Ofertas Amazon
+113
danitoledo
Evil Elvis
pepepótamo
xailor
Pike
mr_mojorising
elway
red ryder
Heaven
javi clemente
total_13
keith_caputo
Barba
joselette
R.O.C.K.E.R
danilouiscypher
the beautiful loser
romuloyeah
Daeshu
carajillo
El Puto Fary
bigsubi
Bulltako
silver
red_mosquito
káiser
Boohan
Muzak
Dani
guede
BrOMeO
Nigromante
Rockenberg
Mustang
Jose Luis
Rayo
vampyr1975
adalberto
polaris
Fronkonstin
from the mars hotel
Monra
Stone
haserretuta
HamTyler
Dumbie
dantes
closer
KIM_BACALAO
ekhia
Sean
Búho Lunático
el barón
katrastrov
Vinny Vedecci
Clark
Ellis
Jesse Custer
kronico
oscarel.lo
favorite 77
pinkpanther
Jincho
coolfurillo
Joe Yamanaka
Annie
Dabidigo
Rocket
scabbed wings
Proball
crancranc
uM
Seamus
Gora Rock
cablehogue
Pendejo
R'as Kal Bhul
Slovako
getyaya
Stoner
lepton
inrockwetrust
chavalco joroschó
freakedu
Goletti
copter76
Sikander
Cash Man
halo
Neenah Menasha
Telekon
trufas
stone the crow
SIXX´N SEX
palermo
guaje
watts
Little Bastard
kraneo
Txomin Sorrigueta
Mayor Tom
carlos charcutero
Perry go round
Nashville
blackfoot
unabomber
Alinoe
thunderpussy
wakam
Jim Morrison
hachimaki
Blas
ZoSo
117 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ofertas Amazon
scabbed wings escribió:scabbed wings escribió:me podeis explicar como ga lo de la cuenta premium para ahoorar los gastos de envio?
es que ayer me queria pillar como 11 cds a precio de absoluta risa y lego 20 libras de gastos...
sin animo de ser rebuznante, inquiero:
he investigado la cuenta premium en amazn.uk y sale 50 libras año, pero hay un periodo free. Entiendo que puedes hacer un pedido durante este periodo gratis y luego darte de baja sin que se renueve la cuenta premium. Es asi?
thnx
Sólo lo he utilizado dentro del propio país, pero sí, se puede uno hacer premium un mes y después no renovar y que no te cobren.
No tengo ni idea de si te puedes hacer premium desde otro país.
Hasta donde yo sé el ser premium no vale para lo que compres en marketplace que no vaya a través de amazon.
freakedu escribió:scabbed wings escribió:scabbed wings escribió:me podeis explicar como ga lo de la cuenta premium para ahoorar los gastos de envio?
es que ayer me queria pillar como 11 cds a precio de absoluta risa y lego 20 libras de gastos...
he investigado la cuenta premium en amazn.uk y sale 50 libras año, pero hay un periodo free. Entiendo que puedes hacer un pedido durante este periodo gratis y luego darte de baja sin que se renueve la cuenta premium. Es asi?
thnx
Sólo lo he utilizado dentro del propio país, pero sí, se puede uno hacer premium un mes y después no renovar y que no te cobren.
Hasta donde yo sé el ser premium no vale para lo que compres en marketplace que no vaya a través de amazon.
en principio parece que si puedo hacerlo desde sPAIN...la idea era hacer acopio en zoverstocks, que el hombre tendra que enviar a los hijos a la universidad
se podra?
thnx man
scabbed wings- Mensajes : 11941
scabbed wings escribió:freakedu escribió:scabbed wings escribió:scabbed wings escribió:me podeis explicar como ga lo de la cuenta premium para ahoorar los gastos de envio?
thnx
en principio parece que si puedo hacerlo desde sPAIN...la idea era hacer acopio en zoverstocks, que el hombre tendra que enviar a los hijos a la universidad
se podra?
thnx man
Me han dicho que se puede pedir varias cosas a un mismo vendedor de marketplace de amazon y pagar sólo 1 vez gastos de envío. Nunca he conseguido hacerlo.
Hasta donde yo conozco, que es sobretodo el amazon alemán, zoverstocks no envía productos "a través" de amazon con lo que los gastos de envío no te los cubriría el ser premium.
ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que putadoncio
precios de risa, era demasaido bonito
thnx
que putadoncio
precios de risa, era demasaido bonito
thnx
scabbed wings- Mensajes : 11941
freakedu escribió:scabbed wings escribió:freakedu escribió:scabbed wings escribió:scabbed wings escribió:me podeis explicar como ga lo de la cuenta premium para ahoorar los gastos de envio?
thnx
se podra?
thnx man
Me han dicho que se puede pedir varias cosas a un mismo vendedor de marketplace de amazon y pagar sólo 1 vez gastos de envío. Nunca he conseguido hacerlo.
Hasta donde yo conozco, que es sobretodo el amazon alemán, zoverstocks no envía productos "a través" de amazon con lo que los gastos de envío no te los cubriría el ser premium.
Exacto, ni puedes agrupar los pedidos y que te hagan un descuento en los envíos: su política es que los envíos van separados para que cojan sin problemas en el buzón y no estancar los pedidos, y los gastos son independientes del volumen de la compra: siempre serán los mismos. Les pregunté en su momento y la respuesta fue esa, no creo que haya cambiado.
unabomber- Mensajes : 2580
Ojo al cloud player. Yo lo voy a usar como complemento online de spotify para cosas como Led Zeppelin, Metallica, King Crimson, Tool y demás cosas que no están en el programa verde.
Te dan una cuenta para 250 canciones de forma gratuita. Puedes comprar o subir canciones. Yo he subido diez discos y los puedes escuchar en streaming con el mismo sonido que los has subido, esto es, a 320.
Me parece una maravilla. ¿Alguien conoce servicios similares?
Te dan una cuenta para 250 canciones de forma gratuita. Puedes comprar o subir canciones. Yo he subido diez discos y los puedes escuchar en streaming con el mismo sonido que los has subido, esto es, a 320.
Me parece una maravilla. ¿Alguien conoce servicios similares?
13.33 €
http://www.amazon.es/Handwritten-Vinilo-Gaslight-Anthem/dp/B0089IGUKO%3FSubscriptionId%3DAKIAJAW2OPIOVGOJC6MQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB0089IGUKO
Dabidigo- Mensajes : 6786
GROUNDHOGS - Solid 8.57 €
Es la reedición de Vinyl Lovers, por si alguien tiene rusofobia.
http://www.amazon.es/gp/product/B002XNKMWS/ref=oh_details_o00_s00_i00
Ya el nuevo de BUFFALO KILLERS a 11.51 €
http://www.amazon.es/Dig-Sow-Love-Grow-Vinilo/dp/B008AU7Y3S/ref=pd_ecc_rvi_cart_2
Annie- Mensajes : 17023
Annie escribió:
GROUNDHOGS - Solid 8.57 €
Es la reedición de Vinyl Lovers, por si alguien tiene rusofobia.
http://www.amazon.es/gp/product/B002XNKMWS/ref=oh_details_o00_s00_i00
Tengo dos vinilos de esta gentuza (Vinyl Lovers) y encima de valer una pasta son una mierda de sonido, a saber de donde cojones han copiado las pistas pero del master original seguro que no.
No os lo recomiendo en absoluto.
Nashville- Mensajes : 19752
Sí, lo había leído, pero tengo por ahí uno de ellos y no sólo suena bien, sino que está bien presentado. Ahora no recuerdo cuál es ... Voy a buscarlo.
Ah, ya lo veo. Es el "Wheels of fire" de Cream con la carpeta dorada.
http://www.discogs.com/Cream-Wheels-Of-Fire/release/2787756
A mí me parece que suena bien. Al menos mejor que mi BASF de 90.
http://www.discogs.com/Cream-Wheels-Of-Fire/release/2787756
A mí me parece que suena bien. Al menos mejor que mi BASF de 90.
Annie escribió:Sí, lo había leído, pero tengo por ahí uno de ellos y no sólo suena bien, sino que está bien presentado. Ahora no recuerdo cuál es ... Voy a buscarlo.
No sé Annie, yo tengo el Fillmore East y el Eat a Peach de Allman Bros y aunque no sean una porquería, nada que ver con los que tengo originales de ellos, no vuelvo a repetir. La presentación es impecable, eso sí.
Bueno, yo también tengo dos ediciones de "Eat the peach" oficiales que me suenan diferentes, la original de Capricorn y la que se vio en España en los 80 de Polydor. Y la verdad es que todo el mundo que conozco fue feliz con esta última. Incluso lo tienes en cd y es diferente también, y no creo que sea una tragedia. No sé, igual soy demasiado pasota, pero una cosa es que sea un sonido desastroso y otra que haya que llevarlo a un laboratorio para distinguirlo. Hay tantas variaciones, factores que desestabilizan una escucha perfecta que me sorprende que la gente se ponga a veces tan solemne y técnica con algunos detalles que creo que son irrelevantes. Si alguien compra ese de Groundhogs que diga qué pìensa, pero vamos, para mí el de Cream suena bien. Al menos disfruto la ostia oyéndolo sin pensar en nada malo acerca de su prensaje.
estos de vinyl lovers creo que son uno de esos ejemplos de grabaciones de cds pasadas a vinilos...aunque alguno tengo y la verdad es que no suena nada mal.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
No sé si habrá otras reediciones (supongo que algunas más de pequeños sellos iguales), pero en Discogs vienen sólo esa y la de Akarma, que tampoco es que recibieran halagos precisamente de los puristas del sonido. Y entiendo que tener los originales de época mola, pero hay que elegir entre 45 € por un vg+ y 8.50 € por una buena réplica. Seguro que si apareciera una máquina barata para prensar vinilos en casa, más de uno duplicaba un montón de cds ... cdrs y hasta cintas. Entiendo que se puede hacer mejor de lo que lo hacen muchos de esos sellos, pero hay veces que hay problemas de causa mayor, como la imposibilidad de conseguir los masters, las portadas originales. Creo que a ese precio es respetable ese mercado.
Annie escribió:No sé si habrá otras reediciones (supongo que algunas más de pequeños sellos iguales), pero en Discogs vienen sólo esa y la de Akarma, que tampoco es que recibieran halagos precisamente de los puristas del sonido. Y entiendo que tener los originales de época mola, pero hay que elegir entre 45 € por un vg+ y 8.50 € por una buena réplica. Seguro que si apareciera una máquina barata para prensar vinilos en casa, más de uno duplicaba un montón de cds ... cdrs y hasta cintas. Entiendo que se puede hacer mejor de lo que lo hacen muchos de esos sellos, pero hay veces que hay problemas de causa mayor, como la imposibilidad de conseguir los masters, las portadas originales. Creo que a ese precio es respetable ese mercado.
no hay duda, es una gran precio, merece la pena.
Annie escribió:Bueno, yo también tengo dos ediciones de "Eat the peach" oficiales que me suenan diferentes, la original de Capricorn y la que se vio en España en los 80 de Polydor. Y la verdad es que todo el mundo que conozco fue feliz con esta última. Incluso lo tienes en cd y es diferente también, y no creo que sea una tragedia. No sé, igual soy demasiado pasota, pero una cosa es que sea un sonido desastroso y otra que haya que llevarlo a un laboratorio para distinguirlo. Hay tantas variaciones, factores que desestabilizan una escucha perfecta que me sorprende que la gente se ponga a veces tan solemne y técnica con algunos detalles que creo que son irrelevantes. Si alguien compra ese de Groundhogs que diga qué pìensa, pero vamos, para mí el de Cream suena bien. Al menos disfruto la ostia oyéndolo sin pensar en nada malo acerca de su prensaje.
Yo tengo el Brothers & Sisteres edición española y suena magnífico, pero no me refería a respetar el sonido original etc, es que esos dos en concreto que te comentaba, me decepcionaron bastante en cuanto a sonido,y me cantó enseguida que era alguna maniobra rara como la que comenta Jack (mevuelvoacambiardenick) Casady
Última edición por Nashville el Jue 1 Nov 2012 - 13:37, editado 1 vez
O sea que los de Vinyl Lovers también están grabados del cd como los que llevan la etiqueta dorada y negra que pone 180 gr.? Pues he estado a punto de pillar alguno. A partir de ahora me lo pensaré.
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:O sea que los de Vinyl Lovers también están grabados del cd como los que llevan la etiqueta dorada y negra que pone 180 gr.? Pues he estado a punto de pillar alguno. A partir de ahora me lo pensaré.
Yo tengo un par de discos de esos de la etiqueta dorada y los he puesto en la báscula y no llegan a los 180gr...
coolfurillo escribió:O sea que los de Vinyl Lovers también están grabados del cd como los que llevan la etiqueta dorada y negra que pone 180 gr.? Pues he estado a punto de pillar alguno. A partir de ahora me lo pensaré.
pero son vinilos que se pueden encontrar a un precio cojonudo, yo tengo el de running man y suena bien, aunque tampoco tengo un superequipo para hacer un examen exhaustivo del sonido.
¿De verdad que hay que pararse a pensar si comprar un disco por 8 € cuando es una hazaña encontrarlo original porque creamos que pueda existir la posibilidad de que alguien distinga que su sonido no es el analógico? Habláis como si nunca hubierais tenido cintas.
Nah, en serio, reprochar a Akarma el mercado que nos ha ofrecido, basándonos en la calidad de sonido, es un despropósito.
Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:O sea que los de Vinyl Lovers también están grabados del cd como los que llevan la etiqueta dorada y negra que pone 180 gr.? Pues he estado a punto de pillar alguno. A partir de ahora me lo pensaré.
pero son vinilos que se pueden encontrar a un precio cojonudo, yo tengo el de running man y suena bien, aunque tampoco tengo un superequipo para hacer un examen exhaustivo del sonido.
Yo tengo varias cosas de Vinyl Lovers (Rod Stewart, Allman Bros...) y se oyen bien pero es que yo tampoco soy muy quisquilloso con el sonido.
Little Bastard- Mensajes : 19988
Annie escribió:
Nah, en serio, reprochar a Akarma el mercado que nos ha ofrecido, basándonos en la calidad de sonido, es un despropósito.
pues se hace y mucho, aparte de akarma, todas estas discograficas piratillas que nos han proporcionado discos que de otra manera dudo mucho que alguna vez hayamos podido disfrutar...radioactive, fallout records, etc etc
aunque con respecto a akarma ahora mismo ya no son ediciones baratas, algo se encuentra pero cada vez menos.
Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:O sea que los de Vinyl Lovers también están grabados del cd como los que llevan la etiqueta dorada y negra que pone 180 gr.? Pues he estado a punto de pillar alguno. A partir de ahora me lo pensaré.
Yo tengo varias cosas de Vinyl Lovers (Rod Stewart, Allman Bros...) y se oyen bien pero es que yo tampoco soy muy quisquilloso con el sonido.
tampoco lo soy, es mas diria que es incluso secundario si se escucha medianamente bien.
Joe Yamanaka escribió:Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:O sea que los de Vinyl Lovers también están grabados del cd como los que llevan la etiqueta dorada y negra que pone 180 gr.? Pues he estado a punto de pillar alguno. A partir de ahora me lo pensaré.
tampoco lo soy, es mas diria que es incluso secundario si se escucha medianamente bien.
Además, las he comprado a buen precio y las presentaciones son cojonudas. No pido mucho más.
Little Bastard- Mensajes : 19988
Annie escribió:coolfurillo escribió:O sea que los de Vinyl Lovers también están grabados del cd como los que llevan la etiqueta dorada y negra que pone 180 gr.? Pues he estado a punto de pillar alguno. A partir de ahora me lo pensaré.
¿De verdad que hay que pararse a pensar si comprar un disco por 8 € cuando es una hazaña encontrarlo original porque creamos que pueda existir la posibilidad de que alguien distinga que su sonido no es el analógico? Habláis como si nunca hubierais tenido cintas.
De Akarma tengo bastantes pero son discos que de otro modo son casi inencontrables o a precios desorbitados. Pero éstos de Vinyl lovers o los de la etiqueta ésa de 180 gr. que digo, están reeditando discos(Cream, Sabbath, Rod Stewart..) que igual sí que son caros si buscas una primera edición en perfecto estado, pero hay reediciones por ahí a precios razonables y que suenan mucho mejor.
el wheels of fire que tengo tambien es de vinyl lovers, oye pues este si que se escucha de puta madre, cuando lo puse flipe bastante por la calidad que tenia que aun en un equipo normalucho y un tocadisco igual de normalucho se escuchara con tanta calidad.
No es reproche gratuito ni freakie, si no hubiese notado nada raro, hubiera seguido comprando discos de esa marca, pero me parecieron flojos, la verdad, y no es que sean precisamente baratos. Si pillas una buena oferta puede, pero si no...
Joe Yamanaka escribió:el wheels of fire que tengo tambien es de vinyl lovers, oye pues este si que se escucha de puta madre, cuando lo puse flipe bastante por la calidad que tenia que aun en un equipo normalucho y un tocadisco igual de normalucho se escuchara con tanta calidad.
Lo he visto por ahí y me ha parecido que es sólo un disco en vez de ser doble como el original, es así?
coolfurillo escribió:Joe Yamanaka escribió:el wheels of fire que tengo tambien es de vinyl lovers, oye pues este si que se escucha de puta madre, cuando lo puse flipe bastante por la calidad que tenia que aun en un equipo normalucho y un tocadisco igual de normalucho se escuchara con tanta calidad.
Lo he visto por ahí y me ha parecido que es sólo un disco en vez de ser doble como el original, es así?
si, yo tambien lo he visto con la portada en negro o algo asi, el que tengo es doble incluso con varios temas de mas como extras.
Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:Joe Yamanaka escribió:el wheels of fire que tengo tambien es de vinyl lovers, oye pues este si que se escucha de puta madre, cuando lo puse flipe bastante por la calidad que tenia que aun en un equipo normalucho y un tocadisco igual de normalucho se escuchara con tanta calidad.
si, yo tambien lo he visto con la portada en negro o algo asi, el que tengo es doble incluso con varios temas de mas como extras.
Yo he visto ese que decís, pero es algo así como varios temas del Wheels of Fire en directo, son cuatro o cinco temas nada más.
Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:Joe Yamanaka escribió:el wheels of fire que tengo tambien es de vinyl lovers, oye pues este si que se escucha de puta madre, cuando lo puse flipe bastante por la calidad que tenia que aun en un equipo normalucho y un tocadisco igual de normalucho se escuchara con tanta calidad.
Yo he visto ese que decís, pero es algo así como varios temas del Wheels of Fire en directo, son cuatro o cinco temas nada más.
Sí, debe traer sólo los temas en directo y no la parte de estudio.
Esta es la portada
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008I00E14
15€ 20 cds. El mundo esta loco.
Goletti- Mensajes : 7651
coolfurillo escribió:Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:Joe Yamanaka escribió:el wheels of fire que tengo tambien es de vinyl lovers, oye pues este si que se escucha de puta madre, cuando lo puse flipe bastante por la calidad que tenia que aun en un equipo normalucho y un tocadisco igual de normalucho se escuchara con tanta calidad.
Esta es la portada
anda, pues yo el que he visto normalmente es la versión de Vinyl Lovers que sólo trae la parte de estudio. Éste:
(vinilo blanco, si no me folla la memoria)
Jincho- Mensajes : 15271
Goletti escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008I00E14
Ojo con esto..... Aparte del acojonante precio la caja incluye bastantes discos muy dificiles de localizar en cd y algunos directamente nunca editados en ese formato.
Yo acabo de comprar dos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Yo acabo de comprar dos.
Yo los 20.
Los de William Bell y Arthur Conley me gustan mucho. Es una buena mezcla de discos grandes y discos más perdidos.
Goletti escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008I00E14
Comprada. Muchas gracias por el aviso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
R'as Kal Bhul escribió:Goletti escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008I00E14
Ojo con esto..... Aparte del acojonante precio la caja incluye bastantes discos muy dificiles de localizar en cd y algunos directamente nunca editados en ese formato.
Yo acabo de comprar dos.
Alinoe- Mensajes : 8858
yo es que tengo unos cuentos, pero si que me hizo dudar... comprarla y tener alguno dos veces, pero bueno, al final lo he dejado correr, hay ofertas de esas cada poco... ahora, es muy tentadora
Jincho escribió:coolfurillo escribió:Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:Joe Yamanaka escribió:el wheels of fire que tengo tambien es de vinyl lovers, oye pues este si que se escucha de puta madre, cuando lo puse flipe bastante por la calidad que tenia que aun en un equipo normalucho y un tocadisco igual de normalucho se escuchara con tanta calidad.
Esta es la portada
anda, pues yo el que he visto normalmente es la versión de Vinyl Lovers que sólo trae la parte de estudio. Éste:
Pues entonces igual lo han editado en dos discos separados, por un lado la parte de estudio y por otra la de directo.
Alinoe escribió:R'as Kal Bhul escribió:Goletti escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008I00E14
Yo acabo de comprar dos.
Gracias por el toque, Goletti.
favorite 77- Mensajes : 12443
R'as Kal Bhul escribió:Goletti escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008I00E14
Yo acabo de comprar dos.
Ya lo creo, el de william bell lo compré hace 9 o 10 años y me costó bastante más de lo que vale toda la caja.
Comprado!!!
Mayor Tom- Mensajes : 3217
De hecho lo acabo de buscar en amazon y vale más que la caja. De locos.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
supongo que las ofertas de verdad empezaran despues de navidad no? por que vaya precios que tienen ultimamente, y bajadas de precio ridiculas de centimos, creo que este año no me comprare ningun cd, esperare al año que viene
Telekon- Mensajes : 6797
coolfurillo escribió:Jincho escribió:coolfurillo escribió:Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:Joe Yamanaka escribió:el wheels of fire que tengo tambien es de vinyl lovers, oye pues este si que se escucha de puta madre, cuando lo puse flipe bastante por la calidad que tenia que aun en un equipo normalucho y un tocadisco igual de normalucho se escuchara con tanta calidad.
Esta es la portada
Pues entonces igual lo han editado en dos discos separados, por un lado la parte de estudio y por otra la de directo.
Originalmente editado doble. El nuevo álbum llegó incluso a editarse con los discos de estudio y en directo por separado (titulados "In the Studio" y "Live at the Fillmore"), aunque con la misma portada, una en color dorado y otra plateado.
"Released: UK – 8/68, US – 6/68. Note: also released as separate albums ("In the Studio" [with a gold instead of silver cover] & "Live at the Fillmore") in the UK, and only as separate albums in Australia & presumably in other countries as well."
Os subo unas fotos para que veáis las portadas y contraportadas del doble y los sencillos.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
oscarel.lo escribió:coolfurillo escribió:Jincho escribió:coolfurillo escribió:Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:Joe Yamanaka escribió:el wheels of fire que tengo tambien es de vinyl lovers, oye pues este si que se escucha de puta madre, cuando lo puse flipe bastante por la calidad que tenia que aun en un equipo normalucho y un tocadisco igual de normalucho se escuchara con tanta calidad.
Esta es la portada
Originalmente editado doble. El nuevo álbum llegó incluso a editarse con los discos de estudio y en directo por separado (titulados "In the Studio" y "Live at the Fillmore"), aunque con la misma portada, una en color dorado y otra plateado.
"Released: UK – 8/68, US – 6/68. Note: also released as separate albums ("In the Studio" [with a gold instead of silver cover] & "Live at the Fillmore") in the UK, and only as separate albums in Australia & presumably in other countries as well."
Os subo unas fotos para que veáis las portadas y contraportadas del doble y los sencillos.
coolfurillo escribió:oscarel.lo escribió:coolfurillo escribió:Jincho escribió:coolfurillo escribió:Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:
Esta es la portada
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo acabo de comprar dos.
Yo los 20.
Los de William Bell y Arthur Conley me gustan mucho. Es una buena mezcla de discos grandes y discos más perdidos.
Se han agotado, por cierto....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 4 de 20.