DANZIG
+143
Fulcinho
el xavea e`lamoto
Gallardo
El facha catalán
CountryJoe
RiderToHell
David Z.
Lalo Mancini
Enric67
CocH.
red ryder
nadie
locovereas
Pubilla
JohnGarcia
c.cornellwhiteduke
Remember The Coop
RedSpecial
MarvinMartian
uno cualquiera
Bokor
Blood
Klarkash-Ton
ion
borope
Vulgaris
Beodo
Black Eye
Steve Trumbo
edgar_rocker
sapiserv
Woody
Requexu
Rikileaks
starfuckers
Zarpas
icarus
Ciclóncósmico
pinkpanther
thehangmen
Katxorro
sonic buzzard
astroman
Stoner
Harvey Dent
casbah
E.Corleone
Caffeine
soundchaser
georgino
Sugerio
Invitado_Z
Usagi
paniff
Kyuss
Johnny Kashmir
Evolardo
akhenaten666
ARTUROC
DumDumBoy
closer
Justin Case
ZoSo
Itlotg
eskoriez
Bar Biquernes
elway
Angus Glop
BeadyWho?
Eric Sachs
Lorenzombie
Adso
Unsein16
Miss Brownstone
Cerdamen
Tramuntana
Señor Bolardo
BONZO
danitoledo
Rock and Roll to Death
Devon Miles
wakam
Palmer
hcsickness
el barón
efecto diablo
modes garcia
jackinthebox
Only
Txomin
señor rosa
Boohan
Hank
slash10
atabal
BillyPilgrim
Poi
ofersan
Moltisanti
jackster
Rock till I die
Nashville
Elias Koteas Rocks
Spirit 76
Vietcong
Sikander
Dust N Bones !?
gaboto
Black Flamingo
Up Your Ass Tray
Supernaut
Bettie
romuloyeah
Dj Crust
káiser
Mr.AD
joselette
Trumbo
El Puto Fary
sandiablo
emma-o
Curtis Loew
favorite 77
putocornell
DarthMercury
speedy
Rockenberg
Carlton Banks
xailor
guaje
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Chinaski
Killer Wolf
Neenah Menasha
cantrell
Little Bastard
Rocket
asdasdash
vyvyan
Godofredo
Perimaggot
Maniac is out
147 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: DANZIG
MORE 2010 EURO DATES TBA
a ver si es cierto....
a ver si es cierto....
El Puto Fary- Mensajes : 22007
DarthMercury escribió:sandiablo escribió:
Pues yo no sé si esta vez voy a picar. Con cada nuevo lanzamiento me deprimo. Pero... ¿y si esta vez recobra el sentido y vuelve al hard rock o al punk?
yo soy optimista, está en plena línea ascendente. el anterior disco tenía dos temas decentes.
y la portada mooooola
guaje- Mensajes : 13660
guaje escribió:DarthMercury escribió:sandiablo escribió:
Pues yo no sé si esta vez voy a picar. Con cada nuevo lanzamiento me deprimo. Pero... ¿y si esta vez recobra el sentido y vuelve al hard rock o al punk?
yo soy optimista, está en plena línea ascendente. el anterior disco tenía dos temas decentes.
y la portada mooooola
El Puto Fary- Mensajes : 22007
DarthMercury escribió:sandiablo escribió:
Yo nunca he perdido la esperanza. Me parece que el tío tiene un genio inagotable, porque en todos sus discos hay canciones cojonudas. Ahora, sus discos post IV se me hacen insufribles porque el muy cabrón no se quiere dar cuenta que sólo con su genio no basta y necesita una banda sólida y con química que le respalde y le haga centrarse. Cada vez que pienso lo que habrían sido todas esas canciones horrorosamente arregladas y producidas si hubiera seguido con la formación clásica casi me entran ganas de llorar. Sin ir más lejos, el último es el que menos me disgustó desde el IV, tenemos el ejemplo de White Angel Black Angel que creo que está a la altura de cualquiera de sus clásicos como canción, pero a la vez es ejemplo de cómo hacer que una gran canción se quede en nada por su horrendo sonido.
sandiablo- Mensajes : 1752
Yo también tengo muchas ganas y por lo que acabo de leer, el anuncio del disco es de hace tiempo, no pinta nada mal
http://www.7thhouse.info/wordpress/?p=134
asdasdash- Mensajes : 4464
sandiablo escribió:DarthMercury escribió:sandiablo escribió:
Yo nunca he perdido la esperanza. Me parece que el tío tiene un genio inagotable, porque en todos sus discos hay canciones cojonudas. Ahora, sus discos post IV se me hacen insufribles porque el muy cabrón no se quiere dar cuenta que sólo con su genio no basta y necesita una banda sólida y con química que le respalde y le haga centrarse. Cada vez que pienso lo que habrían sido todas esas canciones horrorosamente arregladas y producidas si hubiera seguido con la formación clásica casi me entran ganas de llorar. Sin ir más lejos, el último es el que menos me disgustó desde el IV, tenemos el ejemplo de White Angel Black Angel que creo que está a la altura de cualquiera de sus clásicos como canción, pero a la vez es ejemplo de cómo hacer que una gran canción se quede en nada por su horrendo sonido.
Ya, es que sus discos oscilan entre lo directamente horrible y lo que se intuye como una buena canción bajo el mierdoso estilo que practica ahora. Son experiencias bastante duras, la verdad
әdoɹ†әoz escribió:Yo también tengo muchas ganas y por lo que acabo de leer, el anuncio del disco es de hace tiempo, no pinta nada mal
A pesar de todo ese rollo de que el disco suena orgánico me da miedo Tommy Victor y esos "70's Kustom tuck ‘n’ roll bass amps"... Tiene pinta de que volverá a repetir el sonido gordo del anterior, el diablo no lo quiera.
sandiablo escribió:әdoɹ†әoz escribió:Yo también tengo muchas ganas y por lo que acabo de leer, el anuncio del disco es de hace tiempo, no pinta nada mal
A pesar de todo ese rollo de que el disco suena orgánico me da miedo Tommy Victor y esos "70's Kustom tuck ‘n’ roll bass amps"... Tiene pinta de que volverá a repetir el sonido gordo del anterior, el diablo no lo quiera.
Esperaremos a ver. Estoy de acuerdo con lo que comentas arriba y la verdad es que un productor, aunque no sea Rubin, tampoco le vendría mal
Para los muy fanáticos minuto y medio de la nueva canción de Danzig , a partir de ahí el video se vuelve absolutamente inaudible
cantrell- Mensajes : 3152
Que alguien me diga el motivo por el cual don botijo no incluyó este apoteósico tema en su debut o posteriores.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
The CD will feature a song called “Long Dark Road”, which is described by Glenn as “very creepy and echo-y. It’s like an old kind of ’50s-ish kind of song. I’ve been having in my head probably for about six, seven, eight years. I haven’t gotten around to recording it, and I recorded it, so it’s pretty cool.”
cantrell escribió:Para los muy fanáticos minuto y medio de la nueva canción de Danzig , a partir de ahí el video se vuelve absolutamente inaudible
Cumple lo que promete Lo he quitado porque no quiero cargarme los auriculares.
El inicio me gusta, me imagino a Wyndorf cantando eso
Killer Wolf escribió:The CD will feature a song called “Long Dark Road”, which is described by Glenn as “very creepy and echo-y. It’s like an old kind of ’50s-ish kind of song. I’ve been having in my head probably for about six, seven, eight years. I haven’t gotten around to recording it, and I recorded it, so it’s pretty cool.”
A esa es a la que por declaraciones más ganas le tengo. Por lo que leo en el tubo la del video de Cantrell es 'On a wicked night' y tuvo el detalle de dedicarla a Peter Steele. Un bonito detalle, la verdad es que se parecían bastante
No conocía el tema que has posteado
Fanes de Danzig, habéis escuchado el tema que se casca el colega con la Melissa Auf der Maur en el último disco de ésta ? Está bastante bien:
Trumbo- Mensajes : 99707
әdoɹ†әoz escribió:El tema mola. Buscaré el disco
El disco a mí me gusta mucho, pero este tema suena más a Danzig que a lo que hace Melissa, las cosas como son. O si no suena tanto a él, es que su voz se adueña de todo lo que canta. Vaya crack.
Steve Trumbo escribió:әdoɹ†әoz escribió:El tema mola. Buscaré el disco
El disco a mí me gusta mucho, pero este tema suena más a Danzig que a lo que hace Melissa, las cosas como son. O si no suena tanto a él, es que su voz se adueña de todo lo que canta. Vaya crack.
Gracias por el aviso. Lo estoy bajando. En principio el disco no me interesaba demasiado pero lo escucharé
әdoɹ†әoz escribió:Steve Trumbo escribió:әdoɹ†әoz escribió:El tema mola. Buscaré el disco
Gracias por el aviso. Lo estoy bajando. En principio el disco no me interesaba demasiado pero lo escucharé
Te lo advertía por si esperabas algo parecido a este tema, y no . Es más del palo de los Masters of Reality más asequibles ( produce Chris Goss y se nota ), oscilando desde el pop-rock hasta con algunos tintes sabbathianos, para que te hagas una idea.
Steve Trumbo escribió:әdoɹ†әoz escribió:Steve Trumbo escribió:әdoɹ†әoz escribió:El tema mola. Buscaré el disco
Te lo advertía por si esperabas algo parecido a este tema, y no . Es más del palo de los Masters of Reality más asequibles ( produce Chris Goss y se nota ), oscilando desde el pop-rock hasta con algunos tintes sabbathianos, para que te hagas una idea.
Entonces definitivamente me interesa. La chica tiene buen gusto
әdoɹ†әoz escribió:Steve Trumbo escribió:әdoɹ†әoz escribió:Steve Trumbo escribió:әdoɹ†әoz escribió:El tema mola. Buscaré el disco
No tiene que ver con los Smashing Pumpkins, ni Hole ni nada de eso, por si era lo que te esperabas. Tanto este disco como el anterior están de puta madre.
Steve Trumbo escribió:әdoɹ†әoz escribió:Steve Trumbo escribió:әdoɹ†әoz escribió:Steve Trumbo escribió:әdoɹ†әoz escribió:El tema mola. Buscaré el disco
No tiene que ver con los Smashing Pumpkins, ni Hole ni nada de eso, por si era lo que te esperabas. Tanto este disco como el anterior están de puta madre.
De hecho tal vez me anime también con el último de Hole aunque... mejor no. El de Melissa va a a ser mi último disco de hoy.
Que ustedes lo pasen bien
Por fin !!! Un leak de un tema del nuevo album
Y suena muy bien !!!
http://www3.timeoutny.com/newyork/thevolume/2010/05/listen-now-a-brand-new-danzig-song/
Y suena muy bien !!!
http://www3.timeoutny.com/newyork/thevolume/2010/05/listen-now-a-brand-new-danzig-song/
Si justo despues de darle la primera escucha , al segundo intento ya no tiraba .
Tema con principio acustico en plan THIRTEEN y cambio de ritmo al final
Tema con principio acustico en plan THIRTEEN y cambio de ritmo al final
Killer Wolf escribió:
Que alguien me diga el motivo por el cual don botijo no incluyó este apoteósico tema en su debut o posteriores.
http://thenewreview.net/reviews/danzig-deth-red-sabaoth
On a wicked night:
https://www.youtube.com/watch?v=oD_Kj_0jJDI
әdoɹ†әoz escribió:On a wicked night:
coño! no he vomitao!!
vamos, tampoco es para tirar cohetes, pero no está mal
En efecto, tampoco tiro cohetes ni saco palomitas aunque el tema ya me parece mejor que el circle of snakes al completo, que junto al LuciferI roza el bochorno mas dantesco, lo de Wicked Pussycat fue para cortarle los tendones al botijo, qué horror de tema.
Botijo, regálanos algo digno, por favor.
Os gustan las emociones fuertes verdad? disfrutad del horror hecho canción, seguramente el peor tema que ha compuesto nuestro querido botijo, infame hasta el delirio.
guaje escribió:әdoɹ†әoz escribió:On a wicked night:
coño! no he vomitao!!
Hey, no puede ser!!!
Pues luego lo escucho a ver. Si saca un disco mediocre ya será un avance.
DarthMercury escribió:guaje escribió:әdoɹ†әoz escribió:On a wicked night:
coño! no he vomitao!!
Hey, no puede ser!!!
Vuestra carencia de Fe resulta molesta
El problema es el de siempre, esto con John Christ, Eerie Von y Chuck Bisquits sería un cañonazo que no desentonaría entre sus cuatro primeros discos. Pero bueno, soy adicto a este tío, así que mínimo me escucharé el disco 20 veces. La canción ya llevo 5.
әdoɹ†әoz escribió:DarthMercury escribió:guaje escribió:әdoɹ†әoz escribió:On a wicked night:
coño! no he vomitao!!
Hey, no puede ser!!!
Bueno, pero que Glen no intente hacer un disco de rock. Que lo haga o que no lo haga, pero que no lo intente
әdoɹ†әoz escribió:DarthMercury escribió:guaje escribió:әdoɹ†әoz escribió:On a wicked night:
coño! no he vomitao!!
Hey, no puede ser!!!
si careciéramos de ella, no hubiéramos ni entrao a este topic, después de los últimos años que nos ha regalado
jar, a mi me parece buenísima la canción...
entre este adelanto y el duo con Melissa, este hombre se está marcando una reentré fantástica!! Ganas de escuchar el disco nuevoooo
entre este adelanto y el duo con Melissa, este hombre se está marcando una reentré fantástica!! Ganas de escuchar el disco nuevoooo
Mr.AD- Mensajes : 1884
Glenn Danzig en Fox News criticando a Obama , parece que se ha convertido en otro republicano
Otro tema nuevo que suena bastante bien
Por cierto esta canción estaba de puta madre , lastima que Blackacidevil solo tuviese tres canciones buenas , pero esta es cojonuda
Esta era una de las muy malas del Blackacid pero nunca había visto este video
Última edición por cantrell el Lun 7 Jun 2010 - 21:42, editado 1 vez
cantrell escribió:Otro tema nuevo que suena bastante bien
pues no se, pero el pítido ese de hospital me desagrada bastante
habrá que escucharlo entero
Dos de dos por el momento: el disco promete...
Buena pinta.
Buena pinta.
cantrell escribió:Glenn Danzig en Fox News criticando a Obama , parece que se ha convertido en otro republicano
Bueno, nunca ha sido muy izquierdoso el amigo Danzig.
De todos modos, está bastante 'divertido' en la entrevista, no? Y con cierto (aterrador) parecido a Jacko, a ratos.
Este disco va a ser la hostia. Quedan menos de dos semanas!!!
әdoɹ†әoz escribió:Este disco va a ser la hostia. Quedan menos de dos semanas!!!
Joder, ojalá tuviera yo tanta fe
Yo con que tenga 4 o 5 temas apañados me conformo.
En efecto, el pitido chirría bastante, la melodía me parece mas Samhain que Danzig por cierto.guaje escribió:cantrell escribió:Otro tema nuevo que suena bastante bien
pues no se, pero el pítido ese de hospital me desagrada bastante
habrá que escucharlo entero
Vamos Botijo!!!, aún confío, poco, pero confío.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20