PUNTO PELOTA GREATEST HITS
+118
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
kraneo
CliffSanchez
getchoo
cantrell
F
Clairvoyant
kaneda
ZoSo
JackDuluoz
Rikileaks
Hellacopter
thejesu
Attikus
jackinthebox
johnny brusco
Bassrock
pinkpanther
elway
red ryder
Daeshu
Sikander
DAVIDCOVERDALE
metalbert
SeñorLobo
manel.
swamsonite
thunderpussy
Telekon
Pendejo
dddazed
blackberry
KIM_BACALAO
candymanray
uM
celtasnake
henchman
Pearcy
Dabidigo
topper
Javier Maroto
Jabs
beriboogie
from the mars hotel
RandolphCarter
Dani
Supernaut
pepepótamo
Frusciante
Invitado_Z
Chinaski
Gora Rock
KingOfSpain
viracocha
copter76
poso
elbrujo69
morley
señor rosa
Mustang
Rhonda
Maniac is out
uno cualquiera
walter
Oscar DeGarmo
getyaya
Funkymen
Stoner
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
javi clemente
Godofredo
pantxo
Celis
Alatriste
JLL
Yomis
BONZO
Ashra
Omar Little
polaris
Kei
Ayers
Moltisanti
Joseba
jcboystardust
atila
Breath
clichentero
Txemari
Spoonman
Kirchhoff
Angus
miniyo
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
Slovako
keith_caputo
Rizzy
Ricky´s Appetite
doctor infierno
Sugar Bug
Rock till I die
Nashville
Murdock
Malkobitch
Johnny Kashmir
coolfurillo
cesare
Snickerz_
Groucho
michi
Eloy
k7
vandelay
luis
Trumbo
122 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: PUNTO PELOTA GREATEST HITS
ajjajajajja increible es un no parar de reir esto..
Hellacopter- Mensajes : 1270
Pedrerol es como el abusón sin cerebro, estúpido y violento, mediocre hasta el infinito, que lidera la pandilla simplemente porque el resto son aún más cretinos que él...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Pedrerol es como el abusón sin cerebro, estúpido y violento, mediocre hasta el infinito, que lidera la pandilla simplemente porque el resto son aún más cretinos que él...
Vamos, un Karakol osea Kornudo-Baboso y arrastrao
beriboogie- Mensajes : 5617
pedrerol cuando daba asco es cuando daba esas entrevistas a pie de palco para el plus, que asco daba y como se le notaba su antimadridismo, lanzando chinitas cada vez que entrevistaba a Lorenzo sanz, pero de pronto desde que esta en Madrid se ha convertido en una persona entrañable, los aires de la capital le han hecho una persona con cerebro
Telekon- Mensajes : 6797
Brutal Roncero ahora mismo!
k7- Mensajes : 6281
link cuando sea posible, please, que hoy parece ser que mi televisor se ha vuelto repentinamente inteligente y no sintoniza intereconomía...k7 escribió:Brutal Roncero ahora mismo!
Joseba- Mensajes : 71963
Eloy escribió:Pedrerol es como el abusón sin cerebro, estúpido y violento, mediocre hasta el infinito, que lidera la pandilla simplemente porque el resto son aún más cretinos que él...
Yo creo que ahí te equivocas. Yo creo que ese presunto liderato le viene dado solo porque es el que maneja la chequera y que hay muchos ahí que se dejan manipular y no le plantan cara porque la cosa está muy jodida para todos, seguro que se cagan en sus muelas muchas veces cuando les hace tragar con la línea que el infecto director quiere para el programa para seguir siendo llamados y llevárselo muerto por formar parte de ese circo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
En serio, esto ya no tiene límites
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:En serio, esto ya no tiene límites
SeñorLobo- Mensajes : 2929
grande roncero, las verdades, puro madridismo autentico
de firma pero yaTelekon escribió:las verdades, puro madridismo autentico
Joseba- Mensajes : 71963
Telekon escribió:grande roncero, las verdades, puro madridismo autentico
Joder, si Roncero representa al madridista medio, no quisera yo verme rodeado por una caterva así.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:En serio, esto ya no tiene límites
Cuando cada día confundes tus sueños con la realidad como hace el payaste este, es normal que algún día te olvides de tomar la pastilla y te topes con la realidad.
a mi me parece un ser adorable, me da entretenimiento y además es madridista hasta el tuétano como yo.thejesu escribió:Telekon escribió:grande roncero, las verdades, puro madridismo autentico
Joder, si Roncero representa al madridista medio, no quisera yo verme rodeado por una caterva así.
thejesu escribió:Telekon escribió:grande roncero, las verdades, puro madridismo autentico
Lo triste no es que existan Bufones como este y otros, lo triste es que hay y muchos, madridistas que se identifican con r estos personajillos miserables
beriboogie- Mensajes : 5617
problemón esto de identificarse con gente como roncero tu, un peligro para la sociedad
Creo que lo que pasa es que no se meten farlopa sino speed del chungo (si es que existe speed del bueno).
Attikus- Mensajes : 22149
Menos mal que lo que se meten debe tener más aspirina, bicarbonato, tiza y anfeta que otra cosa... que si no en el plató de intereconomía iba a haber más muertos que en una película de zombies.
Godofredo- Mensajes : 145725
Telekon escribió:problemón esto de identificarse con gente como roncero tu, un peligro para la sociedad
Hombre, mejor identificarte con alguien que vive en las nubes como Roncero que con un amargado cabrón como Siro.
A mi no me parece mal que Roncero quiera vivir de la fantasía y de los sueños y que quiera contagiar ese espíritu al resto de madridistas, pero si que me parece mal su barcelonitis, esa obsesión compulsiva que tiene de criminalizar todo lo que tenga que ver con los culés. Al pobre Roncero el Barça no le deja dormir y por eso luego se pasa el día soñando despierto con lo que le gustaría que jugase el Madrid y no juega (como el Barça), con intentar hacer creer a todo el mundo que tienen al mejor (aunque sabe perfectamente que Christiano no está a la altura de Messi), con intentar creer que es mas importante una Liga y una Copa del Madrid que 2 Champions, 4 Ligas, 2 Copas y titulillos varios del Barça en el mismo periodo de tiempo, con creer que cualquier barrabasada que cometa Mouriño hay que defenderla mientras sea entrenador del Madrid, etc.... para Roncero la vida es el sueño de quien no quiere vivir la realidad porque no le interesa.
Y a los madridistas que le compran todas sus tonterías, tanto en el AS como en Punto Pelota, les pasa lo mismo, no les gusta la realidad y prefieren vivir los sueños que Roncero les cuenta en la tele.
Txomin Sorrigueta escribió:Telekon escribió:problemón esto de identificarse con gente como roncero tu, un peligro para la sociedad
Hombre, mejor identificarte con alguien que vive en las nubes como Roncero que con un amargado cabrón como Siro.
No hay color. Roncero se deja llevar por su pasión, y mete al barça de por medio y a los árbitros, pero no le veo la malicia que tiene Siro. Siro es despreciable, hace de su bandera el intentar hacer daño. Es una puta de prensa rosa que le dio por el fútbol.
Txemari- Mensajes : 39571
anda! pero si eso pasa en este foro todos los días con el real madridTxomin Sorrigueta escribió:Telekon escribió:problemón esto de identificarse con gente como roncero tu, un peligro para la sociedad
A mi no me parece mal que Roncero quiera vivir de la fantasía y de los sueños y que quiera contagiar ese espíritu al resto de madridistas, pero si que me parece mal su barcelonitis, esa obsesión compulsiva que tiene de criminalizar todo lo que tenga que ver con los culés. Al pobre Roncero el Barça no le deja dormir y por eso luego se pasa el día soñando despierto con lo que le gustaría que jugase el Madrid y no juega (como el Barça), con intentar hacer creer a todo el mundo que tienen al mejor (aunque sabe perfectamente que Christiano no está a la altura de Messi), con intentar creer que es mas importante una Liga y una Copa del Madrid que 2 Champions, 4 Ligas, 2 Copas y titulillos varios del Barça en el mismo periodo de tiempo, con creer que cualquier barrabasada que cometa Mouriño hay que defenderla mientras sea entrenador del Madrid, etc.... para Roncero la vida es el sueño de quien no quiere vivir la realidad porque no le interesa.
Y a los madridistas que le compran todas sus tonterías, tanto en el AS como en Punto Pelota, les pasa lo mismo, no les gusta la realidad y prefieren vivir los sueños que Roncero les cuenta en la tele.
Todas estas payasadas están más guionizadas que un capítulo de 'Dinastía'...
Además los gags siempre son los mismos: el momento tocahuevos de siro the rabbit, el momento borrachera infame de joaquín tragos largos, el momento farlopero de pedrerol, el momento vergüenza ajena del mono ése, y por supuesto el momento histérico/broncas/reivindicativo vivalmadrí y el socio y las peñas y grrr del pobre diablo de roncerdo...
Ojo, que yo no digo que no sea verdad. Estoy seguro de que el conejo es un cerdo tocahuevos, el chimo es un alcohólico terminal, pedrerol se esnifa hasta las cenizas de un ducados, el mono anda erguido desde hace dos días y roncerdo es un forofo patán y semianalfabeto...
Pero que hay un guión, lo hay. Y todos saben lo que tienen que hacer. Y en qué momento. Y qué decir. Y en qué momento.
Y ese guión se repite y se respeta, dentro de la anarquía propia de un grupo de tarados puestos hasta las trancas.
Vamos si lo hay...
Además los gags siempre son los mismos: el momento tocahuevos de siro the rabbit, el momento borrachera infame de joaquín tragos largos, el momento farlopero de pedrerol, el momento vergüenza ajena del mono ése, y por supuesto el momento histérico/broncas/reivindicativo vivalmadrí y el socio y las peñas y grrr del pobre diablo de roncerdo...
Ojo, que yo no digo que no sea verdad. Estoy seguro de que el conejo es un cerdo tocahuevos, el chimo es un alcohólico terminal, pedrerol se esnifa hasta las cenizas de un ducados, el mono anda erguido desde hace dos días y roncerdo es un forofo patán y semianalfabeto...
Pero que hay un guión, lo hay. Y todos saben lo que tienen que hacer. Y en qué momento. Y qué decir. Y en qué momento.
Y ese guión se repite y se respeta, dentro de la anarquía propia de un grupo de tarados puestos hasta las trancas.
Vamos si lo hay...
Eloy escribió:Todas estas payasadas están más guionizadas que un capítulo de 'Dinastía'...
Vamos si lo hay...
Mucho mérito ahí, cuidao.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:Todas estas payasadas están más guionizadas que un capítulo de 'Dinastía'...
Vamos si lo hay...
¡Qué bueeeenoooooooo!
atila- Mensajes : 30965
Mas que un guión hay un plan: usar cualquier subterfugio para tener enganchado allí al forofo durante la eternidad de dos horas y media.
No hay guión porque el programa es un caos de principio a fin, no puede estar guionizado estar poniendo a parir a los técnicos cada dos por tres porque no le adivinen el pensamiento a Pedrerol y sus continuos cambios de ritmo, cortes entre noticias para meter cebos, etc...
No hay guión porque cuando aparece un atisbo de algo que pueda causar sensación (el uno que llora, el otro que mítinea, el otro que mete la gamba, el mono que se come un plátano, etc... Pedrerol automáticamente intenta explotarlo y corta a los demás para que nadie intervenga.
No hay guión, solo un plan. No hay guión, solo inexistentes primicias o "exclusivas" que ni siguiera llegan al nivel de noticia y que en cualquier medio serio darían vergüenza ajena. No ya simplemente tratarla de colar como noticias sino además el esperpento de llamarlas exclusivas. Pero dentro de su caos y su desafuero han encontrado su público, igual que el Tomate y el Sálvame tienen el suyo, les sale a cuento vivir de la casquería y ese es su plan. Es de vergüenza ajena pero les llena los bolsillos.
A mi el día que decidieron dar los goles de la jornada antes de comenzar el programa dominical me hicieron padre porque de lo contrarío tenía que aguantar todas sus mierdas hasta que finalmente les daba por emitir los goles. Y solo con los videos que se cuelgan por aquí ya puedo ver que todo sigue igual en el programa radiofónico que dan por la tele del infame y rastrero Pedrerol.
Ahora parece resultar que la entrevista con el inmundo Mou es noticia, por eso Pedrerol pierde el culo para informarnos a todos y la emite CON TRES DIAS DE RETRASO. Ese es el periodismo de Pedrerol.
En fin, yo creo que solo con tenernos aquí hablando de ellos ya consiguen los objetivos que su plan pretendía.
No hay guión porque el programa es un caos de principio a fin, no puede estar guionizado estar poniendo a parir a los técnicos cada dos por tres porque no le adivinen el pensamiento a Pedrerol y sus continuos cambios de ritmo, cortes entre noticias para meter cebos, etc...
No hay guión porque cuando aparece un atisbo de algo que pueda causar sensación (el uno que llora, el otro que mítinea, el otro que mete la gamba, el mono que se come un plátano, etc... Pedrerol automáticamente intenta explotarlo y corta a los demás para que nadie intervenga.
No hay guión, solo un plan. No hay guión, solo inexistentes primicias o "exclusivas" que ni siguiera llegan al nivel de noticia y que en cualquier medio serio darían vergüenza ajena. No ya simplemente tratarla de colar como noticias sino además el esperpento de llamarlas exclusivas. Pero dentro de su caos y su desafuero han encontrado su público, igual que el Tomate y el Sálvame tienen el suyo, les sale a cuento vivir de la casquería y ese es su plan. Es de vergüenza ajena pero les llena los bolsillos.
A mi el día que decidieron dar los goles de la jornada antes de comenzar el programa dominical me hicieron padre porque de lo contrarío tenía que aguantar todas sus mierdas hasta que finalmente les daba por emitir los goles. Y solo con los videos que se cuelgan por aquí ya puedo ver que todo sigue igual en el programa radiofónico que dan por la tele del infame y rastrero Pedrerol.
Ahora parece resultar que la entrevista con el inmundo Mou es noticia, por eso Pedrerol pierde el culo para informarnos a todos y la emite CON TRES DIAS DE RETRASO. Ese es el periodismo de Pedrerol.
En fin, yo creo que solo con tenernos aquí hablando de ellos ya consiguen los objetivos que su plan pretendía.
Vamos si lo hay...
Punto Farlopa no sólo está guionizado, sino que es puro guión, guión férreo, acordado de antemano, y con unas consignas dadas desde la dirección del programa que se explica a toda esa jaula de grillos en una reunión previa al programa. Eso sí, se emite a horas intempestivas para dar margen a los invitados para que se atusen la napia, y se terminen la botella de Anís del Mono, dando así sensación de esponteneidad. Pero ese programa tiene la misma frescura que un depósito de cadáveres. Cada uno espera su momento indicado a través del pinganillo. Sus trifulcas ya no se las cree ni una mente obtusa como la de Shinobi. Es teatro y del malo. Es Fuenteovejuna interpretado por el pabellón psiquiátrico de Soto del Real.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Es teatro y del malo. Es Fuenteovejuna interpretado por el pabellón psiquiátrico de Soto del Real.
Lo de Roncero es un personaje que se ha creado y que vive de él(con el rollo del forofismo mandrilista, sus buenas cenas y comidas que se pega en la peñas y restaurantes donde le invitan). Pero no creo que ni él mismo se crea una décima parte de las majaderías que suelta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Lo de Roncero es un personaje que se ha creado y que vive de él(con el rollo del forofismo mandrilista, sus buenas cenas y comidas que se pega en la peñas y restaurantes donde le invitan). Pero no creo que ni él mismo se crea una décima parte de las majaderías que suelta.
Yo creo que hace tiempo que el personaje devoró a la persona y por supuesto al periodista deportivo
Yo creo que la oligofrenia es real
Frusciante- Mensajes : 85085
Esto es el no va más.
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/06/03/siro-lopez-fernando-burgos-denuncia-pelea-padel-mourinho-casillas-borracho-putero.shtml
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/06/03/siro-lopez-fernando-burgos-denuncia-pelea-padel-mourinho-casillas-borracho-putero.shtml
Rock till I die- Mensajes : 7995
Txomin Sorrigueta escribió:thejesu escribió:En serio, esto ya no tiene límites
Cuando cada día confundes tus sueños con la realidad como hace el payaste este, es normal que algún día te olvides de tomar la pastilla y te topes con la realidad.
a este tio le faltan unos veranos. Increible cuando Pedrerol dice shhh al Gati este xa q no interrumpa a Roncero y este se pueda seguir encendiendo mas y mas
keith_caputo- Mensajes : 30972
Frusciante escribió:coolfurillo escribió:Lo de Roncero es un personaje que se ha creado y que vive de él(con el rollo del forofismo mandrilista, sus buenas cenas y comidas que se pega en la peñas y restaurantes donde le invitan). Pero no creo que ni él mismo se crea una décima parte de las majaderías que suelta.
Yo creo que hace tiempo que el personaje devoró a la persona y por supuesto al periodista deportivo
Yo creo que la oligofrenia es real
Yo me lo imagino poniéndose luego en casa el video de Punto Farlopa de esa noche y descojonándose de los numeritos que monta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
jajajajajajaja dios, hablaran de ello hoy en punto farlopa?Rock till I die escribió:Esto es el no va más.
lo de roncerdo lo vi en directo anoche, bravisimo, que bien he dormido hoy
johnny brusco- Mensajes : 1467
http://anony.ws/i/2013/06/03/VBJF.gif
johnny brusco- Mensajes : 1467
Hoy entrevista a florentino perez.
No me lo pierdo.
No me lo pierdo.
k7- Mensajes : 6281
Floren hoy,joder menuda limpieza de sable le van hacer.
Jabs- Mensajes : 16395
Punto Pelota es una exageración tirando hacia lo cómico del mundo del periodismo deportivo. Parecido a lo que hizo Cervantes con las novelas de caballerías al escribir "Don QUijote"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Culos poniendo pegas a la entrevista a florentino en uno, dos, tres...
EL PRESIDENTE
EL PRESIDENTE
Rikileaks escribió:Punto Pelota es una exageración tirando hacia lo cómico del mundo del periodismo deportivo. Parecido a lo que hizo Cervantes con las novelas de caballerías al escribir "Don QUijote"
Una creada con toda intención y la otra porque no da para más. Sutil diferencia.
Telekon escribió:Culos poniendo pegas a la entrevista a florentino en uno, dos, tres...
EL PRESIDENTE
Lo he grabado como prueba de un segundo deco que tenía averiado y he recuperado para duplicar mis opciones este fin de semana con el Rock Am Ring y aunque lo he visto tirando mucho de botón de avance a mi me ha parecido que el tito Floren ha estado en su papel de presi serio, muy lejos de aquel que defendía lo indefendible en aquella junta de socios tras varias barrabasadas mouriñiles.
Le ha pegado un buen tirón de orejas a Roncero, prueba de que esas tonterías que tanta gracia hacen al merengue medio no sientan tan bien en otras instancias del Madrid. Seguro que aparecen cortes que yo no he visto en los que quizás no haya estado al nivel de lo que yo he visto, pero al igual que en su día Del Bosque -nunca entendí que no les mandase a tomar por el culo y sin embargo se prestase a que le entrevistasen- creo que daba un poco el cante ver a alguien de tanto nivel hablando en serio en un programa que es una parodia del fútbol y una mofa del periodismo.
johnny brusco escribió:jajajajajajaja dios, hablaran de ello hoy en punto farlopa?Rock till I die escribió:Esto es el no va más.
lo de roncerdo lo vi en directo anoche, bravisimo, que bien he dormido hoy
Fernando Burgos a la esposa de Simio López :
"Que sepas que Siro es un borracho y un putero y se follaba a todas las becarias de Telemadrid".
crack
"Que sepas que Siro es un borracho y un putero y se follaba a todas las becarias de Telemadrid".
Murdock- Mensajes : 15437
Ahora resulta que Simio es un supertaker. Yo no puedo más
Murdock escribió: "Que sepas que Siro es un borracho y un putero y se follaba a todas las becarias de Telemadrid".
¿Siro putero?
No puede ser, cualquiera menos él... tiemblan los cimientos del mundo que hasta hoy creía conocer.
Pero si a este personaje cuando baja por Caños del Peral (castiza travesía donde se concentran buena parte de las saunas/puticlubs del centro de Madrid) cuando no le saludan le piden autógrafos, seguro.
No puede ser, cualquiera menos él... tiemblan los cimientos del mundo que hasta hoy creía conocer.
Pero si a este personaje cuando baja por Caños del Peral (castiza travesía donde se concentran buena parte de las saunas/puticlubs del centro de Madrid) cuando no le saludan le piden autógrafos, seguro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:¿Siro putero?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20