TRABAJAR SIN SUELDO: LA NUEVA REALIDAD.
+34
Toro
psycho-sonic
Rikileaks
PunKowalski
o'tuerto
katz
Perimaggot
Gora Rock
susprimo
sweet little lau
Pato=¿homicidio?
SISTER-MORPHINE
Slovako
pinkpanther
alflames
Rizzy
polaris
BONZO
Eloy
Murdock
Ricky´s Appetite
McLovin
KIM_BACALAO
Txemari
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
vandelay
Joseba
Morrison
toni
luis
Cobra
Nashville
Trumbo
38 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TRABAJAR SIN SUELDO: LA NUEVA REALIDAD.
ya estan los 4 mierdas fachorros camuflados el foro quejandose al profe
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:ya estan los 4 mierdas fachorros camuflados el foro quejandose al profe
Aquí nadie se ha quejado, he sido yo el que sin querer me he topado con esa foto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:polaris escribió:dejando a un lado a la mierda humana mas conocida como shinobi... pa navidades en la paga extra nos quitan el complemento especifico a los funcionarios, lo cual viene a ser otra rebaja del 5% en el sueldo.
Uno de los chivos expiatorios de la crisis. Lamentable.
Y ojo , que cuando pase el 22-M lo mismo teneís más sorpresas.
Y los mierdas de asesores políticos y cargos a dedo ni un puto duro menos. En fin.
asi que el tonto de los huevos de shinobi curra de asesor politico. interesante
polaris- Mensajes : 16837
estaban en spoiler pero bueno, no me movere der mi pupìtre aunque me sigan dando collejas los de atras...pinkpanther escribió:He editado los mensajes en los que aparecía la foto que has puesto shinobi.
Creo que se te están dando muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas oportunidades en este foro, a veces creo que demasiadas.
Te hemos advertido por privados, ahora lo hago en público, creo que eres lo suficientemente mayorcito como para saber que la siguiente ya no sera una advertencia.
pinkpanther escribió:Shinobi escribió:ya estan los 4 mierdas fachorros camuflados el foro quejandose al profe
Aquí nadie se ha quejado, he sido yo el que sin querer me he topado con esa foto.
cierto. por lo menos yo no me he quejado. yo si tengo que darle recuerdos a la parentela de algun idiota lo hago personalmente, no delego funciones
Steve Trumbo escribió:Del funcionario que gana 1000 pavos nadie se acordaba en 2006. Es más, era un pringado ( yo me acuerdo que alguno se descojonó de mí al decirle que ganaba 1200 euros netos al mes cuando curraba en la oficina de empleo ).
Ahora son Satán.
Y lo peor es que estas medidas las aplauden muchos borregos por pura envidia, no por otra cosa.
Aunque tienes, lo que yo pienso del tema funcionariado es que deberían también haber muchos cambios y uno de ellos es el que dice Arly del "trabajo de por vida".
Eso sí tendrían que cambiarlo.
Última edición por Rizzy el 16.05.11 12:29, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
tu menos mal que escribes poco, y solo apareces en contadas ocasiones para ponerte a dar cocespolaris escribió:pinkpanther escribió:Shinobi escribió:ya estan los 4 mierdas fachorros camuflados el foro quejandose al profe
cierto. por lo menos yo no me he quejado. yo si tengo que darle recuerdos a la parentela de algun idiota lo hago personalmente, no delego funciones
Shinobi escribió:tu menos mal que escribes poco, y solo apareces en contadas ocasiones para ponerte a dar cocespolaris escribió:pinkpanther escribió:Shinobi escribió:ya estan los 4 mierdas fachorros camuflados el foro quejandose al profe
y bastante suerte tienes de no soltar esas perlas que sueltas delante mia por que igual perdias todos los dientes
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Del funcionario que gana 1000 pavos nadie se acordaba en 2006. Es más, era un pringado ( yo me acuerdo que alguno se descojonó de mí al decirle que ganaba 1200 euros netos al mes cuando curraba en la oficina de empleo ).
Ahora son Satán.
Y lo peor es que estas medidas las aplauden muchos borregos por pura envidia, no por otra cosa.
Aunque tienes, lo que yo pienso del tema funcionariado es que deberían también haber muchos cambios y uno de ellos es el que dice Arly del "trabajo de por vida".
Eso si tendrían que cambiarlo.
Yo creo que lo del trabajo de por vida no tiene nada de malo. Lo que sí tiene de malo es que no se le pueda meter mano a los que se tocan los cojones, no cumplen o están todo el día de compras. Que haberlos, los hay y son los que dan mala imagen al resto.
Trumbo- Mensajes : 99707
eso lo tenias que haber hecho hace muchos años, siempre puedes ir a una escuela de educación especial para adultos con problemas mentalesShinobi escribió:no me movere der mi pupìtre
Una nueva entrega de Solucionando el mundo desde el foro presenta...
Slovako- Mensajes : 27599
Shinobi escribió:tu menos mal que escribes poco, y solo apareces en contadas ocasiones para ponerte a dar cocespolaris escribió:pinkpanther escribió:Shinobi escribió:ya estan los 4 mierdas fachorros camuflados el foro quejandose al profe
Parece que no me has entendido y que no estás haciendo nada para arreglar las cosas.
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Del funcionario que gana 1000 pavos nadie se acordaba en 2006. Es más, era un pringado ( yo me acuerdo que alguno se descojonó de mí al decirle que ganaba 1200 euros netos al mes cuando curraba en la oficina de empleo ).
Ahora son Satán.
Yo creo que lo del trabajo de por vida no tiene nada de malo. Lo que sí tiene de malo es que no se le pueda meter mano a los que se tocan los cojones, no cumplen o están todo el día de compras. Que haberlos, los hay y son los que dan mala imagen al resto.
slovako escribió:Una nueva entrega de Solucionando el mundo desde el foro presenta...
avísame si algún día sucede que cuando esté en el suelo sangrando le plantare un pino en toda la boca , si lo planeamos con tiempo estoy una semana sin cagarpolaris escribió:Shinobi escribió:tu menos mal que escribes poco, y solo apareces en contadas ocasiones para ponerte a dar cocespolaris escribió:pinkpanther escribió:Shinobi escribió:ya estan los 4 mierdas fachorros camuflados el foro quejandose al profe
y bastante suerte tienes de no soltar esas perlas que sueltas delante mia por que igual perdias todos los dientes
slovako escribió:Una nueva entrega de Solucionando el mundo desde el foro presenta...
demagogia ad infinitum take#283049
de mi pupitre sali con 16 años...y me puse a trabajar cogiendo tomates y plantando y no se me caen los anillos como a esos españolitos de mierda que solo quieren estar estar en una oficiinita sentados todo el diaRicky´s Appetite escribió:eso lo tenias que haber hecho hace muchos años, siempre puedes ir a una escuela de educación especial para adultos con problemas mentalesShinobi escribió:no me movere der mi pupìtre
y sin haber aprendido nada, que triste,no?Shinobi escribió:de mi pupitre sali con 16 años
pero tranquilo que ese dato nos aclara muchas cosas, no eres más que un pobre garrulo que no sabe nada
Lo bueno del discurso de arly es que lleva décadas repitiéndose. Cuando no han sido los judíos han sido los negros, si no los moros y si no los marcianos, pero siempre hay alguien de fuera a quien echarle la culpa ciuando un país está jodido.
Pero lo más grotesco es que
a) arly, como tantos otros merluzos de este país, no tiene ni puta idea de Historia, y por ello se cree que su discursito es muy original.
b) él mismo es un inmigrante, de los que además no se integran ni a bastonazos, llegado a nuestro país porque en su pueblo llevan decenios alimentándose de bostas de vaca.
a) arly, como tantos otros merluzos de este país, no tiene ni puta idea de Historia, y por ello se cree que su discursito es muy original.
b) él mismo es un inmigrante, de los que además no se integran ni a bastonazos, llegado a nuestro país porque en su pueblo llevan decenios alimentándose de bostas de vaca.
Eloy- Mensajes : 85406
Shinobi escribió:de mi pupitre sali con 16 años...y me puse a trabajar cogiendo tomates y plantando y no se me caen los anillos como a esos españolitos de mierda que solo quieren estar estar en una oficiinita sentados todo el diaRicky´s Appetite escribió:eso lo tenias que haber hecho hace muchos años, siempre puedes ir a una escuela de educación especial para adultos con problemas mentalesShinobi escribió:no me movere der mi pupìtre
Eso ha cambiado y mucho. Raro es el día que no me preguntan cómo ir a la Vendimia de Francia.
De todas maneras tampoco veo mal que si en un momento dado la situación económica permitió a la gente acceder a trabajos más cómodos o menos duros tomaran la decisión de dejar el campo. Es normal.
Lo que tampoco puedes hacer ahora es echar a patadas a los inmigrantes, como dije al principio.
Que este pais no puede soportar más inmigrantes es una realidad. Pero que tenemos que comportarnos como seres humanos también otra.
Última edición por Steve Trumbo el 16.05.11 12:37, editado 1 vez
no he dicho nada malo, ellos me estan faltando a mi y no veo que les llames la atencionpinkpanther escribió:Shinobi escribió:tu menos mal que escribes poco, y solo apareces en contadas ocasiones para ponerte a dar cocespolaris escribió:pinkpanther escribió:Shinobi escribió:ya estan los 4 mierdas fachorros camuflados el foro quejandose al profe
Parece que no me has entendido y que no estás haciendo nada para arreglar las cosas.
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Del funcionario que gana 1000 pavos nadie se acordaba en 2006. Es más, era un pringado ( yo me acuerdo que alguno se descojonó de mí al decirle que ganaba 1200 euros netos al mes cuando curraba en la oficina de empleo ).
Ahora son Satán.
Basicamente por esto que dices tú es por lo que yo lo decía.
Cuando trabajé para el estado vi el acomodamiento y permisividad al que estaban sometidos los estatutarios. Y ciertas cosas que he oído a conocidos y amigos de la família que son funcionarios, que si yo fuera el jefe estarían en la calle o con muchos toques de atención.
Si la gente sabe que a menos que hagas algo muy gordo, tu puesto no peligra anunque te tomes cientos de licencias.
No se en el resto de países, pero no te cabrees tú o el resto de foreros funcionarios porque diga esto, pero un país en el que todo trabajador mataría por ser funcionario a larga no puede ser bueno.
pinkpanther se te acumula el trabajo, sin acritud
A arly un moro le dio por el ojete cuando puso el culo em pompa intentando plantar tomates.
Vamos, que cae de cajón.
Vamos, que cae de cajón.
Txemari- Mensajes : 39571
Shinobi escribió:pinkpanther se te acumula el trabajo, sin acritud
Que paciencia hay que tener contigo, no te lo puedes ni imaginar.
Participaría más en este tipo de topics, pero me aburre soberanamente el rumbo que cogen siempre.
Nashville- Mensajes : 19749
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Del funcionario que gana 1000 pavos nadie se acordaba en 2006. Es más, era un pringado ( yo me acuerdo que alguno se descojonó de mí al decirle que ganaba 1200 euros netos al mes cuando curraba en la oficina de empleo ).
Ahora son Satán.
Basicamente por esto que dices tú es por lo que yo lo decía.
Cuando trabajé para el estado vi el acomodamiento y permisividad al que estaban sometidos los estatutarios. Y ciertas cosas que he oído a conocidos y amigos de la família que son funcionarios, que si yo fuera el jefe estarían en la calle o con muchos toques de atención.
Si la gente sabe que a menos que hagas algo muy gordo, tu puesto no peligra anunque te tomes cientos de licencias.
No se en el resto de países, pero no te cabrees tú o el resto de foreros funcionarios porque diga esto, pero un país en el que todo trabajador mataría por ser funcionario a larga no puede ser bueno.
No hombre, como ve voy a cabrear por eso
De hecho pienso lo mismo. Pero creo que no es por lo que tú dices, sino porque las condiciones laborales y los convenios en la privada no se suelen respetar. Y a eso no hay derecho. No hay nada más que compar las condiciones laborales en el sector privado en los paises latinos y en los paises centroeuropeos para darse cuenta.
Claro, la gente aspira a tener un trabajo en el que te paguen lo que te corresponde, tengas tus vacaciones y asuntos propios, las tardes libres...pues claro. Calidad de vida. Aunque se ganara menos dinero en su día. Hoy, encima, pues economicamente compensa también.
P.D. No soy funcionario, por cierto. Fuí interino, ahora estoy trabajando en un puesto cuasi funcionarial, por así decirlo, pero no lo es. Tengo contrato hasta final de año, de momento. Y sigo con las opos.
Última edición por Steve Trumbo el 16.05.11 12:43, editado 1 vez
Eloy escribió:Lo bueno del discurso de arly es que lleva décadas repitiéndose. Cuando no han sido los judíos han sido los negros, si no los moros y si no los marcianos, pero siempre hay alguien de fuera a quien echarle la culpa ciuando un país está jodido.
querido Eloy:
no te pases con el pueblo de Arly que los pobres seguramente no tendran culpa
atentamente Polaris
dos cosas:Steve Trumbo escribió:
Que este pais no puede soportar más inmigrantes es una realidad. Pero que tenemos que comportarnos como seres humanos también otra.
Al revés, necesitamos aún más inmigrantes, lo que hay que hacer es tener una industria competitiva.
segundo, comportarnos ahora como seres humanos? quieres decir que vamos a perdonar la deuda exterior a todos los países y les vamos a devolver la explotación de sus recursos???
TxEMaRi escribió:A arly un moro le dio por el ojete cuando puso el culo em pompa intentando plantar tomates.
Vamos, que cae de cajón.
jajajajaajajajaja... y yo mordiendome la lengua pa no soltarlo... jajajajajaja...
Ricky´s Appetite escribió:dos cosas:Steve Trumbo escribió:
Al revés, necesitamos aún más inmigrantes, lo que hay que hacer es tener una industria competitiva.
segundo, comportarnos ahora como seres humanos? quieres decir que vamos a perdonar la deuda exterior a todos los países y les vamos a devolver la explotación de sus recursos???
si es que a veces, solo a veces, das en el clavo
Nashville escribió:Participaría más en este tipo de topics, pero me aburre soberanamente el rumbo que cogen siempre.
Solo hay que saber dividir.
dios mio de mi vida y de mi corazon, me entran ganas de votar al pp con gente asiRicky´s Appetite escribió:dos cosas:Steve Trumbo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:dos cosas:Steve Trumbo escribió:
Visto desde ese punto de vista, por supuesto que sí. Fíjate en Alemania, que no sé si tiene 10 o 15 millones de inmigrantes. El problema es que hasta que no se cree esa industria ( que si en 25 años de fondos europeos no se ha creado sino que ha ido casi a peor...) no se puede soportar un 20% de paro ni más inmigrantes aumentando la "oferta" de mano de obra.
Y a lo segundo, pues ojalá. Pero con la casta que nos domina no va a ser así nunca. Pero sería lo ideal, claro. A comportarnos como seres humanos me refiero a que no podemos echar de aquí a nadie, practicamente se les invitó a venir y ahora hay que tratar primero de respetarlos y segundo de colocarlos en igualdad de oportunidades con los demás. Basta ya de racismo.
Última edición por Steve Trumbo el 16.05.11 12:49, editado 1 vez
y a que responde esa paciencia?pinkpanther escribió:Shinobi escribió:pinkpanther se te acumula el trabajo, sin acritud
yo es que tengo ganas de ver que pasa si lo baneais, se volverá más loco y entrará a cagarse literalmente en el foro?
No era mi intención reanudar el tema de la inmigración, pero después de ver los comentarios del notas de siempre y sus argumentos extraídos de Tele-Madrid y intereconomia. Algún día saldrá algo coherente del teclado de este sujeto?.. En Euskal-Herria hemos recibido durante décadas anteriores a inmigrantes gallegos, andaluces, extremeños.... No todos han tenido un compartimiento muy correcto hacia el pueblo que los acogido, ahora esta gente que ya ha echado raíces se queja de que otras personas de otras culturas y países diferentes le están invadiendo y ocupando puestos de trabajos que según ellos les pertenecen, cuando la gran mayoría de estas personas han venido a este país a ocupar las plazas vacantes, en condiciones mas precarias. Cuando la situación económica era mas boyante.
Ahora son ellos son los culpables de la crisis?, ellos tienen el mismo derecho a tener su hogar y formar una familia como cualquier otro inmigrante de épocas pasadas..
Si este país esta como esta, no creo que se deba a un problema de exceso de población, ya que hasta hace muy poco currábamos todos-as. Esta claro que las cosas se han echo mal, pero los culpables de todo esto esto son los políticos, banqueros, los huevones de los sindicatos....Soy uno de ese 20% y mi situación actual no es nada halagüeña, pero no creo la solución sea verter todas mis frustraciones contra los inmigrantes. Esta gente no es mercancía barata que solo sirve para cubrir las necesidades de Occidente.
Ahora son ellos son los culpables de la crisis?, ellos tienen el mismo derecho a tener su hogar y formar una familia como cualquier otro inmigrante de épocas pasadas..
Si este país esta como esta, no creo que se deba a un problema de exceso de población, ya que hasta hace muy poco currábamos todos-as. Esta claro que las cosas se han echo mal, pero los culpables de todo esto esto son los políticos, banqueros, los huevones de los sindicatos....Soy uno de ese 20% y mi situación actual no es nada halagüeña, pero no creo la solución sea verter todas mis frustraciones contra los inmigrantes. Esta gente no es mercancía barata que solo sirve para cubrir las necesidades de Occidente.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Ricky´s Appetite escribió:y a que responde esa paciencia?pinkpanther escribió:Shinobi escribió:pinkpanther se te acumula el trabajo, sin acritud
yo es que tengo ganas de ver que pasa si lo baneais, se volverá más loco y entrará a cagarse literalmente en el foro?
Pués no lo se ricky, pero por favor procurar no seguirle el juego que el personaje es muy cargante.
entonces tenemos un problema como país y no con los inmigrantes , si el país funcionase como debería necesitaríamos muchos más inmigrantes y deberíamos tratarlos exactamente igual que a los trabajadores comunitarios. La cuestión pasa por solucionar los terribles defectos de nuestro tejido industrial.Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:dos cosas:Steve Trumbo escribió:
Visto desde ese punto de vista, por supuesto que sí. Fíjate en Alemania, que no sé si tiene 10 o 15 millones de inmigrantes. El problema es que hasta que no se cree esa industria ( que si en 25 años de fondos europeos no se ha creado si no que ha ido casi a peor...) no se puede soportar un 20% de paro ni más inmigrantes aumentando la "oferta" de mano de obra.
Y a lo segundo, pues ojalá. Pero con la casta que nos domina no va a ser así nunca. Pero sería lo ideal, claro. A comportarnos como seres humanos me refiero a que no podemos echar de aquí a nadie, practicamente se les invitó a venir y ahora hay que tratar primero de respetarlos y segundo de colocarlos en igualdad de oportunidades con los demás. Basta ya de racismo.
Yo creo que no pueden haber medias tintas con lo de comportarnos como seres humanos , no podemos hundir sus países y encima hundirlos aquí, hay que solucionar las dos cosas para ser seres humanos decentes
Steve Trumbo escribió:P.D. No soy funcionario, por cierto. Fuí interino, ahora estoy trabajando en un puesto cuasi funcionarial, por así decirlo, pero no lo es. Tengo contrato hasta final de año, de momento. Y sigo con las opos.
Lo decía porque estás metido con opos y tal.
Yo también estuve trabajando un tiempo en suplencias en sanidad, y el toreo que había por parte de la gran mayoría de los estatutarios era brutal.
Con esto no quiero decir que lo recortes quye están haciendo aquí estén justificados, porque eso si que es una verguenza lo que está haciendo CIU.
Y sí te doy la razón en que las cosas tendrían que cambiar radicalmente en el sector privado.
En los últimos años tenga la sensación en general de que volvemos a principios de siglo, y que encima nos gusta.
pinkpanther escribió:el personaje es muy cagante.
y que lo digas , tiene serios problemas estomacales, así le salga un tumor anal
Luego ahora es pecado decir que manden a la puta calle a todos aquellos que vienen a delinquir a este pais?
Creo que mis abuelos y todos sus hermanos cuando se piraron a Suiza, Alemania, Inglaterra o Venezuela no se dedicaban a robar carteras en las grandes vías.
Yo creo que sí que hace falta más inmigrantes en este pais, de los que vienen a currar y a hacer un país más rico tanto económicamente como multiculturalmente. Todo eso provoca un "dinamismo positivo" o como se le quiera llamar. Pero lo que no necesitamos son una panda de maleantes que se dedican al hurto como principal actividad. Me da igual que los que delinquen supongan un 1, un 10 o un 20 % del total; son prescindibles y deberían ser repatriados de inmediato.
Creo que mis abuelos y todos sus hermanos cuando se piraron a Suiza, Alemania, Inglaterra o Venezuela no se dedicaban a robar carteras en las grandes vías.
Yo creo que sí que hace falta más inmigrantes en este pais, de los que vienen a currar y a hacer un país más rico tanto económicamente como multiculturalmente. Todo eso provoca un "dinamismo positivo" o como se le quiera llamar. Pero lo que no necesitamos son una panda de maleantes que se dedican al hurto como principal actividad. Me da igual que los que delinquen supongan un 1, un 10 o un 20 % del total; son prescindibles y deberían ser repatriados de inmediato.
Slovako- Mensajes : 27599
Ricky´s Appetite escribió:entonces tenemos un problema como país y no con los inmigrantes , si el país funcionase como debería necesitaríamos muchos más inmigrantes y deberíamos tratarlos exactamente igual que a los trabajadores comunitarios. La cuestión pasa por solucionar los terribles defectos de nuestro tejido industrial.Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:dos cosas:Steve Trumbo escribió:
Visto desde ese punto de vista, por supuesto que sí. Fíjate en Alemania, que no sé si tiene 10 o 15 millones de inmigrantes. El problema es que hasta que no se cree esa industria ( que si en 25 años de fondos europeos no se ha creado si no que ha ido casi a peor...) no se puede soportar un 20% de paro ni más inmigrantes aumentando la "oferta" de mano de obra.
Yo creo que no pueden haber medias tintas con lo de comportarnos como seres humanos , no podemos hundir sus países y encima hundirlos aquí, hay que solucionar las dos cosas para ser seres humanos decentes
Y tanto que lo tenemos. Y tanto.
slovako escribió:Luego ahora es pecado decir que manden a la puta calle a todos aquellos que vienen a delinquir a este pais?
Son dos temas distintos. Los que delinquen para mí deberían estar con el pie en su pais en 24 horas. Veo hasta innecesario que se gasten recursos manteniéndolos en prisión.
yo me retiro, me da asco leer segun que cosas en este topic, la demagogia barata esta a la orden del dia, ale a arreglar el pais machotes
me parece mucho peor ser español y robar a tus vecinos o mucho peor, a tus votantes , con esos que hacemos? a la horca? me parecería bienslovako escribió:Luego ahora es pecado decir que manden a la puta calle a todos aquellos que vienen a delinquir a este pais?
Tu de verdad crees que no hay españoles por el mundo robando?? de verdad???
Última edición por Ricky´s Appetite el 16.05.11 12:58, editado 1 vez
Shinobi escribió:yo me retiro, me da asco leer segun que cosas en este topic, la demagogia barata esta a la orden del dia, ale a arreglar el pais machotes
Hazme un favor no lo hagas del Topic... Hazlo del foro.
No caera esa breba.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Shinobi escribió:demagogia barata
la compras a quilos, vienes a repartirla y ni si quiera lo sabes realmente eres muy patético
como algún día vayas al Zoo te van a meter en la jaula de los monos
Ricky´s Appetite escribió:me parece mucho peor ser español y robar a tus vecinos o mucho peor, a tus votantes , con esos que hacemos? a la horca? me parecería bienslovako escribió:Luego ahora es pecado decir que manden a la puta calle a todos aquellos que vienen a delinquir a este pais?
Tu de verdad crees que no hay españoles por el mundo robando?? te de verdad???
Yo sinceramente pienso que cada pais debería ocuparse de sus delincuentes. Siempre que hablemos de delitos graves o delitos continuados, quizir.
No me refiero a repatriar a un Rumano por una pelea o por robar una barra de pan.
slovako escribió: son una panda de maleantes que se dedican al hurto como principal actividad.
hablas de los políticos? del presidente de Movistar? del BBVA?
NAUSEABUNDORicky´s Appetite escribió:me parece mucho peor ser español y robar a tus vecinos o mucho peor, a tus votantes , con esos que hacemos? a la horca? me parecería bienslovako escribió:Luego ahora es pecado decir que manden a la puta calle a todos aquellos que vienen a delinquir a este pais?
Tu de verdad crees que no hay españoles por el mundo robando?? te de verdad???
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4