Series: Nuevas Temporadas en Camino

+3
Rizzy
John Constantine
keith_caputo
7 participantes

Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por keith_caputo Jue 5 Mayo 2011 - 0:01

Se q hay varios topics sobre series pero con este lo q me gustaria es conseguir estar al dia de las grabaciones de las nuevas temporadas. En enero se empezo a rodar la segunda temporada de Boardwalk Empire pero aun no se sabe cuando se empezara a emitir. Alguien sabe cuando se emitira la 4ª temporada de Breaking Bad. Será la 6ª temporada de Dexter la ultima como se rumorea?. Seria interesante q pusierais las noticias relativas a nuestras series favoritas en este topic..... obviamente sin desvelar spoilers
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por John Constantine Jue 5 Mayo 2011 - 0:35

Boardwalk Empire vuelve en otoño y hace poco salió una noticia con las nuevas incorporaciones. Y un vídeo chulísimo sobre como hacen los decorados del paseo marítimo, etc:

http://vimeo.com/18275127

Breaking Bad vuelve en julio si no hay ningún cambio.

Dexter por contrato sí, será la última. Así lo espero, la fórmula está quemadísima y el final de la quinta fue un anticlimax.

La que espero con más ansias es Mad Men, que ha tenido dificultades en la negociación, pero parece que llegará.
John Constantine
John Constantine

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por keith_caputo Jue 5 Mayo 2011 - 0:38

John Constantine escribió:Boardwalk Empire vuelve en otoño y hace poco salió una noticia con las nuevas incorporaciones. Y un vídeo chulísimo sobre como hacen los decorados del paseo marítimo, etc:

http://vimeo.com/18275127

Breaking Bad vuelve en julio si no hay ningún cambio.

Dexter por contrato sí, será la última. Así lo espero, la fórmula está quemadísima y el final de la quinta fue un anticlimax.

La que espero con más ansias es Mad Men, que ha tenido dificultades en la negociación, pero parece que llegará.

Es verdad q Mad Men esta pensada para 7 temporadas? Creo haber leido algo sobre el tema
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por Rizzy Jue 5 Mayo 2011 - 0:41

Si no creo mal, en Octubre también vuelven con la cuarta de Sons of Anarchy.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por John Constantine Jue 5 Mayo 2011 - 0:42

Está pensada para 6 (hasta 1967), por mí que fuese eterna o hasta comenzados los 70. Voy a investigar sobre la renovación que me pica bastante la curiosidad.

Ayer me volví a poner el momentazo del 4x12. ¿El mejor capítulo del año en cuestión de series?

Ha empezado la segunda de Tremé, por cierto.
John Constantine
John Constantine

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por Rizzy Jue 5 Mayo 2011 - 0:43

John Constantine escribió:Ha empezado la segunda de Tremé, por cierto.

Yo ahora iba a ver el segundo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por John Constantine Jue 5 Mayo 2011 - 0:45

Pues Don se nos va a 2012...

Si bien hace unos días ya saltaba la noticia sobre el retraso de la quinta temporada de Mad Men en la cadena AMC debido a las negociaciones que con esta mantiene Matthew Weiner, ahora parece ser que dichas negociaciones se han detenido porque el creador no está de acuerdo con alguno de los puntos y por ello la serie no podrá volver hasta comienzos de 2012.

Por lo visto AMC deseaba poder tener listo un acuerdo antes que llegara el mes de Abril, que es cuando se reunirán con los anunciantes, pero Weiner no ha aceptado que estos deseen acortar la duración de los episodios, para que puedan introducir más anuncios.

El creador tampoco asume que Mad Men necesite un recorte de personal ya que por lo visto AMC ha propuesto que la serie pierda a algunos de sus personajes regulares, algo que para el creador es casi un insulto y que empeora todavía más la situación tirante que ambas partes mantienen desde hace años.

Rizzy, llevo vistos 4 caps de Tremé en cuatro meses y es la reostia. ¿Es normal que me cueste tanto sentarme a verla? Soy ultrafan de The Wire.
John Constantine
John Constantine

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por Rizzy Jue 5 Mayo 2011 - 1:45

John Constantine escribió:Rizzy, llevo vistos 4 caps de Tremé en cuatro meses y es la reostia. ¿Es normal que me cueste tanto sentarme a verla? Soy ultrafan de The Wire.

Normal que cueste, el cambio estilístico entre las dos series es muy radical.

Treme tiene muy buenos momentos que mezcla con ciertas partes que se hacen más tediosas. Aparte de algunas veces el abuso del factor musical.

Y eso te lo dice alguien que no pone por las nubes a The Wire.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por Jincho Jue 5 Mayo 2011 - 6:56

qué ganas de que empiece la cuarta de Breaking Bad, por la gloria de Walter White, menudo sinvivir
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por Musa Jue 5 Mayo 2011 - 7:46

Jincho escribió:qué ganas de que empiece la cuarta de Breaking Bad, por la gloria de Walter White, menudo sinvivir

Arrow2
Musa
Musa

Mensajes : 2273
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por keith_caputo Jue 5 Mayo 2011 - 10:23

musti escribió:
Jincho escribió:qué ganas de que empiece la cuarta de Breaking Bad, por la gloria de Walter White, menudo sinvivir

Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por keith_caputo Jue 9 Jun 2011 - 10:30

Ya han empezado a emitir los primeros capitulos de la 5º temporada de La que Se Avecina. A muchos no les gustara pero a mi me encanta. La unica serie española q merece la pena. Buenisimo su humor
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por keith_caputo Miér 15 Jun 2011 - 17:53

se esta rodando en estos momentos la sexta temporada de Dexter
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por ZoSo Miér 15 Jun 2011 - 18:48

keith_caputo escribió:Ya han empezado a emitir los primeros capitulos de la 5º temporada de La que Se Avecina. A muchos no les gustara pero a mi me encanta. La unica serie española q merece la pena. Buenisimo su humor

Creo que con esto mataste el topic. Twisted Evil
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7377
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por keith_caputo Miér 15 Jun 2011 - 21:50

ZoSo escribió:
keith_caputo escribió:Ya han empezado a emitir los primeros capitulos de la 5º temporada de La que Se Avecina. A muchos no les gustara pero a mi me encanta. La unica serie española q merece la pena. Buenisimo su humor

Creo que con esto mataste el topic. Twisted Evil

pues me parece una gran serie
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por vandelay Miér 15 Jun 2011 - 21:53

24 años esperando la tercera temporada de Los Caballeros de Houston. Me estoy empezando a impacientar.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Series: Nuevas Temporadas en Camino Empty Re: Series: Nuevas Temporadas en Camino

Mensaje por vandelay Miér 15 Jun 2011 - 21:58

Por cierto que David Simon se compromete a hacer una sexta temporada de The Wire si el gobierno americano da por terminada la guerra contra las drogas:

http://www.slashfilm.com/david-simon-agrees-sixth-season-the-wire-agrees-war-drugs/

Está fácil la cosa.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.