AGAINST ME!
+7
Docayro
killerjoe
luis
stoner surf
Jincho
Moltisanti
Boohan
11 participantes
Página 1 de 1.
AGAINST ME!
No encuentro topic de este grupo descubierto hace unos meses gracias a este foro, en concreto creo que por medio de Sean Flynn (gracias!). Así que ya habemus topicum! Grupo de pim-pam-pum. Melodía, guitarras, mucha energía. Apto para fans de Gaslight Anthem o los mejores Green Day, por ejemplo. Pero también rock americano del de siempre.
Sinceramente sólo he escuchado los últimos discos, New Wave (2007) y White Crosses (2010). Me imagino que, como pasa con todos estos grupos, sus primeros discos son mucho más punk y menos melódicos. O no.
Ahí van unos yutubs:
Para alegrar el día:
Me flipa el video de:
Adoro este tema!
Uno de los mejores baladones que he escuchado en los últimos lustros:
Sinceramente sólo he escuchado los últimos discos, New Wave (2007) y White Crosses (2010). Me imagino que, como pasa con todos estos grupos, sus primeros discos son mucho más punk y menos melódicos. O no.
Ahí van unos yutubs:
Para alegrar el día:
Me flipa el video de:
Adoro este tema!
Boohan- Mensajes : 54469
Re: AGAINST ME!
javiviramone escribió:este verano hacen el warped tour por usa
Pero bueno, tendrás morro.
Si te grabé un tema suyo en aquel recopilata doble que te mandé.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Boohan escribió:No encuentro topic de este grupo descubierto hace unos meses gracias a este foro, en concreto creo que por medio de Sean Flynn (gracias!).
ehhmmm, creo que fui yo en el topic de "Descúbrele un disco al foro", más concretamente aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t22237p40-descubrele-un-disco-al-foro
me alegro que te hayan chanado!
Jincho- Mensajes : 15268
[youtube]https://www.youtube.com/watch?Boohan escribió:No encuentro topic de este grupo descubierto hace unos meses gracias a este foro, en concreto creo que por medio de Sean Flynn (gracias!). Así que ya habemus topicum! Grupo de pim-pam-pum. Melodía, guitarras, mucha energía. Apto para fans de Gaslight Anthem o los mejores Green Day, por ejemplo. Pero también rock americano del de siempre.
Ahí van unos yutubs:
Para alegrar el día:
Me flipa el video de:
Adoro este tema!
v=RY9TbZMlTaI[/youtube]
solo conozco esta
stoner surf- Mensajes : 9278
Moltisanti escribió:Pero bueno, tendrás morro.
Sería a otra, porque a mí no
De verdad, lo tengo en la mano y mucho Hayes Carl mucho Pelmas&Wine mucho Chuck Prophet pero nada de AGainst Me!
Última edición por Boohan el Lun Mayo 16 2011, 21:04, editado 1 vez
Jincho escribió:Boohan escribió:No encuentro topic de este grupo descubierto hace unos meses gracias a este foro, en concreto creo que por medio de Sean Flynn (gracias!).
ehhmmm, creo que fui yo en el topic de "Descúbrele un disco al foro", más concretamente aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t22237p40-descubrele-un-disco-al-foro
me alegro que te hayan chanado!
Coño, es verdad!!! Al final tenemos algo en común
Pues gracias de verdad. En casa no paran de sonar (a mi señora esposa también le flipan).
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Pero bueno, tendrás morro.
Sería a otra, porque a mí no
De verdad, lo tengo en la mano y mucho Hayes Carl mucho Pelmas&Wine mucho Chuck Prophet pero nada de AGainst Me!
Ok.
Despectivo con mi recopilatorio. Te daré dos buenas hostias cuando te vea.
Mi preferido también es el new wave (cuando se les echaron encima todos los superfans por "venderse") y luego el reinventing axl rose aunque algún tema de ese disco como por ejemplo el de "pints of guinness make you strong" ya lo habían publicado antes en un ep acústico y casi prefiero la versión esa acústica a la punkarra del disco.
Como curiosidad hace bien poco tienen batería nuevo. Un chaval joven que no sería conocido salvo por apellidase Weinberg y sustituir a su papi en varios conciertos.
Como curiosidad hace bien poco tienen batería nuevo. Un chaval joven que no sería conocido salvo por apellidase Weinberg y sustituir a su papi en varios conciertos.
killerjoe- Mensajes : 5982
El White Crosses me parece una maravilla, los tres primeros temas son cojonudos. Los otros discos que he escuchado de ellos no me han dicho gran cosa.
Docayro- Mensajes : 552
Westerberg, New Wave es una pasada.
Moltisanti escribió:Westerberg, New Wave es una pasada.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Moltisanti escribió:Westerberg, New Wave es una pasada.
luis de mi alma, seems like tenemos gustos parecidos????
Moltisanti escribió:luis escribió:Moltisanti escribió:Westerberg, New Wave es una pasada.
luis de mi alma, seems like tenemos gustos parecidos????
En Slobberbone, Prophet y Weeks, desde luego que si.
luis- Mensajes : 15681
javiviramone escribió:han tocao alguna vez en spain?
Diría que sí pero podría equivocarme.
luis escribió:
Este me parece un discazo.
Por cosas como estas me decidí a dar el nick y daos las gracias a los floreros... Discarral de la muerte. Lo incluí entre los 20 mejores discos que yo había escuchado en el 2010, exactamente en el puesto nº 10,si ya sé que es del 2007, sólo tarde 3 añitos de nada en encontrarlo. El otro album me parece que no llega al nivel de este.
Justin Time- Mensajes : 1405
Pues yo no le pillé el punto al New Wave... pero viendo vuestros comentarios le dare otra oportunidad
Docayro- Mensajes : 552
New Wave es un discazo tremendo, impecable. Y White Crosses no llega al nivel pero tiene unos cuantos temas para cagarse.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Against Me! es una de mis bandas favoritas, los conozco ya desde hace bastante tiempo. Los vi en 2007 en Glasgow, un tour que hicieron con "Future of the Left" "Steriogram" y luego creo que se fueron de tour con Bad Religion, no lo recuerdo bien.
Son brutales, sin duda, una de las bandas mas infravaloradas de los ultimos años. De lo mejor punk que hay actualmente. En directo son mejores que sus albums de estudio, si podeis ir a verlos, id.
Son brutales, sin duda, una de las bandas mas infravaloradas de los ultimos años. De lo mejor punk que hay actualmente. En directo son mejores que sus albums de estudio, si podeis ir a verlos, id.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Against Me son muy grandes, sin duda. Y estoy de acuerdo en que no han tenido el reconocimiento que se merecerían
speedy- Mensajes : 3609
Página 1 de 1.