CICLISMO 2013: TOUR, GIRO, VUELTA...
+70
peña kikilias
BrOMeO
KILLER
Rikileaks
Drunken Angel
bolbine
PANENKA
loaded
michi
Peal
Gora Rock
Invitado_Z
vistor
Neenah Menasha
unabomber
Peaky Blinder
señor rosa
brahaman
adalberto
Breath
Godot
Ladylog
rebellion
Trumbo
kraneo
Godofredo
Cary Grant
o'tuerto
Spoonman
Yomis
SeñorLobo
harry666
Aimgonarok
alflames
cablehogue
elbrujo69
italy
icarus
Dabidigo
Joseba
Ayers
Sugerio
Joker
morley
Mikel Faulkner
Perry go round
javi clemente
guede
tricko
ekilore
Rocket
helterstalker
The Red Dwarf
Musa
Shackleton
JohnGarcia
Hysteria
Strickland
nacho
vyvyan
Gregorio
carajillo
Ashra
Morrison
Cobra
pinkpanther
Chris Peterson
BONZO
Henrik
Johnny Kashmir
74 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: CICLISMO 2013: TOUR, GIRO, VUELTA...
Lo que ha hecho hoy Mikel Landa en la Vuelta a Burgos ha sido ESPECTACULAR.
Mi momento ciclista del año sin ninguna duda. Con todo lo que ha pasado este año, más se lo merece. Va a ser un crack absoluto.
Zorionak cabronazo!!!!
Mi momento ciclista del año sin ninguna duda. Con todo lo que ha pasado este año, más se lo merece. Va a ser un crack absoluto.
Zorionak cabronazo!!!!
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Lo que ha hecho hoy Mikel Landa en la Vuelta a Burgos ha sido ESPECTACULAR.
Zorionak cabronazo!!!!
Te me has adelantado!!
ESPECTACULAR Mikel!! trabajando durisimo desde los ultimos 40 km, aprovechando el bajon de Samu y de un confiado Cobo.
Henrik- Mensajes : 5142
Anton pierde 1'20 con los favoritos. No se le veía nada fino, pero segun dicen los expertos suele empezar flojete para acabar fuerte. Pero el problema es que el resto (Nibali, VdBroeck, Purito) estan bien y ya tienen ese tiempo de ventaja.
La Vuelta promete!!
La Vuelta promete!!
Henrik escribió: Anton pierde 1'20 con los favoritos. No se le veía nada fino, pero segun dicen los expertos suele empezar flojete para acabar fuerte. Pero el problema es que el resto (Nibali, VdBroeck, Purito) estan bien y ya tienen ese tiempo de ventaja.
La Vuelta promete!!
Vaya desastre Igor Anton.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sabía que no ibas a tardar en entrar!!!
BONZO- Mensajes : 27191
pinkpanther escribió:Henrik escribió: Anton pierde 1'20 con los favoritos. No se le veía nada fino, pero segun dicen los expertos suele empezar flojete para acabar fuerte. Pero el problema es que el resto (Nibali, VdBroeck, Purito) estan bien y ya tienen ese tiempo de ventaja.
La Vuelta promete!!
Vaya desastre Igor Anton.
Informacion cercana me comenta que está hundido y que con su fragilidad mental cualquier cosa puede ocurrir.
Grande Purito y Moreno.
Ayer estuve viendo la etapa en Haro, con mi colega el chef del Euskaltel. Pudimos charlar con algun que otro corredor como Anton, un tio muy majeton.
Alguno nos contó que sus amigos les habian dicho que entre el entorno abertzale se decía que el paso de la Vuelta por Euskadi era conocido como el "Txintxeta Eguna" (dia de la chincheta). Algun corredor políticamente puede pensar igual que ellos, pero dijeron que si ocurría eso ojala que la Ertzaintza o GC tuvieran el "Dia de la porra".
El riesgo que corren estos tios es muy alto si a unos desgraciados les da por tirar chinchetas en la carretera. Espero que no pase nada, por el bien de los corredores, la Vuelta y por la imagen que daremos de Euskadi.
Alguno nos contó que sus amigos les habian dicho que entre el entorno abertzale se decía que el paso de la Vuelta por Euskadi era conocido como el "Txintxeta Eguna" (dia de la chincheta). Algun corredor políticamente puede pensar igual que ellos, pero dijeron que si ocurría eso ojala que la Ertzaintza o GC tuvieran el "Dia de la porra".
El riesgo que corren estos tios es muy alto si a unos desgraciados les da por tirar chinchetas en la carretera. Espero que no pase nada, por el bien de los corredores, la Vuelta y por la imagen que daremos de Euskadi.
Los vascos lo que tienen que hacer es salir a la calle y volcarse con los suyos, que vean las cunetas llenas de gente y que quede claro que esta afición no tiene que envidiar en nada a la de los belgas y holandeses. Si por el contrario se dedican a boicotearla, pues flaco favor para todos. Qué se lo tomen cómo que una carrera del extranjero pasa por su tierra, cómo sucede con el tour, no?? jejejeje
guede- Mensajes : 7716
Lo malo de esto es que un 1% puede joder al otro 99% aunque lo que esta claro es que la afición que hay en el País Vasco a la bici no la hay en otro sitio de España.
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Lo malo de esto es que un 1% puede joder al otro 99% aunque lo que esta claro es que la afición que hay en el País Vasco a la bici no la hay en otro sitio de España.
se me hace dificil pensar que alguien en su sano juicio en Euskadi se dedique a boicotear de alguna manera la vuelta, siempre que voy por sus tierras me flipa la afición y respeto que hay por este deporte.
Ayers- Mensajes : 33325
yo soy aficionado al ciclismo y he andado bastante en bicicarajillo escribió:Lo malo de esto es que un 1% puede joder al otro 99% aunque lo que esta claro es que la afición que hay en el País Vasco a la bici no la hay en otro sitio de España.
No me gusta que la vuelta pase por aqui,pero de ahi a boikotearla......Si se me cruzan los cables protestare de algun modo,en alguna concentracion,mani o lo que sea,pero no voy a poner en peligro a nadie tirando txintxetas u otras mierdas.No soy gilipollas
No creo que nadie haga eso
señor rosa- Mensajes : 24648
Qué espectáculo de etapa!!!
BONZO escribió:Qué espectáculo de etapa!!!
Lo del Keniata ese es tremendo que manera de atacar.
joder, que bueno el final!
michi- Mensajes : 15953
pinkpanther escribió:BONZO escribió:Qué espectáculo de etapa!!!
Lo del Keniata ese es tremendo que manera de atacar.
Increible,pensaba que iba a reventar,hacía tiempo que no veía un ataque tan bestia.
señor rosa escribió:yo soy aficionado al ciclismo y he andado bastante en bicicarajillo escribió:Lo malo de esto es que un 1% puede joder al otro 99% aunque lo que esta claro es que la afición que hay en el País Vasco a la bici no la hay en otro sitio de España.
No me gusta que la vuelta pase por aqui,pero de ahi a boikotearla......Si se me cruzan los cables protestare de algun modo,en alguna concentracion,mani o lo que sea,pero no voy a poner en peligro a nadie tirando txintxetas u otras mierdas.No soy gilipollas
Me parece bien que opines eso sobre lo de las chinchetas. Pero por que no protestais cuando el Athletic, Real, Baskonia, Bidasoa,... juegan competiciones españolas???
javiviramone escribió:capasao?
Un keniata blanco que se ha puesto a atacar subiendo que parecía que estaba sprintando, un espectaculo.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:capasao?
Un keniata blanco que se ha puesto a atacar subiendo que parecía que estaba sprintando, un espectaculo.
Vaya bestia,seguirle la rueda era de locos,era imposible aguantar ese ritmo a menos que le saliera el corazón por la boca.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:capasao?
hostia pantera, pero no dices que cobo le ha aguantado, le ha pillado y casi le gana en la recta de meta
has confundido al keniata con pedrosa????
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:capasao?
hostia pantera, pero no dices que cobo le ha aguantado, le ha pillado y casi le gana en la recta de meta
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:michi escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:capasao?
Si Froome no se hubiese puesto a trabajar para Wiggins en La Farrapona tendría ya la Vuelta ganada...
Cobo sí pero no, qué le voy a hacer? uno no se fía mucho de todo lo que rodea a Matxin, sea Saunier, sea Geox
Cobo sí pero no, qué le voy a hacer? uno no se fía mucho de todo lo que rodea a Matxin, sea Saunier, sea Geox
helterstalker- Mensajes : 8568
A Cobo aún le dura el dóping de hace tres años o qué?? jejejejeje. Bonito espectáculo. Qué ataque más bestia hizo el keniata-británico... y Cobo muy bien, sangre fría y a su ritmo.
guede- Mensajes : 7716
helterstalker escribió:Si Froome no se hubiese puesto a trabajar para Wiggins en La Farrapona tendría ya la Vuelta ganada...
Y dejando aparte el turbio pasado de estos dos, me parece bochornoso que Cobo no hubiera reconocido esta subida a pesar de vivir a 50 kms. Y lo reconoce tan tranquilamente, dice que entre una cosa y otra no ha tenido tiempo. Pero qué me estás contando tio????? Qué clase de profesional eres??? Qué otras cosas tienes que hacer para preparar la Vuelta para no poder acercarte en una mañanita a subir el puerto??? Vaya tela...........
El ataque de Froome, bestial. Todavía no tiene la Vuelta perdida, y no descarto nada. Este tío ha salido casi de la nada. Sus referencias anteriores a esta Vuelta son escasísimas.
guede escribió:Los vascos lo que tienen que hacer es salir a la calle y volcarse con los suyos, que vean las cunetas llenas de gente y que quede claro que esta afición no tiene que envidiar en nada a la de los belgas y holandeses. Si por el contrario se dedican a boicotearla, pues flaco favor para todos. Qué se lo tomen cómo que una carrera del extranjero pasa por su tierra, cómo sucede con el tour, no?? jejejeje
Así debería ser.
Las críticas se están centrando en que el regreso de la Vuelta a Euskadi es una decisión política (y es cierto) y en el gasto que supone, mientras que el ciclismo base hace aguas. La situación no es buena, aunque mejor que en otros sitios ya es. En los últimos años solo ha desaparecido una carrera de profesionales, Urkiola, aunque la Itzulia anda bastante en el limbo últimamente.
Pero es un problema más serio, que no se arregla con la pasta que cuesta que venga la Vuelta. Ese dinero sería empleado en otra cosa, desde luego no en fomentar las carreras locales. Si en vez de la Vuelta, fuese el Tour, nadie diría nada.
Todo esto me parece una chorrada, una pataleta de algunos, para llamar la atención. Desde hace más de 20 años, las grandes carreras pasan por otros países como Pedro por su casa. La misma Itzulia pasa por Burgos o Rioja, y la Vuelta a la Rioja corre muchísimos kilómetros por Alava. Y qué más da?????
no me parece que una cosa tenga que ver con la otra.El tour ha pasado por aqui y no paso nada pero esto huele que tira para atras a decision politica y eso es lo que no me vaHenrik escribió:señor rosa escribió:yo soy aficionado al ciclismo y he andado bastante en bicicarajillo escribió:Lo malo de esto es que un 1% puede joder al otro 99% aunque lo que esta claro es que la afición que hay en el País Vasco a la bici no la hay en otro sitio de España.
Me parece bien que opines eso sobre lo de las chinchetas. Pero por que no protestais cuando el Athletic, Real, Baskonia, Bidasoa,... juegan competiciones españolas???
De todos modos,para mi ni es un trauma que el athletic juegue esta liga,ni lo seria que lo hiciese en la francesa o la vasca.Entiendo que es una libre adhesion porque jugar contra el eibar y el lemoa seria aburrido.Como en un tiempo se planteo lo de la liga iberica o como se planteo lo de la premier con celtic y rangers
Lo veo como un caso a lo swansea pero nosotros sin seleccion propia......
señor rosa escribió:no me parece que una cosa tenga que ver con la otra.El tour ha pasado por aqui y no paso nada pero esto huele que tira para atras a decision politica y eso es lo que no me vaHenrik escribió:señor rosa escribió:yo soy aficionado al ciclismo y he andado bastante en bicicarajillo escribió:Lo malo de esto es que un 1% puede joder al otro 99% aunque lo que esta claro es que la afición que hay en el País Vasco a la bici no la hay en otro sitio de España.
De todos modos,para mi ni es un trauma que el athletic juegue esta liga,ni lo seria que lo hiciese en la francesa o la vasca.Entiendo que es una libre adhesion porque jugar contra el eibar y el lemoa seria aburrido.Como en un tiempo se planteo lo de la liga iberica o como se planteo lo de la premier con celtic y rangers
Lo veo como un caso a lo swansea pero nosotros sin seleccion propia......
Estoy de acuerdo con que es una decision politica, pero llevandola a la normalizacion que hay en otro tipo de deportes. Y más en un territorio que respira este deporte y que lleva años pidiendo etapas por aqui.
Están enfocando a mi ikastola largo y tendido durante la retransmisión Y los gritos de "independentzia!" se cuelan en la retransmisión cada dos por tres.
Pero vamos, por mi parte no problem salvo lo que me han tocado los cojones para volver a casa hoy.
Aupa, Igor!!!
Cómo odio esa palabra últimamente
Pero vamos, por mi parte no problem salvo lo que me han tocado los cojones para volver a casa hoy.
Aupa, Igor!!!
Estoy de acuerdo con que es una decision politica, pero llevandola a la normalizacion que hay en otro tipo de deportes.
Cómo odio esa palabra últimamente
loaded- Mensajes : 46000
Que grande Igor!!!!
Ya tengo preparada mi rojigualda para mañana...
Joseba- Mensajes : 71963
Ha estado muy guay, supongo que las 5 cervezas han ayudado lo suyo. Definitivamente el biciclismo se ve mejor en la tele, pero bueno, las cervezas saben mejor en los bares. God bless the swansea (r. arias). He tenido mi spaghetti incident particular con un charaina de los cojones, jaja, bueno, yo y otros 20 tíos más.
icarus- Mensajes : 17143
la verdad es que la etapa ha estado muy guapa
zorionak igor
zorionak igor
Vaya, al final la Vuerta a España ha pasado por Euskadi y no se han abierto las puertas del infierno
La etapa en lo que concierne a la general me ha defraudado bastante...iba a decir que veremos qué pasa mañana en Urkiola, pero no, esto puede acabar jugándose en la última etapa al modo criterium.
Igual lo que se criticó mucho en la presentación de la carrera, la ausencia de crono final, hasta ha sido un acierto.
Lo de Antón ha sido la hostia, escapado desde casi de inicio de etapa y haciéndola con eso, con cojones...
La etapa en lo que concierne a la general me ha defraudado bastante...iba a decir que veremos qué pasa mañana en Urkiola, pero no, esto puede acabar jugándose en la última etapa al modo criterium.
Igual lo que se criticó mucho en la presentación de la carrera, la ausencia de crono final, hasta ha sido un acierto.
Lo de Antón ha sido la hostia, escapado desde casi de inicio de etapa y haciéndola con eso, con cojones...
Joseba escribió:Ya tengo preparada mi rojigualda para mañana...
yo que tu no tocaria los cojones, lo mismo alguno te da un par de collejas y no precisamente txaraina. bueno, asi tienes nuevas ideas para comics.
tricko- Mensajes : 8199
De Andrés ayer y hoy se está coronando con los nombres y palabras. Lasterkéta burua, en vez de Legutiano ha dicho no se qué barbaridad, Arrasate en vez de Arroiabe (y mas de una vez)...
Ashra escribió:De Andrés ayer y hoy se está coronando con los nombres y palabras. Lasterkéta burua, en vez de Legutiano ha dicho no se qué barbaridad, Arrasate en vez de Arroiabe (y mas de una vez)...
Cuando les ha tocado decir Mañaria parecía que tenían que pronunciar Dnepropetrovsk (que está en Ucrania, por cierto).
icarus escribió:Ha estado muy guay, supongo que las 5 cervezas han ayudado lo suyo. Definitivamente el biciclismo se ve mejor en la tele, pero bueno, las cervezas saben mejor en los bares. God bless the swansea (r. arias). He tenido mi spaghetti incident particular con un charaina de los cojones, jaja, bueno, yo y otros 20 tíos más.
El Swansea, joder. No he ido nunca, ¿qué tal está? Por ahí el Churchill, el Jaime muy de vez en cuando...
loaded escribió:icarus escribió:Ha estado muy guay, supongo que las 5 cervezas han ayudado lo suyo. Definitivamente el biciclismo se ve mejor en la tele, pero bueno, las cervezas saben mejor en los bares. God bless the swansea (r. arias). He tenido mi spaghetti incident particular con un charaina de los cojones, jaja, bueno, yo y otros 20 tíos más.
El Swansea, joder. No he ido nunca, ¿qué tal está? Por ahí el Churchill, el Jaime muy de vez en cuando...
es un bar normal, de desayunos, menús del día y birras pre y post san mamés. Mi mujer tiene la oficina enfrente. Tortilla de patatas COLOSAL. Por cierto, el que mencionabas ayer, la Abadía del Gin Tonic está debajo de mi "segunda casa" bilbaína. Nombre ridículo to the max. Es de sudaquillas o qué? Al Churchill le tengo unas ganas del copón, nunca he entrado.
icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:Ha estado muy guay, supongo que las 5 cervezas han ayudado lo suyo. Definitivamente el biciclismo se ve mejor en la tele, pero bueno, las cervezas saben mejor en los bares. God bless the swansea (r. arias). He tenido mi spaghetti incident particular con un charaina de los cojones, jaja, bueno, yo y otros 20 tíos más.
es un bar normal, de desayunos, menús del día y birras pre y post san mamés. Mi mujer tiene la oficina enfrente. Tortilla de patatas COLOSAL. Por cierto, el que mencionabas ayer, la Abadía del Gin Tonic está debajo de mi "segunda casa" bilbaína. Nombre ridículo to the max. Es de sudaquillas o qué? Al Churchill le tengo unas ganas del copón, nunca he entrado.
Creo que él es suramericano, sí. Pero el bar, dejando de lado el ridículo nombre, está muy bien. Copas cojonudas y ayer estaban poniendo Sam Cooke, o sea que intachable.
Pues la rubia curraba antes para una empresa que está enfrente del Swansea también
loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:Ha estado muy guay, supongo que las 5 cervezas han ayudado lo suyo. Definitivamente el biciclismo se ve mejor en la tele, pero bueno, las cervezas saben mejor en los bares. God bless the swansea (r. arias). He tenido mi spaghetti incident particular con un charaina de los cojones, jaja, bueno, yo y otros 20 tíos más.
Creo que él es suramericano, sí. Pero el bar, dejando de lado el ridículo nombre, está muy bien. Copas cojonudas y ayer estaban poniendo Sam Cooke, o sea que intachable.
Pues la rubia curraba antes para una empresa que está enfrente del Swansea también
jarl, pues tendré que entrar un día de estos. ¿Qué precios? En el sótano del boulevard, copazas de nivelón, con gin mare por ejemplo, 9 euros. El día del derby con la real, fuimos al de máximo aguirre, la compañía del ron o uno de esos, 15 pavazos cada gin tonic
icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:Ha estado muy guay, supongo que las 5 cervezas han ayudado lo suyo. Definitivamente el biciclismo se ve mejor en la tele, pero bueno, las cervezas saben mejor en los bares. God bless the swansea (r. arias). He tenido mi spaghetti incident particular con un charaina de los cojones, jaja, bueno, yo y otros 20 tíos más.
jarl, pues tendré que entrar un día de estos. ¿Qué precios? En el sótano del boulevard, copazas de nivelón, con gin mare por ejemplo, 9 euros. El día del derby con la real, fuimos al de máximo aguirre, la compañía del ron o uno de esos, 15 pavazos cada gin tonic
Pues a ver, si mal no recuerdo, tres GT, un destornillador y un kalimotxo, 33,50 ó 36,50, no sé muy bien. Creo que 33.
En el Residence el GT debe de ser cojonudo, a 9.
Ashra escribió:De Andrés ayer y hoy se está coronando con los nombres y palabras. Lasterkéta burua, en vez de Legutiano ha dicho no se qué barbaridad, Arrasate en vez de Arroiabe (y mas de una vez)...
Y oíste lo de "Bilbado"? primero lo dijo De Andrés y no me lo podía creer pero cuando Perico lo repitió 15 minutos después no daba crédito.
carajillo- Mensajes : 10954
Increible la vuelta alguno de los diez primeros tiene esperanza remota de hacer cajon en un Tour ni de coña.....la Vuelta con finales de etapa en la cuesta de mi pueblo puede ser deivertida pero aqui no viene ni dios.....algunos se plantearan aun que somos los segundos tras Tour y por encima de Giro, solo nos parecemos en que somos una carrera de tres semanas
brahaman- Mensajes : 44
carajillo escribió:Ashra escribió:De Andrés ayer y hoy se está coronando con los nombres y palabras. Lasterkéta burua, en vez de Legutiano ha dicho no se qué barbaridad, Arrasate en vez de Arroiabe (y mas de una vez)...
Y oíste lo de "Bilbado"? primero lo dijo De Andrés y no me lo podía creer pero cuando Perico lo repitió 15 minutos después no daba crédito.
Bueno, es que aquello ya se salió de todo parámetro......
brahaman escribió:Increible la vuelta alguno de los diez primeros tiene esperanza remota de hacer cajon en un Tour ni de coña.....la Vuelta con finales de etapa en la cuesta de mi pueblo puede ser deivertida pero aqui no viene ni dios.....algunos se plantearan aun que somos los segundos tras Tour y por encima de Giro, solo nos parecemos en que somos una carrera de tres semanas
Aún así, de vez en cuándo es guapo ver una carrera abierta en la que puede ganar cualquiera, con todo cristo atacando y con muchos finales de etapa comprometidos.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:brahaman escribió:Increible la vuelta alguno de los diez primeros tiene esperanza remota de hacer cajon en un Tour ni de coña.....la Vuelta con finales de etapa en la cuesta de mi pueblo puede ser deivertida pero aqui no viene ni dios.....algunos se plantearan aun que somos los segundos tras Tour y por encima de Giro, solo nos parecemos en que somos una carrera de tres semanas
Aún así, de vez en cuándo es guapo ver una carrera abierta en la que puede ganar cualquiera, con todo cristo atacando y con muchos finales de etapa comprometidos.
Mucho mejor de cara al espectador este año la vuelta. Etapón en Peña Cabarga, la gente en el Vivero y el triunfo de Antón en Bilbo...A mi en general me gustó bastante, estuvo abierta y entretenida...el tour hasta la última semana fue un tostón.
Además de ver promesas como Mollema y Sagan (ojo con éste)
No sé que quereis...
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Breath escribió:brahaman escribió:Increible la vuelta alguno de los diez primeros tiene esperanza remota de hacer cajon en un Tour ni de coña.....la Vuelta con finales de etapa en la cuesta de mi pueblo puede ser deivertida pero aqui no viene ni dios.....algunos se plantearan aun que somos los segundos tras Tour y por encima de Giro, solo nos parecemos en que somos una carrera de tres semanas
Mucho mejor de cara al espectador este año la vuelta. Etapón en Peña Cabarga, la gente en el Vivero y el triunfo de Antón en Bilbo...A mi en general me gustó bastante, estuvo abierta y entretenida...el tour hasta la última semana fue un tostón.
Además de ver promesas como Mollema y Sagan (ojo con éste)
No sé que quereis...
Peter Sagan se está moviendo en los parámetros en los que se movía Eddy Merckx a su edad, luego igual se queda a medio camino, pero ya es un dato a tener en cuenta.
brahaman escribió:... y por encima de Giro...
¿Eso es oficial? ¿La vuelta está por encima del giro económicamente y así lo recoge la UCI?
Porque a mí me da que ni por el forro.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12