Búsqueda de alojamiento.
4 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda de alojamiento.
No se si le pasará a mucha mas gente ni como se resolveran la mayoria de los casos. El tema es que aunque tengo el bono desde que se puso a la venta practicamente me he dormido y me he dado cuenta de que no tengo alojamiento y cuando me he puesto a buscar pues nada de nada. Me recomendaron que visitara el foro por si alguien pudiera compartir el hotel con una supletoria o algo asi o..... yo que se, ni idea. Si no consigo donde dormir o vendo la entrada o me la como con patatas. La venderia por lo que me costó, 54 euros los dos dias. Pero preferiria ir claro. Soy de Valladolid para mas señas y creo que soy buena gente y de fiar. No se que mas poner o que datos dar. Si hay alguien que me pudiera socorrer le doy mi telefono, correo, lo que precise. Gracias por adelantado.
cahlete- Mensajes : 1
Re: Búsqueda de alojamiento.
cahlete escribió:No se si le pasará a mucha mas gente ni como se resolveran la mayoria de los casos. El tema es que aunque tengo el bono desde que se puso a la venta practicamente me he dormido y me he dado cuenta de que no tengo alojamiento y cuando me he puesto a buscar pues nada de nada. Me recomendaron que visitara el foro por si alguien pudiera compartir el hotel con una supletoria o algo asi o..... yo que se, ni idea. Si no consigo donde dormir o vendo la entrada o me la como con patatas. La venderia por lo que me costó, 54 euros los dos dias. Pero preferiria ir claro. Soy de Valladolid para mas señas y creo que soy buena gente y de fiar. No se que mas poner o que datos dar. Si hay alguien que me pudiera socorrer le doy mi telefono, correo, lo que precise. Gracias por adelantado.
No te preocupes que aquí te hacen una lista en un periquete.
Dani- Mensajes : 44165
cuando confirmen lo que falta volverá a haber habitaciones disponibles.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Eric Sachs escribió:cuando confirmen lo que falta volverá a haber habitaciones disponibles.
señor rosa- Mensajes : 24643