...
+40
Albaider
MrYggdrasil
Koikila
Polar Bear
CountryJoe
KIM_BACALAO
Eloy
Ocaña
colorista
Stoneheart
akhenaten666
Blind Joe Death
Sue
Sugar Bug
Yo de nuevo
Rikileaks
DarthMercury
Bar Biquernes
red_mosquito
Dust N Bones !?
deniz chet
uM
TheCrybaby
sapir
Pike
eldritch
rebellion
Kei
casbah
Coltrane
Shunt
thejesu
jovilas
sonic buzzard
JFG
luis
SEÑOR KAPLAN
Zeppo
deniztek
Slovako
44 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ...
De ellos no tengo nada en vinilo..deniztek escribió:led zepp escribió:Tiene que molar en vinilo..deniztek escribió:TheCrybaby escribió:led zepp escribió:TheCrybaby escribió:Estos 2 discos son Biblia:
El de arriba lo tengo y es una pasada..
Pues me acaba de llegar esta edición deluxe que me he pillado en todocoleccion por 7 pavos!
Biba!
yo ese lo tengo en vinilo pero sin aditamentos..
Más o menos como el otro..que también tengo en vinilo
Zeppo- Mensajes : 99583
Muy buena la entrevista que le hacen a Gould de FNM en la rockzone de este mes. A la pregunta de qué bandas han influenciado a FNM la primera que nombra es ni más ni menos que a nuestros queridos The Fall.
Gusta saber que una de las influencias de una banda que te gusta mucho es otra banda que te gusta tanto.
Gusta saber que una de las influencias de una banda que te gusta mucho es otra banda que te gusta tanto.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Muy buena la entrevista que le hacen a Gould de FNM en la rockzone de este mes. A la pregunta de qué bandas han influenciado a FNM la primera que nombra es ni más ni menos que a nuestros queridos The Fall.
Hay link?
TheCrybaby- Mensajes : 2196
TheCrybaby escribió:Slovako escribió:Muy buena la entrevista que le hacen a Gould de FNM en la rockzone de este mes. A la pregunta de qué bandas han influenciado a FNM la primera que nombra es ni más ni menos que a nuestros queridos The Fall.
Hay link?
En la app de rockzone, el último número.
Slovako escribió:TheCrybaby escribió:Slovako escribió:Muy buena la entrevista que le hacen a Gould de FNM en la rockzone de este mes. A la pregunta de qué bandas han influenciado a FNM la primera que nombra es ni más ni menos que a nuestros queridos The Fall.
Hay link?
En la app de rockzone, el último número.
Bufff, pues lo de Kinks y Cramps no cuadra mucho
Ya circula por ahí el nuevo.
Muy groovy.
Muy groovy.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Blind Joe Death escribió:Ya circula por ahí el nuevo.
Muy groovy.
Gracias por la información!
Ya lo tengo sonando en spotify!
led zepp escribió:Habrá que escucharlo..
Tú mismo. Ya he dicho que está en spotify, hace rato que lo tengo sonando.
Despues de tu crítica..deniztek escribió:led zepp escribió:Habrá que escucharlo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Me parece lo mejor que han hecho desde el "Your Future, Our Clutter". Tiene un rollo muy tirado; parecería que les falta energía, pero entra como un denso estupor de alcoholismo.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
led zepp escribió:Despues de tu crítica..deniztek escribió:led zepp escribió:Habrá que escucharlo..
Excusas...sólo he escuchado unas pocas canciones y ha sido sólo una primera impresión..
Le he dado una escucha y tiene muy buena pinta. No creo que haya ninguna banda en el planeta con 40 años de carrera que esté en tan plena forma como ellos.
Juer, a ver si me pongo con el nuevo!!!
Ya decía yo que The Fall tenían un topic muy largo... La mitad es Napo dando el coñazo.
Acabo de asomar la nariz por el extraño mundo de estos seres, y creo que tardaré en salir, aunque Colorista me está metiendo miedo y con la de discos y proyectos paralelos que tienen voy a acabar pareciendo Paco Martínez Soria con la gallina bajo el brazo. He empezado con uno llamado "The Real New Fall/Counrty in One Click". ¿Lo estoy haciendo bien?
Acabo de asomar la nariz por el extraño mundo de estos seres, y creo que tardaré en salir, aunque Colorista me está metiendo miedo y con la de discos y proyectos paralelos que tienen voy a acabar pareciendo Paco Martínez Soria con la gallina bajo el brazo. He empezado con uno llamado "The Real New Fall/Counrty in One Click". ¿Lo estoy haciendo bien?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Después de escuchar el nuevo ep de The Fall, cómo se le va la pinza al cabronazo de Smith, he de decir que no me ha gustado nada.
Necesitaría escucharlo mejor, pero no sé si eso será bueno o qué.
De todas formas, otro trabajo para esta incombustible banda, y van...
Aquí dejo esta versionaca del Strychnine.
Necesitaría escucharlo mejor, pero no sé si eso será bueno o qué.
De todas formas, otro trabajo para esta incombustible banda, y van...
Aquí dejo esta versionaca del Strychnine.
luis- Mensajes : 15681
Joder que shock, habeis visto como está Mark???
TheCrybaby escribió:Joder que shock, habeis visto como está Mark???
joder, y eso
casbah- Mensajes : 7299
Pues esto sale en wikipedia:
"Smith again performed in a wheelchair in 2017, after being hospitalised for an infection"
"Smith again performed in a wheelchair in 2017, after being hospitalised for an infection"
TheCrybaby escribió:Joder que shock, habeis visto como está Mark???
Atiza!!!
Sabía que era el hígado más castigado después de el de Shane MacGowan,pero que pena verlo así.
KIM_BACALAO- Moderador
Putísima mierda joder. Tenía la esperanza de volver a verlos más pronto que tarde.
El personalisimo y extenso legado que nos deja siempre nos acompañara.
DEP
DEP
No me jodáis... Vaya palo.
Los vi unas tres veces en directo y son uno de los grupos capaces de guardar en un solo disco una etapa especialmente feliz de mi vida.
Sólo por esta obra maestra merece todo el reconocimiento del mundo.
DEP
Los vi unas tres veces en directo y son uno de los grupos capaces de guardar en un solo disco una etapa especialmente feliz de mi vida.
Sólo por esta obra maestra merece todo el reconocimiento del mundo.
DEP
Albaider- Mensajes : 5916
No pintaba bien la cosa pero qué pena. Siempre me han gustado mucho The Fall, un figura Mark.
DEP.
DEP.
Nunca los vi en directo, pensaba que antes o después los pillaría.
Todo un personaje Smith, uno de los más entrañables cascarrabias del mundillo
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Nunca los vi en directo, pensaba que antes o después los pillaría.
Joder, qué pena. Yo sí les vi y sí, cascarrabias entrañable total. DEP
red_shoes- Mensajes : 15701
Tampoco pude verlos nunca
DEP...Un genio este cabrón... Enormes discos e importantes idas de olla, insufribles algunas... Pero con una treintena de álbumes, si no son más publicados, no todo van a ser discazos.
El posteado ahí arriba... This Nation Sarving Grace, efectivamente es una obra maestra... Vaya locura rítmica de álbum.
Versionaban de miedo.
DEP...Un genio este cabrón... Enormes discos e importantes idas de olla, insufribles algunas... Pero con una treintena de álbumes, si no son más publicados, no todo van a ser discazos.
El posteado ahí arriba... This Nation Sarving Grace, efectivamente es una obra maestra... Vaya locura rítmica de álbum.
Versionaban de miedo.
Yo los ví en 1997 en el BAM barcelonés (el festival gratuito de la ciudad por su fiesta mayor), en esa época con Brix Smith.
"Mark E Smith will always be one of the pillars of influence for me as lyricist and trouble maker. I’ve built trust in people based on wether they owned and actually loved Fall records. Thanks 4 making rock literary, and mischievous. RIP" - Cedric
"I have a Mark E Smith story actually. Back in the day Suede got asked to support The Fall on a couple of dates. To a man we were massive fans and VERY excited to be asked. Everyone told us he could be rough on support bands but he was great. Lots of time to soundcheck.
He was friendly, helpful, told us to come straight to him with any problem. The shows were great, his crowd were great, The Fall were great. On our way home in the van we were listening to Richard Skinner and he had an interview with Mark. We listened in intently.
Especially when Skinner asked, "Do you like any of the new bands who are calling you an influence."
Mark said "Like who?"
Skinner asked "Well, like Suede."
There was a perfectly timed beat.
"Never heard of them." - Uno de Suede, claro
"Mark E Smith will always be one of the pillars of influence for me as lyricist and trouble maker. I’ve built trust in people based on wether they owned and actually loved Fall records. Thanks 4 making rock literary, and mischievous. RIP" - Cedric
"I have a Mark E Smith story actually. Back in the day Suede got asked to support The Fall on a couple of dates. To a man we were massive fans and VERY excited to be asked. Everyone told us he could be rough on support bands but he was great. Lots of time to soundcheck.
He was friendly, helpful, told us to come straight to him with any problem. The shows were great, his crowd were great, The Fall were great. On our way home in the van we were listening to Richard Skinner and he had an interview with Mark. We listened in intently.
Especially when Skinner asked, "Do you like any of the new bands who are calling you an influence."
Mark said "Like who?"
Skinner asked "Well, like Suede."
There was a perfectly timed beat.
"Never heard of them." - Uno de Suede, claro
colorista- Mensajes : 8567
"Que nunca te desanime el hecho de que te presentases a varias pruebas para entrar en bandas de Manchester y te rechazasen en todas. Tu voz no es una limitación, es una virtud: haz de ella tu propio estilo. Utiliza un fraseo monocorde para contar lo que quieres, introduciendo alaridos de distinta intensidad según te lo pida la canción. Úsala para contar historias, como si estuvieses cerca del spoken word, pero acompañado de bajos trepanadores y guitarras contundentes. Perfecciona tu estilo hasta hacer que se adapte como un guante a las canciones, hasta que sea el elemento clave y característico de tu música. Puede que mucha gente no lo entienda, pero llegará un momento (ver más adelante) en el que las nuevas generaciones lo tomen como referencia."
Yo vi a The Fall un par de veces en concierto, la primera en Brighton, con un Mark E. Smith demasiado borracho como para dar un buen concierto. La segunda durante un día de la música donde estuvo soberbio. Últimamente encontrada mucha influencia de The Fall en bandas jóvenes como Protomartyr, Ought o Girl Band.
Última edición por Francois Zappa el Vie 10 Ago 2018 - 23:08, editado 1 vez
TheCrybaby escribió:como si estuvieses cerca del spoken word, pero acompañado de bajos trepanadores y guitarras contundentes. Perfecciona tu estilo hasta hacer que se adapte como un guante a las canciones, hasta que sea el elemento clave y característico de tu música.
Tal cual.
Oye, conocéis alguna banda española por el estilo, en la que el cantante se acerque más al spoken Word, que suelte la parrafada con la música atronando?
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.