Espectaculares reediciones de los discos de Pink Floyd
+22
Little Bastard
Nomeko7
from the mars hotel
ZoSo
Goletti
deniztek
sapir
Flint
kaneda
brassneck
El Puto Fary
eetu
Zeppo
Ayers
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Joe Yamanaka
Cobra
R'as Kal Bhul
Boohan
wakam
Amakriskris
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Espectaculares reediciones de los discos de Pink Floyd
Una pequeña maravilla del The Wall:
sapir- Mensajes : 135716
Michel Djerzinski (Flint) escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Sobrevalorados
[Modo polémica OFF]
Ya solo falta Cinturón Gay y ya tenemos la típica polemica del foro del mondo.
Por cierto hasta el The Wall me gusta todo. El The Final Cut y la etapa Gilmour me parecen un coñazo menos High Hopes que me parece un temazo. Y mi favorito es el Piper at the Gates Of Dawn.
A mi sólo me gusta el primero. a partir de ahí, fueron otro grupo, resultón como mucho. En una sociedad como la actual, dónde el monopolio de lo que se escucha ya no la ejercen los críticos y donde todos escuchamos todo, no se comerían un colín en esa segunda etapa.
He dicho. Y Scarlett está de acuerdo...
menudo gafapasta estás hecho
discrepo plenamente.
por otro lado..¿a qué le llamas segunda etapa?
Yo nunca he hecho mucho caso a los críticos (y a los Pink Floyd post Barret por otro lado los han puesto muchas veces a parir) y me encanta la segunda etapa (que parece ser que es un pelin larga).
un pelín larga, sí, según Flint
de todas maneras, no he entendido del todo lo que ha dicho nuestro amigo sobre el monopolio de los críticos...y, además, qué es más de fiar ¿el criterio de un crítico o el de un forero? en ambos casos, hay que fiarse de poca gente
Hombre, depende. Si el forero soy yo, pues de mi...
La verdad es que eres demasiado popero para saber apreciar a Pink Floyd.
deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Sobrevalorados
[Modo polémica OFF]
Por cierto hasta el The Wall me gusta todo. El The Final Cut y la etapa Gilmour me parecen un coñazo menos High Hopes que me parece un temazo. Y mi favorito es el Piper at the Gates Of Dawn.
A mi sólo me gusta el primero. a partir de ahí, fueron otro grupo, resultón como mucho. En una sociedad como la actual, dónde el monopolio de lo que se escucha ya no la ejercen los críticos y donde todos escuchamos todo, no se comerían un colín en esa segunda etapa.
discrepo plenamente.
A la mala. a todos sus discos menos el primero.
Primera etapa: el primero.
Segunda etapa: el resto...
(aunque en este topic coincides con Centurión )
Centurión Gay detesta a Pink Floyd, a Van Der Graaf Generator y es de derechas. Menos mal que nos queda Led Zeppelin...
Lo de los críticos, es una paranoia que, durante los ratos que escucho música, me da por plantearme: como habría sido la historia de la música pop si, como ahora, desde sus inicios todos hubiesemos tenido acceso a lo que se publicaba, como ocurre ahora.
Quiero decir que en los '60, la gente de la calle accedía a pocos discos completos al año, pues había que comprarlos, etc... de manera que la selección de lo bueno, de las referencias, la reconstrucción de los clásicos unos años después, la hacían los críticos, lógicamente guiados, en ocasiones, por intereses expúreos...
Hoy en día esto no es así. Es más, leemos las listas de lo mejor del año para las revistas y nos partimos el culo de como pueden haber votado eso, de que en que galaxia han vivido para no citar a X, o Y, o Z y pasamos de ellos...
Pues eso: imaginaos que esto último siempre hubiera sido así... ¿quienes serían las referencias hoy en día? ¿la historia habría encumbrado a los mismos? Yo creo que algunos seguirían donde están, otros subierían y otros bajarían.
En el caso de Pink Floyd, creo que bajarían...
Quiero decir que en los '60, la gente de la calle accedía a pocos discos completos al año, pues había que comprarlos, etc... de manera que la selección de lo bueno, de las referencias, la reconstrucción de los clásicos unos años después, la hacían los críticos, lógicamente guiados, en ocasiones, por intereses expúreos...
Hoy en día esto no es así. Es más, leemos las listas de lo mejor del año para las revistas y nos partimos el culo de como pueden haber votado eso, de que en que galaxia han vivido para no citar a X, o Y, o Z y pasamos de ellos...
Pues eso: imaginaos que esto último siempre hubiera sido así... ¿quienes serían las referencias hoy en día? ¿la historia habría encumbrado a los mismos? Yo creo que algunos seguirían donde están, otros subierían y otros bajarían.
En el caso de Pink Floyd, creo que bajarían...
Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Sobrevalorados
[Modo polémica OFF]
discrepo plenamente.
¿Realmente los has escuchado (los discos enteros, no canciones sueltas) en esa segunda etapa o lo dices por no discrepar con el Rockdelux?
Todicos enteros. Pero si la RDL dice lo que yo decía ( ), yo me cambio de bando: la etapa buena es la segunda....
¡¡¡Veleta!!!
sapir escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Sobrevalorados
[Modo polémica OFF]
discrepo plenamente.
Centurión Gay detesta a Pink Floyd, a Van Der Graaf Generator y es de derechas. Menos mal que nos queda Led Zeppelin...
Nostradamus predijo que cuando eso ocurriese, se acabaría el mundo...
sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Sobrevalorados
[Modo polémica OFF]
discrepo plenamente.
Yo nunca he hecho mucho caso a los críticos (y a los Pink Floyd post Barret por otro lado los han puesto muchas veces a parir) y me encanta la segunda etapa (que parece ser que es un pelin larga).
un pelín larga, sí, según Flint
de todas maneras, no he entendido del todo lo que ha dicho nuestro amigo sobre el monopolio de los críticos...y, además, qué es más de fiar ¿el criterio de un crítico o el de un forero? en ambos casos, hay que fiarse de poca gente
Hombre, depende. Si el forero soy yo, pues de mi...
La verdad es que eres demasiado popero para saber apreciar a Pink Floyd.
Protesto!
sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Sobrevalorados
[Modo polémica OFF]
discrepo plenamente.
¿Realmente los has escuchado (los discos enteros, no canciones sueltas) en esa segunda etapa o lo dices por no discrepar con el Rockdelux?
Todicos enteros. Pero si la RDL dice lo que yo decía ( ), yo me cambio de bando: la etapa buena es la segunda....
¡¡¡Veleta!!!
Mi manía por la RDL es en estos momentos máxima:
Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Sobrevalorados
[Modo polémica OFF]
discrepo plenamente.
Nostradamus predijo que cuando eso ocurriese, se acabaría el mundo...
En Grecia ya ha ocurrido y no parece que en España nos quede demasiado para el fin del mundo.
Aqui un concursillo por si quereis probar:
http://newsletter.emimusic.com/webApp/PinkFloydWishYouWereHereCompetition
PD_que no guste The Final Cut con el discón que es...tiene delito
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Aqui un concursillo por si quereis probar:
Animals es mi disco..
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo me quedo con The Wall, pero Animals estará en mi top 5
Michel Djerzinski escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Sobrevalorados
[Modo polémica OFF]
tu te mereces que te laven la boca con agua y jabón por decir semejantes sandeces. Scarlett se merece que le llenen la boca de carne por estar tan buena. He dicho.
Goletti- Mensajes : 7650
Desde luego que si, puras tonterías, si WYWH o Animals son malos discos, entonces yo ya no entiendo una mierda.
ZoSo- Mensajes : 7459
Por cierto tengo la nueva edición de The Wall y suena como un tiro, mucho mejor que las del 94.
ZoSo escribió:Por cierto tengo la nueva edición de The Wall y suena como un tiro, mucho mejor que las del 94.
Joder, pero si sale en enero o febrero del año k viene, de donde las has sacado? mp?
Gracias
Por cierto, al que le interese, este Domingo especial de los Floyd en la 2 de TVE:
http://www.rtve.es/noticias/20111104/pink-floyd-estado-puro-este-domingo-2/473210.shtml
Perdón, lo que sale el año que viene es la edición de lujo de The Wall, la reedicion "normal" me imagino que stará ya a la venta
PINK FLOYD - Wish You Were Here [Experience Edition] (2011)
PINK FLOYD - Wish You Were Here [Experience Edition] (2011)
DISC 1 - Wish You Were Here (Digitally Remastered by James Guthrie)
01. Shine On You Crazy Diamond (Parts 1-5) 02. Welcome To The Machine 03. Have A Cigar 04. Wish You Were Here 05. Shine On You Crazy Diamond (Parts 6-9)
DISC 2 - Previously Unreleased Live and Studio Recordings
01. Shine On You Crazy Diamond (parts 1-6) [live at Wembley November 1974, 2011 mix and previously unreleased] 02. Raving & Drooling [live at Wembley November 1974, 2011 mix and previously unreleased] 03. You’ve Got To Be Crazy [live at Wembley November 1974, 2011 mix and previously unreleased] 04. Wine Glasses [from the unreleased Household Objects project] 05. Have A Cigar [alternative version, previously unreleased] 06. Wish You Were Here [featuring Stephane Grappelli, previously unreleased]
en la papelera................ ...........
DISC 1 - Wish You Were Here (Digitally Remastered by James Guthrie)
01. Shine On You Crazy Diamond (Parts 1-5) 02. Welcome To The Machine 03. Have A Cigar 04. Wish You Were Here 05. Shine On You Crazy Diamond (Parts 6-9)
01. Shine On You Crazy Diamond (parts 1-6) [live at Wembley November 1974, 2011 mix and previously unreleased] 02. Raving & Drooling [live at Wembley November 1974, 2011 mix and previously unreleased] 03. You’ve Got To Be Crazy [live at Wembley November 1974, 2011 mix and previously unreleased] 04. Wine Glasses [from the unreleased Household Objects project] 05. Have A Cigar [alternative version, previously unreleased] 06. Wish You Were Here [featuring Stephane Grappelli, previously unreleased]
from the mars hotel- Mensajes : 24010
No tengo acceso a la papelera....mp?
Gracias
Gracias
Amakriskris escribió:No tengo acceso a la papelera....mp?
Gracias
tienes un privado............ ........
from the mars hotel escribió:Amakriskris escribió:No tengo acceso a la papelera....mp?
Gracias
tienes un privado............ ........
from the mars hotel escribió:
Este disco 2 tiene pintaza, solo por escuchar decentemente Raving & Drooling, You’ve Got To Be Crazy y la canción del disco perdido Household Objects project, merecerá la pena, a bajar
Bueno, ya he escuchado la canción de las "copas" y es el inicio de Shine on... pero hecho con copas...está curiosa dicha pieza y el tema Wish you were here con solo de violín entre estribillos y al fina, creo que supera la des disco, que mala decisión el no haberla incluido con violín en el disco, me parece enorme!!!
ZoSo escribió:Por cierto tengo la nueva edición de The Wall y suena como un tiro, mucho mejor que las del 94.
Cierto. Espectacular.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Nomeko7 escribió:ZoSo escribió:Por cierto tengo la nueva edición de The Wall y suena como un tiro, mucho mejor que las del 94.
Cierto. Espectacular.
Alguien tiene una dd o lo puedo encontrar en donde siempre?
El directo de Wembley es sublime........... ...........
from the mars hotel escribió:El directo de Wembley es sublime........... ...........
Joder, que maravilla y gotta be a crazy es totalmente diferente a la que habia escuchado en piratas...que gozada
Que pena el tema WYWH no haberlo incluido con violín en el disco, mira que odio el country, pero en ese tema le dá un toque country mu wapo!!!
Amakriskris escribió:Nomeko7 escribió:ZoSo escribió:Por cierto tengo la nueva edición de The Wall y suena como un tiro, mucho mejor que las del 94.
Cierto. Espectacular.
Una dd? no sé qué es eso. Donde siempre?
Soy nuevo y no puedo poner links. Busca en Filestube.com "the wall remastered 2011".
Nomeko7 escribió:Amakriskris escribió:Nomeko7 escribió:ZoSo escribió:Por cierto tengo la nueva edición de The Wall y suena como un tiro, mucho mejor que las del 94.
Cierto. Espectacular.
Soy nuevo y no puedo poner links. Busca en Filestube.com "the wall remastered 2011".
Es que si eres nuevo y no pones foto, no tendrás los privilegios de los veteranos!!!
PD_bienvenido
Amakriskris escribió:Perdón, lo que sale el año que viene es la edición de lujo de The Wall, la reedicion "normal" me imagino que stará ya a la venta
Exacto, compre la normal, y no sabia que en Febrero salia una mas lujosa. Quizás también caiga
ZoSo escribió:Amakriskris escribió:Perdón, lo que sale el año que viene es la edición de lujo de The Wall, la reedicion "normal" me imagino que stará ya a la venta
Exacto, compre la normal, y no sabia que en Febrero salia una mas lujosa. Quizás también caiga
Joder los ricos...prepara 100 y picos euskos
No, no, me refiero a una que sale en Febrero también, pero sale unas 14 libras, el box set grande sale casi 90 libras, eso no lo gasto yo por ningún disco, sea la edición que sea
Amakriskris escribió:Nomeko7 escribió:Amakriskris escribió:Nomeko7 escribió:ZoSo escribió:Por cierto tengo la nueva edición de The Wall y suena como un tiro, mucho mejor que las del 94.
Cierto. Espectacular.
Es que si eres nuevo y no pones foto, no tendrás los privilegios de los veteranos!!!
PD_bienvenido
Me ponía que en 7 días puedo poner enlaces...
Gracias, la foto no tengo claro cual poner.
Amakriskris escribió:
Por cierto, al que le interese, este Domingo especial de los Floyd en la 2 de TVE:
http://www.rtve.es/noticias/20111104/pink-floyd-estado-puro-este-domingo-2/473210.shtml
Recordad, esta noche hay especial Floydiano!!!
Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:
por cierto que al final mi agente me regaló la caja con toda la discografia
me vere obligado a ponerme con la Barretina...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:
Al final ,menudo coñazo el especial Pink Floyd de ayer en la 2. Lo único interesante fue, para mi gusto, el video de Arnold Layne.
Little Bastard- Mensajes : 19918
Un puto engaño, el especial, videos y más videos, con poca información.
Spirit 76- Mensajes : 3704
Little bastard escribió:Carabirubi escribió:Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:
Al final ,menudo coñazo el especial Pink Floyd de ayer en la 2. Lo único interesante fue, para mi gusto, el video de Arnold Layne.
me acabe pasando a la enesima repeticion de Walking Dead
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Yo me quedé en One of these days, en cuanto ví que obviaban Atom Heart Mother dije que ese reportaje no podía ser serio...ya veo que no me perdí gran cosa.
Hoy y sólo hoy venden la Immersion del Dark Side en la FNAC (tienda física) por 90 euros. O eso me decían ayer en un email.
Pero a lo que voy... 90 euros por esa caja no sigue siendo un poco exagerado? más sobre todo viendo su contenido en este video. Mucho disco, pero al final es todo lo mismo aunque en distintos formatos (CD, DVD, BluRay... eso sí, no se incluye el vinilo), y la disposición dentro de la caja me parece totalmente chapucera (4 discos al fondo de la caja y 2 discos en estuches individuales).
Pero a lo que voy... 90 euros por esa caja no sigue siendo un poco exagerado? más sobre todo viendo su contenido en este video. Mucho disco, pero al final es todo lo mismo aunque en distintos formatos (CD, DVD, BluRay... eso sí, no se incluye el vinilo), y la disposición dentro de la caja me parece totalmente chapucera (4 discos al fondo de la caja y 2 discos en estuches individuales).
wakam- Mensajes : 81209
Totalmente, esto de las cajas especiales es un despropósito. Se están pasando un huevo con sus precios, sin llevar nada que realmente lo justifique en la mayoría de casos. Después la mitad se las acaban comiendo y las bajan de precio, como ocurrió hace poco con la del Live on Ten Legs (de 80€ que costaba al principio a 30€).wakam escribió:Pero a lo que voy... 90 euros por esa caja no sigue siendo un poco exagerado?
Anoche se me ocurrió mirar a cuánto han sacado la superdeluxe edition del Live at Wembley: 185 eurazos (más gastos) ..que le pague otro el tinte al Brian May.
ruso- Mensajes : 31700
esa caja vale los 185 euros y más... que incluye la camisa amarilla hortera de Freddie, joder!!!!
wakam- Mensajes : 81209
PINK FLOYD - Wish You Were Here, immersion box set
Formato de imagen: No especificado, BD: 1:33:1
Formato de sonido:
Disco 1 CD: Remasterizacion 2011, Estereo.
Disco 2 CD: Directo 1974 Wembley Empire Pool, Estereo + Temas ineditos de estudio y en directo, Estereo.
Disco 3 DVD: Solo audio, diferentes mezclas: 2009, 5.1. Sorround a
448 kbps y 640kbps , 1975 LPCM Original Estereo mix , 4.0 Quad Mix a
448 kbps y 640 kbps.
Disco 4 DVD: Videos en pantalla de los conciertos, LPCM Estereo y 5.1 Sorround Dolby Digital a 448 kbps.
Disco 5 Blu-ray: Diferentes mezclas: 5.1 Sorround (2009),
Original Estereo y 4.0 Quad Mix (1975), todo a 96 khz/24 bit, Diferentes
videos (videos en pantalla de los conciertos y corto de Storm
Thorgerson): Estereo y 5.1 Sorround a 48khz/24 bit.
Contenidos:
Disco 1 CD: Wish You Were Here, remasterización 2011.
Disco 2 CD (aprox. 66 min.):
Shine On You Crazy Diamond (Parts 1-6) en vivo en Wembley, Nov. 1974 (2011 Mix)
Raving & Drooling en vivo en Wembley, Nov. 1974 (2011 Mix)
You've Got To Be Crazy en vivo en Wembley, Nov. 1974 (2011 Mix)
Wine Glasses - From The Unreleased 'Household Objects' Project.
Have A Cigar (Alternative Version).
Wish You Were Here Feat. Stephane Grappelli.
Disco 3 DVD:
Wish You Were Here, James Guthrie 2009 5.1 Surround Mix en Resolución Estandar de 448 kbps y Alta Resolución de 640 kbps.
Wish You Were Here, mezcla LPCM Stereo.
Wish You Were Here, mezcla cuadrafonica (lanzado antes en edición
vinilo) en Resolución Estandar de 448 kbps y Alta Resolución de 640
kbps.
Disco 4 DVD (aprox. 75 min.):
Videos usados en vivo, en LPCM Estereo y 5.1 Surround (aprox. 20 min.):
Shine On You Crazy Diamond Intro.
Shine On You Crazy Diamond.
Welcome To The Machine.
Corto de Storm Thorgerson. (6min.)
Disco 5:
Blu-ray, con todo el material de los DVDs 1 y 2. (1080i)
Subtítulos: Sin subtitulos.
Discos: 2 CDs, 2 DVDs y 1 Blu-ray.
Dimensiones/peso: 29 x 29 x 4.5 cm / 1.3 kg
Zona: 0
País: Francia. Aunque se edita en todo el mundo.
Edita: EMI
Dónde comprarla: Amazon y otras tiendas.
Estuche: Caja de carton duro.
Contenidos de la caja: 9 posavasos, Bufanda, 4 tarjetas de
coleccionista, replica de ticket y pase de backstage, 3 canicas con su
bolsita, libros: Libro de 36 paginas (26x26 cm) con letras y arte del
disco (con los titulos de la portada en relieve), otro de 20 pag. (26x26
cm.) con fotos del grupo y un libreto de 12 pag. Con los creditos e
informacion del contenido de cada disco, lamina artistica .
Duración: Incontable.
Fecha de salida: 07 de Noviembre de 2011.
Comentario: Increible edicion en caja de carton duro y grueso,
con los dibujos de la portada en tono brillante que contrasta con el
mate de la caja. Llena de chucherias, todo de autentico lujo, incluso
lleva una placa de espuma que ocupa todo el hueco para proteger el
contenido, aunque su elevado precio lo hace estar dirigido a los muy
fans del grupo o del disco.
Mejor que explicar su contenido es que veais las fotos, queda todo
dicho, por cierto el carton trasero con las caracteristicas de la
edicion no viene pegado solamente lo sujeta una pestaña de carton al
lateral de la caja por lo que se puede quitar sin problemas y sin dañar
para nada la caja.
Algo menos completa que la caja de "The Dark Side of the Moon", con un
cd menos (menos temas en directo e ineditos y menos mezclas), sin videos
de conciertos.
Formato de sonido:
Disco 2 CD: Directo 1974 Wembley Empire Pool, Estereo + Temas ineditos de estudio y en directo, Estereo.
Disco 3 DVD: Solo audio, diferentes mezclas: 2009, 5.1. Sorround a
448 kbps y 640kbps , 1975 LPCM Original Estereo mix , 4.0 Quad Mix a
448 kbps y 640 kbps.
Disco 4 DVD: Videos en pantalla de los conciertos, LPCM Estereo y 5.1 Sorround Dolby Digital a 448 kbps.
Disco 5 Blu-ray: Diferentes mezclas: 5.1 Sorround (2009),
Original Estereo y 4.0 Quad Mix (1975), todo a 96 khz/24 bit, Diferentes
videos (videos en pantalla de los conciertos y corto de Storm
Thorgerson): Estereo y 5.1 Sorround a 48khz/24 bit.
Contenidos:
Disco 1 CD: Wish You Were Here, remasterización 2011.
Disco 2 CD (aprox. 66 min.):
Shine On You Crazy Diamond (Parts 1-6) en vivo en Wembley, Nov. 1974 (2011 Mix)
Raving & Drooling en vivo en Wembley, Nov. 1974 (2011 Mix)
You've Got To Be Crazy en vivo en Wembley, Nov. 1974 (2011 Mix)
Wine Glasses - From The Unreleased 'Household Objects' Project.
Have A Cigar (Alternative Version).
Wish You Were Here Feat. Stephane Grappelli.
Disco 3 DVD:
Wish You Were Here, James Guthrie 2009 5.1 Surround Mix en Resolución Estandar de 448 kbps y Alta Resolución de 640 kbps.
Wish You Were Here, mezcla LPCM Stereo.
Wish You Were Here, mezcla cuadrafonica (lanzado antes en edición
vinilo) en Resolución Estandar de 448 kbps y Alta Resolución de 640
kbps.
Disco 4 DVD (aprox. 75 min.):
Videos usados en vivo, en LPCM Estereo y 5.1 Surround (aprox. 20 min.):
Shine On You Crazy Diamond Intro.
Shine On You Crazy Diamond.
Welcome To The Machine.
Corto de Storm Thorgerson. (6min.)
Disco 5:
Blu-ray, con todo el material de los DVDs 1 y 2. (1080i)
Discos: 2 CDs, 2 DVDs y 1 Blu-ray.
Dimensiones/peso: 29 x 29 x 4.5 cm / 1.3 kg
País: Francia. Aunque se edita en todo el mundo.
Dónde comprarla: Amazon y otras tiendas.
Contenidos de la caja: 9 posavasos, Bufanda, 4 tarjetas de
coleccionista, replica de ticket y pase de backstage, 3 canicas con su
bolsita, libros: Libro de 36 paginas (26x26 cm) con letras y arte del
disco (con los titulos de la portada en relieve), otro de 20 pag. (26x26
cm.) con fotos del grupo y un libreto de 12 pag. Con los creditos e
informacion del contenido de cada disco, lamina artistica .
Fecha de salida: 07 de Noviembre de 2011.
Comentario: Increible edicion en caja de carton duro y grueso,
con los dibujos de la portada en tono brillante que contrasta con el
mate de la caja. Llena de chucherias, todo de autentico lujo, incluso
lleva una placa de espuma que ocupa todo el hueco para proteger el
contenido, aunque su elevado precio lo hace estar dirigido a los muy
fans del grupo o del disco.
Mejor que explicar su contenido es que veais las fotos, queda todo
dicho, por cierto el carton trasero con las caracteristicas de la
edicion no viene pegado solamente lo sujeta una pestaña de carton al
lateral de la caja por lo que se puede quitar sin problemas y sin dañar
para nada la caja.
Algo menos completa que la caja de "The Dark Side of the Moon", con un
cd menos (menos temas en directo e ineditos y menos mezclas), sin videos
de conciertos.
thunderpussy- Mensajes : 28130
Si habeis leído los últimos popus conoceís mi opinión sobre este asunto. Es la tercera vez que Pink Floyd edita sus obras completas.
kaneda- Mensajes : 4826
PINK FLOYD - The Dark Side of the Moon, immersion box set
Formato de sonido:
Disco 2 CD: Directo 1974 Wembley Empire Pool, Estereo.
Disco 3 DVD: Solo audio, diferentes mezclas 2003 y 1973, 5.1. Sorround a 448 kbps y 640kbps (2003), LPCM Estereo, 4.0 Quad Mix a 448 kbps y 640 kbps (1973).
Disco 4 DVD: Diferentes videos en directo, documental y videos en pantalla de los conciertos, Estereo, LPCM Estereo y 5.1 Sorround Dolby Digital a 448 kbps.
Disco 5 Blu-ray: Diferentes mezclas: 5.1 Sorround (2003), Original Estereo y 4.0 Quad Mix (1973), todo a 96 khz/24 bit, Diferentes videos: Estereo y 5.1 Sorround a 48khz/24 bit.
Disco 6 CD: Canciones / versiones ineditas, Mezcla de Alan Parsons 1972, Estereo.
Contenidos:
CD 1 - The Dark Side Of The Moon remasterizado digitalmente en 2011 por James Guthrie.
CD 2 - The Dark Side Of The Moon en vivo en Wembley, 1974. Remasterizado.
CD 3 - The Dark Side Of The Moon. Master original del álbum por Alan Parsons.
+ The Hard Way (From 'Household Objects' Project)
Us And Them, Richard Wright Demo (Previously Unreleased)
The Travel Sequence, Live From Brighton June 1972 (Previously Unreleased)
The Mortality Sequence, Live From Brighton June 1972 (Previously Unreleased)
Any Colour You Like, Live From Brighton June 1972 (Previously Unreleased)
The Travel Sequence, Studio Recording 1972 (Previously Unreleased)
Money, Roger Waters' Demo (Previously Unreleased).
DVD 1 - Solo Audio:
The Dark Side Of The Moon, James Guthrie 2003 5.1 Surround Mix en Resolución Estandar de 448 kbps y Alta Resolución de 640 kbps
(del mismo que fue lanzado en SACD para la 30th edición)
The Dark Side Of The Moon, mezcla LPCM Stereo (como el disco 1)
The Dark Side Of The Moon, mezcla cuadrafonica por Alan Parsons (lanzado antes en edición vinilo en 1973) en Resolución Estandar de 448 kbps y Alta Resolución de 640 kbps
DVD 2 - Material audiovisual:
Careful With That Axe, Eugene y Set The Controls For The Heart Of The Sun (en vivo en Brighton 1972; ya lanzado antes en DVD)
Documental DSOTM de 25 minutos (2003, EPK)
Visuales usados en vivo (60 mins), en Stereo y 5.1 Surround:
Tour británico y francés 1974
Tour Norteamericano 1975
Blu-ray: Blu-Ray con todo el material de los DVDs 1 y 2, pero con las mezclas del disco en 96 khz/24 bit, resolucion de los videos: 1080i.
Discos: 3 CDs, 2 DVDs y 1 Blu-ray.
Dimensiones/peso: 29 x 29 x 4.5 cm / 1.4 kg
País: Francia.
Dónde comprarla: Amazon
Contenidos de la caja: 9 posavasos, Bufanda, 4 tarjetas de coleccionista, replica de ticket y pase de backstage, 3 canicas con su bolsita, libros: Libro de 36 paginas con letras y arte del disco, otro de 20 con fotos del grupo y un libreto de 12 con los creditos e informacion del contenido de cada disco, lamina artistica inspirada en la caratula.
Fecha de salida: 27 de Septiembre de 2011.
Comentario: Increible edicion en caja de carton duro y grueso, con los dibujos de la portada en tono brillante que contrasta con el mate de la caja. Llena de chucherias, todo de autentico lujo, incluso lleva una placa de espuma que ocupa todo el hueco para proteger el contenido, aunque su elevado precio lo hace estar dirigido a los muy fans del grupo o del disco.
Mejor que explicar su contenido es que veais las fotos, queda todo dicho, por cierto el carton trasero con las caracteristicas de la edicion no viene pegado solamente lo sujeta una pestaña de carton al lateral de la caja por lo que se puede quitar sin problemas y sin dañar para nada la caja.
Última edición por thunderpussy el 05.12.11 5:51, editado 3 veces
Página 2 de 3. • 1, 2, 3