DANZIG
+143
Fulcinho
el xavea e`lamoto
Gallardo
El facha catalán
CountryJoe
RiderToHell
David Z.
Lalo Mancini
Enric67
CocH.
red ryder
nadie
locovereas
Pubilla
JohnGarcia
c.cornellwhiteduke
Remember The Coop
RedSpecial
MarvinMartian
uno cualquiera
Bokor
Blood
Klarkash-Ton
ion
borope
Vulgaris
Beodo
Black Eye
Steve Trumbo
edgar_rocker
sapiserv
Woody
Requexu
Rikileaks
starfuckers
Zarpas
icarus
Ciclóncósmico
pinkpanther
thehangmen
Katxorro
sonic buzzard
astroman
Stoner
Harvey Dent
casbah
E.Corleone
Caffeine
soundchaser
georgino
Sugerio
Invitado_Z
Usagi
paniff
Kyuss
Johnny Kashmir
Evolardo
akhenaten666
ARTUROC
DumDumBoy
closer
Justin Case
ZoSo
Itlotg
eskoriez
Bar Biquernes
elway
Angus Glop
BeadyWho?
Eric Sachs
Lorenzombie
Adso
Unsein16
Miss Brownstone
Cerdamen
Tramuntana
Señor Bolardo
BONZO
danitoledo
Rock and Roll to Death
Devon Miles
wakam
Palmer
hcsickness
el barón
efecto diablo
modes garcia
jackinthebox
Only
Txomin
señor rosa
Boohan
Hank
slash10
atabal
BillyPilgrim
Poi
ofersan
Moltisanti
jackster
Rock till I die
Nashville
Elias Koteas Rocks
Spirit 76
Vietcong
Sikander
Dust N Bones !?
gaboto
Black Flamingo
Up Your Ass Tray
Supernaut
Bettie
romuloyeah
Dj Crust
káiser
Mr.AD
joselette
Trumbo
El Puto Fary
sandiablo
emma-o
Curtis Loew
favorite 77
putocornell
DarthMercury
speedy
Rockenberg
Carlton Banks
xailor
guaje
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Chinaski
Killer Wolf
Neenah Menasha
cantrell
Little Bastard
Rocket
asdasdash
vyvyan
Godofredo
Perimaggot
Maniac is out
147 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: DANZIG
Caffeine escribió:lacan escribió:No sabía si colgarlo en este topic o en el de grandes tetas....
Que despropósito... y aún hay gente a la que le gusta este disco??
Mira que es difícil no sacar un buen resultado de dos de las cosas mas grandes que la vida: Black Sabbath y las flacas con tetas grandes.
Es como estar en el área pequeña sin portero y tirarla por encima del larguero.
Buff, me da mucho miedo subir al Azkena a ver a un tío en Declive total. Pero quiero verlo! No se que hacer.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
A pesar de la guitarra pedorra y el sonido de grabación en mi cuarto de baño, compruebo que hay versiones rescatables en el disco raro este que ha sacado el enano saltarín
Godofredo- Mensajes : 145922
El disco refleja claramente alguien que no vive en la realidad y al que le dicen a todo que si sin rigor alguno.
Como se puede editar semejante basura, vaya cartucho quemado, con lo que podría haber dado de si un disco de versiones de Glenn. Yo te juro que lo escuche y no entendí nada. Si es que hay tomas de voz desafinado. La instrumentación ni entro ya.
Para mi cuando despidió a los 3 magníficos hundió su carrera.
Como se puede editar semejante basura, vaya cartucho quemado, con lo que podría haber dado de si un disco de versiones de Glenn. Yo te juro que lo escuche y no entendí nada. Si es que hay tomas de voz desafinado. La instrumentación ni entro ya.
Para mi cuando despidió a los 3 magníficos hundió su carrera.
los cuatro primeros discos del tio Glenn con eerie von, John christ y Chuck biscuits son gloria bendita
astroman- Mensajes : 753
A Danzig, hay que quererle. Desconozco que nivel tendrá ahora mismo, pero tengo ganas de verle. Joer, que los primeros 4 discos de Danzig son la ostia (por no hablar de Misfits)
Tengo bastante miedito del concierto de este hombre... como decis, la tetralogia inicial me gusta (no a niveles de fan), pero el componente visual de monstruitos heavys es algo que siempre me ha hechado para atras y no aguanto al personaje. Si aun encima viene en declive total no se si lo podre disfrutar...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo soy fan y hace 4-5 años ya flipe en colores . Miedito
señor rosa- Mensajes : 24648
Pues me ha encantado Skeletons. Y para mi ese sonido de mierda le da puntos, me parece una forma diferente de hacer un disco de versiones
Itlotg- Mensajes : 18300
El año pasado creo que tocó en hellfest y dani Toledo dijo que dio el mejor concierto
Katxorro- Mensajes : 37536
Katxorro escribió:El año pasado creo que tocó en hellfest y dani Toledo dijo que dio el mejor concierto
2013.
El bolo iba a ser en el Main2 y lo movieron al Valley y fue un mega acierto. Tanto físicamente como vocalmente Danzig estuvo pletórico. Y encima venía con Doyle para hacer un set de Misfits que fue la polla.
Fue el bolo de esa edición, sin duda.
La pena es que ahora le tenéis sin Doyle, tres años después de esto y presentando un disco de versiones...
Pero ojalá siga tan bien de forma, si lo está os dará un bolo de la ostia.
danitoledo- Mensajes : 40633
Bueno, pero Danzig siempre fue un poco parodia, no?
La verdad es que el sonido del disco es tan jodidamente chusquero, que solo puede haber sido a propósito. Sería una buena pregunta para una entrevista: "Hola amigo Glenn, ¿son ciertas las teorías que apuntan a que el sonido mierder del disco de versiones esconde tras de si un objetivo artístico definido?"
Pero lo dicho, hay que quererle.
La verdad es que el sonido del disco es tan jodidamente chusquero, que solo puede haber sido a propósito. Sería una buena pregunta para una entrevista: "Hola amigo Glenn, ¿son ciertas las teorías que apuntan a que el sonido mierder del disco de versiones esconde tras de si un objetivo artístico definido?"
Pero lo dicho, hay que quererle.
Por cierto, un poco bajada de pantalon que venga despues del "Sopa de Cebolla Incident" no?
Me imagino a alguno lanzando un sobre Knorr al escenario y que Glenn nos haga un Axl.
Me imagino a alguno lanzando un sobre Knorr al escenario y que Glenn nos haga un Axl.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
¿Cuántas canciones suelen caer de Lucifuge?
Lorenzombie- Mensajes : 8103
https://www.youtube.com/watch?v=F97cypwiau4
Firmo algo así con mi esmegma sanguinolento.
Firmo algo así con mi esmegma sanguinolento.
Última edición por Godofredo el Mar Mayo 31 2016, 22:56, editado 1 vez
Lorenzombie escribió:¿Cuántas canciones suelen caer de Lucifuge?
yo lo vi en Hellfest en 2013 y tocó Her Black Wings y Blood and tears
Hank escribió:Lorenzombie escribió:¿Cuántas canciones suelen caer de Lucifuge?
Pocas me parecen, jaja, amo ese disco.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Hank escribió:Lorenzombie escribió:¿Cuántas canciones suelen caer de Lucifuge?
Pocas me parecen, jaja, amo ese disco.
es que es el mejor, ...
Cullons, alguien hablando de Danzig y Lucifuge a menos de un mes del presunto bolo. Por fin. Memocionao
Pocas del Lucifuge, pocas... igual debería plantearse una gira con temas de ese disco o de los cuatro primeros mejor!!
Qué bueno es el 4! a menudo se le suele dejar fuera de la trilogía inicial pero es que es una barbaridad de disco y está, por lo menos, a la misma altura. A día de hoy diría que es mi favorito con Lucifuge que es su obra cumbre creo que sin discusión.
Qué bueno es el 4! a menudo se le suele dejar fuera de la trilogía inicial pero es que es una barbaridad de disco y está, por lo menos, a la misma altura. A día de hoy diría que es mi favorito con Lucifuge que es su obra cumbre creo que sin discusión.
DumDumBoy- Mensajes : 17270
DumDumBoy escribió:Pocas del Lucifuge, pocas... igual debería plantearse una gira con temas de ese disco o de los cuatro primeros mejor!!
Yo tengo claro que Lucifuge es mi favorito. Entre los otros tres me cuesta mucho decidirme. Quizás III, pero va según temporadas.
Eso sí, tengo claro que este temazo (que tampoco va a caer) es de mi Top 5 Danzesco fijo:
Bodiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeees!!!!!
DarthMercury escribió:DumDumBoy escribió:Pocas del Lucifuge, pocas... igual debería plantearse una gira con temas de ese disco o de los cuatro primeros mejor!!
Yo tengo claro que Lucifuge es mi favorito. Entre los otros tres me cuesta mucho decidirme. Quizás III, pero va según temporadas.
Eso sí, tengo claro que este temazo (que tampoco va a caer) es de mi Top 5 Danzesco fijo:
Bodiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeees!!!!!
temazo
Dirty Black Summer temazo tb.....ese sí que suele caer creo...
Mientras no se caiga él al final.....
thehangmen- Mensajes : 3292
Me he topado con este video y he flipado, las covers vocales de Danzig suelen ser bastante penosas pero este chaval lo clava.
lacan- Mensajes : 7452
Y bueno...qué podemos esperar ?
Su último setlist (de octubre 2015....)
- Spoiler:
- http://www.setlist.fm/setlist/danzig/2015/microsoft-theater-los-angeles-ca-3bf5dcb4.html
Supongo que algo muy parecido a eso, aunque al ser concierto único, quién sabe lo que le ha dado por ensayar. Ojalá haya menos versiones, desde luego.
atabal- Mensajes : 16756
Creo que....:
How the gods kill-danzig-lucifuge-4P-thrall-el recopilata-medio directo-la nada.....
How the gods kill-danzig-lucifuge-4P-thrall-el recopilata-medio directo-la nada.....
Unsein16- Mensajes : 20049
atabal escribió:Supongo que algo muy parecido a eso, aunque al ser concierto único, quién sabe lo que le ha dado por ensayar. Ojalá haya menos versiones, desde luego.
Da miedito el que desde octubre 2015 no haya habido ningún bolo....
pondrá el despertador ?.....a ver si pierde el avión?...
Y lo más importante, recordará las letras???
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:Y lo más importante, recordará las letras???
uaouaouaouao.... uooooooo
thehangmen escribió:Y bueno...qué podemos esperar ?
- Spoiler:
http://www.setlist.fm/setlist/danzig/2015/microsoft-theater-los-angeles-ca-3bf5dcb4.html
No toca Killer Wolf ni Tired Of Being Alive............me cago en todo lo que se menea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No os fiéis de ese set, además de haber pasado mucho tiempo esa noche era Halloween y en el bis toca canciones de Misfits que es altamente probable que no suenen en Mendizabala, lo cual por lo pronto da más espacio para temas de Danzig.
Hay temas como "She Rides", "Do You Wear The Mark" o "Dirty Black Summer" que yo creo que caerán.
Hay temas como "She Rides", "Do You Wear The Mark" o "Dirty Black Summer" que yo creo que caerán.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
javiviramone escribió:me parece lamentable que sea yo el que tenga que defender al botijo en lo que a sonido se refiere,pero yo no se que esperabais
sonido misfits
igual alguno va entendiendo de una puta vez lo que paso la otra vez con only y cadena
y joder,digo yo que por repertorio deberiais estar contentos tambien
no os entiendo
eso si,hijodeputa,una de misfits ya podias.........
la rata y yo lo disfrutamos como cerdos en la piara!!!
grande el botijo saltarin!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:javiviramone escribió:me parece lamentable que sea yo el que tenga que defender al botijo en lo que a sonido se refiere,pero yo no se que esperabais
sonido misfits
igual alguno va entendiendo de una puta vez lo que paso la otra vez con only y cadena
y joder,digo yo que por repertorio deberiais estar contentos tambien
no os entiendo
eso si,hijodeputa,una de misfits ya podias.........
la rata y yo lo disfrutamos como cerdos en la piara!!!
grande el botijo saltarin!!!
me cago en dios, fue un concierto de putísima madre
icarus- Mensajes : 17183
Iba totalmente ignorante de lo que me iba a encontrar, pero desde la neutralidad no me gustó, sonido pésimo y feeling cero, no lo conozco mucho pero he visto chavales con mejor actitud.. bastante pintoresco el notas, se ve que otrora pudo tener carisma pero yo más bien vi un frankenstein entripado.. aunke bueno, repito que no lo controlo mucho..
Zarpas- Mensajes : 11609
Pues cuando se junte con sus amigos ... Que menudo caos malsonate son los Misfits jajaa
starfuckers- Mensajes : 37609
La leche.
Pero si cumple hoy 61 palos
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:La leche.
Que dius nen.
Joder, esto se acaba en 10 años tal como lo conocíamos.
GLENN DANZIG Completes Work On 'Danzig Sings Elvis', Resumes Recording Next DANZIG Album
Por lo menos parece que lo están grabando en un estudio y no en un retrete como el Skeletons , es agradable tener a Joey Castillo de vuelta
pero la idea de escuchar a Tommy Victor tocando el material de Elvis produce escalofrios , el tio es totalmente unidimensional y lo de tocar con un minimo de feeling está lejos de sus posibilidades.
Por lo menos parece que lo están grabando en un estudio y no en un retrete como el Skeletons , es agradable tener a Joey Castillo de vuelta
pero la idea de escuchar a Tommy Victor tocando el material de Elvis produce escalofrios , el tio es totalmente unidimensional y lo de tocar con un minimo de feeling está lejos de sus posibilidades.
cantrell- Mensajes : 3152
Danzig has announced that he will release his new album in Mid-May. The album does not have a title yet, but it is the first Danzig studio album of new material in 7 years. Danzig also stated that in celebration of the 25th anniversary of How the Gods Kill, he will announce a string of tour dates where he will perform the majority of that album. Danzig released the Skeletons cover album in 2015. We'll keep you updated.
Cerdamen- Mensajes : 1159
ufff... una pena que siga perdiendo el tiempo... al menos pude verle interpretando sus clásicos, porque desde IV nada de nada
deth red está bien. Y el recopilatorio un puto sueño.
Unsein16- Mensajes : 20049
tu si que pierdes el tiempo en este foroHank escribió:ufff... una pena que siga perdiendo el tiempo... al menos pude verle interpretando sus clásicos, porque desde IV nada de nada
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:tu si que pierdes el tiempo en este foroHank escribió:ufff... una pena que siga perdiendo el tiempo... al menos pude verle interpretando sus clásicos, porque desde IV nada de nada
no sé porqué... como todos, digo yo
Ni el mismo debe tener mucha fe en el nuevo disco, porque lo va publicar y se va embarcar en una gira aniversario del How the Gods Kill por lo que he leido.
Sería cojonudo poder verle tocando ese discazo.
Sería cojonudo poder verle tocando ese discazo.
eskoriez- Mensajes : 28400
Cerdamen escribió:Danzig has announced that he will release his new album in Mid-May. The album does not have a title yet, but it is the first Danzig studio album of new material in 7 years. Danzig also stated that in celebration of the 25th anniversary of How the Gods Kill, he will announce a string of tour dates where he will perform the majority of that album. Danzig released the Skeletons cover album in 2015. We'll keep you updated.
Qué bien, qué pronto, ni siquiera sabía que andaba grabando nuevo disco. El último de canciones propias es francamente bueno, así que a priori alegrémonos.
atabal- Mensajes : 16756
Deth Red estuvo cojonudo. A ver por dónde sale, es fácil superar el cacharro de versiones.
Ya se va gastar lo ganado con Misfits
starfuckers- Mensajes : 37609
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20