Robo masivo de datos en Playstation network

5 participantes

Ir abajo

Robo masivo de datos en Playstation network Empty Robo masivo de datos en Playstation network

Mensaje por kraneo Miér 27 Abr 2011 - 1:10

Puf, menos mal que nunca he usado mi tarjeta de credito para comprar cosas en playstation network, pero mas me vale ir cambiando contraseñas. La madre que les parió, la que se va a liar...

http://www.elotrolado.net/hilo_robo-masivo-de-datos-en-playstation-network_1608940

Tras una semana sin funcionar los servicios online de Sony y la poca información que la compañía ha ido proporcionando sobre las causas reales del problema por fin las conocemos, y son peores de lo que podíamos imaginarnos. Según el comunicado que ha publicado el blog europeo de PlayStation y un email que empezarán a recibir los usuarios registrados en PSN, entre el 17 y el 19 de abril la red de Sony fue comprometida y un atacante podría haber obtenido todos los datos almacenados de los usuarios.

Entre estos datos comprometidos estarían el nombre y dirección del usuario, email, fecha de nacimiento, contraseña, PSN id, historial de compra, dirección de facturación, pregunta de seguridad de la contraseña, nº de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Sony todavía no conoce el alcance exacto del ataque, por lo que ha detenido completamente los servicios mientras una empresa de seguridad


Última edición por kraneo el Miér 27 Abr 2011 - 1:17, editado 1 vez (Razón : Cambio de titulo mas adecuado)
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo masivo de datos en Playstation network Empty Re: Robo masivo de datos en Playstation network

Mensaje por Zeppo Miér 27 Abr 2011 - 1:15

Tengo la play 3,estoy jugando,god of war 3,pero nunca me he metido ahi.

Menos mal..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo masivo de datos en Playstation network Empty Re: Robo masivo de datos en Playstation network

Mensaje por charly Miér 27 Abr 2011 - 1:15

kraneo escribió:Puf, menos mal que nunca he usado mi tarjeta de credito para comprar cosas en playstation network, pero mas me vale ir cambiando contraseñas. La madre que les parió, la que se va a liar...

http://www.elotrolado.net/hilo_robo-masivo-de-datos-en-playstation-network_1608940

Tras una semana sin funcionar los servicios online de Sony y la poca información que la compañía ha ido proporcionando sobre las causas reales del problema por fin las conocemos, y son peores de lo que podíamos imaginarnos. Según el comunicado que ha publicado el blog europeo de PlayStation y un email que empezarán a recibir los usuarios registrados en PSN, entre el 17 y el 19 de abril la red de Sony fue comprometida y un atacante podría haber obtenido todos los datos almacenados de los usuarios.

Entre estos datos comprometidos estarían el nombre y dirección del usuario, email, fecha de nacimiento, contraseña, PSN id, historial de compra, dirección de facturación, pregunta de seguridad de la contraseña, nº de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Sony todavía no conoce el alcance exacto del ataque, por lo que ha detenido completamente los servicios mientras una empresa de seguridad

Es una putada.
Con el rollo de los Barça-Madrid me había vuelto a echar unos fifas y me han jodido vivo.
Lleva un montón de días así.
Normal que la gente esté tan crispada en minuto y resultado.
Si pudieramos retarnos online, no habría tanto insulto.
O sí Laughing
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo masivo de datos en Playstation network Empty Re: Robo masivo de datos en Playstation network

Mensaje por kraneo Miér 27 Abr 2011 - 1:18

Yo me echo unos Madrid - Barsas al fifa con un colega mio cada vez que nos juntamos en casa de alguno que riete tu de la tension Mou - Pep... Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo masivo de datos en Playstation network Empty Re: Robo masivo de datos en Playstation network

Mensaje por candy Miér 27 Abr 2011 - 1:20

Menos mal que nunca uso mi tarjeta para pagar en internet, jamás, si acaso paypal y con una cuenta con fondos unicamente para estas cosas.

En este caso se veia venir, la seguridad de la ps3 estaba tocadisima después del último ataque. No sé porque la han tomado los hacker con Sony. Pero de un ataque de estos no se libra ni el tato, esta gente puede contra cualqueir cosa. Da miedin Rolling Eyes

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo masivo de datos en Playstation network Empty Re: Robo masivo de datos en Playstation network

Mensaje por charly Miér 27 Abr 2011 - 1:21

kraneo escribió:Yo me echo unos Madrid - Barsas al fifa con un colega mio cada vez que nos juntamos en casa de alguno que riete tu de la tension Mou - Pep... Laughing

Los pilares de la amistad se resquebrajan por momentos...
En el fifa no hay amigos...
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo masivo de datos en Playstation network Empty Re: Robo masivo de datos en Playstation network

Mensaje por kraneo Miér 27 Abr 2011 - 1:27

candy escribió:Menos mal que nunca uso mi tarjeta para pagar en internet, jamás, si acaso paypal y con una cuenta con fondos unicamente para estas cosas.

En este caso se veia venir, la seguridad de la ps3 estaba tocadisima después del último ataque. No sé porque la han tomado los hacker con Sony. Pero de un ataque de estos no se libra ni el tato, esta gente puede contra cualqueir cosa. Da miedin Rolling Eyes

a mi me huele a vendetta hacker por los intentos de sony de fastidiar con continuas actualizaciones a los que han pirateado la ps3.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo masivo de datos en Playstation network Empty Re: Robo masivo de datos en Playstation network

Mensaje por Usagi Lun 29 Oct 2018 - 22:05

Qué flojilla la lista de juegos de la nueva PlayStation classic mini
Mad
Usagi
Usagi

Mensajes : 18203
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.