Foreros al festival
+49
modes garcia
Invitado_Z
sweet little lau
elbrujo69
blackfoot
Ashra
Danelectro
fluor (era)
canko
kosovo
Boohan
Mr. Mini-Mite
Perogrullo
Katxorro
BONZO
Murdock
Mr. Encías
jackinthebox
grungex_5
Alegrity
vyvyan
loaded
eskubeltz
Morrison
Joseba
Mick69
danitoledo
TIENENOMBRESMIL
karlota
MEMYSELF&I
Ricky´s Appetite
wakam
Gora Rock
rebellion
Rotorhead
Blas
Cobra
stoner surf
Ellis
sonic buzzard
Slovako
nathalia
Rasputin
Sugar Bug
pinkpanther
hellpatrol
Nashville
akhenaten666
Stoner
53 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Foreros al festival
Murdock escribió:Únicamente el Sábado. Llegada prevista a las 16.00, y salida el día siguiente a las 10.00. Alojamiento: estación de tren de Vitoria o calles adyacentes, en su defecto.
Perroflauta!
rebellion- Mensajes : 51042
Rebellion escribió:Murdock escribió:Únicamente el Sábado. Llegada prevista a las 16.00, y salida el día siguiente a las 10.00. Alojamiento: estación de tren de Vitoria o calles adyacentes, en su defecto.
Perroflauta!
BONZO- Mensajes : 27190
Mr. Encías escribió:Yo procuraré estar el día que se case Ellis... que todavía está por confirmar...
.... El resto de cartel me da igual...
...tú te vas a casar Encías?
joé, qué guays los actos especiales organizados, que no?
a ver si confirman el torneo de pádel y queda un décimo aniversario inolvidable....
Ellis- Mensajes : 12605
Rebellion escribió:Murdock escribió:Únicamente el Sábado. Llegada prevista a las 16.00, y salida el día siguiente a las 10.00. Alojamiento: estación de tren de Vitoria o calles adyacentes, en su defecto.
Perroflauta!
En los festivales sale mi ramalazo más punki, y para dormir tres o cuatro horas las dormiremos en la calle o en cualquier banco.
Lo he planteado para estar el Domingo a las 20.00 en Coruña, y el Lunes a las 9.00 en mi puesto de trabajo. Que conste en acta mi obstinación por cumplir para con mis deberes de BUEN ESPAÑOL.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Rebellion escribió:Murdock escribió:Únicamente el Sábado. Llegada prevista a las 16.00, y salida el día siguiente a las 10.00. Alojamiento: estación de tren de Vitoria o calles adyacentes, en su defecto.
Perroflauta!
En los festivales sale mi ramalazo más punki, y para dormir tres o cuatro horas las dormiremos en la calle o en cualquier banco.
Lo he planteado para estar el Domingo a las 20.00 en Coruña, y el Lunes a las 9.00 en mi puesto de trabajo. Que conste en acta mi obstinación por cumplir para con mis deberes de BUEN ESPAÑOL.
Puf, qué cuerpo privilegiado el tuyo. Hace diez años habría sido capaz de hacer una cosa así; este año, incluso con hotel, ya me estoy concienciando de que para el sábado estaré tan baldado que no me va a hacer menearme ni Brian Setzer, estaré de cuerpo presente.
loaded- Mensajes : 45996
Ellis escribió:Mr. Encías escribió:Yo procuraré estar el día que se case Ellis... que todavía está por confirmar...
a ver si confirman el torneo de pádel y queda un décimo aniversario inolvidable....
Creo que la boda es obligatoria si eres moderador... así que sí... supongo que subiré a la panterita al altar...
....¿quieres ser nuestra madrina?
Mr. Encías- Mensajes : 16382
Mr. Encías escribió:Ellis escribió:Mr. Encías escribió:Yo procuraré estar el día que se case Ellis... que todavía está por confirmar...
Creo que la boda es obligatoria si eres moderador... así que sí... supongo que subiré a la panterita al altar...
Ya me estoy probando el traje de Marylin.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:Ellis escribió:Mr. Encías escribió:Yo procuraré estar el día que se case Ellis... que todavía está por confirmar...
Ya me estoy probando el traje de Marylin.
...qué mono tienes que estar
Ellis- Mensajes : 12605
jueves 14.01 hasta domingo 16.30
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo iré los tres días aunque este año no me quedaré en hotel, pensión, camping o derivados, salvo sorpresa de última hora, e iré y volveré todos los días hasta mi casita y es que este año me he quedado solo, se han caido todos de la convocatoria.
En vista de lo anterior la ingesta de cerveza y kebbabs bajará bastante lo cual tanto mi estómago y como mi maltrecho bolsillo agradeceran.
En vista de lo anterior la ingesta de cerveza y kebbabs bajará bastante lo cual tanto mi estómago y como mi maltrecho bolsillo agradeceran.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Yo iré los tres días aunque este año no me quedaré en hotel, pensión, camping o derivados, salvo sorpresa de última hora, e iré y volveré todos los días hasta mi casita y es que este año me he quedado solo, se han caido todos de la convocatoria.
Salvo putada de última hora, nos veremos por allí viernes y sábado. Y el jueves a lo mejor también
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Yo iré los tres días aunque este año no me quedaré en hotel, pensión, camping o derivados, salvo sorpresa de última hora, e iré y volveré todos los días hasta mi casita y es que este año me he quedado solo, se han caido todos de la convocatoria.
Salvo putada de última hora, nos veremos por allí viernes y sábado. Y el jueves a lo mejor también
vyvyan- Mensajes : 26211
Boohan escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Yo iré los tres días aunque este año no me quedaré en hotel, pensión, camping o derivados, salvo sorpresa de última hora, e iré y volveré todos los días hasta mi casita y es que este año me he quedado solo, se han caido todos de la convocatoria.
OK, nos vemos
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
De jueves a domingo con una miniescapada el sábado por causas de fuerza mayor. Voy a acabar hecho mierda.
kosovo- Mensajes : 235
Los 3 dias. Son mis auténticas vacaciones.
canko- Mensajes : 2846
EULÀLIA escribió:martes a domingo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:EULÀLIA escribió:martes a domingo
ay omá! tu también?
fluor (era)- Mensajes : 3385
Bueno, yo de jueves a Domingo seguramente. ¿Que carallo hay el martes y el Miercoles?EULÀLIA escribió:NOMBRESMIL escribió:EULÀLIA escribió:martes a domingo
ay omá! tu también?
NOMBRESMIL escribió:Bueno, yo de jueves a Domingo seguramente. ¿Que carallo hay el martes y el Miercoles?EULÀLIA escribió:NOMBRESMIL escribió:EULÀLIA escribió:martes a domingo
ay omá! tu también?
pues yo.
qué pasa? no es suficiente?
EULÀLIA escribió:NOMBRESMIL escribió:Bueno, yo de jueves a Domingo seguramente. ¿Que carallo hay el martes y el Miercoles?EULÀLIA escribió:NOMBRESMIL escribió:EULÀLIA escribió:martes a domingo
ay omá! tu también?
pues yo.
Calro q sí, pero pensaba que igual había alguna actividad o algo. Ya me invitaras a unas cervezuelas pues.
NOMBRESMIL escribió:EULÀLIA escribió:NOMBRESMIL escribió:Bueno, yo de jueves a Domingo seguramente. ¿Que carallo hay el martes y el Miercoles?EULÀLIA escribió:NOMBRESMIL escribió:EULÀLIA escribió:martes a domingo
ay omá! tu también?
pues yo.
Calro q sí, pero pensaba que igual había alguna actividad o algo. Ya me invitaras a unas cervezuelas pues.
claaaaaaaaaaaarooo, claaaaaaaaaaro que si.
Que coño hay el domingo?
blackfoot- Mensajes : 32890
k pasa perico punkijaviviramone escribió:3 days
elbrujo69- Mensajes : 35545
De Jueves a Sábado , supongo
blackfoot- Mensajes : 32890
Nueva confirmacion, me uno con el bono 3 dias, que ya esta en mi poder
Invitado_Z- Mensajes : 18075
los 3 dias, y tengo que llegar como sea al sabado hasta las 4 de la mañana, para ver a DANZIG.
modes garcia- Mensajes : 36698
De jueves a domingo...
Mustang- Mensajes : 2155
judas escribió:ningun dia.
me quedo vigilando el foro con terroncitos....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:judas escribió:ningun dia.
me quedo vigilando el foro con terroncitos....
probablemente os hare compañia...
Dumbie- Mensajes : 36296
Bueno compañeros, ya tengo el billete de tren y la entrada para el Sábado.
Por el Azkena nos veremos.
Por el Azkena nos veremos.
Murdock- Mensajes : 15437
ostras ayer esperando a una amiga en la entrada me pareció ver salir a uno que he visto en fotos por aquí.. un yogurin rubio, muy guapo, con melena. llevaba vaqueros claros y una camisa clara también, por fuera. Sobre las 22:30-23:00
Alegrity- Mensajes : 1432
yo tengo melena rubia y vaqueros claros, pero dudo que fuese yo, seria basti seguramenteAlegrity escribió:ostras ayer esperando a una amiga en la entrada me pareció ver salir a uno que he visto en fotos por aquí.. un yogurin rubio, muy guapo, con melena. llevaba vaqueros claros y una camisa clara también, por fuera. Sobre las 22:30-23:00
stoner surf- Mensajes : 9278
Página 2 de 2. • 1, 2