RESULTADOS ELECTORALES 22-M
+65
TIENENOMBRESMIL
Heaven
casbah
CROWES
Godot
KIM_BACALAO
Perimaggot
freakedu
Sitinho
red_mosquito
thunderpussy
Ashra
Godofredo
Slovako
DarthMercury
Sugar Bug
pantxo
akhenaten666
Strickland
Joseba
nacho
gallagher
uM
zas
Blas
Borrico
El Puto Fary
Hysteria
dr hackenbush
Murdock
John Custer
Invitado_Z
BONZO
lucas
Snickerz_
Henrik
Phishead
wakam
hellpatrol
Gora Rock
esparta liliput
Rizzy
Edko Fuzz
el barón
SEÑOR KAPLAN
Seco
alflames
vandelay
Perry go round
Nashville
speedy
katrastrov
ingeniero_pelotudo
Trumbo
Supernaut
Johnny Kashmir
Txemari
mugu
Cobra
celtasnake
Bettie
Sean
o'tuerto
Mikel Faulkner
Barchi
69 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RESULTADOS ELECTORALES 22-M
me gusta el surrealismo como concepto artísitico, no como forma de gobierno.
por dios bendito... con qué compran a esta gente?
Última edición por Strickland el 23.05.11 2:04, editado 1 vez
Strickland- Mensajes : 2049
Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Pues bravo por ellos.Sean Flynn escribió:Bildu primera fuerza en Gipuzkoa y segunda en el resto del País Vasco.
Bravo por ellos?
Si mal no recuerdo, tu no simpatizabas precisamente con los abertzales...
Me parece que te confundes y mucho. Yo he sido el primer crítico con ellos (la palabra "abertzales" no sería la correcta, he de decir de paso) en muchos aspectos, lo que no quiere decir que no lo sea en tantos aspectos o más con otras fuerzas políticas. Y para nada merecían el via crucis que han pasado.
Lo que ocurre es que aquí dices una opinión crítica con alguien y ya se te posiciona directamente en otro bando...
Joseba- Mensajes : 71963
Strickland escribió:me gusta el surrealismo como concepto artísitico, no como forma de gobierno.
lo de que en Córdoba haya sido el fantoche de "Sandokán" la segunda chirigota más votada creo que no le anda a la zaga. Estas noticias le dan a uno un bajón de la ostia
Última edición por úL el 23.05.11 2:12, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
no hace falta ser muy inteligente para saber que si los que normalmente votan al Psoe no lo hacen el que gana es el PP pues sus votantes no forman parte de las movilizaciones y siguen votando lo de siempre
Si el PP hubiera organizado lo de la Puerta del Sol no le hubiese salído tan bien
Si el PP hubiera organizado lo de la Puerta del Sol no le hubiese salído tan bien
akhenaten666- Mensajes : 31571
Encantado de haberle conocido.úL escribió:Strickland escribió:me gusta el surrealismo como concepto artísitico, no como forma de gobierno.
lo de que en Córdoba haya sido el fantoche de "Sandokán" la segunda chirigota más votada creo que no le anda a la zaga. Estas noticias le dan a uno un bajón de la hostia
el nuevo partido de Cascos ha arrasado en Asturias,eso es heavy y no Manowar
Joseba escribió:Encantado de haberle conocido.úL escribió:Strickland escribió:me gusta el surrealismo como concepto artísitico, no como forma de gobierno.
lo de que en Córdoba haya sido el fantoche de "Sandokán" la segunda chirigota más votada creo que no le anda a la zaga. Estas noticias le dan a uno un bajón de la hostia
no me digas de usté que me sacas 2 cabezas, jodío. Igualmente, Josebash
En Sopelana Bildu y PNV empatan a votos. Bildu le ha sacado más de 200 votos de diferencia a PNV. PNV tendrá que pactar con PSOE o PP (lo dudo) para obtener la alcaldía. Si vierais a la candidata: joven, simpática, guapa...
Gora Rock- Mensajes : 35761
akhenaten666 escribió:el nuevo partido de Cascos ha arrasado en Asturias,eso es heavy y no Manowar
esto es un no parar!
fotos!!Gora Rock escribió:En Sopelana Bildu y PNV empatan a votos. Bildu le ha sacado más de 200 votos de diferencia a PNV. PNV tendrá que pactar con PSOE o PP (lo dudo) para obtener la alcaldía. Si vierais a la candidata: joven, simpática, guapa...
no si esto no sorprende, son muchos años ya de lavado de cerebro.
deme su voto ciudadano! tome, aqui tiene su piruleta.
"Lo último en tecnología política"
Viernes, 11 de Mayo de 2007
Justo cuando creíamos que la campaña electoral no rebasaría los niveles habituales de degeneración, aparece el dueño de la empresa que gestiona el mundial de Fórmula 1, Bernie Ecclestone (que sufre el llamado efecto Pertegaz: hombres que al envejecer se convierten en mujeres viejas) para convertirse en la propuesta estrella del Partido Popular Valenciano: sólo si gana el PP, Valencia será sede de una prueba del mundial de velocidad.
En Lanzarote, esta modalidad ya la acuñó a su manera el alcalde de Tinajo y candidato de nuevo a la reelección por Coalición Canalla, Chuso Micromachine, que defiende la construcción “por sus huevos” de un circuito de rallies en el municipio.
Hasta ahora, esta práctica era habitual en las elecciones a la presidencia de los equipos de fútbol (“si gano ficharé a Ronaldo y a Capello”), pero que en el mundo de la política empecemos con estas historias es como para preocuparse seriamente.
Porque detrás del deporte (droga blanda del mundo masculino), vendrán las drogas del mundo femenino, y no tardaremos en escuchar a una candidata del partido X prometer que, si gana las elecciones, logrará que Isabel Pantoja o Tamara se vengan a vivir a Arrecife para darle glamour a la ciudad.
Total, con lo años que llevamos de aborregamiento rosa-deportivo en la tele, ¿a quién escandalizará un poco de espectáculo mediático en el aburrido panorama de la campaña electoral?
http://www.elagitador.com/?m=200705&paged=2
deme su voto ciudadano! tome, aqui tiene su piruleta.
"Lo último en tecnología política"
Viernes, 11 de Mayo de 2007
Justo cuando creíamos que la campaña electoral no rebasaría los niveles habituales de degeneración, aparece el dueño de la empresa que gestiona el mundial de Fórmula 1, Bernie Ecclestone (que sufre el llamado efecto Pertegaz: hombres que al envejecer se convierten en mujeres viejas) para convertirse en la propuesta estrella del Partido Popular Valenciano: sólo si gana el PP, Valencia será sede de una prueba del mundial de velocidad.
En Lanzarote, esta modalidad ya la acuñó a su manera el alcalde de Tinajo y candidato de nuevo a la reelección por Coalición Canalla, Chuso Micromachine, que defiende la construcción “por sus huevos” de un circuito de rallies en el municipio.
Hasta ahora, esta práctica era habitual en las elecciones a la presidencia de los equipos de fútbol (“si gano ficharé a Ronaldo y a Capello”), pero que en el mundo de la política empecemos con estas historias es como para preocuparse seriamente.
Porque detrás del deporte (droga blanda del mundo masculino), vendrán las drogas del mundo femenino, y no tardaremos en escuchar a una candidata del partido X prometer que, si gana las elecciones, logrará que Isabel Pantoja o Tamara se vengan a vivir a Arrecife para darle glamour a la ciudad.
Total, con lo años que llevamos de aborregamiento rosa-deportivo en la tele, ¿a quién escandalizará un poco de espectáculo mediático en el aburrido panorama de la campaña electoral?
http://www.elagitador.com/?m=200705&paged=2
Strickland- Mensajes : 2049
Joseba escribió:Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Pues bravo por ellos.Sean Flynn escribió:Bildu primera fuerza en Gipuzkoa y segunda en el resto del País Vasco.
Bravo por ellos?
Me parece que te confundes y mucho. Yo he sido el primer crítico con ellos (la palabra "abertzales" no sería la correcta, he de decir de paso) en muchos aspectos, lo que no quiere decir que no lo sea en tantos aspectos o más con otras fuerzas políticas. Y para nada merecían el via crucis que han pasado.
Lo que ocurre es que aquí dices una opinión crítica con alguien y ya se te posiciona directamente en otro bando...
Solo preguntaba porque recordaba haber leído varios comentarios que iban mas allá de la crítica constructiva. Pero vamos que no tiene sentido darle mas vueltas.
Sean- Mensajes : 30035
Joseba escribió:fotos!!Gora Rock escribió:En Sopelana Bildu y PNV empatan a votos. Bildu le ha sacado más de 200 votos de diferencia a PNV. PNV tendrá que pactar con PSOE o PP (lo dudo) para obtener la alcaldía. Si vierais a la candidata: joven, simpática, guapa...
pantxo- Mensajes : 50140
Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Pues bravo por ellos.Sean Flynn escribió:Bildu primera fuerza en Gipuzkoa y segunda en el resto del País Vasco.
Bravo por ellos?
Solo preguntaba porque recordaba haber leído varios comentarios que iban mas allá de la crítica constructiva. Pero vamos que no tiene sentido darle mas vueltas.
Lo cierto es que en mis más de 31.000 comentarios he podido incluso hablar en contra de Axl, alguna vez. No pongo la mano en el fuego por mí ni loco.
pantxo escribió:Joseba escribió:fotos!!Gora Rock escribió:En Sopelana Bildu y PNV empatan a votos. Bildu le ha sacado más de 200 votos de diferencia a PNV. PNV tendrá que pactar con PSOE o PP (lo dudo) para obtener la alcaldía. Si vierais a la candidata: joven, simpática, guapa...
Joseba escribió:Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Pues bravo por ellos.Sean Flynn escribió:Bildu primera fuerza en Gipuzkoa y segunda en el resto del País Vasco.
Bravo por ellos?
Lo cierto es que en mis más de 31.000 comentarios he podido incluso hablar en contra de Axl, alguna vez. No pongo la mano en el fuego por mí ni loco.
Si, y en contra del Popu no te jode...
Joseba, no te pases!!!
Pues no hace falta ir muy lejos: en el topic del popu de este mes, estuve crítico.pantxo escribió:Joseba escribió:Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Pues bravo por ellos.Sean Flynn escribió:Bildu primera fuerza en Gipuzkoa y segunda en el resto del País Vasco.
Bravo por ellos?
Si, y en contra del Popu no te jode...
Joseba, no te pases!!!
Antes de leerlo, claro.
Esta foto lo dice todo.
BONZO- Mensajes : 27191
pantxo escribió:Joseba escribió:fotos!!Gora Rock escribió:En Sopelana Bildu y PNV empatan a votos. Bildu le ha sacado más de 200 votos de diferencia a PNV. PNV tendrá que pactar con PSOE o PP (lo dudo) para obtener la alcaldía. Si vierais a la candidata: joven, simpática, guapa...
es wapa, pero las borrokas se podian cambiar de vez en cuando de peinado no?
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:fotos!!Gora Rock escribió:En Sopelana Bildu y PNV empatan a votos. Bildu le ha sacado más de 200 votos de diferencia a PNV. PNV tendrá que pactar con PSOE o PP (lo dudo) para obtener la alcaldía. Si vierais a la candidata: joven, simpática, guapa...
Cuanto daño hizo la Amelie...
Entre esto y el "no queremos rumanos" no hace falta decir nada mas...
pantxo escribió:hellpatrol escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:fotos!!Gora Rock escribió:En Sopelana Bildu y PNV empatan a votos. Bildu le ha sacado más de 200 votos de diferencia a PNV. PNV tendrá que pactar con PSOE o PP (lo dudo) para obtener la alcaldía. Si vierais a la candidata: joven, simpática, guapa...
Cuanto daño hizo la Amelie...
BONZO escribió:Esta foto lo dice todo.
Parecidos razonables:
Supernaut- Mensajes : 7716
por cierto, que en Alcala de ´henares saca representación España 2000
speedy- Mensajes : 3609
Gironella:
CiU 1.315 59,53% 8
PSC - PM 458 20,73% 3
Esquerra - AM 196 8,87% 1
Eb-CenB 150 6,79% 1
Escaños en blanco cuelan a uno.
CiU 1.315 59,53% 8
PSC - PM 458 20,73% 3
Esquerra - AM 196 8,87% 1
Eb-CenB 150 6,79% 1
Escaños en blanco cuelan a uno.
En ourense:
PP:11
PSOE:11
BNG: 3
Democracia Ourensana: 2
Es posible que el PSOE pacte con DO, lo cual sería una grandísima noticia.
PP:11
PSOE:11
BNG: 3
Democracia Ourensana: 2
Es posible que el PSOE pacte con DO, lo cual sería una grandísima noticia.
Slovako- Mensajes : 27599
http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulos-cosas-que-los-indignados-han-utilizado-como-papeletas-electorales/
speedy escribió:por cierto, que en Alcala de ´henares saca representación España 2000
Me he enterado hace un rato por una compañera alcalaína... Dato chungo donde los haiga... aunque también es verdad que si en algún lado pueden sacar un concejal escoria semejante, es en alcalá, ciudad con mayor demanda de afeitadoras de pelo, correas para pitbull y camisetas lonsdale de españa con diferencia.
Godofredo- Mensajes : 145725
Phishead escribió:http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulos-cosas-que-los-indignados-han-utilizado-como-papeletas-electorales/
Pues mi voto no se diferencia mucho de alguno que sale por ahí
Ashra- Mensajes : 20068
una papeleta encontrada en mi colegio electoral:
thunderpussy- Mensajes : 28153
hellpatrol escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:fotos!!Gora Rock escribió:En Sopelana Bildu y PNV empatan a votos. Bildu le ha sacado más de 200 votos de diferencia a PNV. PNV tendrá que pactar con PSOE o PP (lo dudo) para obtener la alcaldía. Si vierais a la candidata: joven, simpática, guapa...
Llongueras concejal!!!!
Godofredo escribió:speedy escribió:por cierto, que en Alcala de ´henares saca representación España 2000
Me he enterado hace un rato por una compañera alcalaína... Dato chungo donde los haiga... aunque también es verdad que si en algún lado pueden sacar un concejal escoria semejante, es en alcalá, ciudad con mayor demanda de afeitadoras de pelo, correas para pitbull y camisetas lonsdale de españa con diferencia.
se dice alla, como el arbol
BONZO escribió:Esta foto lo dice todo.
Ya tenemos cacique!
:cruz:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ansioso me encuentro de ver como se van intentar apropiar del llamado 15-M.
Por un lado la llamada en las generales del PSOE al voto "útil" hacia sí mismo es más que veidente. ¿Pero qué pueden ofrecer realmente?
IU ha perdido demasiadas oportunidades como para ser una alternativa creible. Demasiados sabuesos de poltronas.
¿Los muchachos de Rosa Diez? Mucho follón en un partido que apenas han son nada. Por no hablar por su aparente personalismo.
Hace un tiempo leía un artículo sobre los partidos verdes europeos y como han ido articulando un discurso politico más allá de la conservación del medio ambiente. En España ni mu, no?
Evidentemente la canción del PP es otra.
Por un lado la llamada en las generales del PSOE al voto "útil" hacia sí mismo es más que veidente. ¿Pero qué pueden ofrecer realmente?
IU ha perdido demasiadas oportunidades como para ser una alternativa creible. Demasiados sabuesos de poltronas.
¿Los muchachos de Rosa Diez? Mucho follón en un partido que apenas han son nada. Por no hablar por su aparente personalismo.
Hace un tiempo leía un artículo sobre los partidos verdes europeos y como han ido articulando un discurso politico más allá de la conservación del medio ambiente. En España ni mu, no?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Joder, es ver esa foto de Cascos y me viene un olor a ropero viejo e iglesia que tira para atrás. Vade retro.
Snickerz_- Mensajes : 2282
akhenaten666 escribió:Godofredo escribió:speedy escribió:por cierto, que en Alcala de ´henares saca representación España 2000
Como las meigas... :goofy:
Godofredo- Mensajes : 145725
Snickerz_ escribió:Joder, es ver esa foto de Cascos y me viene un olor a ropero viejo e iglesia que tira para atrás. Vade retro.
Eso tú que puedes. Que 4 añitos nos esperan, que me los quitan de las manos payooooooooooooooooo......
De todas formas, estaba claro desde hace tiempo que Asturias es la victima propiciatoria para un salvapatrias populista. Y que la derrota del PSOE es merecidísima, las redes clientelares no les iban a durar toda la puta vida. Pero, cojones, ya podía haber cumplido el papel otro.
El intento de venderse a sí mismo como un ilustrado mezcla de Jovellanos y Melquiades Alvarez es épico, por cierto.
De todas formas, detrás de su candidatura está el dinero de la familia Masaveu, que son los que ya mandaban independientemente de quien ganase las elecciones.
Ayer belloch soltó un discursito de padre y muy señor mio.
Yo creo que iba puesto.
"Somos el mejor partido Y PUNTO! (lo de Y PUNTO! con un toque chulesco acojonante)"
Yo creo que iba puesto.
"Somos el mejor partido Y PUNTO! (lo de Y PUNTO! con un toque chulesco acojonante)"
Txemari- Mensajes : 39571
que ricas con chorizo y pimiento de la VeraGodofredo escribió:akhenaten666 escribió:Godofredo escribió:speedy escribió:por cierto, que en Alcala de ´henares saca representación España 2000
Como las meigas... :goofy:
Yo es que creo que como en Aragón, y concretamente en Zaragoza, no se puede hacer peor, pues tampoco estoy muy contrariado.
Ademas, si no voté, tampoco lo puedo estar.
Y bueno, sabiendo que el PP iba a arrasar, porque se veía venir, con ganas espero que tomen sus puestos y eliminen el paro de aqui a , no sé, 4 o 5 meses. Ya sabeis, como en Madrid y la comunidad Valenciana, que es un ejemplo de como se debe gestionar una región, sin paro, sin inmigrantes ilegales, sin robos, con la vivienda a un precio justo, sin corruptelas...
Ademas, si no voté, tampoco lo puedo estar.
Y bueno, sabiendo que el PP iba a arrasar, porque se veía venir, con ganas espero que tomen sus puestos y eliminen el paro de aqui a , no sé, 4 o 5 meses. Ya sabeis, como en Madrid y la comunidad Valenciana, que es un ejemplo de como se debe gestionar una región, sin paro, sin inmigrantes ilegales, sin robos, con la vivienda a un precio justo, sin corruptelas...
Por cierto, el PSOE en Asturias se va a arrepentir de cojones de haber creado una televisión pública. RTPA en manos de Cascos =
Torrente Ballester escribió:Por cierto, el PSOE en Asturias se va a arrepentir de cojones de haber creado una televisión pública. RTPA en manos de Cascos =
No teniais misa los domingos por Tv?
No. De momento.
Torrente Ballester escribió:No. De momento.
Pues toma 7 tazas.
Torrente veo que res asturiano , como yo.
El PSOE no se si se va a arrepentir de haber creado la TPA , los que si que se van a cagar en todo van a ser los empleados de la tpa, mucho de ellos de patitas en la calle con Cscos, porque este llega y viene a hacer limpieza en todos los organismos, no sólo la tpa , ya verás el numero de desempleados , y , desgraciadamente, pringados, por culpa de cambios de gobierno , en las instituciones publicas...en una comunidad como Asturias, sin ningun tipo de escape..a donde van???
Por otra parte, me esperaba la derrota del psoe, pero para nada estos resultados, me parecen un insulto.
El PSOE no se si se va a arrepentir de haber creado la TPA , los que si que se van a cagar en todo van a ser los empleados de la tpa, mucho de ellos de patitas en la calle con Cscos, porque este llega y viene a hacer limpieza en todos los organismos, no sólo la tpa , ya verás el numero de desempleados , y , desgraciadamente, pringados, por culpa de cambios de gobierno , en las instituciones publicas...en una comunidad como Asturias, sin ningun tipo de escape..a donde van???
Por otra parte, me esperaba la derrota del psoe, pero para nada estos resultados, me parecen un insulto.
Sitinho- Mensajes : 2246
o'tuerto escribió:Ansioso me encuentro de ver como se van intentar apropiar del llamado 15-M.
Si te acuerdas de dónde lo leíste pon un enlace al artículo ese.
Ashra escribió:Phishead escribió:http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulos-cosas-que-los-indignados-han-utilizado-como-papeletas-electorales/
Pues mi voto no se diferencia mucho de alguno que sale por ahí
coño, acababa de abrir un topic específico...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Red_Mosquito escribió:BONZO escribió:Esta foto lo dice todo.
Ya tenemos cacique!
Las posibilidades de pacto con Izquierda Unida son nulas, verdad?
FAC-IU
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Red_Mosquito escribió:BONZO escribió:Esta foto lo dice todo.
Ya tenemos cacique!
Las posibilidades de pacto con Izquierda Unida son nulas, verdad?
FAC-IU
sería demasiado grandioso...
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6