PROTECCIÓN DE DATOS: BORRAR DEL GOOGLE LA BUSQUEDA CON TUS DATOS
+8
o'tuerto
romuloyeah
Invitado_Z
martita
Sean
Sugar Bug
wakam
RockRotten
12 participantes
Página 1 de 1.
PROTECCIÓN DE DATOS: BORRAR DEL GOOGLE LA BUSQUEDA CON TUS DATOS
Ejem, tópic para abogadous, o por si sabeis de alguien que lo haya conseguido. He conseguido con varias quejas que me borren mis datos personales del BUSCADOR de un boletín oficial, porqueeeee....... bueno, digamos que no me gusta lo que sale ahí, y me han dado la razón finalmente. Si pones mis datos en su buscador ya no salen. No así en GOOGLE, que sigue indexando con ese boletín cuando busco mi nombre y apellidos o por mi DNI. En ese organismo oficial (el boletín) me recomiendan que emita una queja a Google ante la agencia de protección de datos, porque desde sus herramientas disponibles no hacen ni puto caso los cabroneitors. La cosa es jodida, porque machos, por una gilipollez sales marcado para siempre en el puto google....
hay páginas como www.borrame.es o una de un bufet de abogados que dicen que te hacen la gestión, cobrando 50 tracatracas por web borrada o algo asiN, y me gustaría evitar pasar por caja, aunque si no queda más remedio....
Así que ya sabeis, si quereis fumar tranquilamente, hacedlo en casa!!
hay páginas como www.borrame.es o una de un bufet de abogados que dicen que te hacen la gestión, cobrando 50 tracatracas por web borrada o algo asiN, y me gustaría evitar pasar por caja, aunque si no queda más remedio....
Así que ya sabeis, si quereis fumar tranquilamente, hacedlo en casa!!
RockRotten- Mensajes : 38931
Re: PROTECCIÓN DE DATOS: BORRAR DEL GOOGLE LA BUSQUEDA CON TUS DATOS
RockRotten escribió:No así en GOOGLE, que sigue indexando con ese boletín cuando busco mi nombre y apellidos o por mi DNI.
dime el DNI, a ver si a mi también me salen
wakam- Mensajes : 81209
PD: abstenerse graciosillos
RockRotten escribió:PD: abstenerse graciosillos
ah, bueno, haberlo dicho antes!!!
http://www.publico.es/ciencias/226311/los-10-que-no-quieren-estar-en-google
wakam- Mensajes : 81209
Eso está mejor. vamos, que toca ir directamente a la Agencia Española de Proteccion de Datos?, pues tienen que estar colapsaos....
RockRotten escribió:PD: abstenerse graciosillos
últimamente hay mucho forero que se equivoca de foro...
búscame! jofre pons i casasnovas.
Yo también quiero borrar un par de páginas de Google con mi nombre y apellidos.Es una bobada, pero no me hace gracia que salga mi nombre en Google.
Sean- Mensajes : 30035
Si me permitís el "spam", a veces merece la pena pagar unos pocos euros porque te hagan bien las cosas.
Habla con la gente de www.eprivacidad.es, por unos 20-30 euros se encargan de todo y ganas en tranquilidad y tiempo.
Y sí, soy una "community manager" de ellos la cara y la verdad por delante.
Habla con la gente de www.eprivacidad.es, por unos 20-30 euros se encargan de todo y ganas en tranquilidad y tiempo.
martita escribió:Si me permitís el "spam", a veces merece la pena pagar unos pocos euros porque te hagan bien las cosas.
Perdona Martita, y si hay algun usuario de este foro que defienda a los Coldplay, por poner un ejemplo, por cuanto lo podriais borrar del foro?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Saludos Zulander. Cuando dices "del foro" ¿te refieres a este foro?
Yo es que con el departamento comercial no trato mucho y no sé como van los precios, aunque sí te puedo decir que han borrado gente de boletines oficiales por 20 euros, pero tienen que examinar cada caso de forma independiente, porque no es lo mismo tratar con un foro que está en español y en España que con un foro que está en Rumanía y en rumano...
Pedir presupuesto es gratis y no tiene ningún compromiso
Yo es que con el departamento comercial no trato mucho y no sé como van los precios, aunque sí te puedo decir que han borrado gente de boletines oficiales por 20 euros, pero tienen que examinar cada caso de forma independiente, porque no es lo mismo tratar con un foro que está en español y en España que con un foro que está en Rumanía y en rumano...
martita escribió:Saludos Zulander. Cuando dices "del foro" ¿te refieres a este foro?
y si no es mucha moelstia... como se hace para borrar a alguien del BOE?
Sugar Bug escribió:martita escribió:Saludos Zulander. Cuando dices "del foro" ¿te refieres a este foro?
y si no es mucha moelstia... como se hace para borrar a alguien del BOE?
No soy técnico ni jurista no sé cómo lo hacen, pero lo hacen.
Para quitar cosas del Google http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=164734&hl=en
Ayer en https://www.google.com/dashboard activaron una opcion "Me and the web" para monitorizar menciones a ti en la web...
Ayer en https://www.google.com/dashboard activaron una opcion "Me and the web" para monitorizar menciones a ti en la web...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Para quitar cosas del Google http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=164734&hl=en
Sí Zulander, pero la cosa no es tan sencilla. Si eres el propietario del sitio web donde quieres eliminar la información de Google lo tienes fácil, no hay problema:
If you own the site, you can request removal of the problematic page from Google's search results using the URL removal tool in Webmaster Tools.
Si no lo eres, Google te dice que contactes con el webmaster de ese sitio y que retire la información y luego ya hablas con Google.
Google no ofrece realmente ninguna herramienta para eliminar información sobre la cual no tengas control, por eso existen empresas especializadas en suprimir la información, porque no es tan sencillo.
martita! una pregutna que me hago siempre que pasa algo así...
como llegaste a este foro? se menciona el tema y pum! apareces!
pasa lo mismo que con los fans de pearl jam o metallica o ciertos personajes que han ido apareciendo por aquí. se toca el tema aparecen y se van
te piensas quedar a forear un poco? la mayoría no mordemos...
pasa lo mismo que con los fans de pearl jam o metallica o ciertos personajes que han ido apareciendo por aquí. se toca el tema aparecen y se van
Pues si, es una verguenza que en el boe se publiquen alegremente ciertas cosas y no se hagan públicas por ejemplo listas de pederastas o violadores.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Sugar Bug escribió:martita! una pregutna que me hago siempre que pasa algo así...
o'tuerto- Mensajes : 24242
martita escribió:Si me permitís el "spam", a veces merece la pena pagar unos pocos euros porque te hagan bien las cosas.
Me hacen buen precio si digo que voy de tu parte?
Son unos cabrones estos de Google. Ya os digo, del buscador de ese Boletín sí que han quitado el acceso con mis datos, pero de Google no hay manera. Ni con la herramienta que habeis puesto, ni con la que tienen para las búsquedas de DNI ni nada. Decenas de correos les he enviado ya, y me contestan que nasty, hasta les he amenazado diciéndoles que les voy a mandar a todo mi gabinete de abogados y nada Esto cada vez va a ir a más, las administraciones con las sanciones ya ni se molestan en notificar a tu casa, directamente publican en Boletines Oficiales, y de ahí ya a la eternidad. Vamos que si te fumas un canuto y te pillan, apareces en el puto boletín, y por extensión en el Google, forever and ever como si fueras un puto Tony Montana de la vida, porque ni siquiera se especifica lo que es, te meten en el mismo saco que a los farloperos, yonkis o traficantes.
Coño, he puesto mi nombre por curiosidad y salgo:
- En páginas de administradores de empresas (ya me gustaría ser administrador de la empresa donde trabajo)
- En páginas de deporte laboral
- En el Boletín de la Diputación de Alava, por una multa de aparcamiento que me pusieron durante el Azkena 2.007
- En páginas de administradores de empresas (ya me gustaría ser administrador de la empresa donde trabajo)
- En páginas de deporte laboral
- En el Boletín de la Diputación de Alava, por una multa de aparcamiento que me pusieron durante el Azkena 2.007
Rasputin- Mensajes : 18080
Sugar Bug escribió:martita! una pregutna que me hago siempre que pasa algo así...
Buscando con Google todos los días aparecen este tipo de resultados, donde la gente cuestiona cosas relacionadas con algunos de nuestros clientes, y entonces aparecemos nosotros !!
Me quedaré por aquí, sí, pero no sé cuánto tiempo.
RockRotten escribió:martita escribió:Si me permitís el "spam", a veces merece la pena pagar unos pocos euros porque te hagan bien las cosas.
Me hacen buen precio si digo que voy de tu parte?
No creo
Relacionado con el primer mensaje que dio origen a este hilo, os pongo esta noticia de hoy en el diario Público: http://www.publico.es/ciencias/383400/una-familia-consigue-que-google-y-el-boe-la-olviden
Bueno, pues lo conseguí, después de 7 meses, de varios recursos, y de tener que contratar finalmente a un abogado, he conseguido que borren los accesos a mis datos personales. Hay que joderse, te tienes que gastar el dinero si no quieres quedar marcado de por vida....
RockRotten escribió:Bueno, pues lo conseguí, después de 7 meses, de varios recursos, y de tener que contratar finalmente a un abogado, he conseguido que borren los accesos a mis datos personales. Hay que joderse, te tienes que gastar el dinero si no quieres quedar marcado de por vida....
Eso te pasa por juntarte con maniac t-shirts...
pd. si es lo que me imagino...
No, fue culpa mía y de nadie más, por comportarme como un auténtico Gilipollas
protección de datos y Google
Muy bueno jajaja La verdad no sé mucho del tema, pero sé que hay despachos de protección de datos como piconyasociados.es que digo yo que harán este tipo de cosas, y probablemente aunque te cueste algo de dinero, puede ser la solución más fácil ya que por lo que tengo entendido Google pasa un poco de la gente, pero no me hagas tampoco mucho caso...wakam escribió:dime el DNI, a ver si a mi también me salenRockRotten escribió:No así en GOOGLE, que sigue indexando con ese boletín cuando busco mi nombre y apellidos o por mi DNI.
Madre mía, aquí aparece peña que huele la carroña a leguas.
Es de recibo decir que en este foro está prohibido el spam.
Es de recibo decir que en este foro está prohibido el spam.
Murdock- Mensajes : 15437
Hola, aquí un paralítico mental que pregunta:
yo, usuario de android y gmail y google todo cada día más mosca y más evolucionado (el otro día vi a un vegano y ni vomité ni nada), pregunto: aparte de usar duckduckgo.com como buscador y openstreetmap como visualizador de mapas, firefox cuando no puedo usar tor, etc... alguien tiene/conoce/usa una alternativa de calidad a google calendar? y si ya me permitiera migrar todos los datos de golpe, miel sobre hojuelas...
una alternativa a android ya me parece más loca... (ubuntuphone no llegó a funcionar, no?)
yo, usuario de android y gmail y google todo cada día más mosca y más evolucionado (el otro día vi a un vegano y ni vomité ni nada), pregunto: aparte de usar duckduckgo.com como buscador y openstreetmap como visualizador de mapas, firefox cuando no puedo usar tor, etc... alguien tiene/conoce/usa una alternativa de calidad a google calendar? y si ya me permitiera migrar todos los datos de golpe, miel sobre hojuelas...
una alternativa a android ya me parece más loca... (ubuntuphone no llegó a funcionar, no?)