Sponge en España (Spam Futurista)
+37
Carlton Banks
ed
JohnGarcia
Vietcong
ZoSo
Wyno
MarvinMartian
BlueStarRider
Itlotg
Spirit 76
elway
Dust N Bones !?
Caffeine
silver
Unsein16
CrackerSoul
El Puto Fary
akhenaten666
icarus
Bela Lugosi's dad
káiser
Gora Rock
mother earth
el barón
el noi del sucre
Al Bundy
Rockenberg
pinkpanther
Blas
Mr. Mini-Mate
efecto diablo
Neenah Menasha
Ricky´s Appetite
Killer's Henry
R'as Kal Bhul
favorite 77
vazzz
41 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sponge en España (Spam Futurista)
favorite 77 escribió:Al Bundy escribió:
Habeis escuchado esto? Vinnie es grande, enorme. Por supuesto, un servidor estaria a pie de escenario en posible gira.
Se me pasó en su momento y acabo de descubrirlo hace un par de meses.
Estoy en la gloria con este mini-lp. Para mi gusto, su mejor disco desde For All The Drugs. Una verdadera sorpresa que puedan volver a hacer algo como ésto después del mediocrísimo The Man y del, para mi gusto, irregular Galore. Canciones como Star (...), Destroy The Boy o Dare The Breath me traen casi de vuelta a los mejores Sponge, los de New Pop Sunday.
Me he vuelto a enamorar de ellos por enésima vez.
Qué grandes.
Sí, el EP es muy bueno, pero para mí de Galore Galore se podía haber extraído otro EP bastante mejor escogiendo los mejores temas. Además, la versión de "Through The Hard Times" (grandísima canción) del Galore se come con Papas a la de "Destroy The Boy".
Es cierto que The Man es algo extraño en su discografía (incluso estilísticamente parecen otra banda o uno de los poryectos paralelos de Vinnie), pero para mí Galore Galore es un muy buen disco. Aunque es cierto que el listón con sus trabajos anteriores está estratosféricamente alto.
Nota, creo que ya hablamos de la importancia de Joey Mazzola en Sponge (para mí tan grande como la de Dombroski), y es cierto que SPonge se resintió con su marcha. Pero VInnie ha grabado en los últimos años discos bastante buenos, dentro y fuera de la banda madre. El disco en solitario con los SOns Of Perdition me parece muy grande, y el debut de los Orbitsuns es otra obra muy conseguida (por poner dos ejemplos concretos).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me temo que yo soy más exigente que tú con los discos posteriores a New Pop, Ras. Yo no habré escuchado el The Man completo más de tres o cuatro veces, no puedo con ese disco, no me dice absolutamente nada, salvando la gloriosa For All The Drugs. Y el Galore tiene buenas canciones, nada que ver con The Man, pero es un disco que en general no me aporta mucho, con temas que sí, bien, pero bueno, y otros que directamente aborrezco como Party Till We Drop. Aunque ahí está I Did It, recordando la grandeza de Vinnie. Coincido en cambio en que el de Sons Of Perdition es un gran disco. Los Orbitsuns, los temas sueltos que he escuchado, están bien pero no son lo mío. Este ep en cambio me parece el lanzamiento más compacto y adictivo en mucho tiempo, no me sobra ni un tema y Stars en concreto me eleva como hacía tiempo que no lo hacía un tema de Sponge. Puede que la producción sea comercial pero me parece la ideal para estos temas, temas que no se quedan entre dos aguas, a la yugular de la épica marca de la casa, sin tonterías. Ojalá publiquen pronto un lp con esta orientación. Aunque veo que Vinnie vuelve a estar con Orbitsuns. Sea como sea, qué tremenda injusticia la del planeta Tierra con Sponge. Nunca entenderé cómo una banda con este potencial comercial puede llegar a ser tan underground. Cómo pudieron comerse los mocos con un disco como New Pop Sunday? Jamás lo entenderé.
Por otra parte, cómo es posible que Destroy The Boy ni siquiera tenga formato físico? Qué es esta mierda? Está jodida la cosa para Sponge, me temo.
Por otra parte, cómo es posible que Destroy The Boy ni siquiera tenga formato físico? Qué es esta mierda? Está jodida la cosa para Sponge, me temo.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Me temo que yo soy más exigente que tú con los discos posteriores a New Pop, Ras. Yo no habré escuchado el The Man completo más de tres o cuatro veces, no puedo con ese disco, no me dice absolutamente nada, salvando la gloriosa For All The Drugs. Y el Galore tiene buenas canciones, nada que ver con The Man, pero es un disco que en general no me aporta mucho, con temas que sí, bien, pero bueno, y otros que directamente aborrezco como Party Till We Drop. Aunque ahí está I Did It, recordando la grandeza de Vinnie. Coincido en cambio en que el de Sons Of Perdition es un gran disco. Los Orbitsuns, los temas sueltos que he escuchado, están bien pero no son lo mío. Este ep en cambio me parece el lanzamiento más compacto y adictivo en mucho tiempo, no me sobra ni un tema y Stars en concreto me eleva como hacía tiempo que no lo hacía un tema de Sponge. Puede que la producción sea comercial pero me parece la ideal para estos temas, temas que no se quedan entre dos aguas, a la yugular de la épica marca de la casa, sin tonterías. Ojalá publiquen pronto un lp con esta orientación. Aunque veo que Vinnie vuelve a estar con Orbitsuns. Sea como sea, qué tremenda injusticia la del planeta Tierra con Sponge. Nunca entenderé cómo una banda con este potencial comercial puede llegar a ser tan underground. Cómo pudieron comerse los mocos con un disco como New Pop Sunday? Jamás lo entenderé.
Nota, sí tiene formato físico (yo lo tengo). Se vende exclusivamente en cdbaby.com.
no lo he escuchado!
habemus link?
precisamente hoy he estado escuchando new pop y estoy con el Nota en todo, wax ecstatic lo escucho menos últimamente
habemus link?
precisamente hoy he estado escuchando new pop y estoy con el Nota en todo, wax ecstatic lo escucho menos últimamente
no se como será de comercial pero si suena como este me va a dar igual
Mi nick ya indica mi debilidad por esta banda. Tengo la corazonada de que en el 2012 nos los van a traer al Azkena, ademas Vinnie y compañia vendrán presentando un nuevo disco
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Mi nick ya indica mi debilidad por esta banda. Tengo la corazonada de que en el 2012 nos los van a traer al Azkena, ademas Vinnie y compañia vendrán presentando un nuevo disco
veo taaaaan difícil que a la hora de fichar y repartir la pasta se acuerden de ellos....... y que todo cuadre claro, que no tengan fechas pilladas
Buenas...
pues ahora siguiendo la moda, están haciendo Rotting Piñata al completo en sus shows... de LA, California.
pues ahora siguiendo la moda, están haciendo Rotting Piñata al completo en sus shows... de LA, California.
vaya grupo más increíble
icarus- Mensajes : 17142
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Bieeeen, nuevo álbum. Los veo en el Azkena de este año, su minigira por los EE.UU. acaba el 30 de mayo.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Blas- Admin
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Uff, serio bajón. Esto es el Destroy The Boy regrabado, para peor, más cinco temas con una producción industrial que poco tiene que ver con el clásico sonido Sponge y que de primeras lo que transmiten es mal karma y desconcierto. ¿Estos cinco temas es todo lo que han compuesto estos últimos años? Vamos, coño, no me jodáis.
favorite 77 escribió:Uff, serio bajón. Esto es el Destroy The Boy regrabado, para peor, más cinco temas con una producción industrial que poco tiene que ver con el clásico sonido Sponge y que de primeras lo que transmiten es mal karma y desconcierto. ¿Estos cinco temas es todo lo que han compuesto estos últimos años? Vamos, coño, no me jodáis.
Y el Destroy The Boy ya tenía a su vez algún tema regrabado....
Que mejor que recordad las palabras de Su Notisima para expresar la obsesión que vuelvo a tener ahora mismo con semejante maravillafavorite 77 escribió:Ese disco es pura magia. Recuerdo perfectamente el año, la época y el hostiazo emocional que recibí cuando salió el New Pop Sunday. No pasaba yo por uno de mis mejores momentos y ese disco supuso para mí un bálsamo, un refugio de confortable melancolía en medio de la tormenta. Recuerdo que apenas fui capaz de escuchar otra cosa durante semanas, lo quemé lo indecible. Madre mía, qué canciones, Ras. Lo de Dombroski en este album no tiene nombre, por no hablar de Mazzola. Por mucho que ame a Dombroski hay que reconocer que desde que Mazzola dejó la banda Sponge no se han asomado a ese nivel de grandeza ni por asomo, me duele admitirlo. Aunque hayan seguido dejando destellos, gracias a Dombroski, en los dos últimos discos. Pero es que ese New Pop Sunday es el disco perfecto, la sublimación de lo sublime.
I feel so inside of you...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ahí. Para mí uno de los mejores discos de los últimos 30 años.Carabirubi escribió:Que mejor que recordad las palabras de Su Notisima para expresar la obsesión que vuelvo a tener ahora mismo con semejante maravillafavorite 77 escribió:Ese disco es pura magia. Recuerdo perfectamente el año, la época y el hostiazo emocional que recibí cuando salió el New Pop Sunday. No pasaba yo por uno de mis mejores momentos y ese disco supuso para mí un bálsamo, un refugio de confortable melancolía en medio de la tormenta. Recuerdo que apenas fui capaz de escuchar otra cosa durante semanas, lo quemé lo indecible. Madre mía, qué canciones, Ras. Lo de Dombroski en este album no tiene nombre, por no hablar de Mazzola. Por mucho que ame a Dombroski hay que reconocer que desde que Mazzola dejó la banda Sponge no se han asomado a ese nivel de grandeza ni por asomo, me duele admitirlo. Aunque hayan seguido dejando destellos, gracias a Dombroski, en los dos últimos discos. Pero es que ese New Pop Sunday es el disco perfecto, la sublimación de lo sublime.
I feel so inside of you...
Me compré el "for all the drugs in the world" en secondspin y resulta que viene firmado y dedicado por Vinnie...
Ryan casi puede colar por un Raúl mal escrito... no?
anda, que vender un disco dedicado... lo que hace la gente por droja en el mundo.
anda, que vender un disco dedicado... lo que hace la gente por droja en el mundo.
Bela Lugosi's dad escribió:Me compré el "for all the drugs in the world" en secondspin y resulta que viene firmado y dedicado por Vinnie...
Igual Ryan está muerto y su familia vendió su colección de discos ... esto da para un topic ... ¿qué será de vuestros discos cuando hayáis muerto?
CrackerSoul escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Me compré el "for all the drugs in the world" en secondspin y resulta que viene firmado y dedicado por Vinnie...
Igual Ryan está muerto y su familia vendió su colección de discos ... esto da para un topic ... ¿qué será de vuestros discos cuando hayáis muerto?
Acabo de entrar en tu topic...
Curioso que yo no he tenido ese pensamiento macabro, pero mi chica es lo primero que me ha dicho cuando se lo he comentado...
Bela Lugosi's dad escribió:Me compré el "for all the drugs in the world" en secondspin y resulta que viene firmado y dedicado por Vinnie...
.
que decepción de disco,a ti te gusta papá de Bela?
Ricky´s Appetite escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Me compré el "for all the drugs in the world" en secondspin y resulta que viene firmado y dedicado por Vinnie...
.
Menos que los tres primeros... bueno, ahí está, es una bajada de nivel pero creo que tiene sus temas. El problema es que claro, venían de tres discos como tres soles y...
No se si la marcha de Mazzola tendría que ver con este disco, o se dio cuenta que la banda ya no daba más de sí, en fin...
Yo también tuve mi obsesión Spongiana, sobre todo con los dos primeros discos, y aquí llega una pregunta bizarra que siempre quise lanzar al mundo... ¿alguien más vio el primer programa de la primera edición de gran hermano?, cuando apareció el Jorge gordo (el de la pierna encima) para su vídeo de presentación utilizaron "Giants". Se me quedó grabado a fuego... en ese momento pensé que yo debía ser el único espectador que conocía el tema.
Bela Lugosi's dad escribió:Ricky´s Appetite escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Me compré el "for all the drugs in the world" en secondspin y resulta que viene firmado y dedicado por Vinnie...
.
Menos que los tres primeros... bueno, ahí está, es una bajada de nivel pero creo que tiene sus temas. El problema es que claro, venían de tres discos como tres soles y...
No se si la marcha de Mazzola tendría que ver con este disco, o se dio cuenta que la banda ya no daba más de sí, en fin...
Yo también tuve mi obsesión Spongiana, sobre todo con los dos primeros discos, y aquí llega una pregunta bizarra que siempre quise lanzar al mundo... ¿alguien más vio el primer programa de la primera edición de gran hermano?, cuando apareció el Jorge gordo (el de la pierna encima) para su vídeo de presentación utilizaron "Giants". Se me quedó grabado a fuego... en ese momento pensé que yo debía ser el único espectador que conocía el tema.
A mí "For All The Drugs" me parece un muy buen disco, su último gran disco. Para mí muy cerca del debut.
Y en todos los siguientes siempre hay perlas en forma de grandísimas canciones.
Vinnie es un crack, pero Mazzola aportaba algo muy importante a la banda.
Vinnie es un crack, pero Mazzola aportaba algo muy importante a la banda.
R'as Kal Bhul escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Ricky´s Appetite escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Me compré el "for all the drugs in the world" en secondspin y resulta que viene firmado y dedicado por Vinnie...
.
A mí "For All The Drugs" me parece un muy buen disco, su último gran disco. Para mí muy cerca del debut.
uffff, a mi directamente me parece malo a rabiar, tampoco le di muchas oportunidades ya que era duro escuchar esas canciones sin alma de una banda que era todo pasión. Después de los 3 anteriores para mi el único disco bueno que ha grabado Vinnie es el que hizo en solitario
El último es una mierda indigna pero no me importa.
Una de mis bandas favoritas cuyos discos me han acompañado siempre . De mayor quiero ser tan jodida y rematadamente cool como Vinnie Dombroski. Una leyenda viviente.
Una de mis bandas favoritas cuyos discos me han acompañado siempre . De mayor quiero ser tan jodida y rematadamente cool como Vinnie Dombroski. Una leyenda viviente.
Unsein16- Mensajes : 20049
dijco en directo
No tenía ni idea. De todas formas el rotting es mi menos preferido de la banda original.
unsanetool16 escribió:No tenía ni idea. De todas formas el rotting es mi menos preferido de la banda original.
Y el mío, pero mola un huevo.
R'as Kal Bhul escribió:unsanetool16 escribió:No tenía ni idea. De todas formas el rotting es mi menos preferido de la banda original.
desde luego. Una de mis canciones favoritas está en él. Pennywheels.
unsanetool16 escribió:R'as Kal Bhul escribió:unsanetool16 escribió:No tenía ni idea. De todas formas el rotting es mi menos preferido de la banda original.
A mí siempre me han gustado todos los temas, pero de unos años a esta parte me fascina "Molly", un single mega-obvio y que no les pega mucho....
En su día me gustaba moderadamente, hoy me encanta, muchas veces me pongo a tararearla de repente y sin pensar en sponge. Muy grande.R'as Kal Bhul escribió:unsanetool16 escribió:R'as Kal Bhul escribió:unsanetool16 escribió:No tenía ni idea. De todas formas el rotting es mi menos preferido de la banda original.
A mí siempre me han gustado todos los temas, pero de unos años a esta parte me fascina "Molly", un single mega-obvio y que no les pega mucho....
unsanetool16 escribió:En su día me gustaba moderadamente, hoy me encanta, muchas veces me pongo a tararearla de repente y sin pensar en sponge. Muy grande.R'as Kal Bhul escribió:unsanetool16 escribió:R'as Kal Bhul escribió:unsanetool16 escribió:No tenía ni idea. De todas formas el rotting es mi menos preferido de la banda original.
Por encima de esos en ese disco tenemos otros temazos como Giants, Neenah Menasha o Fields. Es un discazo injustamente clasificado como "grunge de serie B".
Discazo lo es seguro, lo que pasa es que pienso en lo que vino después y enmudezco. Si alguien me viene por la calle y me dice que el wax static es el mejor disco de los 90's le invito a una cerveza.
unsanetool16 escribió:Discazo lo es seguro, lo que pasa es que pienso en lo que vino después y enmudezco. Si alguien me viene por la calle y me dice que el wax static es el mejor disco de los 90's le invito a una cerveza.
Yo te lo diría si no fuese porque New Pop Sunday es del 99.
R'as Kal Bhul escribió:unsanetool16 escribió:Discazo lo es seguro, lo que pasa es que pienso en lo que vino después y enmudezco. Si alguien me viene por la calle y me dice que el wax static es el mejor disco de los 90's le invito a una cerveza.
Yo te lo diría si no fuese porque New Pop Sunday es del 99.
Discazo.
En Spotify está desde hace unas semanas el disco "The Beer Sessions" (2016), que suena muy muy noventero. Sin muchos experimentos, suena bien.
No sé si serán descartes regrabados o que, pero tiene un par de temas realmente buenos.
No sé si serán descartes regrabados o que, pero tiene un par de temas realmente buenos.
Caffeine- Mensajes : 14217
Según mis parámetros mentales, alguien a quien le gusten Sponge se convierte automáticamente en un gran tipo
icarus escribió:Según mis parámetros mentales, alguien a quien le gusten Sponge se convierte automáticamente en un gran tipo
Caffeine- Mensajes : 14217
Escuché un avance cuando sacaron el pledge y al menos sonaba como deberían sonar Sponge, y no como venían sonando últimamente. Vamos a ver.
Yo lo quiero.
Y ya de paso que giren por aquí.
Y ya de paso que giren por aquí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sólo he escuchado el Rotten Piñata y está bien, a secas.
Quiero indagar más por la veneración que le tenéis muchos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Wax EcstaticDust N Bones !? escribió:Sólo he escuchado el Rotten Piñata y está bien, a secas.
elway- Mensajes : 34129
y New Pop Sunday, obra maestra.elway escribió:Wax EcstaticDust N Bones !? escribió:Sólo he escuchado el Rotten Piñata y está bien, a secas.
Dust N Bones !? escribió:Sólo he escuchado el Rotten Piñata y está bien, a secas.
Si una vez escuchado el Rotten Piñata no se te ha puesto dura con temas como "Giants" y "Neenah Menasha" y los estás escuchando en bucle, entonces Sponge no es para ti. Aún así te recomiendo darle una escucha a Wax Ecstatic y New Pop Sunday.
Pennywheels es lo mejor del disco.
elway escribió:Wax EcstaticDust N Bones !? escribió:Sólo he escuchado el Rotten Piñata y está bien, a secas.
Gustándome todos, Wax Ecstatic es mi disco.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:elway escribió:Wax EcstaticDust N Bones !? escribió:Sólo he escuchado el Rotten Piñata y está bien, a secas.
Gustándome todos, Wax Ecstatic es mi disco.
Es EL DISCO
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4