Sergio Ramos:el hombre.
+178
Lateralus
Lalo Mancini
Pier
Zul
akhenaten666
mugu
beriboogie
bhgfan
FOLO
jojomojo
Búho Lunático
Emeritus Pope
delsa
Pepe Chubby
sonic buzzard
Elephant Man
Evolardo
Zarpas
Surfer.Satanico
Monra
Uroboros19
terremoto73
tacitus
ruso
Caffeine
canko
El facha catalán
Bassrock
georgino
manel.
uno cualquiera
Usagi
atila
borope
jonikk
Jurek
Ciclóncósmico
bottleofdenial
Damià
mabuse
Lark Kucabara
Tommy Shelby
Beodo
j. cash
blackfoot
Davies
DeGuindos al Pavo
DAVIDCOVERDALE
El Califa
Nomeko7
Jesse James
kraneo
karlos gasteiz
Woody
Mingus
jorecho
Perseide
perrolokos
Yomis
Balachina
fearless
o'tuerto
rockero deprimido
Alcaudon
Tony Montana
alexstipe
Enric67
icarus
KILLER
Polar Bear
Loza
gayeta
Sugerio
Requexu
Pendejo
Yusefly
CrackerSoul
Rickytin
Johnny Guitar
metalbert
Adso
GhostofCain
Peaky Blinder
RockRotten
Hunter
Frusciante
Floyd
Invitado_Z
ekilore
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Jefe Rojo
Mustang
Funkymen
freakedu
locovereas
Clairvoyant
Celis
F
Rayo
Eric Sachs
DarthMercury
Iron Worm
Rikileaks
Hank
Bar Biquernes
Nashville
red ryder
Katxorro
viracocha
elway
jackinthebox
Daeshu
Telekon
vyvyan
atabal
vandelay
efecto diablo
coolfurillo
javi clemente
pinkpanther
Dani
morley
Eloy
goscinny
Godofredo
Gora Rock
Jano
thunderpussy
Rock till I die
Kei
Boohan
Goletti
jcboystardust
Perry go round
R'as Kal Bhul
Ayers
modes garcia
Fan
John Custer
harry666
Groucho
McLovin
Orion
Oscar DeGarmo
Murdock
Txemari
Ricky´s Appetite
Malkobitch
Slovako
gaboto
Sonny Boy
Drakixx
grotowski
polaris
MEMYSELF&I
red_mosquito
Sugar Bug
Señor Bolardo
Trumbo
drugqueen
Verónica
Supernaut
nacho
Black Flamingo
grahambonnetrules
Thorothim
Rizzy
Snickerz_
Felix Nussbaum
Strickland
kosovo
Ashra
BONZO
Arturo Bandini
pantxo
Johnny Kashmir
Gregorio
182 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Sergio Ramos:el hombre.
No puede ser verdad, ayer se fue a cenar a un japonés, ajeno a la elección olímpica y colgó la foto en Twitter.
Es el puto amo
Es el puto amo
elway- Mensajes : 34129
Seguro que lo hizo ajeno al rollo olímpico ese?
A lo mejor es más listo que nadie y se está quedadon con todo el mundo. Yo me lo imagino partiéndose la caja en su casa, mientras lee a los que le ponen de tonto y él con Pilar Rubio encima pensando "quien es el tonto aquí, muchachos?"
A lo mejor es más listo que nadie y se está quedadon con todo el mundo. Yo me lo imagino partiéndose la caja en su casa, mientras lee a los que le ponen de tonto y él con Pilar Rubio encima pensando "quien es el tonto aquí, muchachos?"
Perry go round- Mensajes : 22752
Estamodes garcia escribió:y cuando pilar rubio le hable de bandas hard-rockeras que cara pondrá ramos.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Estamodes garcia escribió:y cuando pilar rubio le hable de bandas hard-rockeras que cara pondrá ramos.
lo que queráis pero me juego el cuello a que por cada disco de Iron Maiden que se traga el Ramos, la Rubio traga con veinte de Macaco y similares.
Nashville- Mensajes : 19749
Pues yo creo que lo que la Rubio traga es otra cosa,eh?Nashville escribió:lo que queráis pero me juego el cuello a que por cada disco de Iron Maiden que se traga el Ramos, la Rubio traga con veinte de Macaco y similares.red ryder escribió:Estamodes garcia escribió:y cuando pilar rubio le hable de bandas hard-rockeras que cara pondrá ramos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Pues yo creo que lo que la Rubio traga es otra cosa,eh?Nashville escribió:lo que queráis pero me juego el cuello a que por cada disco de Iron Maiden que se traga el Ramos, la Rubio traga con veinte de Macaco y similares.red ryder escribió:Estamodes garcia escribió:y cuando pilar rubio le hable de bandas hard-rockeras que cara pondrá ramos.
Nashville- Mensajes : 19749
Y todos en este foro pensabamos que era mas selectiva con las cosas que se mete en la boca y mira...Bar Biquernes escribió:Pues yo creo que lo que la Rubio traga es otra cosa,eh?Nashville escribió:lo que queráis pero me juego el cuello a que por cada disco de Iron Maiden que se traga el Ramos, la Rubio traga con veinte de Macaco y similares.red ryder escribió:Estamodes garcia escribió:y cuando pilar rubio le hable de bandas hard-rockeras que cara pondrá ramos.
Porque no creo que tenga necesidad de hacer una Carbonero, aunque oye, nunca se sabe.
pantxo- Mensajes : 50140
el gen españolHankIV escribió:desde luego que os preocupáis por unas mierdas, .....
Telekon- Mensajes : 6797
Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
Rikileaks- Mensajes : 82833
En mi opinión ésta es tu intervención más brillante en todos estos años. Lo has clavado.Telekon escribió:el gen españolHankIV escribió:desde luego que os preocupáis por unas mierdas, .....
Gora Rock- Mensajes : 35762
Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
goscinny- Mensajes : 6031
Cuando el éxito lo abandone, ya veremos lo que le queda a este hombre.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
Dani- Mensajes : 44198
La verdad es que tiene un palmarés que ya quisiéramos cualquiera de nosotros.
Así va el mundo, joder............
Así va el mundo, joder............
Ashra- Mensajes : 20068
QUE ME QUITEN LO BAILAO!!Dani. escribió:Cuando el éxito lo abandone, ya veremos lo que le queda a este hombre.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
Eso es lo que le queda
Imagino que eso le preocupará mucho a el.Dani. escribió:Cuando el éxito lo abandone, ya veremos lo que le queda a este hombre.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
red ryder- Mensajes : 7443
A mí me molan las tías que ven en Ramos un zafio. Al menos puedes hablar con ellas de algo durante más de 20 segundos.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
Toas esas para él. Ni que fueran las únicas tías buenas del planeta.
Iron Worm- Mensajes : 1050
No, pero probablemente ya sean 7 más que las que tú te vas a zumbar en tu vida.Iron Worm escribió:A mí me molan las tías que ven en Ramos un zafio. Al menos puedes hablar con ellas de algo durante más de 20 segundos.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
gracias, mucho independentismo y pollas y al final todos parecemos españolesGora Rock escribió:En mi opinión ésta es tu intervención más brillante en todos estos años. Lo has clavado.Telekon escribió:el gen españolHankIV escribió:desde luego que os preocupáis por unas mierdas, .....
Telekon- Mensajes : 6797
Al menos las que me he follado yo lo han hecho por mi persona. Y no porque fuera rico y famoso. Ni guapo, también hay que decirlo.R'as Kal Bhul escribió:No, pero probablemente ya sean 7 más que las que tú te vas a zumbar en tu vida.Iron Worm escribió:A mí me molan las tías que ven en Ramos un zafio. Al menos puedes hablar con ellas de algo durante más de 20 segundos.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
Pero vamos, eso de que un tipo forrao con fama de ser algo 'limitado' atraiga tanta tía buena da bastante que pensar. Aunque ninguna ha logrado sacar bombo, así que tan burro no será
me temo que eso tiene otra explicación....nada quever con si es burro o no.....DarthMercury escribió:Al menos las que me he follado yo lo han hecho por mi persona. Y no porque fuera rico y famoso. Ni guapo, también hay que decirlo.R'as Kal Bhul escribió:No, pero probablemente ya sean 7 más que las que tú te vas a zumbar en tu vida.Iron Worm escribió:A mí me molan las tías que ven en Ramos un zafio. Al menos puedes hablar con ellas de algo durante más de 20 segundos.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
Pero vamos, eso de que un tipo forrao con fama de ser algo 'limitado' atraiga tanta tía buena da bastante que pensar. Aunque ninguna ha logrado sacar bombo, así que tan burro no será
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Tampoco demasiado, es bastante evidente que todas esas mozas estarán de muy buen ver pero no llegan a los tres dígitos en su cociente intelectual. Y a los archivos de "Corazón Corazón" me remito.DarthMercury escribió:
Pero vamos, eso de que un tipo forrao con fama de ser algo 'limitado' atraiga tanta tía buena da bastante que pensar.
Yo creo que alguna no llega más bien a los 3 dígitos en la cuenta corrienteR'as Kal Bhul escribió:Tampoco demasiado, es bastante evidente que todas esas mozas estarán de muy buen ver pero no llegan a los tres dígitos en su cociente intelectual. Y a los archivos de "Corazón Corazón" me remito.DarthMercury escribió:
Pero vamos, eso de que un tipo forrao con fama de ser algo 'limitado' atraiga tanta tía buena da bastante que pensar.
Aunque ya estoy retirado del mercado, te diré que no me da ninguna envidia el pollo ése. Ninguna. Si estas pavas han visto algo interesante en el Rapsoda de Camas, no me las follaría ni con la polla de otro.R'as Kal Bhul escribió:No, pero probablemente ya sean 7 más que las que tú te vas a zumbar en tu vida.Iron Worm escribió:A mí me molan las tías que ven en Ramos un zafio. Al menos puedes hablar con ellas de algo durante más de 20 segundos.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
Hombre, igual no son las mujeres con las que os casariais, pero no se puede negar que pa celebrar con ellas algún título de vez en cuando ya están.
ah, no?Rikileaks escribió:Hombre, igual no son las mujeres con las que os casariais, pero no se puede negar que pa celebrar con ellas algún título de vez en cuando ya están.
Rayo- Mensajes : 55504
No, si yo te comprendo. A mí tampoco me la da. Pero el tío se lo pasa bien, eso es innegable.Iron Worm escribió:Aunque ya estoy retirado del mercado, te diré que no me da ninguna envidia el pollo ése. Ninguna. Si estas pavas han visto algo interesante en el Rapsoda de Camas, no me las follaría ni con la polla de otro.R'as Kal Bhul escribió:No, pero probablemente ya sean 7 más que las que tú te vas a zumbar en tu vida.Iron Worm escribió:A mí me molan las tías que ven en Ramos un zafio. Al menos puedes hablar con ellas de algo durante más de 20 segundos.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
Bueno, pero que no hablen.Rikileaks escribió:Hombre, igual no son las mujeres con las que os casariais, pero no se puede negar que pa celebrar con ellas algún título de vez en cuando ya están.
Eric Sachs escribió:me temo que eso tiene otra explicación....nada quever con si es burro o no.....DarthMercury escribió:Al menos las que me he follado yo lo han hecho por mi persona. Y no porque fuera rico y famoso. Ni guapo, también hay que decirlo.R'as Kal Bhul escribió:No, pero probablemente ya sean 7 más que las que tú te vas a zumbar en tu vida.Iron Worm escribió:A mí me molan las tías que ven en Ramos un zafio. Al menos puedes hablar con ellas de algo durante más de 20 segundos.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
F- Mensajes : 19772
Yo he estado 2 semanas preocupado por el color favorito de mis colegas.Telekon escribió:el gen españolHankIV escribió:desde luego que os preocupáis por unas mierdas, .....
Txemari- Mensajes : 39571
Hablar con la boca llena es de mala educacion, es todo lo que tuvo que decirles el.Iron Worm escribió:Bueno, pero que no hablen.Rikileaks escribió:Hombre, igual no son las mujeres con las que os casariais, pero no se puede negar que pa celebrar con ellas algún título de vez en cuando ya están.
Yo estoy seguro que tanto Blanca Romero, como Pilar Rubio y Amaia Salamanca además de estar como un queso, son chicas inteligentes, al resto es que no sé exactamente quienes son.Rayo escribió:ah, no?Rikileaks escribió:Hombre, igual no son las mujeres con las que os casariais, pero no se puede negar que pa celebrar con ellas algún título de vez en cuando ya están.
Además he de decir, que visto desde la lejanía de no ser un aficionado al deporte, Ramos me suele caer bastante bien, y los chistes que se hacen con su persona me hacen bastante gracia.
Goscinny, deja de comprar méritos, no te las vas a ligar en la vida. Se honesto, coño.goscinny escribió:
Yo estoy seguro que tanto Blanca Romero, como Pilar Rubio y Amaia Salamanca además de estar como un queso, son chicas inteligentes.
De Blanca Romero no puedo decir mucho, pero a las otras dos las he visto en entrevistas y demás. No van para doctorarse en nada, hazme caso.
No hace falta tener el doctorado en ingeniería para ser inteligentes que no coño, que aquí se suele tender a decir que sí, que están buenas pero se las tacha de tontucas sin más, y no puedo estar más en desacuerdo, coño.R'as Kal Bhul escribió:Goscinny, deja de comprar méritos, no te las vas a ligar en la vida. Se honesto, coño.goscinny escribió:
Yo estoy seguro que tanto Blanca Romero, como Pilar Rubio y Amaia Salamanca además de estar como un queso, son chicas inteligentes.
De Blanca Romero no puedo decir mucho, pero a las otras dos las he visto en entrevistas y demás. No van para doctorarse en nada, hazme caso.
De toda la plantilla de Madrid y Barça, Ramos es el que mejor me cae. Y con una diferencia aplastante respecto al resto.
Slovako- Mensajes : 27599
de hecho a mi me cae tan bien a como pueda hacerlo Tico de la serie Willy FogSlovako escribió:De toda la plantilla de Madrid y Barça, Ramos es el que mejor me cae. Y con una diferencia aplastante respecto al resto.
Ayers- Mensajes : 33325
Está todo Puciato ultimamente
Celis- Mensajes : 8499
Veo que ha estado con la Belluscio, la que está con Guti. Chica lista, sabe con quien juntarse para parecer la inteligente de la pareja.
Daeshu- Mensajes : 10519
Y eso que el tio intenta aparentar, pero a estas alturas de la vida no engaña a nadieDaeshu escribió:Veo que ha estado con la Belluscio, la que está con Guti. Chica lista, sabe con quien juntarse para parecer la inteligente de la pareja.
Es Varg VikernesRikileaks escribió:Y eso que el tio intenta aparentar, pero a estas alturas de la vida no engaña a nadieDaeshu escribió:Veo que ha estado con la Belluscio, la que está con Guti. Chica lista, sabe con quien juntarse para parecer la inteligente de la pareja.
elway- Mensajes : 34129
Este comentario va en general aunque os cite a los 2, parece que para emparejarse hay que buscarse ahora una ingeniera o una doctora cum laude, si las tias estas son simples y él también que más da si se hacen felices? Las conoceis personalmente para juzgarlas?R'as Kal Bhul escribió:Goscinny, deja de comprar méritos, no te las vas a ligar en la vida. Se honesto, coño.goscinny escribió:
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es el puto amo. Me cae bien. Estoy con Slovako por fin en algo.goscinny escribió:Joder ¿todas esas mujeres han retozado con este hombre? ÍDOLO. Y lo del Sushi en el japonés, pues más ídolo todavía; lo que me parece ridículo es que ayer escuché en un bar a gente que le ponía de antiespañol y no sé que cosas más por el tema de esta foto, anda vengaRikileaks escribió:Doy por hecho que habrá algún defensor a ultranza de este chaval, así que va pa el
Boohan- Mensajes : 54469
Por supuesto que no, y nadie es superior a nadie por ser más inteligente....Clairvoyant escribió:Este comentario va en general aunque os cite a los 2, parece que para emparejarse hay que buscarse ahora una ingeniera o una doctora cum laude, si las tias estas son simples y él también que más da si se hacen felices? Las conoceis personalmente para juzgarlas?R'as Kal Bhul escribió:Goscinny, deja de comprar méritos, no te las vas a ligar en la vida. Se honesto, coño.goscinny escribió:
Pero esas chicas que cito ***aparentan*** no ser muy brillantes. Y lo del doctorado era una coñita. Vamos, que no creo que sepan cambiar una rueda del coche.
Me juego lo que quieras que más de la mitad de las tías en general no saben cambiar una rueda. Hasta las doctoradas de la complutense.R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto que no, y nadie es superior a nadie por ser más inteligente....Clairvoyant escribió:Este comentario va en general aunque os cite a los 2, parece que para emparejarse hay que buscarse ahora una ingeniera o una doctora cum laude, si las tias estas son simples y él también que más da si se hacen felices? Las conoceis personalmente para juzgarlas?R'as Kal Bhul escribió:Goscinny, deja de comprar méritos, no te las vas a ligar en la vida. Se honesto, coño.goscinny escribió:
Pero esas chicas que cito ***aparentan*** no ser muy brillantes. Y lo del doctorado era una coñita. Vamos, que no creo que sepan cambiar una rueda del coche.
locovereas- Mensajes : 33247
Yo tampoco y si tengo un doctoradoR'as Kal Bhul escribió:Por supuesto que no, y nadie es superior a nadie por ser más inteligente....Clairvoyant escribió:Este comentario va en general aunque os cite a los 2, parece que para emparejarse hay que buscarse ahora una ingeniera o una doctora cum laude, si las tias estas son simples y él también que más da si se hacen felices? Las conoceis personalmente para juzgarlas?R'as Kal Bhul escribió:Goscinny, deja de comprar méritos, no te las vas a ligar en la vida. Se honesto, coño.goscinny escribió:
(Supongo que no ha de ser muy dificil, de todas formas).
Ni la mitad de los tíos, no te engañes.locovereas escribió:Me juego lo que quieras que más de la mitad de las tías en general no saben cambiar una rueda. Hasta las doctoradas de la complutense.R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto que no, y nadie es superior a nadie por ser más inteligente....Clairvoyant escribió:Este comentario va en general aunque os cite a los 2, parece que para emparejarse hay que buscarse ahora una ingeniera o una doctora cum laude, si las tias estas son simples y él también que más da si se hacen felices? Las conoceis personalmente para juzgarlas?R'as Kal Bhul escribió:Goscinny, deja de comprar méritos, no te las vas a ligar en la vida. Se honesto, coño.goscinny escribió:
Boohan- Mensajes : 54469
Cierto, en los cuales podría incluirme en los que no saben, pero si me pongo, lo hago.Boohan escribió:Ni la mitad de los tíos, no te engañes.locovereas escribió:Me juego lo que quieras que más de la mitad de las tías en general no saben cambiar una rueda. Hasta las doctoradas de la complutense.R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto que no, y nadie es superior a nadie por ser más inteligente....Clairvoyant escribió:Este comentario va en general aunque os cite a los 2, parece que para emparejarse hay que buscarse ahora una ingeniera o una doctora cum laude, si las tias estas son simples y él también que más da si se hacen felices? Las conoceis personalmente para juzgarlas?R'as Kal Bhul escribió:Goscinny, deja de comprar méritos, no te las vas a ligar en la vida. Se honesto, coño.goscinny escribió:
locovereas- Mensajes : 33247
Es el de mythbusters de joven.elway escribió:Es Varg VikernesRikileaks escribió:Y eso que el tio intenta aparentar, pero a estas alturas de la vida no engaña a nadieDaeshu escribió:Veo que ha estado con la Belluscio, la que está con Guti. Chica lista, sabe con quien juntarse para parecer la inteligente de la pareja.
Cambiar una rueda, vaya cosa... un auténtico macho cambia la rueda aflojando las tuercas con los dientes y levantando a pulso el coche sin gato ni hostias, con una mano. O con su picha española.
Godofredo- Mensajes : 145728
Con los dientes, vaya nenazaGodofredo escribió:Cambiar una rueda, vaya cosa... un auténtico macho cambia la rueda aflojando las tuercas con los dientes y levantando a pulso el coche sin gato ni hostias, con una mano. O con su picha española.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20