Minuto y resultado
+84
Ashra
Orion
k7
Katxorro
Kei
xailor
Pier
Yomis
Celis
DarthMercury
canko
walter
Gora Rock
o'tuerto
atila
Justin Time
Trasiego
elbrujo69
Killer Wolf
Groucho
Ayers
el barón
Gregorio
wallander
RickMahorn
Rocket
Dabidigo
morley
Damià
ZoSo
Jano
screamin' rat
hellpatrol
cablehogue
uM
Peal
Rasputin
Blas
Oscar DeGarmo
sofaqueen
pepepótamo
luis
BONZO
thunderpussy
Cobra
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
pantxo
TIENENOMBRESMIL
Supernaut
Carlton Banks
Slovako
Ricky´s Appetite
vandelay
Spoonman
CROWES
Emi
Stoner
Kirchhoff
Johnny Kashmir
Jincho
Maniac is out
akhenaten666
Barfly
Eloy
charly
Boohan
from the mars hotel
Rizzy
Godofredo
Txemari
GODINEZ
Malkobitch
Moltisanti
michi
Murdock
pinkpanther
Mr. Encías
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Seco
coolfurillo
Trumbo
88 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
GODINEZ escribió:
Pelusi nuevo técnico del Al Wasl de Dubai, donde juega Fran Yeste.
Murdock- Mensajes : 15437
Ricky´s Appetite escribió:Hombre, salen relajaditos, como bien dices no se juegan nada,solo salen a ayudar a CR7 a meter goles para que no pierda autoestima, no como otros equipos que a estas alturas aún les quedan títulos por ganarSpoonman escribió: el final de temporada que está haciendo el Madrid sin jugarse absolutamente nada.
Ricky hombre.....
Que el Barcelona también ha salido medianamente relajado los últimos partidos, y quitando el de ayer mira en los otros cómo ha escapado....
El Madrid, calidad aparte, tiene un pico de forma ahora impresionante, cuando todos los equipos de la liga están bajo mínimos. Si no, yo no explico tal superioridad. Espero que sea eso. Por favor, jajajaja.
Seco- Mensajes : 10519
Tampoco hace tanto que perdio en su casa contra el Zaragoza
ZoSo- Mensajes : 7469
ZoSo escribió:Tampoco hace tanto que perdio en su casa contra el Zaragoza
Ni contra el Sporting. De los últimos 4 partidos en casa, 2 perdidos, 1 empatado y 1 ganado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
está claro, como lo del Pichichi, juegan muy bien cuando han tenido todo cuesta arriba... es decir con 8 puntos de diferencia o con la liga acabada... vamos, cuando practicamente daban la cosa por perdida, cuando todavía están en la pomada han perdido y empatado contra toda la parte baja de la tabla...
Ronaldo es pichichi, es un jugador descomunal, pero normalmente en los partidos importantes se diluye bastante
Ronaldo es pichichi, es un jugador descomunal, pero normalmente en los partidos importantes se diluye bastante
Seco escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hombre, salen relajaditos, como bien dices no se juegan nada,solo salen a ayudar a CR7 a meter goles para que no pierda autoestima, no como otros equipos que a estas alturas aún les quedan títulos por ganarSpoonman escribió: el final de temporada que está haciendo el Madrid sin jugarse absolutamente nada.
Ricky hombre.....
Que el Barcelona también ha salido medianamente relajado los últimos partidos, y quitando el de ayer mira en los otros cómo ha escapado....
El Madrid, calidad aparte, tiene un pico de forma ahora impresionante, cuando todos los equipos de la liga están bajo mínimos. Si no, yo no explico tal superioridad. Espero que sea eso. Por favor, jajajaja.
ahora es cuando tenian que echar al entrenador, cuando deja de preocuparse por la táctica es cuando el equipo gana sin despeinarse... el problema era el entrenador!!!!
no, si yo lo decía por tocar los huevecicos un ratoSeco escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hombre, salen relajaditos, como bien dices no se juegan nada,solo salen a ayudar a CR7 a meter goles para que no pierda autoestima, no como otros equipos que a estas alturas aún les quedan títulos por ganarSpoonman escribió: el final de temporada que está haciendo el Madrid sin jugarse absolutamente nada.
Ricky hombre.....
el Mandril está en forma, un poco tarde pero ahora esta en plena forma para coger las vacaciones
Seco escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hombre, salen relajaditos, como bien dices no se juegan nada,solo salen a ayudar a CR7 a meter goles para que no pierda autoestima, no como otros equipos que a estas alturas aún les quedan títulos por ganarSpoonman escribió: el final de temporada que está haciendo el Madrid sin jugarse absolutamente nada.
Ricky hombre.....
Lo que deberían es cortarle los cojones a Mourinho. Que un equipo con la capacidad ofensiva que tiene el Madrid haya hecho el ridículo planteamiento en los partidos contra el Barça es para correrlo a ostias por toda el Paseo de la Castellana.
Murdock escribió:Seco escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hombre, salen relajaditos, como bien dices no se juegan nada,solo salen a ayudar a CR7 a meter goles para que no pierda autoestima, no como otros equipos que a estas alturas aún les quedan títulos por ganarSpoonman escribió: el final de temporada que está haciendo el Madrid sin jugarse absolutamente nada.
Ricky hombre.....
Lo que deberían es cortarle los cojones a Mourinho. Que un equipo con la capacidad ofensiva que tiene el Madrid haya hecho el ridículo planteamiento en los partidos contra el Barça es para correrlo a ostias por toda el Paseo de la Castellana.
De la manera que andaba busi ultimamente... pff, casi mejor que le hubieran caido un par de partidos, y asi la final la jugaba el jefecito y la dupla pique-puyi de centrales con Abi y alves... creo que el jefecito se ha ganado jugar la finalisima mucho mas que busi este año.
http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305558483.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1305560680#comentarios
Stoner escribió:está claro, como lo del Pichichi, juegan muy bien cuando han tenido todo cuesta arriba... es decir con 8 puntos de diferencia o con la liga acabada... vamos, cuando practicamente daban la cosa por perdida, cuando todavía están en la pomada han perdido y empatado contra toda la parte baja de la tabla...
Oficialmente lleva 38,no?
BONZO- Mensajes : 27191
pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305558483.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1305560680#comentarios
me parece una putada, pero yo no jugaria al lado de un tio que se esta comportando como el pintamonas este. Y es una putada porque al final el carismático imbecil este va a conseguir joder a la selección española.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305558483.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1305560680#comentarios
me parece una putada, pero yo no jugaria al lado de un tio que se esta comportando como el pintamonas este. Y es una putada porque al final el carismático imbecil este va a conseguir joder a la selección española.
Entre esto y sobre todo lo que le quiso hacer a Pedro al final del partido de vuelta de la champions a mi me costaría bastante compartir vestuario con este gilipollas.
pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305558483.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1305560680#comentarios
Entre esto y sobre todo lo que le quiso hacer a Pedro al final del partido de vuelta de la champions a mi me costaría bastante compartir vestuario con este gilipollas.
De todas formas,pensandolo friamente... Casillas va a tener problemas para jugar en algún equipo a partir de ahora. Empezando por la selección española. Y luego ya, conforme vayan cambiando las tornas y sean los de su equipo los que se hagan teatro y los arbitros los que lo beneficien jugando contra el barsa (porque supongo que contra el resto de equipos le parece bien la cosa)
¿fue al osasuna al que le echaron un jugador en el bernabeu por fingir dos penalties que lo eran claramente? Imaginaos que le hacen eso al madrid... pero no...sorpresa...se lo hacen a un equipo que juega contra el madrid... ¿que asco no? la competición esta adulterada para que el madrid quede segundo... que puto asco...
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305558483.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1305560680#comentarios
De todas formas,pensandolo friamente... Casillas va a tener problemas para jugar en algún equipo a partir de ahora. Empezando por la selección española. Y luego ya, conforme vayan cambiando las tornas y sean los de su equipo los que se hagan teatro y los arbitros los que lo beneficien jugando contra el barsa (porque supongo que contra el resto de equipos le parece bien la cosa)
¿fue al osasuna al que le echaron un jugador en el bernabeu por fingir dos penalties que lo eran claramente? Imaginaos que le hacen eso al madrid... pero no...sorpresa...se lo hacen a un equipo que juega contra el madrid... ¿que asco no? la competición esta adulterada para que el madrid quede segundo... que puto asco...
Este tipo en San Mames recibio un empujón de Yeste por el cual le expulsaron, encima de Yeste que debe de ser colega suyo, y estuvo un buen rato haciendo teatro en el suelo como si le hubiera arrancado la cabeza........esas cosas se olvidan, memoria selectiva.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305558483.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1305560680#comentarios
si, se lo hicieron a Osasuna ( a juanfran concretamente). Ademas el arbitro le dijo: "a ver si aprendes a tirarte"
Luego a ese arbitro lo metieron un mes a la nevera, pero el madrid se quedo con los puntos.
screamin' rat- Mensajes : 2026
pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305558483.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1305560680#comentarios
Este tipo en San Mames recibio un empujón de Yeste por el cual le expulsaron, encima de Yeste que debe de ser colega suyo, y estuvo un buen rato haciendo teatro en el suelo como si le hubiera arrancado la cabeza........esas cosas se olvidan, memoria selectiva.
Se olvidan, pero no en Internet:
Menudo arbitraje el de Muñiz aquel dia, de lo mas bochornoso que he visto en años. Y no solo por esa jugada, fue de escándalo.
no quiero defender a iker, pero el empujón de yeste es descomunal
luego iker hace lo que cualquier jugador de cualquier equipo hace habitualmente
luego iker hace lo que cualquier jugador de cualquier equipo hace habitualmente
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:luego iker hace lo que cualquier jugador de cualquier equipo hace habitualmente
Teatro?
pinkpanther escribió:michi escribió:luego iker hace lo que cualquier jugador de cualquier equipo hace habitualmente
Teatro?
de eso se trata, hay que erradicar esa mierda como sea y cuanto antes... pero es de ser muy imbecil,mucho,o esperar que los demás lo sean el intentar hacer creer que ellos si y nosotros no.
A mi me parece feo hasta lo de dejar pasar la pelota cuando no te toca sacar a ti... Recuerdo haber visto a Prosinecky en el barsa darle la pelota en la mano a un contrario para un saque de banda y la cara de sorpresa del contrario...
Tremendo...
qué tontos son...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110516/real-madrid-obligado-pagar-uefa-por-sus-denuncias-barca/1007972.shtml
qué tontos son...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110516/real-madrid-obligado-pagar-uefa-por-sus-denuncias-barca/1007972.shtml
que sí, que hay que erradicar esa mierda. Estoy con vosotros
pero como los árbitros únicamente sacan la roja si el jugador en cuestión se revuelca por el suelo, es lo que hay
si los jugadores del barça no hubieran optado por hacer teatro escandaloso, e incluso ridículo, en muchas jugadas, el madrid hubiera acabado con once los partidos y a base de hostias se hubiese llevado la eliminatoria de champions
el problema es que ese empujón de yeste es una agresión, y es roja. Y el gran problema es que si iker no hace el mongolo así no se expulsa a yeste
y por eso los jugadores hacen lo que hacen
si se arbitrara bien se podría erradicar esa mierda
todo lo contrario es favorecer al jugador agresivo y leñero, y eso sí es una mierda grande para el fútbol
pero como los árbitros únicamente sacan la roja si el jugador en cuestión se revuelca por el suelo, es lo que hay
si los jugadores del barça no hubieran optado por hacer teatro escandaloso, e incluso ridículo, en muchas jugadas, el madrid hubiera acabado con once los partidos y a base de hostias se hubiese llevado la eliminatoria de champions
el problema es que ese empujón de yeste es una agresión, y es roja. Y el gran problema es que si iker no hace el mongolo así no se expulsa a yeste
y por eso los jugadores hacen lo que hacen
si se arbitrara bien se podría erradicar esa mierda
todo lo contrario es favorecer al jugador agresivo y leñero, y eso sí es una mierda grande para el fútbol
Maniac escribió:pinkpanther escribió:michi escribió:luego iker hace lo que cualquier jugador de cualquier equipo hace habitualmente
Teatro?
de eso se trata, hay que erradicar esa mierda como sea y cuanto antes... pero es de ser muy imbecil,mucho,o esperar que los demás lo sean el intentar hacer creer que ellos si y nosotros no.
A mi me parece feo hasta lo de dejar pasar la pelota cuando no te toca sacar a ti... Recuerdo haber visto a Prosinecky en el barsa darle la pelota en la mano a un contrario para un saque de banda y la cara de sorpresa del contrario...
lo de dejar pasar la pelota es parte del juego
a veces incluso es por cansancio, te haces el sueco y punto
en el fútbol JAMÁS se han jugado 90 minutos de tiempo real
Stoner escribió:Tremendo...
qué tontos son...
será por dinero... y además esto fortaleze su teoria para bobos.
michi escribió:
no hubieran hecho más teatro del normal si los árbitros hubieran seguido el reglamento a rajatabla pero eso era imposible ya que el madrid a la media hora se hubiera quedado con 8 jugadores, así que por las no pitadas optas por tirarte
michi escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:michi escribió:luego iker hace lo que cualquier jugador de cualquier equipo hace habitualmente
Teatro?
coño, eso lo se de sobra,otra cosa es que me parezca feo en muchos casos.
Una cosa es falta de intención, otra es hacerlo con intención,y mala. Que estemos acostumbradisimos a que todos lo hagan no quiere decir que tengamos que asumirlo como aceptable.
Maniac escribió:michi escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:michi escribió:luego iker hace lo que cualquier jugador de cualquier equipo hace habitualmente
Teatro?
coño, eso lo se de sobra,otra cosa es que me parezca feo en muchos casos.
Una cosa es falta de intención, otra es hacerlo con intención,y mala. Que estemos acostumbradisimos a que todos lo hagan no quiere decir que tengamos que asumirlo como aceptable.
Además todos no lo hacen, es más cuando alguno no se tira muchas veces se le tilda de pardillo.
jjajajaja, joder que grande lo del penalty
hellpatrol- Mensajes : 33109
Zulander escribió:
No entiendo nada. ¿por qué anula todos esos penatis?
CROWES- Mensajes : 12116
Surrealista...¿dónde es esto?
Eloy- Mensajes : 85407
CROWES escribió:Zulander escribió:
Yo creo que el penalty que para el portero lo anuló solo para evitar que le pegaran una paliza
Blas escribió:CROWES escribió:Zulander escribió:
Yo creo que el penalty que para el portero lo anuló solo para evitar que le pegaran una paliza
Segun el del primer comentario del youtube:
1st shot: Both white and red players enter the penalty box, invalidating the goal.
2nd shot: Both white and red players barely enter the penalty box before the kick was taken, invalidating goal
3rd shot: Red players enter penalty box before kick was taken, invalidating goal
4th shot: Goalie steps off his line, causes rekick
5th shot: Goal completely valid, white players step in, but this does not invalidate goal
The only one the referee fucked up was the 5th shot.
Thumb this up so people see.
Esto pasa en un Madrid-Barça...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Blas escribió:CROWES escribió:Zulander escribió:
Puede ser, pero entonces habría que buscar un razonamiento lógico para las demás, y no veo yo que haya ninguno.
Seco- Mensajes : 10519
hellpatrol escribió:jjajajaja, joder que grande lo del penalty
Yomis- Mensajes : 37821
http://www.mundodeportivo.com/20110517/opinion/un-porcentaje-brutal_54155661976.html
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110517/opinion/un-porcentaje-brutal_54155661976.html
Grande Charly, no me cuesta nada imaginarmelo desayunando en la barra de un bar soltandole esa misma parrafada a los camareros.
Funkymen- Mensajes : 18977
https://www.youtube.com/watch?v=mY7n0ziPpIk#t=2m16s
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mY7n0ziPpIk#t=2m16s
anda la hostia!
Nuestro querido Unai parece que se va del Valencia.
luis- Mensajes : 15681
CROWES escribió:Zulander escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mY7n0ziPpIk#t=2m16s
anda la hostia!
Joder, los 3 defensas comiéndose el amago es digno de cualquier sketch cómico.
Kei escribió:CROWES escribió:Zulander escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mY7n0ziPpIk#t=2m16s
anda la hostia!
Joder, los 3 defensas comiéndose el amago es digno de cualquier sketch cómico.
Quedan como patatas, si, pero andaban ya mareados con el gambeteo del zurdito, que vaya pedazo de guante izquierdo que tiene.
De un tal Troteiro es el guante.
Jorge Triteiro, nacido en Almansa hace 26 años, cuenta con amplia experiencia en Segunda División B. Tras destacar en una edición del ya famoso torneo de Brunete, recaló junto a Andrés Iniesta en La Masia y allí formó parte de las categorías inferiores del Barcelona. Su gran calidad técnica hizo incluso que el club catalán le pusiese una millonaria cláusula de rescisión de contrato. Sin embargo, no cuajó y salió de La Masia rumbo al Atlético de Madrid, donde jugó en juveniles.
A partir de ese momento comenzó su peregrinaje por varios equipos de Segunda División B.
Última edición por GODINEZ el Mar 17 Mayo 2011 - 11:47, editado 2 veces
GODINEZ- Mensajes : 8852
Zulander escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mY7n0ziPpIk#t=2m16s
Parece la defensa del Valencia, ahora bien es un chicharro que te cagas.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Nuestro querido Unai parece que se va del Valencia.
Ya había insinuado algo pero ¿ya es oficial?
A mi me da que es el típico..."antes de que me dejes, te dejo yo".
Sería una postura inteligente por su parte. Si lo echan tendrá menos cartel. Si se va él, habiendo dejado al equipo 3º podrá intentar ir a algún equipo del mismo nivel o, incluso y si tiene suerte, a uno más grande.
Si se va que tenga suerte. Y nosotros a ver qué traemos. Que muchas veces más vale malo conocido...
CROWES escribió:luis escribió:Nuestro querido Unai parece que se va del Valencia.
Ya había insinuado algo pero ¿ya es oficial?
A mi me da que es el típico..."antes de que me dejes, te dejo yo".
Sería una postura inteligente por su parte. Si lo echan tendrá menos cartel. Si se va él, habiendo dejado al equipo 3º podrá intentar ir a algún equipo del mismo nivel o, incluso y si tiene suerte, a uno más grande.
Si se va que tenga suerte. Y nosotros a ver qué traemos. Que muchas veces más vale malo conocido...
¿Pellegrini se vendría?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20