¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana?

3 participantes

Ir abajo

¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana? Empty ¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana?

Mensaje por Perimaggot 29.04.11 9:46

Cool
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana? Empty Re: ¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana?

Mensaje por wakam 29.04.11 11:00

en Graná no hay ná. Por eso se llama así.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana? Empty Re: ¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana?

Mensaje por Criminal pentatónico 29.04.11 11:01

Pues en principio nada interesante socio. Hoy hay una fiesta en el Hey Hey My my del azkena en la que sortean entradas y todo el rollo y puedes tomarte una birra y una tapa escuchando a gram parsons, allman brothers etc. Está en la Gran vía, una trasversal que se llama Azacayas. No olvides tomarte unas jarras de birra en el Blus, que está en el callejón contiguo al Planta baja. Yo no ando por allí este fin de semana, sino habría sido un placer tomarse unas birras en los bares de rock and roll granainos

Toda la programación la puedes encontrar en www.yuzin.com

Abrazos
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7896
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana? Empty Re: ¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana?

Mensaje por Perimaggot 29.04.11 11:04

Criminal pentatónico escribió:Pues en principio nada interesante socio. Hoy hay una fiesta en el Hey Hey My my del azkena en la que sortean entradas y todo el rollo y puedes tomarte una birra y una tapa escuchando a gram parsons, allman brothers etc. Está en la Gran vía, una trasversal que se llama Azacayas. No olvides tomarte unas jarras de birra en el Blus, que está en el callejón contiguo al Planta baja. Yo no ando por allí este fin de semana, sino habría sido un placer tomarse unas birras en los bares de rock and roll granainos

Toda la programación la puedes encontrar en www.yuzin.com

Abrazos

hostias, putada que no andes por allí, me apetecía echar unas birras contigo. ¿por dónde cae el hey hey my my? ¿qué día es la fiesta?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana? Empty Re: ¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana?

Mensaje por Criminal pentatónico 29.04.11 14:14

Hey, la fiesta es hoy y el bar está en la gran vía a media altura, en una trasversal que va a la calle Elvira. Otro garito que seguramente conocerás es el Ruido Rosa, es uno de los sitios míticos granainos...

A mi también me habría apetecido echar unas birras socio, ya caerán en otra ocasión!!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7896
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana? Empty Re: ¿algún concierto interesante en GRANADA este fin de semana?

Mensaje por Perimaggot 29.04.11 14:17

Criminal pentatónico escribió:Hey, la fiesta es hoy y el bar está en la gran vía a media altura, en una trasversal que va a la calle Elvira. Otro garito que seguramente conocerás es el Ruido Rosa, es uno de los sitios míticos granainos...

A mi también me habría apetecido echar unas birras socio, ya caerán en otra ocasión!!

hoy no llegamos ni de coña... en fin

ya habrá ocasiones, tenlo claro Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.