La Super Pop desaparece de los quioscos
+5
Boohan
VIGURI
Joseba
Malkobitch
wakam
9 participantes
Página 1 de 1.
La Super Pop desaparece de los quioscos
A partir de ahora, sólo en Internet. Qué va a pasar a partir de ahora? qué va a ser de las pegatinas? y los posters centrales?
Mal asunto.
Mal asunto.
wakam- Mensajes : 81202
Re: La Super Pop desaparece de los quioscos
Tengo entradas para Vetusta Morla el viernes en bcn y no se si ir. Que opinas?
Hola, durruti !
Joseba- Mensajes : 71963
vasolechecongalletas escribió:Tengo entradas para Vetusta Morla el viernes en bcn y no se si ir. Que opinas?
eso en el consultorio de la web de la Super Pop, gracias.
Joseba escribió:Hola, durruti !
qué me dices... tio, en serio, no puede ser...
La verda que ha sido un impacto de noticia. ¿Que fue de la revista nuevo vale?...
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:La verda que ha sido un impacto de noticia. ¿Que fue de la revista nuevo vale?...
Se la robaba a mi hermana para leer lo putas que eran las tias, tal y como demostraba su consultorio sexual. La edad, mi poco agraciado fisico y el dinero gastado en cientos de lupanares me lo han confirmado.
Venga, ya sólo falta el topic de Durru jejeje
Boohan- Mensajes : 54451
la Ragazza aun sale??? peor me parece la cosmopolitan, que es para las mismas putas sucias rastreras que en lugar de mirar los biceps y mandibulas de los tipos de la portada se dedican a mirar el sueldo y las propiedades de todo hijo de vecino para decidir si es buen partido para luego sacarle una jugosa pension en forma de crio insoportable e insufrible que solo puedes ver dos dias de 15 con la cabeza lavada por su progenitora, la cual gustosamente ha metido otro tipo en TU casa a follarsela en TU cama de TU habitacion. Y encima le dice al niño que llame al maromo nuevo "papa".
vasolechecongalletas escribió:la Ragazza aun sale??? peor me parece la cosmopolitan, que es para las mismas putas sucias rastreras que en lugar de mirar los biceps y mandibulas de los tipos de la portada se dedican a mirar el sueldo y las propiedades de todo hijo de vecino para decidir si es buen partido para luego sacarle una jugosa pension en forma de crio insoportable e insufrible que solo puedes ver dos dias de 15 con la cabeza lavada por su progenitora, la cual gustosamente ha metido otro tipo en TU casa a follarsela en TU cama de TU habitacion. Y encima le dice al niño que llame al maromo nuevo "papa".
Veo rencor, veo mucho rencor.
Supernaut- Mensajes : 7716
coolfurillo- Mensajes : 39139
jackinthebox- Mensajes : 24278
Torrente Ballester escribió:vasolechecongalletas escribió:la Ragazza aun sale??? peor me parece la cosmopolitan, que es para las mismas putas sucias rastreras que en lugar de mirar los biceps y mandibulas de los tipos de la portada se dedican a mirar el sueldo y las propiedades de todo hijo de vecino para decidir si es buen partido para luego sacarle una jugosa pension en forma de crio insoportable e insufrible que solo puedes ver dos dias de 15 con la cabeza lavada por su progenitora, la cual gustosamente ha metido otro tipo en TU casa a follarsela en TU cama de TU habitacion. Y encima le dice al niño que llame al maromo nuevo "papa".
Veo rencor, veo mucho rencor.
Mucho odio veo en ti, pequeño padawan...