...
+7
Amakriskris
Arturo Bandini
Cobra
Malkobitch
Ricky´s Appetite
Trumbo
Slovako
11 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
Sostengo que en los dos últimos discos de los Chili Peppers hay mayor variedad y mayores hits que en los discos de Incubus del mismo periodo.
slovako escribió:Sostengo que en los dos últimos discos de los Chili Peppers hay mayor variedad y mayores hits que en los discos de Incubus del mismo periodo.
Bueno, veo que por lo menos has cambiado un poco tu afirmación anterior
Trumbo- Mensajes : 99707
Ricky´s Appetite escribió:joder que tortura, venice y megalomaniac son los únicos que he aguantado
no?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:joder que tortura, venice y megalomaniac son los únicos que he aguantado
menuda mierda las de los peppers, incubus porque me dan igual, su música pasa sin pena ni gloria por mi cabeza, bonitas e inofensivas melodías que no significan nada pero lo de los pepper.........., me cagoensatan que cosa más mala
Ricky´s Appetite escribió:no?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:joder que tortura, venice y megalomaniac son los únicos que he aguantado
menuda mierda las de los peppers, incubus porque me dan igual, su música pasa sin pena ni gloria por mi cabeza, bonitas e inofensivas melodías que no significan nada pero lo de los pepper.........., me cagoensatan que cosa más mala
lo del stadium arcadium es verdaderamente dantesco, mierda pura.
esos temas de Incubus no los he escuchado, ni ganas.
Si todo esto viene porque he dicho que el Make Yourself de incubus es mejor que los 2 últimos de los Peppers y Slovako ha saltado
Ricky´s Appetite escribió:no?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:joder que tortura, venice y megalomaniac son los únicos que he aguantado
Flea+Chad Smith+Frusciante >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 99% de los hypes de este foro.
DIG, y sobre con que grupo me quedo INCUBUS
Cobra- Mensajes : 8826
Lo siento, pero todas son un horror .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
slovako escribió:Flea+Chad Smith+Frusciante >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 99% de los hypes de este foro.
Todos los hypes de este foro son horrorosos.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
slovako escribió:Flea+Chad Smith+Frusciante >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 99% de los hypes de este foro.
Mira, no te digo que no.
Arturo Bandini escribió:slovako escribió:Flea+Chad Smith+Frusciante >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 99% de los hypes de este foro.
Todos los hypes de este foro son horrorosos.
me encanta esta y no es muy nombrada entre los fans, le veo un toque nirvanero, a lo mejor lo flipo, pero se lo veo.
Red Hot Chili Peppers - Transcending from angzicc on Vimeo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la discografia de Incubus
slovako escribió:Ricky´s Appetite escribió:no?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:joder que tortura, venice y megalomaniac son los únicos que he aguantado
No importa las canciones que haya escuchado, esta siempre será la más cañera en mi corazón.
Y sería una apertura de concierto cojonudo.
temazo y discazovasolechecongalletas escribió:Red Hot Chili Peppers - Transcending from angzicc on Vimeo.
quiza no este a la altura del mother's milk o del blood sugar, pero joder, cerca le va, Dave Navarro esta sublime en este disco.
El One hot minute es buenisimo
Pero donde se han quedado los buenos momentos de Mother's milk? eso si que era un disco.
Un grupo que pasó de ser mi 2º grupo favorito, a no ser (en la actualidad) nada para mi
Pero donde se han quedado los buenos momentos de Mother's milk? eso si que era un disco.
Un grupo que pasó de ser mi 2º grupo favorito, a no ser (en la actualidad) nada para mi
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:El One hot minute es buenisimo
pantxo- Mensajes : 50138
Ricky´s Appetite escribió:temazo y discazovasolechecongalletas escribió:Red Hot Chili Peppers - Transcending from angzicc on Vimeo.
Cobra- Mensajes : 8826
No había visto esta encuesta.
Megalomaniac, de Incubus. Pero de largo.
Megalomaniac, de Incubus. Pero de largo.
Joker- Mensajes : 11622
Encuesta rara, me quedo con Megalomaniac también, aunque Venice Queen mola mucho también.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Por cierto, que yo siempre he visto mucha influencia de kiedis en Brandon.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heisenberg escribió:Por cierto, que yo siempre he visto mucha influencia de kiedis en Brandon.
Patton, Kiedis, Jonathan Davis (que a su vez bebía de Patton)... ahí andaba la cuestión.
DumDumBoy- Mensajes : 17183
DumDumBoy escribió:Heisenberg escribió:Por cierto, que yo siempre he visto mucha influencia de kiedis en Brandon.
Patton, Kiedis, Jonathan Davis (que a su vez bebía de Patton)... ahí andaba la cuestión.
Por cierto, en cuanto a voz no tiene nada que envidiarles, siempre me ha parecido un superclase Brandon.
Joker- Mensajes : 11622
Página 1 de 1.