Minuto y resultado
+95
cesare
Moltisanti
jcboystardust
Refrescospepito
sofaqueen
Aurora Boreal
k7
Ashra
Centurión Gay
Dani
burton
JohnGarcia
thunderpussy
sonic buzzard
Bettie
hellpatrol
Sugar Bug
Perry go round
Carlton Banks
Carolina
Al Bundy
Txomin
susprimo
helterstalker
DarthMercury
McLovin
Trumbo
canko
vandelay
from the mars hotel
Justin Time
Gregorio
walter
javi clemente
blackfoot
Barfly
Johnny Kashmir
Joseba
Killer Wolf
Dabidigo
Funkymen
eddiespaghetti
Slovako
Txemari
Ed Wood
Snickerz_
clichentero
Gora Rock
Henrik
ZoSo
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Seco
metalbert
Kirchhoff
uM
celtasnake
Supernaut
haserretuta
luis
Mr. Encías
xailor
lullaby
el barón
Ayers
o'tuerto
epifrost
michi
akhenaten666
Celis
Yomis
Murdock
Invitado_Z
Eloy
Malkobitch
Ricky´s Appetite
Cobra
Godofredo
Boohan
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
screamin' rat
Kei
BONZO
Maniac is out
pinkpanther
Stoner
Damià
Katxorro
GODINEZ
Emi
R'as Kal Bhul
Spoonman
CROWES
coolfurillo
99 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Zulander escribió:
Yo quiero también algo de lo que se ha metido éste.
Tiene que ser alguna apuesta que ha hecho el arbitro.
Sí, apuesta a ver cuantos sacaba de quicio.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javiviramone escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:habeis ganado la liga vendiendo a villa,silva y zigic
Sí. Pero creo que más por deméritos de otros que por méritos propios.
lo dices por nosotros,no?
Claro y por el Atlético de Madrid, el Sevilla e, incluso, el Villarreal. Que nos ha perdonado la vida en las últimas jornadas.
Ninguno ha estado a su nivel.
CROWES- Mensajes : 12116
javiviramone escribió:los 7 primeros estan donde estan porque se lo merecen y porque es lo logico
No digo que no se lo merezcan. Pero Sevilla y atlético de madrid, a priori eran equipos para pelear por la champions.
CROWES- Mensajes : 12116
Agüero comunica al Atlético que quiere irse: Sportyou
Suena otra vez el tema del Madrid, hay quien dice que está hecho.
Suena otra vez el tema del Madrid, hay quien dice que está hecho.
Spoonman- Mensajes : 3773
screamin' rat escribió:BONZO escribió:No es que me importe demasiado pero oficialmente CR7 no superó el record de Hugo Sanchez y Zarra por mucho que el Marca le otorgue 39 goles.
Oficialmente el gol es SIEMPRE del último atacante en tocar el balón antes de entrar en la portería y así lo reflejo el arbitro,así que por mucho que se empeñe el Marca lleva 38.
oficialmente es siempre lo que pone el acta. Y el dato que quedará para las estadisticas de la LFP es el oficial. Sin embargo para el trofeo Pichichi, como no es oficial y lo entrega MARCA pueden hacer lo que quieran entonces para la estadisticas de los trofeos pichichi entregados ese gol será de ronaldo.
Pero vamos que hay que ser patético para establecer sui propio 'criterio' (por decirlo de alguna manera) frente a lo oficial.
El caso es que oficialmente para las estadisticas de la liga es gol no es suyo.
La verdad es que hasta ayer no había visto cuál era el gol que Marca otorga a CR7 y la estadística oficial a Pepe. Siempre había pensado, según lo que he leído en este topic, que se tratába de un escándalo-pataleo más de la prensa forofa de Madrid. Pero el caso es que ayer lo vi en la tele y.... Qué queréis que os diga, me parece de coña marinera que ese gol se lo den a nuestro querido Psycho Calvo. Evidentemente es un poco extraño que Marca y la LFP no coincidan... Pero no me jodáis, ese es un gol de CR aquí, en Beirut y en la habitación de Shinobi. De hecho, lo digo ya: Me parece PERFECTO que Marca (que es quien da el premio y supongo que tiene todo el derecho a hacerlo) contabilice ese gol "corrigiendo" la psicotrópica apreciación del árbitro en el acta.
En fin, que eso me pasa por fiarme del topic del Barça.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
screamin' rat escribió:Oficialmente el gol es SIEMPRE del último atacante en tocar el balón antes de entrar en la portería .
Es esto realmente así?
cierto, el gol se concede al que chuta si la trayectoria es a portería.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:cierto, el gol se concede al que chuta si la trayectoria es a portería.
El reglamento adjudica el gol al último jugador atacante en tocar la pelota, Pepe en este caso. Si hubiera sido un defensa el gol habría sido para CR, pero dio en Pepe y por eso en el acta el gol es de Pepe.
Pero vaya, que ojalá le meta CR un par de ellos al Almería para que se acabe este dato anecdótico.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Emi escribió:cierto, el gol se concede al que chuta si la trayectoria es a portería.
No se, lo que dice Bonzo del último atacante me hace dudar, pero juraría que el 95% de los goles que he visto marcar con rebotazo chustero se los han dado al tirador, rebote en quien rebote.
Segurola dijo en su chat o como se llame,él era el cronista, que quizá se había equivocado en su apreciación y que desviaba el balón lo suficiente como para que el gol fuese de Pepe, es obvio que el phsyco no quiere rematar, pero SIEMPRE en el fútbol se le ha dado el gol al último atacante y no así si es defensor ,esta jugada nunca se hubiese discutido si se le da a uno de la Real..
me parece infantil el empecinamiento del Marca, " como es mio el trofeo hago lo que quiero" , si el acta dice que es de Pepe, pues habrá que regirse por ella, es que hoy he leído en MArca que iba a gol "aunque no hubiese pegado en Pepe"..dicho esto, lo que tiene que hacer CR7 es meter el domingo y ya está
me parece infantil el empecinamiento del Marca, " como es mio el trofeo hago lo que quiero" , si el acta dice que es de Pepe, pues habrá que regirse por ella, es que hoy he leído en MArca que iba a gol "aunque no hubiese pegado en Pepe"..dicho esto, lo que tiene que hacer CR7 es meter el domingo y ya está
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:SSIEMPRE en el fútbol se le ha dado el gol al último atacante y no así si es defensor
Si es así, me la envaino, pero insisto: yo juraría que no es la práctica habitual.
Por lo visto la regla dice que es gol del último jugador del equipo que toque la pelota, independientemente de la voluntariedad. No es así cuando el toque es de un jugador del equipo contrario. Aunque sea por una chorriregla, es gol de Pepe.
Spoonman- Mensajes : 3773
R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:SSIEMPRE en el fútbol se le ha dado el gol al último atacante y no así si es defensor
Si es así, me la envaino, pero insisto: yo juraría que no es la práctica habitual.
A ver si alguien pone por aqui lo que dice el reglamento, pero yo creo que dice que el gol es para el último atacante en tocar bola.
pero Pepe no tiene ninguna intención de tocar el balón y el disparo va dirigido a puerta. Otra cosa sería si viene de un centro, no buscando puerta. No sé, igual me equivoco.
sí, entiendo que al tocar en un atacante, intencionadamente o no, la interpretación varíe de si fuera un defensa.
de todas maneras se certifica contra el Almería y listo.
sí, entiendo que al tocar en un atacante, intencionadamente o no, la interpretación varíe de si fuera un defensa.
Emi- Mensajes : 8504
Spoonman escribió:Por lo visto la regla dice que es gol del último jugador del equipo que toque la pelota, independientemente de la voluntariedad. No es así cuando el toque es de un jugador del equipo contrario. Aunque sea por una chorriregla, es gol de Pepe.
Ok, entonces. No conocía esa regla.
GODINEZ escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:SSIEMPRE en el fútbol se le ha dado el gol al último atacante y no así si es defensor
A ver si alguien pone por aqui lo que dice el reglamento, pero yo creo que dice que el gol es para el último atacante en tocar bola.
Es posible, pero lo estoy googleando y no encuentro nada que no sean opiniones de foros.
Emi escribió:pero Pepe no tiene ninguna intención de tocar el balón y el disparo va dirigido a puerta. Otra cosa sería si viene de un centro, no buscando puerta. No sé, igual me equivoco.
Deco marcó tropecientos goles de rebote y siempre se los dieron a él.
Si Pepe lo hace adrede merece una mención especial.
Damià- Mensajes : 114662
ras, a mi me parece una aplicación de la norma un poco cogida por los pelos, porque debería ser la misma en el caso de que pegue en delantero o defensa, pero creeme que es así. No sé, será porque se supone que el que ataca siempre va a querer meter gol y el defensa no, yo que sé...
Katxorro escribió:ras, a mi me parece una aplicación de la norma un poco cogida por los pelos, porque debería ser la misma en el caso de que pegue en delantero o defensa, pero creeme que es así. No sé, será porque se supone que el que ataca siempre va a querer meter gol y el defensa no, yo que sé...
No, no, si es posible, simplemente no recuerdo yo muchas ocasiones en que se haya aplicado así. Y en las reglas del fútbol no se especifica (al menos en las que yo estoy leyendo). Lo mismo viene en algún anexo de esos que mandan a los árbitros para unificar criterios.
Stoner escribió:qué más da?
La semana que viene meterá otros dos
Probablemente, o no. A mí me da igual. Solo quería reflejar que no me parece algo bochornoso, como he leído por aquí.
Aunque si es cierto que el reglamento dice eso no se qué coño espera Marca para corregirlo.
Nada, en las reglas (y sus posteriores interpretaciones para árbitros) no encuentro nada al respecto.
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:qué más da?
Probablemente, o no. A mí me da igual. Solo quería reflejar que no me parece algo bochornoso, como he leído por aquí.
Aunque si es cierto que el reglamento dice eso no se qué coño espera Marca para corregirlo.
Es vergonzoso que sólo sea el Marca el que diga que lleva 39. El gol es de Pepe porque desvía el balón, sea o no intencionado eso da igual, no habrá metido Inzagui goles desviando la trayectoria del balón y muchos sin querer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:qué más da?
Es vergonzoso que sólo sea el Marca el que diga que lleva 39. El gol es de Pepe porque desvía el balón, sea o no intencionado eso da igual, no habrá metido Inzagui goles desviando la trayectoria del balón y muchos sin querer.
Sois unos exagerados, no tenéis perspectiva. SI el gol fuese de Messi no diríais ni mu.
Si realmente el reglamento dice eso, que lo modifiquen. Pero yo, ese gol se lo doy al tirador 100 de cada 100 veces. Hasta hoy, si es cierto el apunte ese.
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:qué más da?
Sois unos exagerados, no tenéis perspectiva. SI el gol fuese de Messi no diríais ni mu.
Si realmente el reglamento dice eso, que lo modifiquen. Pero yo, ese gol se lo doy al tirador 100 de cada 100 veces. Hasta hoy, si es cierto el apunte ese.
No se lo que dirian los demás, pero de toda la vida lo que ha puesto en el acta el arbitro se ha acabado asumiendo. La cuestión no el dato en si, es otro síntoma más del pataleo mediático capaz incluso de falsear una realidad tan evidente como esa.
Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:qué más da?
No se lo que dirian los demás, pero de toda la vida lo que ha puesto en el acta el arbitro se ha acabado asumiendo. La cuestión no el dato en si, es otro síntoma más del pataleo mediático capaz incluso de falsear una realidad tan evidente como esa.
Yo no digo que no, pero si partimos de que hace 10 minutos no conocía la supuesta regla del último atacante (que insisto, yo no la veo por ningún sitio), el primero que falsearía la realidad es el árbitro dando el gol a Pepe.
Pero vamos, que me voy de varas. Yo solo quería decir que lo de Marca es un poco cómico, pero al fin y al cabo, solo estaría corrigiendo un error. Que sí, que probablemente si el gol fuese de Messi se lo daría al qe recibe el rebote, pero estamos hablando del caso actual.
E insisto, retiro todo lo dicho si se confirma lo de la regla esa.
E insisto, retiro todo lo dicho si se confirma lo de la regla esa.
Podemos discutir si la regla debería de ser así o no pero la realidad es que esa y por encima del Marca hay un reglamento y dice eso y el árbitro concedió el gol a Pepe y no lo va a cambiar ni Dios porque así constará en la historia de la Liga.
Si el Marca se lo quiere dar al gitano me parece de puta madre,es un premio que da un periódico y parece que el Marca es la Biblia y está por encima del bien y del mal,pues no,lleva 38 y punto y cuando el domingo meta dos más 40.
Que cosa más pesada!!!
Si el Marca se lo quiere dar al gitano me parece de puta madre,es un premio que da un periódico y parece que el Marca es la Biblia y está por encima del bien y del mal,pues no,lleva 38 y punto y cuando el domingo meta dos más 40.
Que cosa más pesada!!!
BONZO- Mensajes : 27191
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:qué más da?
Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, que mania con comparar y con saber lo que diriamos o no, estamos hablando de esa acción y es vergonzoso que el arbitro diga una cosa y luego ellos pongan otra, que leas el País, el As, o cualquier periódico y diga que CR7 lleva 38 goles y en cambio en el Marca digan que 39.
GODINEZ escribió:
Pero vaya, que ojalá le meta CR un par de ellos al Almería para que se acabe este dato anecdótico.
No hombre no, no jodamos. Cuando se retire el gitaner hay que olvidarlo pronto, enterrarlo en la memoria colectiva junto con su rosario y sus gafas de patillas blancas, como si no hubiera existido nunca. No quiero que cada x tiempo en algún reportaje se le nombre por lo del record de goles de la liga y me vuelvan a la memoria sus gestos chulescos, sus regates inofensivos y su torso de hierro. Lo de Hugo Sanchez me la bufa xq no tuve tiempo de cogerle asco pero con CR ya es imposible.
Yo digo no al 39. CAMPAÑA YA!!! NO AL 39!!! HAY QUE SALIR A LAS CALLES Y GRITARLO!!!
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:qué más da?
Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, que mania con comparar y con saber lo que diriamos o no, estamos hablando de esa acción y es vergonzoso que el arbitro diga una cosa y luego ellos pongan otra, que leas el País, el As, o cualquier periódico y diga que CR7 lleva 38 goles y en cambio en el Marca digan que 39.
Es el único que dice 39,el resto de los periódicos del universo dice 38 pero para ellos es 39 porque como dan el trofeo... y a mi qué cojones me importa que el trofeo lo de el Marca,como si le quieren quitar puntos al Barca y darselos al Almería para que se salve,al final lo que cuenta es lo oficial.
Lo mismo da que lo diga Pepe que su puta madre son 38 y punto.
que pesaos , si el balón pega el último a un jugador que ataca, es gol de ese, no hay más, cuando pega en un defensa el arbitro interpretará si es propia puerta o no; independientemente que en este caso, está claro que el balón se desvía totalmente, vaya que no era gol ni de globo, bueno sí, hace un globo al entrar, digamos que iba centrada y a media altura entonces
por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
Katxorro escribió:por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
El cabeza de cartel cual es el que diga la organización o el que diga el Popu?
Independientemente de la norma, el acta del partido es lo que vale. Y el acta está firmada por Chendo (Delegado del Club) asi que eso quiere decir que aceptas lo que pone. Para eso se firma. Si hubiese habido un error en el resultado y lo firmas, te jodes.
Si no hubiese estado de acuerdo basta con no firmar y punto.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=11649
Si no hubiese estado de acuerdo basta con no firmar y punto.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=11649
screamin' rat- Mensajes : 2026
Stoner tendrá algo que decir también..BONZO escribió:Katxorro escribió:por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
Katxorro escribió:Stoner tendrá algo que decir también..BONZO escribió:Katxorro escribió:por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
¿Stonerato?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Katxorro escribió:Stoner tendrá algo que decir también..BONZO escribió:Katxorro escribió:por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
¿Stonerato?
Stonercreeisquequedaalgoosololasmigajaslaplantilladelbarcaescortarato?
A quien coño le importa el pichichi? o el Zamora?... recordais los pichichis de años atrás... sobre todo cuando no es de vuestro equipo?? alguien recuerda que Guiza, Salva Ballesta, Vieri, Makay o Manolo el del Atleti fueron pichichis?
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Katxorro escribió:por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
Portada de Marca.com ahora:
Pepe sigue estando disconforme con su expulsión contra el Barça en la Liga de Campeones: "Todo el mundo vio que no toqué a Alves. Podíamos haber pasado la eliminatoria, pero no dependió de nosotros. El Barça buscó la forma de echarme y después hizo su trabajo", afirmó.
Y siguen, y siguen...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Katxorro escribió:por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
Pepe sigue estando disconforme con su expulsión contra el Barça en la Liga de Campeones: "Todo el mundo vio que no toqué a Alves. Podíamos haber pasado la eliminatoria, pero no dependió de nosotros. El Barça buscó la forma de echarme y después hizo su trabajo", afirmó.
Y siguen, y siguen...
Boohan escribió:Katxorro escribió:por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
Y siguen, y siguen...
Que triste lo de este tipo.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Katxorro escribió:por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
Y siguen, y siguen...
Es que ver la final de la champions por la tele cuando te ha echao el máximo rival es muy triste.
Pobre Pepe, pobre Mou
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Katxorro escribió:por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
Y siguen, y siguen...
El doctor Moubuse es de un personaje ficticio con grandes habilidades para el disfraz, al igual que Fantômas, además una de sus propiedades más acusadas es la telepatía y la hipnosis. Al contrario que otros seres de ficción como Fu Manchú, que cometen sus crímenes mediante una red de colaboradores y agentes, Moubuse actúa en persona ayudado por criminales que le siguen debido a un conjunto de deseos, temores, hipnosis, carisma, manipulación, etc.
Una de las características de los actos criminales de Mabuse es la minuciosidad de los planes (alguna vez llegan a ser con puntualidad de una décima de segundo).
Grande la entrevista de ayer a Pepe en la Cope.
"Mourinho ha venido a la liga española para que la gente se de cuenta de lo que hace el Barça".
http://www.cope.es/deportes/17-05-11--pepe---mourinho-vino-a-espana-para-que-la-gente-se-de-cuenta-de-lo-que-hace-el-barcelona-243569-1
"Mourinho ha venido a la liga española para que la gente se de cuenta de lo que hace el Barça".
http://www.cope.es/deportes/17-05-11--pepe---mourinho-vino-a-espana-para-que-la-gente-se-de-cuenta-de-lo-que-hace-el-barcelona-243569-1
seguir hablando del madrid, seguir
Cobra- Mensajes : 8826
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Katxorro escribió:por cierto, ¿cabeza de cartel el sábado? ya que estamos con temas repetitivos..
Y siguen, y siguen...
El doctor Moubuse es de un personaje ficticio con grandes habilidades para el disfraz, al igual que Fantômas, además una de sus propiedades más acusadas es la telepatía y la hipnosis. Al contrario que otros seres de ficción como Fu Manchú, que cometen sus crímenes mediante una red de colaboradores y agentes, Moubuse actúa en persona ayudado por criminales que le siguen debido a un conjunto de deseos, temores, hipnosis, carisma, manipulación, etc.
Una de las características de los actos criminales de Mabuse es la minuciosidad de los planes (alguna vez llegan a ser con puntualidad de una décima de segundo).
vasolechecongalletas escribió:Stoner escribió:
Jamas pense que veria a Tortell Poltrona con pijama.
Grande el Tortell!!!
i molt gran el Carles!!!!!!
Eloy- Mensajes : 85406
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20