MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

+19
BillyBudd
atila
Dumbie
Emi
Murdock
Zarpas
areyouhigh
Bettie
emma-o
JUAN
yonivigud
Ricky´s Appetite
Djalma
Gora Rock
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
Verónica
sonic buzzard
2ill3
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por yonivigud 05.04.08 20:53

sonic buzzard escribió:
yonivigud escribió:
Djalma escribió:Medicinas para la fiesta:
Sin receta, en todas las farmacias:
MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 15788705

Con receta de su médico, o de su camello habitual:
MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 91_Image_0001
drunken drunken drunken 8)

Esto que efectos tiene?

La efedrina es ennervante. Como ti te tomarias medio litro de cafe de golpe.

Es mejor comprarla en herboristeria que en farmacia, cuanto mas natural mejor.

Ya le he mirado en la wiskipedia, es la molecula en la que se basa la anfetamina, no me mola
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por 2ill3 05.04.08 21:09

Ellis escribió:1. En teoría, NUNCA se deben mezclar medicamentos y alcohol.

2. No más de 9 cubatas o podrías presentar ciertos efectos secundarios. (Si sólo es rubia, no más de 15).

3. Si son antiinflamatorios, como mucho el alcohol hará que no haga efecto la 'pastillica'.

4. Puedes emborracharte perfectamente, lo de que no se puede mezclar medicamentos y bebercio es solo un invento de los padres y gente mayor para que su hijo deje descasar el higado al menos un fin de semana al mes.

5. Nadie recomendará mezclar alcohol con medicación "de verdad" (medicación con receta o no, para hacer una diferenciación).

6. Lo mejor es no enterarse de una mierda. O lo que es lo mismo, si te vas a pillar una melopea, no sé pa ké te empastillas, si con el alcohol-drogas ya te basta.

7. Depende de lo que tomes, si es una aspirina pues puede que no pase nada pero si la medicación es... por ejemplo antidepresivos te aseguro que NO has de mezclar. Más que nada porque los antidepresivos animan al cuerpo (por decirlo de alguna manera) y el alcohol calma y es contradictorio. Por eso el Speed no se toma con alcohol sino con agua porque pierde el efecto.

8. Mezclar antinflamatorios o antibioticos (que es lo mas usual que nos mandan a todos) con alcohol (ademas creo que aqui la mayoria somos de fin de semana) no es peligroso... y todo el mundo cree que si.

9. Birra + dos iboprufenos + mosto=
......................................MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Fe2geo10

10. El problema está en mezclar 2 neurodepresores (ansioliticos y/o antidepresivos + alcohol). Se potencia el efecto depresor y te entra un muermo que ni te cuento (neurodepresor del sistema nervioso. Por mezclar un antidepresivo con alcohol no se pontenciará la depresión y te tirarás por un puente, solo te dará la pájara y a dormir). Esto solo pueden hacerlo los profesionales con mucha experiencia.

11. La rhodiola tampoco relaja. Al principio la usaba para el gym... y luego ya para todo.

12. Birra + dos iboprufenos = Ná, hombre, no pasa naaa!!! y si le añades otra birra, tampoco. A partir de la tercera ya empiezas a sonreir y da "gustito" (ecuación a resuelta por Bordertab)

13. La efedrina es ennervante. Como ti te tomarias medio litro de cafe de golpe. Es mejor comprarla en herboristeria que en farmacia, cuanto mas natural mejor. Es la molécula en la que se basa la anfetamina.

2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por emma-o 07.04.08 15:24

miss furby escribió:corroboro lo del antibiótico, me pasé todo el azkena borracha y medicada y más feliz que una perdiz.

eso si, la semana pasada mezcle diazepam (relajante muscular, tranquilizante) y psee...aguanté, pero al día siguiente estaba como si me hubiera pasado una apisonadora por encima confused
paso, prefiero tomar polen y jalea real oyes... Smile

tema antibiotico... los antibioticos son muy sensibles al alcohol, y la mayoria son inhibidos (que se van a tomar por culo) por este. no presenta mayor problema, solo que "pueden dejar de curar" por una interrupcion en el tratamiento...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Bettie 24.02.10 16:14

Ellis... escribió:1. En teoría, NUNCA se deben mezclar medicamentos y alcohol.

2. No más de 9 cubatas o podrías presentar ciertos efectos secundarios. (Si sólo es rubia, no más de 15).

3. Si son antiinflamatorios, como mucho el alcohol hará que no haga efecto la 'pastillica'.

4. Puedes emborracharte perfectamente, lo de que no se puede mezclar medicamentos y bebercio es solo un invento de los padres y gente mayor para que su hijo deje descasar el higado al menos un fin de semana al mes.

5. Nadie recomendará mezclar alcohol con medicación "de verdad" (medicación con receta o no, para hacer una diferenciación).

6. Lo mejor es no enterarse de una mierda. O lo que es lo mismo, si te vas a pillar una melopea, no sé pa ké te empastillas, si con el alcohol-drogas ya te basta.

7. Depende de lo que tomes, si es una aspirina pues puede que no pase nada pero si la medicación es... por ejemplo antidepresivos te aseguro que NO has de mezclar. Más que nada porque los antidepresivos animan al cuerpo (por decirlo de alguna manera) y el alcohol calma y es contradictorio. Por eso el Speed no se toma con alcohol sino con agua porque pierde el efecto.

8. Mezclar antinflamatorios o antibioticos (que es lo mas usual que nos mandan a todos) con alcohol (ademas creo que aqui la mayoria somos de fin de semana) no es peligroso... y todo el mundo cree que si.

9.


Me hacen mucha gracia los tios que dicen hoy no salgo que me duele la cabeza y me tome unas aspirinas, no vaya ser que con el alcohol me siente mal, y resulta que con lo que se inserta normalmente por la nariz, deberia tener una calle en Medellin, y bebe igual, acaso no saben que la mezclan/cortan con otros medicamentos
:goofy:
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por areyouhigh 24.02.10 18:11

el diazepam (valium) con alcohol es una bomba...... puede ser divertido o puede que no te acuerdes de lo que hiciste en toda la noche....... lo conoci en un vuelo de 12 horas y me pase casi todo el vuelo seco, os lo recomiendo valium mas media botella de whisky... eso si, al despertar tu cabeza te pesa
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Zarpas 24.02.10 18:23

Algo muy socorrido:

- Bisolvon (el de antes, ahora no tiene codeina Sad ) + Canutos = Cojonudo - sin palabras.

- Trankimazin + priva (este es tocho de cojones, yo paso, pero tengo algunos colegas que dicen que pega un ostion del 15)
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Murdock 24.02.10 18:31

McZarpas escribió:
- Trankimazin + priva (este es tocho de cojones, yo paso, pero tengo algunos colegas que dicen que pega un ostion del 15)

Si le llamas "ostión" a quedarte dormido a los cinco minutos de hacer la mezcla...
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Zarpas 24.02.10 18:44

Murdock escribió:
McZarpas escribió:
- Trankimazin + priva (este es tocho de cojones, yo paso, pero tengo algunos colegas que dicen que pega un ostion del 15)

Si le llamas "ostión" a quedarte dormido a los cinco minutos de hacer la mezcla...

No se tio, pero yo tengo visto a colegas mios con un pasadon del copon y de trankimazin hasta atras, reenganchando dias y dias..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Bettie 24.02.10 18:48

McZarpas escribió:
Murdock escribió:
McZarpas escribió:
- Trankimazin + priva (este es tocho de cojones, yo paso, pero tengo algunos colegas que dicen que pega un ostion del 15)

Si le llamas "ostión" a quedarte dormido a los cinco minutos de hacer la mezcla...

No se tio, pero yo tengo visto a colegas mios con un pasadon del copon y de trankimazin hasta atras, reenganchando dias y dias..

Pues en Tui flipas lo colgaus que estan, preguntale al Noi, Ketamina a saco toleas
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Emi 28.05.10 11:17

aprovecho este tópic...

Venus y Marte, de colocón

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 1274969580_1

Piensen en Botticelli, un, dos, tres, y digan ¿qué se les viene a la cabeza? Su Venus, con una belleza tan moderna que sobrecoge; sus gracias, con la piel tan delicada que parece a punto de romperse; su luz clara, plana y platónica que lo empapa todo... Y, en adelante, las drogas alucinógenas.

¡'Non puo credere'! En realidad, lo de las drogas alucinógenas remite a un nuevo estudio sobre 'Venus y Marte', un lienzo de la National Gallery de Londres, que asegura que Sandro Botticelli pintó en él unas hojas de datura stramonium, planta también conocida como estramonio, hierba del Diablo, hierba hedionda e higuera del infierno, entre otros alias.

Con esos nombres, es fácil intuir que al estramonio se le atribuyen efectos peligrosos, ya desde la Antigüedad. Y por peligrosos se entiende afrodisiacos tanto como altamente tóxicos.

Sus poderes, ahora, también se extienden a la Historia del Arte, ya que su identificación puede cambiar la interpretación del 'Venus y Marte' 'botticelliano'. El autor del nuevo estudio, David Bellingham, de la casa de subastas Sotheby's, sostiene que la presencia del estramonio en el lienzo, unida con la pose desenfrenada de Marte, son una llamada al abandono sensual y una referencia a la historia de Adán y Eva, según recoge el diario londinense 'The Times'. Hasta ahora, el cuadro se entendía como una reivindicación del poder civilizador del amor, ya que Venus, con sus encantos adúlteros, conseguía apaciguar al colérico Marte.

Bellingham sostiene también que las referencias botánicas son muy importantes en Botticelli y toma como ejemplo el mismo lienzo de 'Venus y Marte', en cuyo fondo aparecen unos laureles. Es decir, la planta que representa a los Medici, sus patrones.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/27/cultura/1274969580.html

toda esta chapa para una pregunta: ¿alguien ha probado el estramonio?? Rolling Eyes .....en caso afirmativo, ¿qué tal la experiencia?
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Dumbie 28.05.10 11:52

Emi escribió:aprovecho este tópic...

Venus y Marte, de colocón

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 1274969580_1

Piensen en Botticelli, un, dos, tres, y digan ¿qué se les viene a la cabeza? Su Venus, con una belleza tan moderna que sobrecoge; sus gracias, con la piel tan delicada que parece a punto de romperse; su luz clara, plana y platónica que lo empapa todo... Y, en adelante, las drogas alucinógenas.

¡'Non puo credere'! En realidad, lo de las drogas alucinógenas remite a un nuevo estudio sobre 'Venus y Marte', un lienzo de la National Gallery de Londres, que asegura que Sandro Botticelli pintó en él unas hojas de datura stramonium, planta también conocida como estramonio, hierba del Diablo, hierba hedionda e higuera del infierno, entre otros alias.

Con esos nombres, es fácil intuir que al estramonio se le atribuyen efectos peligrosos, ya desde la Antigüedad. Y por peligrosos se entiende afrodisiacos tanto como altamente tóxicos.

Sus poderes, ahora, también se extienden a la Historia del Arte, ya que su identificación puede cambiar la interpretación del 'Venus y Marte' 'botticelliano'. El autor del nuevo estudio, David Bellingham, de la casa de subastas Sotheby's, sostiene que la presencia del estramonio en el lienzo, unida con la pose desenfrenada de Marte, son una llamada al abandono sensual y una referencia a la historia de Adán y Eva, según recoge el diario londinense 'The Times'. Hasta ahora, el cuadro se entendía como una reivindicación del poder civilizador del amor, ya que Venus, con sus encantos adúlteros, conseguía apaciguar al colérico Marte.

Bellingham sostiene también que las referencias botánicas son muy importantes en Botticelli y toma como ejemplo el mismo lienzo de 'Venus y Marte', en cuyo fondo aparecen unos laureles. Es decir, la planta que representa a los Medici, sus patrones.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/27/cultura/1274969580.html

toda esta chapa para una pregunta: ¿alguien ha probado el estramonio?? Rolling Eyes .....en caso afirmativo, ¿qué tal la experiencia?


esa mierda es jodida


juro no tener nada que ver


Laughing Laughing Laughing


UN JOVEN EN COMA Y CINCO CON DELIRIOS AL BEBER UN ALUCINÓGENO. LA POLICÍA DETIENE EN VALENCIA A UN DANÉS, QUE OFRECÍA 'LÍQUIDO DE LAS BRUJAS' A LOS VIANDANTES // “BOTELLÓN MORTAL”

EL MUNDO, ABC y EL CORREO ESPAÑOL 19/06/2004

«Bebe el líquido de las brujas y verás todo de otro modo. Es el elixir de la vida eterna», aseguraba ayer el danés R.G., de 29 años de edad, a los jóvenes que paseaban de madrugada (2.55 horas) por el barrio valenciano de El Carmen.
Tres de ellos accedieron a la invitación e ingirieron el contenido, sin saber que tomaban estramonio (datura estramonium), una planta alucinógena y letal. El líquido marrón verdoso era dosificado en botellines de refresco por el que se autodenominaba el druida.
Un joven italiano tragó los casi 33 centilitros que contenía la botella, mientras que sus dos amigas sólo dieron un pequeño sorbo del brebaje onírico. Los efectos no tardaron en aparecer.Al llegar a casa, el chico cayó desvanecido, mientras que una de sus compañeras, natural de París y de 25 años de edad, sufrió delirios y alucinaciones. La tercera amiga, afectada pero sin perder la consciencia en ningún momento, logró sentarse y avisar con su teléfono móvil al 092.
Cuando llegaron los agentes de la Policía Local se encontraron con una situación desalentadora, ya que el italiano sólo conservaba débilmente las constantes vitales y permanecía en coma -aunque salió de este estado 12 horas más tarde-. Por ello, los policías requirieron la presencia del SAMU y de una ambulancia para trasladar a los intoxicados al Hospital Clínico, el más cercano.
La joven francesa narró lo sucedido y facilitó a la patrulla la descripción del individuo que les ofreció la bebida: un danés, acompañado de su perro, que invitaba a todos los viandantes a volar con la bebida de los sueños. Tras una corta búsqueda, otra patrulla perteneciente a la Unidad del Grupo Nocturno (GOE) logró localizar al extranjero en la calle de Caballeros. El druida llevaba dos botellines, uno vacío y el otro lleno del líquido marrón verdoso, y una garrafa de cinco litros con la misma sustancia tóxica.
Estramonio líquido
El joven fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. Sin embargo, los problemas no habían hecho más que comenzar.Después del primer aviso a todos los hospitales valencianos, nuevos casos de jóvenes con los mismos síntomas aparecieron en las puertas de urgencias de cada centro. En el Hospital La Fe se hallaban dos personas, un chico de 19 años y su amiga de 22, que también habían aceptado el reto de probar la bebida de las brujas que ofrecía el extranjero. En el Hospital General estaba ingresado un joven de A Coruña de 35 años, de quien dos de sus amigos contaron que había sido otra víctima del danés.
Las primeras investigaciones policiales pronto apuntaron a este joven como supuesto responsable de la intoxicación con estramonio de las seis personas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia, según confirmaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Expertos de la Conselleria de Sanidad explicaron ayer a EL MUNDO que la intoxicación aguda por estramonio «no es muy habitual en la actualidad y resulta extraño que se presente sin estar asociada al consumo de alcohol, cannabis o speed».
Los intoxicados, además de taquicardia, hipertensión y cuadro psicótico, requieren ayuda por causa de las crisis de pánico derivadas de un «mal viaje» cuyos síntomas son «la angustia y depresión asociadas a confusión mental y alucinaciones visuales, sensación de incapacidad, culpabilidad, riesgo de conductas agresivas con perdida de autocontrol y peligro de suicidio», indicaron.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Emi 28.05.10 12:00

hey Dumbie!!...thanks fot the info.

descartado cualquier experimento entonces. Aunque no todo el mundo procesa igual las drogas y estos locos se tomaron 33 cl., que se dice pronto. Tómate 33 cl. de éxtasis y ya verás....quizás en una dosis menor....de todos modos descartado, lo de las crisis de pánico como que no.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Dumbie 28.05.10 12:04

Emi escribió:hey Dumbie!!...thanks fot the info.

descartado cualquier experimento entonces. Aunque no todo el mundo procesa igual las drogas y estos locos se tomaron 33 cl., que se dice pronto. Tómate 33 cl. de éxtasis y ya verás....quizás en una dosis menor....de todos modos descartado, lo de las crisis de pánico como que no.

por si te interesa, este foro esta muy bien....

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=32596


la gente es bastante sensata en su mayoria...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Emi 28.05.10 12:13

THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
Emi escribió:hey Dumbie!!...thanks fot the info.

descartado cualquier experimento entonces. Aunque no todo el mundo procesa igual las drogas y estos locos se tomaron 33 cl., que se dice pronto. Tómate 33 cl. de éxtasis y ya verás....quizás en una dosis menor....de todos modos descartado, lo de las crisis de pánico como que no.

por si te interesa, este foro esta muy bien....

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=32596


la gente es bastante sensata en su mayoria...

tela...

Hola!!

En el arroyo de mi pueblo hay mucho estramonio y un año en las fiestas tres colegas se prepararon un brabaje de esta planta, fue una cosa tremenda a los tres se le fue la cabeza y desde entonces no han vuelto a ser los mismos.

No os podeis imaginar las fiestas que nos dieron, se quedaron pillaos y todo el mundo comentaban y se preguntaban ¿QUE LES PASA A ESTOS TRES? ¿QUE COÑO HACEN? les dieron por desnudarse e ir en bolas por todo el pueblo en pleno invierno, de madrugada con la helada y delirando no me quiero ni acordar...


Mi padre siempre me advirtia de los peligrosos efectos de esta planta.
Cuando el trabajaba de joven en barcelona, los punkis tomaban "pociones" con estramonio y algo mas. Uno de los compañeros de piso de mi padre compro una de las "pociones" y sufrio un cuadro esquizoide que le llevo a correr y tirarse por un barranco, jodiendo la fiesta a todo el mundo, murio.

Parece una sustancia altamente incontrolable y llena de paranoias en su ciego, ademas de la toxicidad. Vaya cosas...



ni pequeñas dosis ni hostias!!!
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Invitado 28.05.10 12:15

Pues por aquí no hace falta irse muy lejos de Barcelona, se encuentra
fácilmente....

Venga.Alguien quiere que le suba un poco al Arf?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Emi 28.05.10 12:22

Honey Bee escribió:Pues por aquí no hace falta irse muy lejos de Barcelona, se encuentra
fácilmente....

Venga.Alguien quiere que le suba un poco al Arf?

venga tráeme, que me doy unas carreras por el césped para que se me baje el pedo...

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Exibicionista
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Invitado 28.05.10 12:51

Emi escribió:
Honey Bee escribió:Pues por aquí no hace falta irse muy lejos de Barcelona, se encuentra
fácilmente....

Venga.Alguien quiere que le suba un poco al Arf?

venga tráeme, que me doy unas carreras por el césped para que se me baje el pedo...

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Exibicionista


Vale.Si lo haces así en pelotas,hecho!


Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Zarpas 28.05.10 13:29

A mi no me importaria probar unas gotas.. hay que ser animal 33 cl!!!.. buff.. con eso vas al Tartessos, Hades.. cruzas el Estigio y vuelves..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Bettie 25.06.10 18:25

Zarpas escribió:A mi no me importaria probar unas gotas.. hay que ser animal 33 cl!!!.. buff.. con eso vas al Tartessos, Hades.. cruzas el Estigio y vuelves..

Arrow2
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por atila 22.10.10 21:06

NO HAY PEOR DROGA QUE EL SEXO.LO MAL QUE SE PASA...
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por BillyBudd 22.10.10 21:52

atila escribió:NO HAY PEOR DROGA QUE EL SEXO.LO MAL QUE SE PASA...

Quieres decir con el síndrome de abstinencia...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por atila 22.10.10 22:08

BillyBudd escribió:
atila escribió:NO HAY PEOR DROGA QUE EL SEXO.LO MAL QUE SE PASA...

Quieres decir con el síndrome de abstinencia...

Smile Sí.Bueno,lo uno trae lo otro,en cuanto que haya ausencia... Laughing
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por W 27.01.11 16:55

:evmdee:
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por tumoe 27.01.11 17:43

al lado de mi casa crece la planta esa, pero vamos que nunca me he atrevido...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Ricky´s Appetite 27.01.11 17:44

tumoe escribió:al lado de mi casa crece la planta esa, pero vamos que nunca me he atrevido...
pues haz algo útil por este foro por una vez, la recoges y me la envías a casa
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por tumoe 27.01.11 17:51

No creo que a nadie le gusten este tipo de viajes...

tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por luis 27.01.11 18:04

Poe donde yo vivo se encuentra con facilidad.
La planta del diablo se le llama también. Muy, muy chunga. Lo sé por experiencia.
luis
luis

Mensajes : 15593
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por Zarpas 27.01.11 18:06

tumoe escribió:No creo que a nadie le gusten este tipo de viajes...



tu no eras el macarra que era super duro y malvada, que se jalaba micropuntos para desayunar en un tazon de cereales?.. pues venga! echale webos!!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 Empty Re: MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS

Mensaje por JE_DD 22.05.14 17:04

MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 2dkzm9v


MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS - Página 2 2qtl9i9

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/05/22/estafas-curaciones-sorprendentes-cancer-juicio-bio-bac/00031400766598002836448.htm
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.