Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura?

+4
Sean
Moltisanti
stoner surf
Johnny Kashmir
8 participantes

Ir abajo

Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura? Empty Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura?

Mensaje por Johnny Kashmir 20.05.11 7:37

Estaba escuchando Touch Me I'm Going to Scream Pt.2 cuando he pensado que era una de las mejores canciones que había escuchado en mi vida. Y me ha dado por pensar que no deja de ser raro en la década de los dos ceros. Así que me gustaría preguntar: ¿Hay algún grupo en esta década que esté a la altura de los clásicos? Si es así, ¿qué grupo? ¿O en realidad incluso el mejor de ellos está por debajo? ¿Está la música verdaderamente tan estancada? ¿O simplemente lo único estancado es la difusión?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura? Empty Re: Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura?

Mensaje por stoner surf 20.05.11 7:45

Huckleberry Finn escribió:Estaba escuchando Touch Me I'm Going to Scream Pt.2 cuando he pensado que era una de las mejores canciones que había escuchado en mi vida. Y me ha dado por pensar que no deja de ser raro en la década de los dos ceros. Así que me gustaría preguntar: ¿Hay algún grupo en esta década que esté a la altura de los clásicos? Si es así, ¿qué grupo? ¿O en realidad incluso el mejor de ellos está por debajo? ¿Está la música verdaderamente tan estancada? ¿O simplemente lo único estancado es la difusión?
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura? Empty Re: Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura?

Mensaje por Moltisanti 20.05.11 8:30

Against Me! están a la altura de los clásicos punk.

Randy Weeks a la altura de los clásicos del pop rock californiano.

Stephen Simmons a la altura de los clásicos del folk rock americano.

Jackson Taylor a la altura de los clásicos del honky tonk punk rock americano.

The Shins a la altura de los clásicos del pop alternativo.

Y tantos y tantos y tantos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura? Empty Re: Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura?

Mensaje por Johnny Kashmir 20.05.11 16:08

Dios, cuanta participación.

No conozco a ninguno de los que citas Molti.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura? Empty Re: Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura?

Mensaje por Sean 20.05.11 17:12

Del rollo punk/hardcore/metal hay muchos que están a la altura: Rise Against, Pour Habit, Ceremony, Converge, Defeater y muchos mas que no tienen nada que envidiar a los clásicos.

Hay que citar obligadamente a The Answer como grandes exponentes del hard rock.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura? Empty Re: Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura?

Mensaje por vandelay 20.05.11 19:23

Algún día Jay Reatard será beatificado.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura? Empty Re: Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura?

Mensaje por ZoSo 20.05.11 19:46

Los Drive By Truckers de Decoration Day y The Dirty South en mi opinion estan muy cerca de muchos clasicos.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura? Empty Re: Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura?

Mensaje por Al Bundy 20.05.11 19:55

Todo es relativo, los clasicos nunca se aprecian en el momento, solo despues de 20 años. Por ejemplo ahora se critica a Saint Jude(con esto no quiero decir que estos inglese sean un clasico) por sonar mucho a los Crowes en su primer album, al igual que a los Propios Cuervos cuando salieron y la evidente comparacion con Humble Pie y Stones. Mira ahora, los Crowes son un puto clasico en vida. ¿Bandas que seran recordadas dentro de veinte años? Mi apuesta es clara: My Morning Jacket, The Avett Brothers, los Truckers...posiblemente, no, seguro que me dejo muchos mas
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura? Empty Re: Debate: ¿Hay algo que pueda estar a la altura?

Mensaje por sonic buzzard 21.05.11 4:30

Huckleberry Finn escribió: ¿Hay algún grupo en esta década que esté a la altura de los clásicos? Si es así, ¿qué grupo? ¿O en realidad incluso el mejor de ellos está por debajo? ¿Está la música verdaderamente tan estancada? ¿O simplemente lo único estancado es la difusión?

Si. Bastantes mas de los que cree la gente (Howlin Rain por ejemplo).
No. No. Si.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.