el guitarrista antes conocido cómo PRINCE
+7
sandiablo
el barón
favorite 77
Ed Wood
PUMP
michi
Perimaggot
11 participantes
Página 1 de 1.
el guitarrista antes conocido cómo PRINCE
No se pierdan esta pedazo de versión del WHILE MY GUITAR GENTLY WHEEPS interpretado, entre otros, por
tom petty y Jeff Lynne entre otros
y atención al PEDAZO DE SOLO DE GUITARRA (PDSDG) que se marca el jodío enano de minneapolis
y atención al PEDAZO DE SOLO DE GUITARRA (PDSDG) que se marca el jodío enano de minneapolis
Perimaggot- Mensajes : 35025
michi- Mensajes : 15956
Re: el guitarrista antes conocido cómo PRINCE
Perimaggot escribió:No se pierdan esta pedazo de versión del WHILE MY GUITAR GENTLY WHEEPS interpretado, entre otros, por
ole sus webos que arte que tiene el cabron y como toca, su padre, la verdad es que el ultimo disco en estudio que saco me parecio cojonudisimo, vamos yo me pensaba que este tio ya no levantaba la cabeza
ese último disco en estudio es una maravilla, y la canción CINNAMON GIRL una obra maestra, sin duda
Cojonuda version....
Version completa de la cancion:
Version completa de la cancion:
Invitado- Invitado
había una versión del PURPLE RAIN en la que se marca un solo cómo de diez minutos, pero ha desaparecido misteriosamente del youtube
Esto ya se había posteado y mi conclusión, como loco oficial del genio de Minneapolis, no ha cambiado. Si no se conoce su trayectoria de directo, puede parecer espléndido, pero si se han seguido sus conciertos,este solo es uno de los más "mediocres" que le recuerdo, básicamente una paja de 3 minutos, una buena paja, pero paja al fin y al cabo. Le he visto hacer mil solos y éste me parece bastante obvio, teniendo en cuenta el standard de Prince,claro. Lamentablemente del youtube se borra todo su material porque está completamente en contra de la difusión de su material si no es pasando por caja, pero su nivel como guitarrista está muy por encima de lo que se muestra aquí, sobre todo en cuanto elección de notas. Sobre ese vídeo de 10 minutos de Purple Rain, bueno, si es el del Nude Tour editado oficialmente, diré que reduce a prácticamente cualquier otro solo de cualquier artista en cualquier época a cenizas
Ed Wood- Mensajes : 11022
Prince es Dios.
O, al menos, uno de ellos.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Prince es Dios.
.
Ed Wood- Mensajes : 11022
favorite 77 escribió:Prince es Dios.
el barón- Mensajes : 24828
Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:Prince es Dios.
.
favorite 77- Mensajes : 12443
El solo que se marca es bastante impresionante, pero su engreimiento lo es más aún. Cosas de genios, supongo....
sandiablo- Mensajes : 1752
A mí siempre me ha encantado como guitarrista. Es un animal.
Como cantante jamás me ha dicho un carajo, no sé, demasiado... julandrón.
Salud.
Como cantante jamás me ha dicho un carajo, no sé, demasiado... julandrón.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
sandiablo escribió:El solo que se marca es bastante impresionante, pero su engreimiento lo es más aún. Cosas de genios, supongo....
hombre, es la altanería que se espera que muestre casi cualquier estrella del rock, la misma que pueda tener un Gene Simmons, un Joe Perry o un Mick Jagger ¿no?
Perimaggot escribió:sandiablo escribió:El solo que se marca es bastante impresionante, pero su engreimiento lo es más aún. Cosas de genios, supongo....
hombre, es la altanería que se espera que muestre casi cualquier estrella del rock, la misma que pueda tener un Gene Simmons, un Joe Perry o un Mick Jagger ¿no?
No la que tendría ni el mismísimo Jimmy Page. Sin desmerecer para nada la habilidad guitarrística de Prince, imagínate a Warren Haynes en el papel que hace ahí, bajo mi punto de vista la humildad queda mucho mejor, además seguro que te permite arrancar un solo mucho más sentido y seguramente más corto.
sandiablo- Mensajes : 1752
hombre, Warren es, cómo bien dices, ejemplo de humildad, cómo podrían serlo Neil Young o Rory Gallagher, pero Prince tocando, en lo que a posturitas, miradas y gestos se refiere, tiene el otro punto, el que podían tener John Sykes, Michael Schenker, Ritchie Blackmore, Stevie Ray Vaughan o el propio Hendrix himself... son dos modos distintos de "mostrarse"... y ambos me parecen bien, por otra parte
Perimaggot escribió:hombre, Warren es, cómo bien dices, ejemplo de humildad, cómo podrían serlo Neil Young o Rory Gallagher, pero Prince tocando, en lo que a posturitas, miradas y gestos se refiere, tiene el otro punto, el que podían tener John Sykes, Michael Schenker, Ritchie Blackmore, Stevie Ray Vaughan o el propio Hendrix himself... son dos modos distintos de "mostrarse"... y ambos me parecen bien, por otra parte
yo prefiero los flipadetes, siempre y cuando su nivel sea acorde a sus posturitas
pues fijate tú que yo soy más del rollo "mira qué bien me lo paso" que del "mira qué bien toco" (para entendernos, prefiero mirar cómo tocan, Duane, Rory o Neil que mirar cómo tocan Gary Moore o Blackmore)... pero vamos, que ver tocar ahí a Prince o pegarse un buen visionado del LIVE AT THE EL MOGAMBO de SRV también me corta la respiración
(que conste que no estoy hablando de la calidad guitarrística, sino del hecho de VER CÓMO TOCAN)
(que conste que no estoy hablando de la calidad guitarrística, sino del hecho de VER CÓMO TOCAN)
Perimaggot escribió:pues fijate tú que yo soy más del rollo "mira qué bien me lo paso" que del "mira qué bien toco" (para entendernos, prefiero mirar cómo tocan, Duane, Rory o Neil que mirar cómo tocan Gary Moore o Blackmore)... pero vamos, que ver tocar ahí a Prince o pegarse un buen visionado del LIVE AT THE EL MOGAMBO de SRV también me corta la respiración
Con Rory coincidimos, porque además ese rollo cercano le iba mucho más
por lo demás me quedo con el estilo joe perry
Joe Perry es LA PUTA HOSTIA... y también da gusto verle tocar, claro... lo suyo no es chulería, es pura clase jejejeje
Perimaggot escribió:Joe Perry es LA PUTA HOSTIA... y también da gusto verle tocar, claro... lo suyo no es chulería, es pura clase jejejeje
y por que no habia flechas mas grandes que si no..........
es que Joe Perry es un dios
mis 5 guitarras favoritos
JIMMY PAGE
ANGUS YOUNG
JOE PERRY
JIMI HENDRIX
JACK WHITE
mis 5 guitarras favoritos
JIMMY PAGE
ANGUS YOUNG
JOE PERRY
JIMI HENDRIX
JACK WHITE
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Ni vacilon, ni egocentrico, ni ostias...ese tio se pega un solo de quitar el hipo y de paso danza con su telecaster.
Oktober- Mensajes : 4369
es que encima es eso, hacer que una telecaster le suene cómo le suena a Warren Haynes una Les Paul también tiene su cosa jejejeje