compradores de discos, ¿tenéis problemas de espacio en casa?
+36
Bela Lugosi's dad
Hank
goscinny
ZoSo
Javier Maroto
Barchi
dlombardia
sonic buzzard
watts
dddazed
Carlton Banks
dffd
Sikander
Perimaggot
polaris
jackster
Mr. Mini-Mite
DarthMercury
sweet little lau
Maniac is out
Rockenberg
celtasnake
Joe Yamanaka
Trumbo
nacho
Zeppo
Rocket
Rizzy
Gora Rock
KIM_BACALAO
Sean
a creditado
el barón
deniztek
Ayers
wakam
40 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: compradores de discos, ¿tenéis problemas de espacio en casa?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:Hasta los mismísimos de tanto trasto.
estoy casi literalmente sepultado.
creo que comenzaré por tirar al container VHS's y algun DVD. discos ya veré si también...
tengo material para 30 vidas
esto no puede ser.
Vaya tela yo también tengo un cacao de cuidado..
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:creo que comenzaré por tirar al container VHS's y algun DVD. discos ya veré si también...
Avisa el día, hora y calle del container cuando tires los deuvedeses y discos
Rizzy- Mensajes : 41507
Coño, pero no los tireis. Donadlos, o incluso en algunas tiendas de segunda mano compran.
Siempre me ha parecido un 'pecado' tirar discos, pelis y, especialmente, libros.
Siempre me ha parecido un 'pecado' tirar discos, pelis y, especialmente, libros.
dlombardia- Mensajes : 167
Rizzy escribió:deniztek escribió:creo que comenzaré por tirar al container VHS's y algun DVD. discos ya veré si también...
Avisa el día, hora y calle del container cuando tires los deuvedeses y discos
dlombardia escribió:Coño, pero no los tireis. Donadlos, o incluso en algunas tiendas de segunda mano compran.
a mí también me da cosa...pero, sobre todo por los vhs's, no creo que me dieran demasiada pasta.
(libros no tiro. cuando me quiero deshacer de alguno lo dejo por ahí, por la calle, para que alguno lo pille)
Dentro de poco me mudo y tengo mucho miedo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Dentro de poco me mudo y tengo mucho miedo.
pánico total, sudores fríos.
buenas noches y buena suerte
Algo si que tengo, he tenido que pasar CDs a otra casa y DVDs a otra habitacion
ZoSo- Mensajes : 7457
Los problemas para los coleccionistas de discos no son nada comparables al problema de los coleccionistas de comics, que abultan la mayoría de ellos el doble.
goscinny- Mensajes : 6031
yo ya me he acostumbrado a las mudanzas y a deshacerme de cosas, o sea que tengo espacio de sobra para lo que quiera, ...
Yo estoy en proceso de mudanza.
Vamos, prácticamente lo único gordo que me queda por mudar son los discos... y las estanterias para tal efecto (a un 4º piso sin ascensor )
En estos momentos me molaría ser de los que piensa que el mp3 es el no va más.
Vamos, prácticamente lo único gordo que me queda por mudar son los discos... y las estanterias para tal efecto (a un 4º piso sin ascensor )
En estos momentos me molaría ser de los que piensa que el mp3 es el no va más.
No os agobieis mozos. Yo me acabo de mudar hace poco mas de un mes y es lo mejor que me ha podido pasar. Antes estaba con "parches" de estanterias para meter todo el material y ahora en la casa nueva y gracias a la bendita Ikea ( ) me he comprado un mueble donde tengo todos mis cds en cajones independientes (caben mas de cien en cada uno) y mis vinilos en la parte baja de ese mismo mueble.
Me chifla
Me chifla
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
goscinny escribió:Los problemas para los coleccionistas de discos no son nada comparables al problema de los coleccionistas de comics, que abultan la mayoría de ellos el doble.
Cierto.
Barchi- Mensajes : 7893
Tanto trasto para luego usar siempre Spotify.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:Tanto trasto para luego usar siempre Spotify.
mal hecho, hay que usarlos aunque sea obligandose uno mismo.
yo vuelvo a tener algo de sitio en la nueva casa.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
pues tengo porrones de discos, libros, comics, e instrumentos musicales, amplis etc, y en ascenso.
y resulta qu emi señora tambien tiene porrones de discos, libros, comics, insturmentos musicales y amplis.
Resumiendo, nuestra casa parece el desvan de lso trastos de una fnac.
y resulta qu emi señora tambien tiene porrones de discos, libros, comics, insturmentos musicales y amplis.
Resumiendo, nuestra casa parece el desvan de lso trastos de una fnac.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
Pues yo necesito espacio para mis vinilos y organizarlos de alguna manera que me permita encontrarlos a la mayor brevedad y ahora me doy cuenta del que me ocupan los comics de mi juventud. Estoy aprovechando el día de hoy para "arreglar" un poco la habitación y no sé como moverme.
Algunas fotos de muestra:
viracocha- Mensajes : 6586
FOTO!!sweet little lau escribió:
Joder, pues a mi se me ponen los pezones como timbres de castillo cada vez que llega Peri con vinilitos frejcos!
polaris- Mensajes : 16831
wakam escribió:polaris escribió:sala para mis discos ya la tengo, ahora me falta encontrar agente
Polaris, te presento a Sikander.Sikander escribió:
A mi me pasa un poco al revés. Ya tengo una habitación con muchos discos y pelis. Lo que echo en falta es una tía que me aguante
Sikander, este es Polaris.
coño!! acabo de verlo ahora... Otra vez el tren del amor me es esquivo, cachislamar!!
polaris- Mensajes : 16831
Precisamente el otro día me quedé sin espacio para mis CDs, ya no entra ni uno mas. Ahora solo me queda "invadir" una balda de mi agente, con el riesgo que eso conlleva.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si decides sacrificar esos comics por dar espacio a tus discos, me sé de un hogar que estará encantado de recibirlos sí, que pasa, soy como una hienaviracocha escribió:Pues yo necesito espacio para mis vinilos y organizarlos de alguna manera que me permita encontrarlos a la mayor brevedad y ahora me doy cuenta del que me ocupan los comics de mi juventud. Estoy aprovechando el día de hoy para "arreglar" un poco la habitación y no sé como moverme.
goscinny- Mensajes : 6031
Me lo imagino, me lo imagino....goscinny escribió:Si decides sacrificar esos comics por dar espacio a tus discos, me sé de un hogar que estará encantado de recibirlos sí, que pasa, soy como una hienaviracocha escribió:Pues yo necesito espacio para mis vinilos y organizarlos de alguna manera que me permita encontrarlos a la mayor brevedad y ahora me doy cuenta del que me ocupan los comics de mi juventud. Estoy aprovechando el día de hoy para "arreglar" un poco la habitación y no sé como moverme.
Pero de momento ahí se quedan, que son muchos años ya que están conmigo. Eso sí, ya no compro más, que tengo más aparte de las fotos que he posteado. Y la habitación del pánico ya no da para más....
viracocha- Mensajes : 6586
Que te sea leve...pinkpanther escribió:Precisamente el otro día me quedé sin espacio para mis CDs, ya no entra ni uno mas. Ahora solo me queda "invadir" una balda de mi agente, con el riesgo que eso conlleva.
Mudanza en ciernes y arañaré un poco de espacio. Ahora tendremos una habitación libre. Como lo ves?
watts- Mensajes : 39805
Página 3 de 3. • 1, 2, 3