POISON en el ARF
+51
El facha catalán
borope
Sergio El Kiss
R'as Kal Bhul
efecto diablo
káiser
Ladylog
KILLER
Clairvoyant
Azrael
Ciclóncósmico
JE_DD
Steve Trumbo
jackinthebox
Rizzy
armored
red ryder
Edko Fuzz
celtasnake
casbah
Darce
Killer Wolf
slash10
LOS TARAOS
modes garcia
Chinaski
Perry go round
pantxo
guaje
Rock till I die
lolabackyard
Johnny Kashmir
Señor Bolardo
Sugar Bug
La Bruja Avería
Perimaggot
BONZO
KIM_BACALAO
Godofredo
sweet little lau
Trumbo
DarthMercury
pepepótamo
sonic buzzard
hellpatrol
Omar Little
rebellion
R.O.C.K.E.R
SISTER-MORPHINE
Angela
Elias Koteas Rocks
55 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: POISON en el ARF
Viendo esto me he animado a ponerme esto:
Rock till I die- Mensajes : 7995
Dos años más tarde me ha llegado una respuesta a mi comentarioCiclóncósmico escribió:Perry go round escribió:Poison son mucho mejores que el 90% (y me quedo muy corto, más justo sería decir que el 99-98%, pero como no las recuerdo todas me doy un amplio margen) de las bandas que han pasado por el Azkena.
Siempre sorprende cuando entras en un hilo, ves que te citan y no recuerdas ni siquiera eso que te citan. En cualquier caso, viendo los carteles de los dos últimos Azkenas, creo que podría actualizar mi comentario subiendo el porcentaje de grupos peores que Poison que han pasado por el festival.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Dos años más tarde me ha llegado una respuesta a mi comentarioCiclóncósmico escribió:Perry go round escribió:Poison son mucho mejores que el 90% (y me quedo muy corto, más justo sería decir que el 99-98%, pero como no las recuerdo todas me doy un amplio margen) de las bandas que han pasado por el Azkena.
Siempre sorprende cuando entras en un hilo, ves que te citan y no recuerdas ni siquiera eso que te citan. En cualquier caso, viendo los carteles de los dos últimos Azkenas, creo que podría actualizar mi comentario subiendo el porcentaje de grupos peores que Poison que han pasado por el festival.
Deja tranquilos los porcentajes.
Si quieres liarla de verdad pon nombres.
Azrael- Mensajes : 1568
Lo subo para que los confirme el arf
hellpatrol- Mensajes : 33023
Peregrino de rodillas.hellpatrol escribió:Lo subo para que los confirme el arf
Ladylog- Mensajes : 24458
Ocho años después sigo dando un rotundo SÍ a esta petición.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Que se traigan la a Europa la gira con MC, Deff Leppard y Joan Jett.
Que le salga bien lo de las operaciones a Brett. Supongo que el pronóstico es bueno, si están a punto de salir de gira.
Que le salga bien lo de las operaciones a Brett. Supongo que el pronóstico es bueno, si están a punto de salir de gira.
Oh... Espero que Brett supere bien esas operaciones.
káiser- Mensajes : 50887
viejos tiempos, buenos tiempos?.
modes garcia- Mensajes : 36698
Brett debe de pagar un seguro médico de la hostia con la cantidad de problemas de salud que ha tenido siempre.
No sabía que Rikki Rockett se había convertido en youtuber contando historias truculentas en plan Iker Jiménez. Si os interesan los aliens, los hombres lobo, los crímenes de Amityville, etc..., podéis encontrar bastante entertainment en su canal.
modes garcia escribió:
Min 6:35 .Nikki six clarividente.
efecto diablo- Mensajes : 9892
Si me cuentan esto hace 30 años...káiser escribió:No sabía que Rikki Rockett se había convertido en youtuber contando historias truculentas en plan Iker Jiménez. Si os interesan los aliens, los hombres lobo, los crímenes de Amityville, etc..., podéis encontrar bastante entertainment en su canal.
efecto diablo escribió:modes garcia escribió:
Min 6:35 .Nikki six clarividente.
Nikki solía ver las cosas con clarividencia, la cabeza pensante de los Crüe.
Bueno Gregg me ha chivado que también quiere a POISON en el AZKENA de una puñetera vez. Sería la primera vez que los de BRET MICHAELS tocarían en España (su presencia en A Tope no cuenta).
modes garcia escribió:Bueno Gregg me ha chivado que también quiere a POISON en el AZKENA de una puñetera vez. Sería la primera vez que los de BRET MICHAELS tocarían en España (su presencia en A Tope no cuenta).
"PUASÓN" es un grupo de rock norteamericano.
Por Dios.
"PUASÓN"
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Ostia puta. Con vosotros puason!!!
hellpatrol- Mensajes : 33023
Dicho eso, Poison forever, daría medio torso por verles en directo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
modes garcia escribió:Bueno Gregg me ha chivado que también quiere a POISON en el AZKENA de una puñetera vez. Sería la primera vez que los de BRET MICHAELS tocarían en España (su presencia en A Tope no cuenta).
Ya no es sólo en España, creo que en Europa sólo hicieron una decena de conciertos en el 90 (monsters of rock, super rock y demás) y después de eso sólo hicieron una actuación en el Sweden Rock, no? Vamos, que les esperarían con los brazos abiertos en toda europa. Aunque parece ser que el caché que piden es elevadísimo y nadie se la ha querido jugar con ellos.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5561
R'as Kal Bhul escribió:Dicho eso, Poison forever, daría medio torso por verles en directo.
son muy buenos. Les vi con Tesla y Def Lep, y se llevan el show de calle.
borope- Mensajes : 12985
Hijos puta, no os riáis con lo de Puasón porque yo también lo decía allá por el 86, influencia del francés, supongo y que en España no hablaba inglés ni el tato
Yo la cuenta con ellos la tengo saldada, los vi en el 93 con Kotzen pero no me importaría verlos con la formación original aunque reconozco que son esa clase de banda o que los pillas jóvenes o ya no es lo mismo...unos Poison casi sesentones....no sé yo.
Yo la cuenta con ellos la tengo saldada, los vi en el 93 con Kotzen pero no me importaría verlos con la formación original aunque reconozco que son esa clase de banda o que los pillas jóvenes o ya no es lo mismo...unos Poison casi sesentones....no sé yo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Sergio El Kiss escribió:modes garcia escribió:Bueno Gregg me ha chivado que también quiere a POISON en el AZKENA de una puñetera vez. Sería la primera vez que los de BRET MICHAELS tocarían en España (su presencia en A Tope no cuenta).
Ya no es sólo en España, creo que en Europa sólo hicieron una decena de conciertos en el 90 (monsters of rock, super rock y demás) y después de eso sólo hicieron una actuación en el Sweden Rock, no? Vamos, que les esperarían con los brazos abiertos en toda europa. Aunque parece ser que el caché que piden es elevadísimo y nadie se la ha querido jugar con ellos.
tuvimos la suerte de pillarlos en ese SWEDEN ROCK del 2008, donde además los colocaron el tercer día de cabezas de cartel, con lo que disfrutamos de todo su montaje...
set list.
Look What the Cat Dragged In
I Want Action
Ride the Wind
I Won’t Forget You
What I Like About You
I Hate Every Bone in Your Body but Mine
Something to Believe In
Your Mama Don’t Dance
I Need to Know
Unskinny Bop
Every Rose has its Thorn
Fallen Angel
Talk Dirty To Me
Nothin’ But a Good Time
hellpatrol escribió:Ostia puta. Con vosotros puason!!!
Yo de crio les llamaba asi
Me sonaba cool
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Es un híbrido entre Elvira y Gene Simmons.
Miami, Florida, 18-06-2022
No sería la primera vez. Tocaron en Madrid (al menos) coincidiendo con aquella actuación de TV. Yo vi fotos hace un trillón de años, supongo que en alguna revista, y era un sitio muy pequeño, un bar, ni recuerdo cuál. Pero no deja de sorprenderme que después de tanto tiempo no he conseguido encontrar a nadie que los viera en aquel concierto. Debieron tocar para los camareros. O lo mismo fue una presentación privada sólo para prensa. A saber...modes garcia escribió:Bueno Gregg me ha chivado que también quiere a POISON en el AZKENA de una puñetera vez. Sería la primera vez que los de BRET MICHAELS tocarían en España (su presencia en A Tope no cuenta).
dffd- Mensajes : 1130
¿Poison tocar en Madrid? No me consta.
káiser escribió:
Y todo temazos, se le ha olvidado añadir
millino- Mensajes : 24749
millino escribió:
- Spoiler:
káiser escribió: