Minuto y resultado
+84
Ashra
Orion
k7
Katxorro
Kei
xailor
Pier
Yomis
Celis
DarthMercury
canko
walter
Gora Rock
o'tuerto
atila
Justin Time
Trasiego
elbrujo69
Killer Wolf
Groucho
Ayers
el barón
Gregorio
wallander
RickMahorn
Rocket
Dabidigo
morley
Damià
ZoSo
Jano
screamin' rat
hellpatrol
cablehogue
uM
Peal
Rasputin
Blas
Oscar DeGarmo
sofaqueen
pepepótamo
luis
BONZO
thunderpussy
Cobra
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
pantxo
TIENENOMBRESMIL
Supernaut
Carlton Banks
Slovako
Ricky´s Appetite
vandelay
Spoonman
CROWES
Emi
Stoner
Kirchhoff
Johnny Kashmir
Jincho
Maniac is out
akhenaten666
Barfly
Eloy
charly
Boohan
from the mars hotel
Rizzy
Godofredo
Txemari
GODINEZ
Malkobitch
Moltisanti
michi
Murdock
pinkpanther
Mr. Encías
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Seco
coolfurillo
Trumbo
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
zorionak a todos los culés
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:zorionak a todos los culés
El último cuarto de hora lamentable, pero tildar toda la segunda parte de mala con la jugada que ha hecho Messi regateando a 4 tios en un metro, lastima que no haya sido gol, porque ha sido impresionante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rizzy escribió:Ja la tenim aquí!
Aunque he tenido un cierto Deja Vu con la que ganó el rizos fumeta también en Levante con unos cuantos minutos "jugando al empate"
La media hora más vergonzosa que he visto.
El partido Portugal - México de los Simpsons era la final del Mundial de Maracaná en comparación a eso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:zorionak a todos los culés
El último cuarto de hora lamentable, pero tildar toda la segunda parte de mala con la jugada que ha hecho Messi regateando a 4 tios en un metro, lastima que no haya sido gol, porque ha sido impresionante.
jugada de patio de colegio llevándose un rebote y, después sí, regateando habilmente a un central temeroso de cometer penalty
tampoco nos pasemos jejej
la jugada a lo ronaldo la ha hecho afellay, aunque no haya servido para nada, que casualidad
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:zorionak a todos los culés
jugada de patio de colegio llevándose un rebote y, después sí, regateando habilmente a un central temeroso de cometer penalty
la jugada a lo ronaldo la ha hecho afellay, aunque no haya servido para nada, que casualidad
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:zorionak a todos los culés
Haaaaappyyyyy
Haaaappyyyyy Birthday To Me......
Felicidades a todos los culés del foro, a Pantera sobre todo....
Disfrutadlo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
pinkpanther escribió:michi escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:zorionak a todos los culés
Cuenta con bárbaros peloteros, hay que verlo en otro equipo y tal, pero Diola la está liando gorda.
GODINEZ- Mensajes : 8852
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:zorionak a todos los culés
Haaaaappyyyyy
Disfrutadlo.
eee, felicidades??
Enhorabuena culés, a disfrutar con salud!
thunderpussy- Mensajes : 28153
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:zorionak a todos los culés
Haaaaappyyyyy
Disfrutadlo.
eee, felicidades??
Sí, eso, que lo disfrutéis con felicidad.
El año pasado se jodió la celebración con lo de Dio... y ahora el terremoto...
Bien cules bien a celebrarlo!
walter- Mensajes : 3151
"TURNO DEL VALENCIA. EMERY TAMBIÉN GASTA SUS BALAS. SE RETIRA MATA Y ENTRA ALBELDA"
el barón- Mensajes : 24826
Que, hacemos porra?
En que minuto abre Orion un topic cagandose en el Madrid?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Partido pactado, robo, estafa, pantomima, que anulen el campeonato de liga!!!
Visca el Barça!!!!!!! Campeolones!!!!
Ya tenemos la liga, el tercer titulo más importante después del pichichi y la copa del gay.
Gracias merengues de bien del foro.
Ya tenemos la liga, el tercer titulo más importante después del pichichi y la copa del gay.
Damià- Mensajes : 114674
Zulander escribió:Que, hacemos porra?
¿Les abrimos un subforo privado sólo para él y shinobi? Que sólo pudieran postear allí, pero que los demás pudiésemos verlo...
Sería algo enorme. Imagínate la primera página, de arriba a abajo, llena de topics en plan SERGIO RAMOS TU PUTA MADRE, y el otro CULERDOS CON SIDA y el otro MADRID CÓMEME LA POLLA y el otro DA ASCO VIVIR EN CATALUNYA CON TANTO CULÉ y el otro MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN...
Joder, deportémosles, vaa....
Última edición por Eloy el Jue 12 Mayo 2011 - 9:02, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85409
Eloy escribió:Zulander escribió:Que, hacemos porra?
¿Les abrimos un subforo privado sólo para él y shinobi? Que sólo pudieran postear allí, pero que los demás pudiésemos verlo...
Sería algo enorme. Imagínate la primera página, de arriba a abajo, llena de topics en plan SERGIO RAMOS TU PUTA MADRE, y el otro CULERDOS CON SIDA y el otro MADRID CÓMEME LA POLLA y el otro DA ASCO VIVIR EN CATALUNYA CON TANTO CULÉ y el otro MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN...
Joder, deportémoslos, vaa....
Yo creo que al final se conocen y nace el amor
Y Almodovar lo convierte en pelicula
Zulander escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:Que, hacemos porra?
Para hacer de shinobi, el gangoso del canto del moco, lo estoy viendo.
A Orion no lo conozco pero me lo imagino como Telly Savalas con los tatuajes de Henry Rollins...
Eloy- Mensajes : 85409
Damià escribió:Partido pactado, robo, estafa, pantomima, que anulen el campeonato de liga!!!
Eloy escribió:Zulander escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:Que, hacemos porra?
Para hacer de shinobi, el gangoso del canto del moco, lo estoy viendo.
A Orion no lo conozco pero me lo imagino como Telly Savalas con los tatuajes de Henry Rollins...
Y Antonio Resines haciendo de Del Bosque
Es que le veo un hueco en la historia a don pantuflas
Enhorabuena!!!... a disfrutarla!
Emi- Mensajes : 8504
y ánimo para la final de Champions, aunque me cueste decirlo
Emi escribió:y ánimo para la final de Champions, aunque me cueste decirlo
ese día vais con el manchester inconscientemente
aunque a mi, cuando sucede al contrario, y puede que a algunos madridistas os pase, en según que jugadas me sale ir con los españoles. Me ha pasado con el madrid alguna vez
michi escribió:Emi escribió:y ánimo para la final de Champions, aunque me cueste decirlo
ese día vais con el manchester inconscientemente
aunque a mi, cuando sucede al contrario, y puede que a algunos madridistas os pase, en según que jugadas me sale ir con los españoles. Me ha pasado con el madrid alguna vez
no te niego que siempre ha sido así, pero este año no. Deseo de corazón que os llevéis esta Champion.
ahora, no esperéis que lo anime
me alegro mucho por osasuna, si no queda más remedio tendremos que ser 5ºs, más por deméritos ajenos que por otra cosa, nos falta un puntito para asegurar la europa league y ganando al málaga practicamente el quinto puesto es nuestro
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Yo voy claramente con el Manchester en la final de Champions. No concibo otra cosa que ir con el equipo que juega contra el Barça hasta en la liga de petanca.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Yo voy claramente con el Manchester en la final de Champions. No concibo otra cosa que ir con el equipo que juega contra el Barça hasta en la liga de petanca.
y me parece bien
en la final del gol de zidane tuve sentimientos encontrados. Me dio asco, como no, el gol de raúl. Con el gol de Zizou me vine arriba, era demasiado gol para no emocionarse, y luego me jodieron las paradas finales de iker, porque un empate y una prórroga no hubiera sido injusto tampoco
y porque, sabiéndome mal por iker, césar había estado muy bien toda la temporada, y fue una putada para él tb (hoy en día césar me parece un payaso de tomo y lomo, aunque es majo, y ya no me da tanta pena)
por poner un ejemplo más didáctico.. quiero decir que si el madrid gana la final de la copa de europa con gol del gitaner me da mucha más grima ese título que si lo gana con un gol de kaká
hay razones que la razón no entiende... primera vez que me alegraré.
Ahora que se me ha pasado el stress por el partido de Osasuna:
ENHORABUENA CULÉS!!!!
ENHORABUENA CULÉS!!!!
screamin' rat- Mensajes : 2026
ojalá juegue el Barsa la final de la champìons como local. Esa zamarra verdosilla no es digna, cagon san nike
uM- Mensajes : 18467
Rosell: "Después de Wembley trataremos algunos temas que no queremos dejar pasar en vano"
al sinsangres le están tocando las orejas soplillo... hasta ha partido peras con su amigo Florentimo
al sinsangres le están tocando las orejas soplillo... hasta ha partido peras con su amigo Florentimo
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:ojalá juegue el Barsa la final de la champìons como local. Esa zamarra verdosilla no es digna, cagon san nike
Uno de los mejores equipos de la historia no puede ser recordado por esas equipaciones payasescas. El Barça debería plantearse un cambio de marca ya mismo.
otra liga en el bolsillo, contra el todopoderoso Madrid que cada año tiene un equipo más intimidante
No pilla de sorpresa, pero enhorabuena a todos los culés
Trumbo- Mensajes : 99707
úL escribió:ojalá juegue el Barsa la final de la champìons como local. Esa zamarra verdosilla no es digna, cagon san nike
Somos visitantes, compay.
Murdock- Mensajes : 15437
Jano escribió:enhorabuena chavales
Eres un tio grande.
Visca el Barça.
canko- Mensajes : 2846
R'as Kal Bhul escribió:úL escribió:ojalá juegue el Barsa la final de la champìons como local. Esa zamarra verdosilla no es digna, cagon san nike
Uno de los mejores equipos de la historia no puede ser recordado por esas equipaciones payasescas. El Barça debería plantearse un cambio de marca ya mismo.
. Algo que nunca he entendido del Barça. Una cosa es no tener una segunda equipación fija y otra que te las elija el jodido Paco Clavel.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:R'as Kal Bhul escribió:úL escribió:ojalá juegue el Barsa la final de la champìons como local. Esa zamarra verdosilla no es digna, cagon san nike
. Algo que nunca he entendido del Barça. Una cosa es no tener una segunda equipación fija y otra que te las elija el jodido Paco Clavel.
Ya, pero es que incluso la primera es fea de cojones. No llega a los extremos de las "suplentes", pero es horrorosa. Yo volvería a una equipación minimalista, con los colores "de toda la vida" y punto. Rollo época de Cruyff (como jugador, se entiende).
la verde rollo nick faldo me mola, de hecho un coleguilla me dejará una para ver la final con ella puesta.
Ayers- Mensajes : 33325
Zulander escribió:
Sauca ayer: "las casualidades del destino han querido que el Madrid celebre el título...bla, bla, bla"
"Las casualidades del destino!"
canko- Mensajes : 2846
Lo de Luis Enrique se veía venir.
Murdock- Mensajes : 15437
Zulander escribió:
El Madrid contraprograma el alirón culé
Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 12/05/2011
Dividimos la portada. El Madrid se coló en la fecha del alirón del Barça con visible aire de contraprogramación. Me dirán que era involuntario, pero me parece un caso claro de buena puntería. La visita al Levante era la fecha que el mundo culé había marcado en rojo como día del alirón, y el Madrid empleó la mañana en pasear la Copa por las instituciones. Visitó el Ayuntamiento, visitó la Comunidad y la Catedral de la Almudena, que Sergio Ramos, a cambio de no romper nada, llamó 'La Inmaculada'. Fue un gesto, un decir "todavía estamos aquí, mañana verás nuestras fotos paseando plata por nuestra ciudad".
Pero lo que no podía evitar ya el Madrid era que el Barça ganara este campeonato, que en realidad tenía ganado desde el empate en el Bernabéu en el primero de los cuatro clásicos encadenados. Lo coronó ayer con un empate poco brillante, con aires de pacto de no agresión a partir de cierto momento. Recordó como un huevo a otro al alirón de 2005. Aquel empate le costó luego caro al Levante, porque descendió contra pronóstico. Esta vez no será así. Los 44 puntos me parecen la orilla. Respecto al Barça, este resultado le imposibilita el objetivo de los cien puntos, pero le hace campeón a dos jornadas del final.
Gran campeón. Hoy no toca hablar de villarato, sino de la categoría superlativa de este equipo, que muestra estilo y una extraña regularidad en la excelencia. He visto muchos buenos equipos en mi vida, pero ninguno capaz de hacer treinta y hasta cuarenta partidos excelentes un año tras otro, y así hasta tres años seguidos. Y eso lo hace el Barça, con un fútbol bello, inteligente, en el que la destreza prima sobre la fuerza. Y con el mejor jugador, Messi. Pese a todo, el Madrid no se rinde: le ha perseguido hasta aquí, le ha quitado la Copa y la saca a la calle para discutirle el primer plano en día tan señalado. La batalla continúa.
Otro analisis vergonzoso.
canko escribió:
Sauca ayer: "las casualidades del destino han querido que el Madrid celebre el título...bla, bla, bla"
"Las casualidades del destino!"
Hay que ser retrasado (que cara de ello tiene), según lo dijo...achacaba que la celebración del Barcelona estaba como premeditada para que coincidiera con el paripé que montó ayer Florentimo.
Ayers- Mensajes : 33325
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20