis que sacar una de plástico, fanáticos merluzos.
GhostofCain- Mensajes : 9915
Koikila escribió:Por cierto ya que importamos todas las tradiciones de fuera qué pena no tener lunes de Pascua, con comilonas familiares, búsqueda de huevos por los jardines y chocolate hasta hartarse
En Catalunya sí lo tenemos. Aquí es el dia de la mona de pascua.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Koikila escribió:Por cierto ya que importamos todas las tradiciones de fuera qué pena no tener lunes de Pascua, con comilonas familiares, búsqueda de huevos por los jardines y chocolate hasta hartarse
En Catalunya sí lo tenemos. Aquí es el dia de la mona de pascua.
Aquí es festivo pero sin monas, al menos compraré algún conejito de chocolate. Qué bien os lo montáis... pero las regalan los padrinos, no? y si no tienes?
No buscamos huevos, pero los padrinos regalan una mona (foto) a sus ahijados
Jud- Moderadora
Koikila escribió:Por cierto ya que importamos todas las tradiciones de fuera qué pena no tener lunes de Pascua, con comilonas familiares, búsqueda de huevos por los jardines y chocolate hasta hartarse
Un pequeño offtopic. Yo estoy traumatizado con que no se haya importado los prom dance Y que sonase Dancing Queen y... lo dejo ahí
JCRZ- Mensajes : 7976
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5