Minuto y resultado

+84
Ashra
Orion
k7
Katxorro
Kei
xailor
Pier
Yomis
Celis
DarthMercury
canko
walter
Gora Rock
o'tuerto
atila
Justin Time
Trasiego
elbrujo69
Killer Wolf
Groucho
Ayers
el barón
Gregorio
wallander
RickMahorn
Rocket
Dabidigo
morley
Damià
ZoSo
Jano
screamin' rat
hellpatrol
cablehogue
uM
Peal
Rasputin
Blas
Oscar DeGarmo
sofaqueen
pepepótamo
luis
BONZO
thunderpussy
Cobra
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
pantxo
TIENENOMBRESMIL
Supernaut
Carlton Banks
Slovako
Ricky´s Appetite
vandelay
Spoonman
CROWES
Emi
Stoner
Kirchhoff
Johnny Kashmir
Jincho
Maniac is out
akhenaten666
Barfly
Eloy
charly
Boohan
from the mars hotel
Rizzy
Godofredo
Txemari
GODINEZ
Malkobitch
Moltisanti
michi
Murdock
pinkpanther
Mr. Encías
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Seco
coolfurillo
Trumbo
88 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 17:17

R'as Kal Bhul escribió:Un día tengo que hacer una foto al cartel publicitario que hay en la A5 que muestra a casillas diciendo "no soy Galáctico, soy de Móstoles"....

Laughing

Impresionante...
Eloy
Eloy

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 12 2011, 17:18

pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:Un detalle del amigo caquillas esos campos, por lo visto aporta bastante guita para su mantenimiento, no sólo el desembolso inicial.

Minuto y resultado - Página 15 471d5e7f1167763453c30e2
Minuto y resultado - Página 15 Beso-sara-iker

Tengo el día magnánimo... Laughing
Minuto y resultado - Página 15 15128555
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 17:19

pinkpanther escribió:
Zulander escribió:Minuto y resultado - Página 15 G1205

Laughing

Minuto y resultado - Página 15 Portadag_120511

El Madrid contraprograma el alirón culé
Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 12/05/2011

Dividimos la portada. El Madrid se coló en la fecha del alirón del Barça con visible aire de contraprogramación. Me dirán que era involuntario, pero me parece un caso claro de buena puntería. La visita al Levante era la fecha que el mundo culé había marcado en rojo como día del alirón, y el Madrid empleó la mañana en pasear la Copa por las instituciones. Visitó el Ayuntamiento, visitó la Comunidad y la Catedral de la Almudena, que Sergio Ramos, a cambio de no romper nada, llamó 'La Inmaculada'. Fue un gesto, un decir "todavía estamos aquí, mañana verás nuestras fotos paseando plata por nuestra ciudad".

Pero lo que no podía evitar ya el Madrid era que el Barça ganara este campeonato, que en realidad tenía ganado desde el empate en el Bernabéu en el primero de los cuatro clásicos encadenados. Lo coronó ayer con un empate poco brillante, con aires de pacto de no agresión a partir de cierto momento. Recordó como un huevo a otro al alirón de 2005. Aquel empate le costó luego caro al Levante, porque descendió contra pronóstico. Esta vez no será así. Los 44 puntos me parecen la orilla. Respecto al Barça, este resultado le imposibilita el objetivo de los cien puntos, pero le hace campeón a dos jornadas del final.

Gran campeón. Hoy no toca hablar de villarato, sino de la categoría superlativa de este equipo, que muestra estilo y una extraña regularidad en la excelencia. He visto muchos buenos equipos en mi vida, pero ninguno capaz de hacer treinta y hasta cuarenta partidos excelentes un año tras otro, y así hasta tres años seguidos. Y eso lo hace el Barça, con un fútbol bello, inteligente, en el que la destreza prima sobre la fuerza. Y con el mejor jugador, Messi. Pese a todo, el Madrid no se rinde: le ha perseguido hasta aquí, le ha quitado la Copa y la saca a la calle para discutirle el primer plano en día tan señalado. La batalla continúa.

Otro analisis vergonzoso.

Y te quedas corto. Es indignante, es estomagante, es...

Pura Central Lechera.

Bah.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mayo 12 2011, 17:19

Godofredo escribió:
pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:Un detalle del amigo caquillas esos campos, por lo visto aporta bastante guita para su mantenimiento, no sólo el desembolso inicial.

Minuto y resultado - Página 15 471d5e7f1167763453c30e2
Minuto y resultado - Página 15 Beso-sara-iker

Tengo el día magnánimo... Laughing
Minuto y resultado - Página 15 15128555

Grande Godo!!! cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 17:21

Godofredo escribió:
Un detalle del amigo caquillas esos campos, por lo visto aporta bastante guita para su mantenimiento, no sólo el desembolso inicial.

Joder, lo que yo digo, este hombre es pura filantropía.

Entre él y Mou (que para el que no lo sepa sobrevuela con su avioneta cada jueves los campos de refugiados de Rwanda y les lanza cajas con medicinas, alimentos y papel higiénico con la cara de Valdano), el Real Madrid no tiene deportistas.

Tiene joyas.

Prohombres.

Yo es que no puedo...
Eloy
Eloy

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 12 2011, 17:22

Eloy escribió:
Godofredo escribió:
Un detalle del amigo caquillas esos campos, por lo visto aporta bastante guita para su mantenimiento, no sólo el desembolso inicial.

Entre él y Mou (que para el que no lo sepa sobrevuela con su avioneta cada jueves los campos de refugiados de Rwanda y les lanza cajas con medicinas, alimentos y papel higiénico con la cara de Valdano), el Real Madrid no tiene deportistas.

Tiene joyas.

Prohombres.

Yo es que no puedo...

Rolling Eyes

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/05/03/mourinho-dona-600-000-euros-victimas-tsunami-japon.shtml
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 17:22

Godofredo escribió:Minuto y resultado - Página 15 15128555

Ese tipo de soporte publicitario me encanta.

Tiene toda la pinta, por el otro lado, de anunciar un night club a la salida de la M-30...
Eloy
Eloy

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 17:22

Eloy escribió:
Murdock escribió:
Eloy escribió:

Y Caquillas, como alumno aplicado, ejemplo y modelo para madres y tutores, siempre con el traje y corbata a punto cuando hacen la foto en el cole, me parece uno de los personajes más entrañables de la casa blanca. Y además con novia formal, no como otros, que van preñando camareras y luego se llevan un transexual al tenis...

Minuto y resultado - Página 15 Casillas

Es que es ya me dirás cómo te puedes meter con él. ¿Acaso no fue deliciosamente espontáneo y entrañable el beso que le dio a su muchacha ante las cámaras, ante España entera, al ganar el Mundial? ¿O es que hombres más duros que el pedernal no prorrumpieron en sollozos esa noche por pura empatía con el capitán de la selección nacional? ¿No le gustaría a cualquier padre en este bendito país que su hijo, por más zote que fuera, llegara tan alto? ¿Cuanta gente puede presumir de ir al mismo barbero desde los cinco años?

Iker es intocable. Y si él dice que ganamos gracias a los árbitros, yo me callo y le aplaudo.
No se puede rebatir a alguien como él. Tan sencillo. Tan majo. Tan campechano.

Me recuerda a otro, ahora no caigo...

Sé que estás de cachondeo, pero aun así pico y me siento en el váter.

Y voy.

El paleto este me parece uno de los personajes más detestables del panorama actual no sólo futbolístico, sino mundial. Con esa sencillez que esconde kilos y kilos de inquina merengona de la sucia, de la que sólo pueden ganar ellos, barro y mugre de ciudad dormitorio, de colegio público de los que un chicle vale pa todos, con el ejque por bandera, yo me cago en Móstoles, yo me cago en el Madrid y yo me cago en el falso señorío.

Y allá voy: yo me cago en el dichoso beso hostias, y eso que casi se me cae la lagrimilla.

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 17:23

Y ojo con ella, que es 100% choni.

Si es que dios los cría y...
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 12 2011, 17:24

Eloy escribió:
Godofredo escribió:

Tiene joyas.

Prohombres.

Yo es que no puedo...

Laughing

Me van a echar del curro... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 17:24

pinkpanther escribió:
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/05/03/mourinho-dona-600-000-euros-victimas-tsunami-japon.shtml

¿Lo ves?

A mi estas cosas me emocionan, me llegan al alma. Tan mal que hablo a veces de él y luego da dinero a cualquiera que ve necesitado.

Joder, qué corazón tan grande.
Eloy
Eloy

Mensaje por Pier Jue Mayo 12 2011, 17:26

R'as Kal Bhul escribió:
Pier escribió:
A los que nos gusta el fútbol sólo pedimos que podamos disfrutar”

Le dira esto Casillas a Mounrinho cuando plantea los partidos al 0-0 ???

Por favor, salvando los enfrentamientos contra el Barça, el Madrid no ha jugado ni un partido esta temporada al 0-0. Y si lo ha hecho, de momento la táctica no le sale. 92 goles a favor en liga.

Parecéis una edición facsímil del Sport.

El uso de "cuando" marca lo que quiero decir. Tu mismo lo has dicho.

Ah, y no soy del Barca.
Pier
Pier

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 17:27

Moltisanti escribió:
Eloy escribió:
Murdock escribió:
Eloy escribió:

Y Caquillas, como alumno aplicado, ejemplo y modelo para madres y tutores, siempre con el traje y corbata a punto cuando hacen la foto en el cole, me parece uno de los personajes más entrañables de la casa blanca. Y además con novia formal, no como otros, que van preñando camareras y luego se llevan un transexual al tenis...

Minuto y resultado - Página 15 Casillas

Es que es ya me dirás cómo te puedes meter con él. ¿Acaso no fue deliciosamente espontáneo y entrañable el beso que le dio a su muchacha ante las cámaras, ante España entera, al ganar el Mundial? ¿O es que hombres más duros que el pedernal no prorrumpieron en sollozos esa noche por pura empatía con el capitán de la selección nacional? ¿No le gustaría a cualquier padre en este bendito país que su hijo, por más zote que fuera, llegara tan alto? ¿Cuanta gente puede presumir de ir al mismo barbero desde los cinco años?

Iker es intocable. Y si él dice que ganamos gracias a los árbitros, yo me callo y le aplaudo.
No se puede rebatir a alguien como él. Tan sencillo. Tan majo. Tan campechano.

Me recuerda a otro, ahora no caigo...

Sé que estás de cachondeo, pero aun así pico y me siento en el váter.

Y voy.

El paleto este me parece uno de los personajes más detestables del panorama actual no sólo futbolístico, sino mundial. Con esa sencillez que esconde kilos y kilos de inquina merengona de la sucia, de la que sólo pueden ganar ellos, barro y mugre de ciudad dormitorio, de colegio público de los que un chicle vale pa todos, con el ejque por bandera, yo me cago en Móstoles, yo me cago en el Madrid y yo me cago en el falso señorío.

Y allá voy: yo me cago en el dichoso beso hostias, y eso que casi se me cae la lagrimilla.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues si tú te cagas en el dichoso beso, imagínate yo que la selección ni me va ni me viene.

Aún me estoy peinando por culpa del suspiro de treinta millones de personas al unísono esa noche.
No se oía ni se veía un oooooooohhhhh tan grande en este país desde que Clara envió a tomar por culo la silla de ruedas ladera abajo...
Eloy
Eloy

Mensaje por Emi Jue Mayo 12 2011, 17:28

comentario de Manolo Molés ayer en la retransmisión de la Feria de San Isidro: "los del Madrid ganan las copas pa tirarlas y los del Barça se tiran pa ganarlas"

cheers cheers
Emi
Emi

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 12 2011, 17:28

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:

¿Lo ves?

A mi estas cosas me emocionan, me llegan al alma. Tan mal que hablo a veces de él y luego da dinero a cualquiera que ve necesitado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me estoy imaginando a Pipi inventandose este artículo medio enfarlopado, haciendo tiempo para ir a Joy Slava a ver si pilla alguna descerebrada que se la quiera chupar, de las que salen en MHYV............es un crack. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por xailor Jue Mayo 12 2011, 17:29

Moltisanti escribió: Con esa sencillez que esconde kilos y kilos de inquina merengona de la sucia, de la que sólo pueden ganar ellos, barro y mugre de ciudad dormitorio, de colegio público de los que un chicle vale pa todos, con el ejque por bandera, yo me cago en Móstoles, yo me cago en el Madrid y yo me cago en el falso señorío.
Mira que me había prometido no volver a entrar....
Pero Molti, chato, ¿tú has leido lo que has escrito?
xailor
xailor

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 17:29

Emi escribió:comentario de Manolo Molés ayer en la retransmisión de la Feria de San Isidro: "los del Madrid ganan las copas pa tirarlas y los del Barça se tiran pa ganarlas"

cheers cheers

Laughing Laughing Laughing

¿Éste quien es, el de los Morancos?

pd. por fin varias páginas de topic hablando de cosas serias, tanto fichaje y tanta hostia... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 17:30

xailor escribió:Mira que me había prometido no volver a entrar....

No tienes fuerza de voluntad... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 12 2011, 17:30

Minuto y resultado - Página 15 5wz7ux
Godofredo
Godofredo

Mensaje por xailor Jue Mayo 12 2011, 17:32

Eloy escribió:

Laughing Laughing

Es como estar en Alemania en el 36 y no hacer nada, la historia nos juzgará si seguimos callados.
xailor
xailor

Mensaje por DarthMercury Jue Mayo 12 2011, 17:34

Creo que Guardiola y Casillas producen efectos parecidos a los que no son de sus respectivos equipos: están tan pendientes de transmitir buena imagen que acaban dando arcadas con sus poses de Mr. Perfecto. Son algo así como el novio de la Barbie pero con más problemas capilares en ambos casos (a Casillas sólo le faltan unos añitos para unirse a mi club de cartones brillantes Twisted Evil ).

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 12 2011, 17:35

xailor escribió:
Eloy escribió:

Laughing Laughing

Es como estar en Alemania en el 36 y no hacer nada, la historia nos juzgará si seguimos callados.

pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 17:35

xailor escribió:
Moltisanti escribió: Con esa sencillez que esconde kilos y kilos de inquina merengona de la sucia, de la que sólo pueden ganar ellos, barro y mugre de ciudad dormitorio, de colegio público de los que un chicle vale pa todos, con el ejque por bandera, yo me cago en Móstoles, yo me cago en el Madrid y yo me cago en el falso señorío.

Sí tío y ya me estoy arrepintiendo.
Sobre todo si me abroncas tú, que sabes que ante ti humillo lo que haga falta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 17:35

pinkpanther escribió:
Eloy escribió:
pinkpanther escribió:

¿Lo ves?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me estoy imaginando a Pipi inventandose este artículo medio enfarlopado, haciendo tiempo para ir a Joy Slava a ver si pilla alguna descerebrada que se la quiera chupar, de las que salen en MHYV............es un crack. Laughing Laughing

Yo lo que no comprendo es que alguien que se haga llamar Pipi no sólo consiga escribir en un periódico, sino que tan siquiera exista.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 17:36

pinkpanther escribió:
xailor escribió:
Eloy escribió:

Laughing Laughing

Eloy
Eloy

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 17:37

Eloy escribió:No se oía ni se veía un oooooooohhhhh tan grande en este país desde que Clara envió a tomar por culo la silla de ruedas ladera abajo...

Coño, esa me la perdí.

Lo juro.

Qué poco español soy la virgen. Y eso que me suelo declarar "patriota". Pero creo que es por insuflarme a mí mismo algo de los cantautores norteamericanos tipo Steve Earle que se cagan en los sembrados y aun así se declaran "patriotas". Con dos cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por xailor Jue Mayo 12 2011, 17:38

Moltisanti escribió:
xailor escribió:

Como acto de contricción cada vez que escuches a Barfly o a mi usar el ejque en tu presencia date tú sólo un collejón.
xailor
xailor

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 17:50

xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:

Como acto de contricción cada vez que escuches a Barfly o a mi usar el ejque en tu presencia date tú sólo un collejón.

Ah, que ha sido sólo por el ejque...

Very Happy

El ejque, querido amigo, es formalmente incorrecto. Se dice es-que. Es. Que. Putos vikingos.

Laughing

Vale, ya paro...

¿Nos vemos el 21?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por xailor Jue Mayo 12 2011, 17:54

Moltisanti escribió:
xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:

Very Happy

El ejque, querido amigo, es formalmente incorrecto. Se dice es-que. Es. Que. Putos vikingos.

Laughing

Vale, ya paro...

¿Nos vemos el 21?

Sí, ha sido sólo el ejque....
...
...
...
...
Vamos al Michael Monroe y después supongo que llegaremos de sobra para ver el concierto completo en el Gruta.
En el Gruta ya serán más de las once cuando empecéis los primeros, no?
xailor
xailor

Mensaje por xailor Jue Mayo 12 2011, 17:59

Por cierto, el ejque no forma parte del madridismo, sino de la forma de hablar de los habitantes de la Zona Sur de Madrid, también llamado el cinturón rojo de Madrid, habitantes todos de las mal llamadas ciudades dormitorios, gracias a los cuales puede que tú, capullito de la sierra, quizá algún día puedas volver a vivir en una comunidad no gobernada por el PP.
Pero sólo quizá, que somos tan chulos que por joder ultimamente no vamos a votar.
Putos vocalistas.
xailor
xailor

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 18:01

xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:

Very Happy

Laughing

Vale, ya paro...

¿Nos vemos el 21?

Sí, ha sido sólo el ejque....
...
...
...
...
Vamos al Michael Monroe y después supongo que llegaremos de sobra para ver el concierto completo en el Gruta.
En el Gruta ya serán más de las once cuando empecéis los primeros, no?

Sí señor, a las doce supongo que empezará. De sobra yo creo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 18:03

xailor escribió:Por cierto, el ejque no forma parte del madridismo, sino de la forma de hablar de los habitantes de la Zona Sur de Madrid, también llamado el cinturón rojo de Madrid, habitantes todos de las mal llamadas ciudades dormitorios, gracias a los cuales puede que tú, capullito de la sierra, quizá algún día puedas volver a vivir en una comunidad no gobernada por el PP.
Pero sólo quizá, que somos tan chulos que por joder ultimamente no vamos a votar.
Putos vocalistas.

Jodido perillas de los cojones, yo ya votaba a IU y hablaba cheli cuando tú te cagabas en los pantalones y te restregabas la ecuación en la cara (Angelo Pappas en Le llaman Bodhi dixit) y bla bla bla

Que te quiero vikingazo.

Y que era sólo una vomitona, nada más. Que me cae mal el Iker y me apetecía echar la meada. No le des más importancia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 18:06

Aprovechando este siniestro compadreo entre madrileños, a ver si podéis aclararme una duda.

¿Por qué se les llama vikingos a los merengues en Madrid?

Supongo que es vox populi y mi ignorancia acaba de quedar lamentablemente reflejada, pero aún así pregunto...

¿pur qué?
Eloy
Eloy

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 18:07

Eloy escribió:Aprovechando este siniestro compadreo entre madrileños, a ver si podéis aclararme una duda.

¿Por qué se les llama vikingos a los merengues en Madrid?

Supongo que es vox populi y mi ignorancia acaba de quedar lamentablemente reflejada, pero aún así pregunto...

¿pur qué?

Pues yo la verdad es que sólo diría paridas y barbaridades y no tengo ni puta idea.

Dejemos que sea ejque quien lo aclare.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 18:08

Eloy escribió:siniestro compadreo entre madrileños

Minuto y resultado - Página 15 Presidentes-freaks-9
Eloy
Eloy

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 18:09

Eloy escribió:este siniestro compadreo madrileño

Tú lo que no tienes es perdón de dios por no venir el 21 a Hispania a vernos a los Brain, Bourbon y los de la charanga de pueblo tocar en el Gruta.

Pero en fin, ya te daré lo tuyo en Vitoria.

Según me cuentan, frecuentas mis mismas compañías en el festi. Así que nos veremos las caras. Polaco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 18:10

Eloy escribió:
Eloy escribió:siniestro compadreo entre madrileños

Minuto y resultado - Página 15 Presidentes-freaks-9

Laughing qué cabrón.

Xailor dile algo, dile algo en cheli castizo que no se entere de ná.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por sofaqueen Jue Mayo 12 2011, 18:16

pues bueno, enhorabuena y felicidades a la culerada!
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 18:27

sofaqueen escribió:

Se nota que te sale del corazón!! Laughing

Gràcies!!!
Eloy
Eloy

Mensaje por Murdock Jue Mayo 12 2011, 18:28

javiviramone escribió:
antologico

Minuto y resultado - Página 15 Jesus-gil-jacuzzi-2
Murdock
Murdock

Mensaje por Eloy Jue Mayo 12 2011, 18:29

Moltisanti escribió:
Eloy escribió:este siniestro compadreo madrileño

Tú lo que no tienes es perdón de dios por no venir el 21 a Hispania a vernos a los Brain, Bourbon y los de la charanga de pueblo tocar en el Gruta.

Pero en fin, ya te daré lo tuyo en Vitoria.

Según me cuentan, frecuentas mis mismas compañías en el festi. Así que nos veremos las caras. Polaco.

El 21 trabajo hasta las once de la noche. Ahora tenemos el ave pero me parece que no llego ni con esas...
Y no te creas que no me gustaría estar ahí. Esos conciertos apestan a desmadre.

En fin, que vaya muy bien.

Nos veremos las caras en Vitoria, eso espero. Que ya toca.
Tú invitas, claro.
Eloy
Eloy

Mensaje por sofaqueen Jue Mayo 12 2011, 18:30

Eloy escribió:
sofaqueen escribió:

Se nota que te sale del corazón!! Laughing

Gràcies!!!

Laughing pero conste que sí que me alegro por algunos culés, tú incluído Very Happy
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Stoner Jue Mayo 12 2011, 18:53

http://www.mundodeportivo.com/20110512/fc-barcelona/sandro-rosell-no-he-recibido-ninguna-llamada-de-florentino-ni-la-espero_54153611293.html
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por xailor Jue Mayo 12 2011, 19:08

Eloy escribió:
Tú invitas, claro.

Esto te pasa por juntarte con barcelonistas.
Si te juntaras con madridistas nos pegariamos por pagar.

Lo de Vikingos, dicen los del Atletí que es porque el estadio está al norte de la capital y por los cuernos.
Pero parece ser que es por un artículo del Times de los 60 que decía que el Madrid...
...
...
y fíjate que he estado a punto de contarlo...
..
..
...
..para que el choteo durará 3 días.
Pues eso porque vivimos al norte y tenemos cuernos.
xailor
xailor

Mensaje por Murdock Jue Mayo 12 2011, 19:10

xailor escribió:

Minuto y resultado - Página 15 Viejo-bailando-o
Murdock
Murdock

Mensaje por xailor Jue Mayo 12 2011, 19:12

Murdock escribió:
xailor escribió:

Minuto y resultado - Página 15 Viejo-bailando-o

?????
xailor
xailor

Mensaje por GODINEZ Jue Mayo 12 2011, 20:35

Minuto y resultado - Página 15 Normal

HitMe HitMe
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 12 2011, 20:36

GODINEZ escribió:Minuto y resultado - Página 15 Normal

HitMe HitMe

Dicen dicen que viene pal Barça.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por GODINEZ Jue Mayo 12 2011, 20:48

Moltisanti escribió:
GODINEZ escribió:Minuto y resultado - Página 15 Normal

HitMe HitMe

Dicen dicen que viene pal Barça.

Si viene enchufado y asume que muchas veces será banquetero, pa lante. Uruguasssho es un futbolista bárbaro, mayor y tal, pero fisicamente siempre ha sido un portento, se lesiona poco además.

Respecto a sus dimes y diretes con Guigue, creo que Forlán, al no estar metido por derecho, no ha podido callar la boca a su trainer a base de goles, y Guigue Flores este año va a terminarlo hasta el cuello de fango. Domínguez, Con Del Bosque a punto de llamar a su teléfono, ha pasado a tener menos opciones que Ballesteros. Juanfran entrena un dia o ni eso, y titulare ante el Drid. Luego, banqueta por un tubo. En fin, una pena, después del glorioso año anterior.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Mayo 12 2011, 22:14

DarthMercury escribió:
Celisfuck escribió:Minuto y resultado - Página 15 Reacciones

Algo demagógico es, pero al menos los departamentos de comunicación de los megaclubes podrían haber hecho un gesto, la verdad.

Minuto y resultado - Página 15 Orlybabylv5
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente