CICLISMO 2013: TOUR, GIRO, VUELTA...
+70
peña kikilias
BrOMeO
KILLER
Rikileaks
Drunken Angel
bolbine
PANENKA
loaded
michi
Peal
Gora Rock
Invitado_Z
vistor
Neenah Menasha
unabomber
Peaky Blinder
señor rosa
brahaman
adalberto
Breath
Godot
Ladylog
rebellion
Trumbo
kraneo
Godofredo
Cary Grant
o'tuerto
Spoonman
Yomis
SeñorLobo
harry666
Aimgonarok
alflames
cablehogue
elbrujo69
italy
icarus
Dabidigo
Joseba
Ayers
Sugerio
Joker
morley
Mikel Faulkner
Perry go round
javi clemente
guede
tricko
ekilore
Rocket
helterstalker
The Red Dwarf
Musa
Shackleton
JohnGarcia
Hysteria
Strickland
nacho
vyvyan
Gregorio
carajillo
Ashra
Morrison
Cobra
pinkpanther
Chris Peterson
BONZO
Henrik
Johnny Kashmir
74 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: CICLISMO 2013: TOUR, GIRO, VUELTA...
ETAPON!!! desde las 3 delante de la tele (por cierto, menuda diferencia con el HD!!) y gozando con Contador. Sigo pensando (y sigue demostrando) que es el mejor corredor actualmente y que se hubiese llevado el Tour con una buena preparación y teniendo claro desde el principio que podia correrlo.
El franchute, pues si, hijoputa y todo lo que querais pero ha jugado sus cartas y se ha aprovechado del trabajo de Samu.
Samu virtual ganador de la montaña.
Me la juego, Andy gana el Tour.
Ya lo ha dicho Carlos en la retransmisión y estoy de acuerdo. Me huele muy mal el Europcar y ya veremos si se sabe algo de dopaje, ya que es curioso pero nunca salen franceses a la luz...
El franchute, pues si, hijoputa y todo lo que querais pero ha jugado sus cartas y se ha aprovechado del trabajo de Samu.
Samu virtual ganador de la montaña.
Me la juego, Andy gana el Tour.
Ya lo ha dicho Carlos en la retransmisión y estoy de acuerdo. Me huele muy mal el Europcar y ya veremos si se sabe algo de dopaje, ya que es curioso pero nunca salen franceses a la luz...
Henrik- Mensajes : 5142
ha pasado lo que yo dije, que contador tenia que atacar y samuel saltar desues para pillarle, pero que contador necesitaba a alguien de la general delante para sacar tiempo
confiaba en cunego, pero se ha comportado como un chiste, no es que lo haya sido (tenia piernas para hacerlo, se ha visto) es que se ha comportado asi, un ataquito al final, para que? para sacarle 40 segundos a basso, que pena que basso tiene a los 2 españoles entre medias, porque hbiese sido la polla que mañana basso le doblase (se lo va a follar) y veria lo estupido que fue por no atacar antes, sobretodo cuando vio que se quedaba el iban a 2 del galibiere
por cierto, me cago en el puto carlos de andres, no es el primer año que se lo escucho, que a 3 de meta ya no hay nada? y una puta polla, como se nota que el no ha subido ese puerto, en la rampa de 2 de meta, donde el rolland se ha puesto a hacer el gili y alberto le ha seguido, es el sitio en el que peor me lo he pasado en una bici, para empezar porque va despues de una curva a derechas descomunal (en la que evans estaba pegando un aceleron) y porque coño, ellos se saben la etapa, pero yo no me la sabia, y lo unico que podia pensar es... 2?????? aun 2??????????? no puede ser, quiero llorar, 2 y asi... esa rampa es durisima, luego giras a la izquierda y ya si que es light, pero esa parte es horrible
y joder, sigo esperando que algun año acaben arriba, o al menos en el lago, que si, que es mas complicado logisticamente, muchisimo mas, pero con no permitir aparcar despues del pueblo y poner mas vallas se soluciona
confiaba en cunego, pero se ha comportado como un chiste, no es que lo haya sido (tenia piernas para hacerlo, se ha visto) es que se ha comportado asi, un ataquito al final, para que? para sacarle 40 segundos a basso, que pena que basso tiene a los 2 españoles entre medias, porque hbiese sido la polla que mañana basso le doblase (se lo va a follar) y veria lo estupido que fue por no atacar antes, sobretodo cuando vio que se quedaba el iban a 2 del galibiere
por cierto, me cago en el puto carlos de andres, no es el primer año que se lo escucho, que a 3 de meta ya no hay nada? y una puta polla, como se nota que el no ha subido ese puerto, en la rampa de 2 de meta, donde el rolland se ha puesto a hacer el gili y alberto le ha seguido, es el sitio en el que peor me lo he pasado en una bici, para empezar porque va despues de una curva a derechas descomunal (en la que evans estaba pegando un aceleron) y porque coño, ellos se saben la etapa, pero yo no me la sabia, y lo unico que podia pensar es... 2?????? aun 2??????????? no puede ser, quiero llorar, 2 y asi... esa rampa es durisima, luego giras a la izquierda y ya si que es light, pero esa parte es horrible
y joder, sigo esperando que algun año acaben arriba, o al menos en el lago, que si, que es mas complicado logisticamente, muchisimo mas, pero con no permitir aparcar despues del pueblo y poner mas vallas se soluciona
alflames- Mensajes : 28071
Henrik escribió:
(...)
Acertadísima mi decisión hará unos años de pasarme de la retransmisión de TVE a la de Eurosport.
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:Henrik escribió:
(...)
Acertadísima mi decisión hará unos años de pasarme de la retransmisión de TVE a la de Eurosport.
tve ahora es en hd, y te digo que, LITERALMENTE, no hay color, yo pensaba que seria una gilipollez, pero es que cuando pongo la misma etapa en otro canal los colores son mucho mas chillones y menos definidos, y, joder, molesta a la vista aunque ya no vayan con tubo las teles, que si, que si no lo hubiese visto este año no me hubiese dado cuenta, pero que DIFERENCIA
Cary Grant escribió:contador es el mejor ciclista español de la historia con permiso de perico delgado
Breath- Mensajes : 25960
que si, que tiene 5 tours, pero en mi corazon me importa mucho antes perico o la casta de contador, ademas nunca me gusta el papel de indurain fuera de las carreterasBreath escribió:Cary Grant escribió:contador es el mejor ciclista español de la historia con permiso de perico delgado
Cary Grant- Mensajes : 88
alflames escribió:Godot escribió:Henrik escribió:
(...)
tve ahora es en hd, y te digo que, LITERALMENTE, no hay color, yo pensaba que seria una gilipollez, pero es que cuando pongo la misma etapa en otro canal los colores son mucho mas chillones y menos definidos, y, joder, molesta a la vista aunque ya no vayan con tubo las teles, que si, que si no lo hubiese visto este año no me hubiese dado cuenta, pero que DIFERENCIA
Y tampoco cambio a Perico y a Carlos por nadie. Bueno sí, pero es imposible. Pedro Gonzalez, que grande era!!
alflames escribió:Godot escribió:Henrik escribió:
(...)
No, si eso seguro. El problema son las opiniones de los comentaristas de TVE, dirigidas a aglutinar una audiencia más aficionada al patrioterismo deportivo que al deporte de competición. Eso sí que hace daño a 'este deporte', como suele decir Carlos de Andrés(le debe costar mucho pronunciar ciclismo, jaja).
Godot- Mensajes : 582
Perdonad, pero disiento con creo que todos. el franchute de mierda que decís, creo que se merece un respeto. Ha hecho lo que tenía que hacer, sabía que Samu necesitaba tirar pa los puntos de la montaña y lo ha aprovechado. Si fuera español todo serían parabienes, máxime si se ha dejado la piel todo el puto tour para el petardo de Voeckler, es un tío que podría haber hecho en el Tour mucho más si no fuera por el citado, así que me alegro por el, creo que os habéis pasado de frenada en vuestras apreciaciones.
adalberto- Mensajes : 462
Godot escribió:alflames escribió:Godot escribió:Henrik escribió:
(...)
No, si eso seguro. El problema son las opiniones de los comentaristas de TVE, dirigidas a aglutinar una audiencia más aficionada al patrioterismo deportivo que al deporte de competición. Eso sí que hace daño a 'este deporte', como suele decir Carlos de Andrés(le debe costar mucho pronunciar ciclismo, jaja).
pues tio, merece la pena solo por eso, que diferencia, de verdad, es INCREIBLE, lo que me hace pensar que para retransmisiones en directo, o son en hd o la tele no sirve para nada, que basura la comparacion
hombre, peio (sigue?) es la polla y el que le acompañaba me gustaba mas que el de andres, (aunque tenian los roles invertidos respecto a pedro, carlos)
la mejor etapa del ciclismo fue la de los pedros, sin duda, gonzalez era la rehostia, pero con perico.... el de andres no me acaba de gustar
Yo creo que gana Evans.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Evans gana.
Muy bien Roland. Ha hecho lo que tenía que hacer, cosa que Samu no ha hecho.
Las retransmisiones de RTVE molan por Delgado pero el otro es un bastardo sin conocimientos.
Las de EITB molan que te cagas.
Ya no puedo ver Eurosport pero también molaban que te cagas.
Lo del Europcar o como se llame, bueno, por la misma regla de tres se podría pensar lo mismo de todos los que están entre los diez primeros. Les ha salido un tour bonito y punto.
Gana Evans y los hermanos a chupar cajón.
¿Qué tal se ve en HD?
Las retransmisiones de RTVE molan por Delgado pero el otro es un bastardo sin conocimientos.
Lo del Europcar o como se llame, bueno, por la misma regla de tres se podría pensar lo mismo de todos los que están entre los diez primeros. Les ha salido un tour bonito y punto.
¿Qué tal se ve en HD?
pero que grande joder:
rocket69 escribió:Evans gana.
¿Qué tal se ve en HD?
el tío es majete y siempre se le ve conciliador, pero está claro que muchas veces le puede más el corazón que la verdadera razón. Claro que también hay que darle emoción a las retransmisiones y las de ciclismo en ese aspecto son jodidas porque no todo el mundo llega a entender que sucede en carrera. Desde ese punto de vista lo prefiero mil veces antes que al calvorota de la sexta que retransmite la fórmula 1, porque ese si es vomitivo hasta decir basta.
El amo de siempre en las retransmisiones siempre será el calvete del bigotazo que retransmitió los tours de perico e Indu (pedro rodríguez creo que se llamaba),
Ayers- Mensajes : 33325
No sé si genera simpatías entre los aficionados "duros" al ciclismo, pero las retransmisiones de Javier Ares me parecen apoteósicas. Ahora, el cabrón tiene a toda la vieja guardia ahí metida (Pino, Mínguez...).
Spoonman- Mensajes : 3773
Cary Grant escribió:pero que grande joder:
Breath- Mensajes : 25960
Spoonman escribió:No sé si genera simpatías entre los aficionados "duros" al ciclismo, pero las retransmisiones de Javier Ares me parecen apoteósicas. Ahora, el cabrón tiene a toda la vieja guardia ahí metida (Pino, Mínguez...).
joer es que Ares es perro viejo, no lleva años ni na.... su minuto y resultado también es para mi gusto de lo mejor que hay en la radio.
Javier Mínguez, también llamado el quematíos...
Spoonman escribió:No sé si genera simpatías entre los aficionados "duros" al ciclismo, pero las retransmisiones de Javier Ares me parecen apoteósicas. Ahora, el cabrón tiene a toda la vieja guardia ahí metida (Pino, Mínguez...).
Ares me encanta, me parece cojonudisimo. Si no puedo ver la etapa es al primero que escucho.
Breath escribió:Cary Grant escribió:pero que grande joder:
Enorme.
Algún día alguien se bajará de la bici y se liará a hostias.
javi clemente- Mensajes : 121999
El Tour creo que lo gana Evans 1 min. le mete mañana a ANdy.
Lo que si se tiene que enterar Contador es irse a un equipo tour, no ha tenido a nadie en cuanto a picado para arriba, En cambio los hermanos en llano tienen equipo y ayer demostraron ser el mejor equipo.
Hoy mas corazon que cabeza pero hemos disfrutado como cabrones, una pena lo de Samu.
El año que viene mejor equipo, pasar del Giro y ir bien colocadito en la 1ª semana para evitar caidas.
Lo que si se tiene que enterar Contador es irse a un equipo tour, no ha tenido a nadie en cuanto a picado para arriba, En cambio los hermanos en llano tienen equipo y ayer demostraron ser el mejor equipo.
Hoy mas corazon que cabeza pero hemos disfrutado como cabrones, una pena lo de Samu.
El año que viene mejor equipo, pasar del Giro y ir bien colocadito en la 1ª semana para evitar caidas.
brahaman- Mensajes : 44
aqui otro fan de ares, me encanta ese tono que le da a sus retransmisiones, evitando hacer el tipico circo viva la pepa como ocurre en carruseles deportivos con pepes domingos castañas y jose franciscos
javi clemente escribió:Breath escribió:Cary Grant escribió:pero que grande joder:
Enorme.
Pues con esas botas y lo que cuesta estar de pie sobre cualquier superficie dura, la soba que llevan encima y la constitución de un ciclista profesional, mejor si sigue pedaleando.....
Pero sí, esa gente que da el coñazo y que se pone a correr son lo puto peor del ciclismo.
yo iba a piris hace años,pero llego un momento que daba por el culo y iba todo dios a todo menos a ver la etapa,asi que deje de irrocket69 escribió:javi clemente escribió:Breath escribió:Cary Grant escribió:pero que grande joder:
Enorme.
Pues con esas botas y lo que cuesta estar de pie sobre cualquier superficie dura, la soba que llevan encima y la constitución de un ciclista profesional, mejor si sigue pedaleando.....
Pero sí, esa gente que da el coñazo y que se pone a correr son lo puto peor del ciclismo.
hoy rolland ha hecho lo suyo,eso no quita que te toque los cojones el tipico chuparruedas,pero si yo llego a ser samu,cuando discutian me paro en seco y que arranque si quiere,porque estaba claro que iba mas fresco y iba a liarsela....
contador un show.No se si ira hasta arriba o no,pero a mi dame esa clase de ciclistas,que son los que me dejan pegado a la tele.Chapeau por el
evans.....pues creo que va a ganar porque se le ve como un toro.Ataca poco para mi gusto,pero creo que sera un justo ganador.Ademas los schleck me tiran un poco para atras
el tour de samu....buff,una etapa,2 segundos y maillot de la montaña.Makinon.Zorionak crack
señor rosa- Mensajes : 24648
la crono de luxemburgo es de las etapas mas impresionantes que he vistoCary Grant escribió:que si, que tiene 5 tours, pero en mi corazon me importa mucho antes perico o la casta de contador, ademas nunca me gusta el papel de indurain fuera de las carreterasBreath escribió:Cary Grant escribió:contador es el mejor ciclista español de la historia con permiso de perico delgado
vamos,que me digan que contador pueda ser mejor pase,pero perico......
para eso me quedo con mi marino lejarreta
Cary Grant escribió:que si, que tiene 5 tours, pero en mi corazon me importa mucho antes perico o la casta de contador, ademas nunca me gusta el papel de indurain fuera de las carreterasBreath escribió:Cary Grant escribió:contador es el mejor ciclista español de la historia con permiso de perico delgado
Venga ya Cary Grant, y te olvidas a Indurain?
Y aunque no hayan ganado un tour, qué pasa con Abraham Olano o Roberto Heras, grandes corredores que han ganado en la Vuelta. Y otros grandes del ciclismo español: Bahamontes, Luis Ocaña, Óscar Freire, Alejandro Valverde, Fernando Escartín, Chava Jiménez....y muchos más...
Y Joseba Beloki
(para mí el mejor español de este siglo con Contador). De 2000 a 2002, 3º-3º-2º en el Tour, y hubiera quedado 2º o 1º en 2003 si no hubiera tenido la caída que acabó con él, un auténtico monstruo en la montaña.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Premio de montaña para Samu... gran noticia, y muy extraño que no se hable demasiado de ella...
Joseba- Mensajes : 71963
Mi pronóstico para el podium final, aún quedando la crono, queda asi: (Schleck Brothers los grandes vencedores)
1º. Andy Schleck
2º. Frank Schleck
3º. Cadel Evans
--------------------------
4º. Alberto Contador
5º. Thomas Voeckler
6º. Samuel Sánchez
1º. Andy Schleck
2º. Frank Schleck
3º. Cadel Evans
--------------------------
4º. Alberto Contador
5º. Thomas Voeckler
6º. Samuel Sánchez
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
El puñetero viento será decisorio en la crono de mañana para el podio final...
Joseba- Mensajes : 71963
señor rosa escribió:yo iba a piris hace años,pero llego un momento que daba por el culo y iba todo dios a todo menos a ver la etapa,asi que deje de irrocket69 escribió:javi clemente escribió:Breath escribió:Cary Grant escribió:pero que grande joder:
Enorme.
hoy rolland ha hecho lo suyo,eso no quita que te toque los cojones el tipico chuparruedas,pero si yo llego a ser samu,cuando discutian me paro en seco y que arranque si quiere,porque estaba claro que iba mas fresco y iba a liarsela....
contador un show.No se si ira hasta arriba o no,pero a mi dame esa clase de ciclistas,que son los que me dejan pegado a la tele.Chapeau por el
evans.....pues creo que va a ganar porque se le ve como un toro.Ataca poco para mi gusto,pero creo que sera un justo ganador.Ademas los schleck me tiran un poco para atras
el tour de samu....buff,una etapa,2 segundos y maillot de la montaña.Makinon.Zorionak crack
Coincido en lo que comentas de Rolland, Contador,etc..
A mi los Shleck tampoco me caen muy bien, y prefiero que gane Evans.
Las últimas 4 etapas del tour han estado de puta madre, la del martes con el ataque de Contador, no me la esperaba y me perdí casi toda la etapa, pensé que sería una etapa sin mucha historia y decidí adelantar algo de trabajo para tener el jueves por la tarde libre porque iba a ser la gran etapa (la de ayer). Hoy no es que no me esperara guerra, pero no tan pronto, ha sido mirar en internet y ver que arrancaba Contador y pirarme corriendo a por el coche para llegar a casa y dejar un par de trabajos para después de la etapa, ha valido la pena.
unabomber- Mensajes : 2580
No tenía ni idea de que lo retransmitían por la radio, ha sido pillar el coche hacia casa, buscar emisoras por si contaban algo de las diferencias de Contador y compañía, a ver si Shleck se había quedado ya por el camino..., y encontrarme con Javier Ares retransmitiendolo.
Una putada las zonas boscosas que tengo que atravesar en las que se perdía la señal, pero más o menos me ha permitido ir enterándome hasta llegar a casa, hacía tiempo que no lo oía y porque me daba pereza pillarme la radio de casa, buscar la emisora, etc.. sino hubiera sacado el sonido de la tv, y puesto a Javier Ares.
el ciclismo en etb1 es cojonudo.Ni se me pasa por la cabeza aguantar a perico y sus paridas
señor rosa escribió:el ciclismo en etb1 es cojonudo.Ni se me pasa por la cabeza aguantar a perico y sus paridas
La obsesión de perico de parecer gracioso cuando no es precisamente uno de sus dones, es insoportable, cada día se supera.
lavaros la boca, perico es un crack absoluto...
eso si, no es el mejor ciclista español ni de coña...
morley- Mensajes : 34201
Cary Grant escribió:pero que grande joder:
Shackleton- Mensajes : 1251
Tendrías que ver las retransmisiones en gaélico, como yo. Dios mío, que duro es ver ciclismo sin entender las chorradas de los comentaristas.
o'tuerto- Mensajes : 24263
un crack absoluto es pedro mari goikoetxeamorley escribió:lavaros la boca, perico es un crack absoluto...
su boxeo izarrak y las retransmisiones del tour no admiten comparacion
Habra que ver qué hace Voeckler hoy en la crono pero ayer pudo perder el Tour con su estúpida actitud quijotesca de dejarse los cojones(y las bilis, vaya energúmeno) cebándose, sólo, en terreno de nadie, con la rueda de Schleck y Contador
helterstalker- Mensajes : 8568
Y por Dios y la Virgen, no menteis el nombre de Perico en vano, el principal responsable(con Angel Arroyo/Reynolds) del resurgir de éste deporte en España a principios/mediados de los 80.
helterstalker- Mensajes : 8568
No he dado ni una en este Tour
Me dicen antes de empezar que lo gana Evans, que Voeckler es 4º y Cunego 5º y me muero de risa. Hay que joderse.
Me dicen antes de empezar que lo gana Evans, que Voeckler es 4º y Cunego 5º y me muero de risa. Hay que joderse.
Ashra- Mensajes : 20071
Ay Andy, Andy...
Godofredo- Mensajes : 145746
Ashra escribió:No he dado ni una en este Tour
5º Contador
pero lo de Andy 2º sí, no?
me too
carajillo- Mensajes : 10954
Caguel Evans
Godofredo escribió:Ay Andy, Andy...
y algunos aseveraban que había mejorado en contrarreloj...
Ayers escribió:Caguel Evans
Godofredo- Mensajes : 145746
javiviramone escribió:Ashra escribió:No he dado ni una en este Tour
cunego 7º
Pues eso, que no doy una
Ashra- Mensajes : 20071
Enhorabuena a Cadel. Aunque ha sido el que menos se lo ha merecido, ha sido el más "amarrategi".
El año que viene ya veremos que hace.
34 añitos Cadel a la misma edad que ganó su último tour armstron.
JODETE, JODETE, PUTO CALATRAVA, JODETE.
NO VAS A GANAR UN TOUR EN TU PUTA VIDA.
PRINGAO.
Ale, ya estoy más tranquilo.
NO VAS A GANAR UN TOUR EN TU PUTA VIDA.
PRINGAO.
Ale, ya estoy más tranquilo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Cadel ganador sin ser espectacular ni atacar, eso solo lo igualaria Paraguay ganando hoy la COpa America en los penalty sin ganar un solo partido en todo el campeonato.
brahaman- Mensajes : 44
javiviramone escribió:Henrik escribió: Enhorabuena a Cadel. Aunque ha sido el que menos se lo ha merecido, ha sido el más "amarrategi".
coño
pues si cascarse el alpe d'huez ayer a saco y sin ayudas y el otro dia el galibier a saco y sin ayudas tambien te parece amarrategui
te recuerdo que kle recordo 2 minutos a andy el solito y ayer otros casi 2 a contador tambien el solito
Cuando dices "sin ayudas" ¿a qué te refieres exactamente?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12