LONG RYDERS
+56
Francois Zappa
káiser
Javi Diesel
pinballwizard
SISTER-MORPHINE
Masbirras
Will Hoge
LEÑADORDELBOSQUE
Ladylog
Geme
GarC/DC
Mr. Encías
Txomin
from the mars hotel
hachimaki
Pendejo
melon head
thunderpussy
Melt
terremoto73
Pana eolus
twilley
loaded
borogis
jackster
manel.
xabmad
the beautiful loser
uno cualquiera
mabuse
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
stone the crow
Marcial Garañón
Ellis
rebellion
Tin Soldier
Coltrane
getyaya
Stoner
beriboogie
michi
Alinoe
bigsubi
AntonioLosChicos
JFG
Txomin Sorrigueta
Rasputin
riding
deniztek
Pablo Templario
Clark
Boohan
elreycarmesi
coolfurillo
luis
60 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LONG RYDERS
Bastante bien en Madrid, la verdad. Stephen McCarthy lo mejor de la noche. Muy recomendable
Buen concierto y buena compañía.
Twin Peaks- Mensajes : 2061
Francois Zappa escribió:Bastante bien en Madrid, la verdad. Stephen McCarthy lo mejor de la noche. Muy recomendable
Coincido, es el que marca la diferencia en la banda, tanto tocando como los ángeles como cantando con un flavour country increible. Sostiene gran parte del show el. Sid es entrañable a tope, pero estuvo chapuzas algunos ratos, tanto con la guitarra como con la voz. Además había un acople al pidar un pedal de su guitarra super molesto que me sacó del concierto.
Dicho eso, lo disfruté MUCHO. Gran repertorio, buen rollo y un Stephen McCarthy en estado de gracia total.
Javi Diesel- Mensajes : 1507
Menudo discazo publicó el año pasado con Carla Olson.... Meravellos
luis- Mensajes : 15683
https://www.rtve.es/play/audios/el-sotano/long-ryders-directo-sotano/6982449/
EL otro día en El Sótano
EL otro día en El Sótano
mr_mojorising- Mensajes : 11501
Muy bien en Bilbao. Pero que muy muy bien.
Boohan- Mensajes : 54496
Qué ganas de verlos hoy!
A qué hora comienzan hoy en Barna?
Hay teloneros?
La entrada dice 19:30 pero me parece muy pronto.
En el último concierto q estuve q anunciaban teloneros, no hubo, y por poco no llego tarde
A qué hora comienzan hoy en Barna?
Hay teloneros?
La entrada dice 19:30 pero me parece muy pronto.
En el último concierto q estuve q anunciaban teloneros, no hubo, y por poco no llego tarde
FALK- Mensajes : 1962
Javi Diesel escribió:Francois Zappa escribió:Bastante bien en Madrid, la verdad. Stephen McCarthy lo mejor de la noche. Muy recomendable
Coincido, es el que marca la diferencia en la banda, tanto tocando como los ángeles como cantando con un flavour country increible. Sostiene gran parte del show el. Sid es entrañable a tope, pero estuvo chapuzas algunos ratos, tanto con la guitarra como con la voz. Además había un acople al pidar un pedal de su guitarra super molesto que me sacó del concierto.
Dicho eso, lo disfruté MUCHO. Gran repertorio, buen rollo y un Stephen McCarthy en estado de gracia total.
Me compré el vinilo al que había dado un par de escuchas sin prestar demasiada atención y la cara A es una maravilla. En la B baja el nivel.
pinballwizard- Mensajes : 3087
Javi Diesel escribió:Francois Zappa escribió:Bastante bien en Madrid, la verdad. Stephen McCarthy lo mejor de la noche. Muy recomendable
Coincido con esto respecto al concierto ayer en Bilbao. Más que chapuzas… creo que es más acertado decir que le pesa la edad, y a ratos estaba desafinado en guitarra y voz. Quizá la edad pesa de forma global a toda la banda, que se nota algo desengrasada. No obstante, ésto ya lo sabíamos y nos da igual, porque actitud no les falta y su música mola mil.
Lo disfruté mucho yo también
Neska- Moderadora
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8