ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
+48
Space Captain
pepepótamo
cablehogue
Mr. Encías
adalberto
LittleWing
haserretuta
MR.PUNCHY
o'tuerto
el barón
alflames
Mikel Faulkner
BilbaoIsRock.com
Edko Fuzz
bucky
Spoonman
Joseba
k7
Hysteria
Gora Rock
Godofredo
GODINEZ
Moltisanti
Johnny Kashmir
javi clemente
loaded
McLovin
deniztek
Reverend Crowley
Rocket
xailor
mugu
Rock till I die
capitain poon
Boohan
SAL PARADISE
Rasputin
walter
pinkpanther
luis
The Red Dwarf
JFG
Karlos
Trumbo
Groucho
Henrik
Devon Miles
Ellis
52 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
Insisto, hacía tiempo que no veía un entrenador tan malo en un equipo de élite.
Trumbo- Mensajes : 99707
Devon Miles escribió:Tremendo el Bilbao, como ha jugado de serio, con una defensa buenísima y sin amilanarse cuando parecia que el Madrid podia reaccionar. Ahora, el Madrid está tocadísimo, y da la impresión que deseando que acabe la temporada, ya que en el improbable caso de que llegue a la final, sería humillante como el barcelona le pasaria por encima.
Es que lo del Madrid es de traca, no se puede sacar menos partido de esa plantilla. Que despropósito Molin. Cómo es posible que con lo mal que están jugando los habituales, jugadores que podrian aportar bastantes cosas como Mirotic o Begic apenas jueguen. O que parezca que el juego de Carlos Suarez se reduzca solo a tirar triples. O que Clay Tucker deambule com alma en pena sin meter absolutamente nada. Que poco espíritu tiene este equipo.
Y lo que estoy disfrutando con todo esto, hasta me deleito con Mumbrú
De todas maneras, al Madrid lo mejor que le puede pasar es que lo elimine el BBB, como bien comentas.
Steve Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Tremendo el Bilbao, como ha jugado de serio, con una defensa buenísima y sin amilanarse cuando parecia que el Madrid podia reaccionar. Ahora, el Madrid está tocadísimo, y da la impresión que deseando que acabe la temporada, ya que en el improbable caso de que llegue a la final, sería humillante como el barcelona le pasaria por encima.
Es que lo del Madrid es de traca, no se puede sacar menos partido de esa plantilla. Que despropósito Molin. Cómo es posible que con lo mal que están jugando los habituales, jugadores que podrian aportar bastantes cosas como Mirotic o Begic apenas jueguen. O que parezca que el juego de Carlos Suarez se reduzca solo a tirar triples. O que Clay Tucker deambule com alma en pena sin meter absolutamente nada. Que poco espíritu tiene este equipo.
De todas maneras, al Madrid lo mejor que le puede pasar es que lo elimine el BBB, como bien comentas.
Pues sí porque tenemos el rabo tieso en este final de temporada, parece.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Tremendo el Bilbao, como ha jugado de serio, con una defensa buenísima y sin amilanarse cuando parecia que el Madrid podia reaccionar. Ahora, el Madrid está tocadísimo, y da la impresión que deseando que acabe la temporada, ya que en el improbable caso de que llegue a la final, sería humillante como el barcelona le pasaria por encima.
Pues sí porque tenemos el rabo tieso en este final de temporada, parece.
No te creas, hace un par de años que al Barça no lo veía tan vulnerable como ahora . Lo que pasa es que esta temporada el Barça no tiene rival en la ACB. En Europa es otro cantar, como se ha visto este año.
Y es que Pascual es otro que...
Pascual es otro como Gayrdiola pero más Gay.
Moltisanti escribió:Pascual es otro como Gayrdiola pero más Gay.
Yo creo que Gayolas sabe llevar mejor el grupo. Pascual no termina de administrar bien lo que tiene es incapaz de sacarle partido a jugadorazos como Morris o Ingles.
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Pascual es otro como Gayrdiola pero más Gay.
Yo creo que Gayolas sabe llevar mejor el grupo. Pascual no termina de administrar bien lo que tiene es incapaz de sacarle partido a jugadorazos como Morris o Ingles.
Ya ves.
Morris es la polla.
En el topic de culés mariquitas acabo de pedir el fichaje de ese que nos la clavó desde Belgrado, Teodosic.
Sí o sí.
En el topic de culés mariquitas acabo de pedir el fichaje de ese que nos la clavó desde Belgrado, Teodosic.
Sí o sí.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Oye rocketón, estarás que te corres ¿no?
¿Previsiones? ¿Sodomizáis al Madrid esta noche?
Estoy muy ilusionado. Hoy debería ser un partido de esos de playoff de verdad.
Yo con ganar hoy veo que tenemos un notable alto. Ya si nos plantamos en la final ni te cuento.
¿Qué tal lo ves hoy?
Lo vi un rato. Dais miedo joder. Ese base jugón de playground, ese Banic que me recuerda a Pinone... muy bien. Y ese puto escolta, ese quién coño es, el Vasileiadis ese, corre como una moto. Muy bien Mumbrú y William Bailey Hervelle, a esos ya les conocía. Me encanta que estéis ahí. A quien no vi fue a Michel Salgado, ¿sigue en el Bilbo o no?
A Salgado le echaron. La cuestión es que no renovarle era más barato que pagarle el despido a Javi Rodríguez que se quedó en la plantilla pero que siempre está en vaqueros de un tiempo a esta parte. De todos modos, al final hubo que fichar a George Fischer, así que con lo que nos ahorramos en no renovar a Salgado, tuvimos que pagar a Fischer. Posiblemente hasta con más.
Veo que el Madrid tiene que cambiar demasiadas cosas. Veo que el primer partido se fue en un cara o cruz y que eso lo saben Reyes, Llull y compañía. Veo que el segundo partido fue un insulto al proyecto del Real Madrid pero que éstos capearon el temporal. Y veo que lo de ayer fue multiplicar el insulto por tres o cuatro ya sin opciones de capear el temporal. Así, el Madrid tiene que cambiar su inercia pero también tiene que cambiar la del Bilbao Basket. Porque la diferencia entre ayer y el domingo estuvo en la anotación, creo yo. Si el domingo entran dos o tres triples más ni se hubiese sufrido.
El Madrid lo tiene complicado. El Bizkaia Arena ayer estuvo de infarto. Su entrenador parece derrotado. Su equipo no parece estar con él. Las inercias son negativas para ellos y muy positivas para el rival. Y un playoff es un playoff y cuando te roban el factor cancha, te ganan dos seguidos de la forma que te han ganado y estás obligado a ganar dos, seguro que hay una estadística que te dice que lo tienes crudo.
Peeeeeeerooooo..... es el puto Real Madrid. Hay una camiseta, una historia, una importancia y un aura. Muy desastrado tiene que estar el vestuario para que el jueves salgan a la cancha a pasar el rato y a perder. Si ganan habrá quinto partido y en Madrid. De un golpe cambiaría la historia. Ellos lo van a pelear al máximo. Lo que hay que saber es si pelear al máximo no es lo que llevan intentando hacer desde el viernes pasado.
Steve Trumbo escribió:
Eso debe de ser dentro del baloncesto que ves. O del que vemos cada uno. No hablo de la cantidad que ve cada uno, hablo de lo que ve cada uno.
En Bilbao hemos sufrido a Vidorreta y también a Fofitokaris, que ahora parece un genio pero no lo es.
A Vidorreta le costaba sudores fríos pedir tiempo muerto, tenía sistemas que condenaban la posesión para no hacer nada y lo basaba todo o casi todo en que la bola entrase desde más allá de la línea de tres. Yo lo quiero con locura, lo que me ha dado ese hombre en los últimos diez años, con la dedicación que le ha puesto y con la elegancia con la que se marchó, pero muchas veces me pregunté qué coño hacía.
Con Fofitokaris, idem. Vaivenes como templos. Aunque ahora hay que darle el beneficio de la duda. Cuando los resultados y el juego te responden como le están respondiendo al milikito griego, hay que empezar a pensar que ha dado con la tecla y eso es mucho más de lo que consigue un 95% de los mortales en sus trabajos. También hay que analizar la plantilla que tiene, que no es ninguna broma. Los altibajos en temporada regular y tal y cual. No veo a esta plantilla por debajo del Valencia pero ni siquiera hemos tenido factor cancha en playoff. Claro que, a quien coño le importa ahora tal y como van las cosas.
Moltisanti escribió:Morris es la polla.
Pasó por los Rockets. Insuficiente para la NBA. Resultón para FIBA.
Te planteas que este Madrid puede tener en el Europeo de este verano a 5 jugadores en la selección española y acojona, porque con esos tipos no pasan de la primera fase, Sergio Rodriguez, Llull, Felipe Reyes, Suarez y Mirotic........
Esperemos que de esos 5 solo vaya Llull y para animar desde el banquillo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo no soy mucho de selecciones españolas pero no creo que Rodríguez esté. Y posiblemente Reyes tampoco. Pau Gasol, Marc Gasol y Serge Ibaka ya son tres. Vázquez y alguno más que se me escape. No sé cómo irán las cosas pero se me antoja complicado.
rocket69 escribió:Yo no soy mucho de selecciones españolas pero no creo que Rodríguez esté. Y posiblemente Reyes tampoco. Pau Gasol, Marc Gasol y Serge Ibaka ya son tres. Vázquez y alguno más que se me escape. No sé cómo irán las cosas pero se me antoja complicado.
Si Rodriguez juega como ayer igual me lo llevaba, pero quitando a Llull al resto ni de coña, lo de Suarez es bastante lamentable y a Mirotic le falta muchísimo todavía.
Pau Gasol sí va, ¿no?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Pau Gasol sí va, ¿no?
En principio si; Pau, Marc, Fran Vazquez, Ibaka.....y no se si llevaran un quinto me imagino que si lo hacen será Felipe o Garbajosa......
Los aleros Rudy, San Emeterio, escoltas Llull, Navarro, bases Calderon, Ricky.....me falta otro base e igual Claver de 3....
Debería llevar a Sada. Con ese juego interior basta con que el resto cumplan.
¿Te estás quejando de llevar a alguno del Madrid y luego no dices nada de llevarte a Ricky Rubio?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Bases Calderón, Sada
Escoltas Navarro, Llull, Rafa Martinez
Aleros: Rudy, San Emeterio
Pívot: Pau, Marc, Mirotic
Ibaka, Fran Vázquez
Ibaka, Fran Vázquez
Que grande Bilbao Basket!!!!!
Quien nos lo iba a decir cuando estábamos en la Casilla viendo partidos de LEB, esto es un puto sueño del que no queremos despertar!!!!! Ayer Miribilla fue una auténtica gozadaaaa!!!!!
Hysteria- Mensajes : 870
Oportunismo desmedido es meterse ahora con Suarez tras la increible temporada regular que ha realizado.
Es mas, Suarez>>>>>Claver.
Es mas, Suarez>>>>>Claver.
k7- Mensajes : 6281
Huckleberry Finn escribió:¿Te estás quejando de llevar a alguno del Madrid y luego no dices nada de llevarte a Ricky Rubio?
Ricky puede jugar mal, que lo está haciendo, pero a pesar de eso hace jugar al equipo y defiende mas que los 5 del Madrid que he nombrado juntos.
En cuanto a lo de llevarse a Mirotic, me parece que está tan verde que ira a la selección sub21.
Huckleberry Finn escribió:Bases Calderón, Sada
Ibaka, Fran Vázquez
Además, o llevas a Mirotic o llevas a Ibaka, solo se puede llevar a un "nacionalizado".
Huckleberry Finn escribió:Bases Calderón, Sada
Ibaka, Fran Vázquez
Obviamente, Rubio por Mirotic. Y en todo caso, Mirotic al fondo de esa rotación de pivots. Incluso Reyes por Mirotic, si se quiere ser español y tal.
De todos modos, este año creo que se pueden llevar 15 y convocar a 12 por partido.
pinkpanther escribió:Huckleberry Finn escribió:Bases Calderón, Sada
Ibaka, Fran Vázquez
Además, o llevas a Mirotic o llevas a Ibaka, solo se puede llevar a un "nacionalizado".
Desconocía el dato.
kashimiro, que no, que aunque hayas puesto a Mirotic por delante de Ibaka, que no. Ni en cien vidas ahora mismo y te diría que ni en cien vidas nunca. Esto es como aquella vez que dijiste que los de USA eran una banda y que Apaña se los pulía. Menudo Kevin Durantazo que te diste.
Hysteria escribió:
Que grande Bilbao Basket!!!!!
Quien nos lo iba a decir cuando estábamos en la Casilla viendo partidos de LEB, esto es un puto sueño del que no queremos despertar!!!!! Ayer Miribilla fue una auténtica gozadaaaa!!!!!
Ayer en Miribilla estuve recordando el primer partido al que asistí: Cajabilbao 98-Oximesa Granada 80, allá por 1987.
pinkpanther escribió:Huckleberry Finn escribió:Bases Calderón, Sada
Ibaka, Fran Vázquez
Ups.
Pues no lo cambiaba por otro base, sino por otro pivot.
Llull te puede hacer de base mejor que de escolta.
rocket69 escribió:. Esto es como aquella vez que dijiste que los de USA eran una banda y que Apaña se los pulía. Menudo Kevin Durantazo que te diste.
Hysteria escribió:Quien nos lo iba a decir cuando estábamos en la Casilla viendo partidos de LEB,
Y el primer año jugando un quinto partido de playoffs para no bajar de LEB 2 a EBA. Contra el Guadalajara. Con un tal Grooms poniendo seis o siete tapones. Con aquel tal Reeves. Con Patrick votando, subiendo, saliendo del bloqueo y tirando. Con es banquillo compuesto por incapaces para esa categoría como Goñi, Muiña, Herranz.... Joder que risas de temporada. Suerte que al año siguiente llegó Pedorretas con Salgado y empezamos a subir como la espuma.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Oye rocketón, estarás que te corres ¿no?
¿Previsiones? ¿Sodomizáis al Madrid esta noche?
Estoy muy ilusionado. Hoy debería ser un partido de esos de playoff de verdad.
Yo con ganar hoy veo que tenemos un notable alto. Ya si nos plantamos en la final ni te cuento.
¿Qué tal lo ves hoy?
Lo vi un rato. Dais miedo joder. Ese base jugón de playground, ese Banic que me recuerda a Pinone... muy bien. Y ese puto escolta, ese quién coño es, el Vasileiadis ese, corre como una moto. Muy bien Mumbrú y William Bailey Hervelle, a esos ya les conocía. Me encanta que estéis ahí. A quien no vi fue a Michel Salgado, ¿sigue en el Bilbo o no?
A Salgado le echaron. La cuestión es que no renovarle era más barato que pagarle el despido a Javi Rodríguez que se quedó en la plantilla pero que siempre está en vaqueros de un tiempo a esta parte. De todos modos, al final hubo que fichar a George Fischer, así que con lo que nos ahorramos en no renovar a Salgado, tuvimos que pagar a Fischer. Posiblemente hasta con más.
Veo que el Madrid tiene que cambiar demasiadas cosas. Veo que el primer partido se fue en un cara o cruz y que eso lo saben Reyes, Llull y compañía. Veo que el segundo partido fue un insulto al proyecto del Real Madrid pero que éstos capearon el temporal. Y veo que lo de ayer fue multiplicar el insulto por tres o cuatro ya sin opciones de capear el temporal. Así, el Madrid tiene que cambiar su inercia pero también tiene que cambiar la del Bilbao Basket. Porque la diferencia entre ayer y el domingo estuvo en la anotación, creo yo. Si el domingo entran dos o tres triples más ni se hubiese sufrido.
El Madrid lo tiene complicado. El Bizkaia Arena ayer estuvo de infarto. Su entrenador parece derrotado. Su equipo no parece estar con él. Las inercias son negativas para ellos y muy positivas para el rival. Y un playoff es un playoff y cuando te roban el factor cancha, te ganan dos seguidos de la forma que te han ganado y estás obligado a ganar dos, seguro que hay una estadística que te dice que lo tienes crudo.
Peeeeeeerooooo..... es el puto Real Madrid. Hay una camiseta, una historia, una importancia y un aura. Muy desastrado tiene que estar el vestuario para que el jueves salgan a la cancha a pasar el rato y a perder. Si ganan habrá quinto partido y en Madrid. De un golpe cambiaría la historia. Ellos lo van a pelear al máximo. Lo que hay que saber es si pelear al máximo no es lo que llevan intentando hacer desde el viernes pasado.
Me encantan tus análisis.
rocket69 escribió:Hysteria escribió:Quien nos lo iba a decir cuando estábamos en la Casilla viendo partidos de LEB,
Y el primer año jugando un quinto partido de playoffs para no bajar de LEB 2 a EBA. Contra el Guadalajara. Con un tal Grooms poniendo seis o siete tapones. Con aquel tal Reeves. Con Patrick votando, subiendo, saliendo del bloqueo y tirando. Con es banquillo compuesto por incapaces para esa categoría como Goñi, Muiña, Herranz.... Joder que risas de temporada. Suerte que al año siguiente llegó Pedorretas con Salgado y empezamos a subir como la espuma.
Goñi
Su padre trabajaba con mi padre. Tanto él como la madre son muy majos, pero oyéndoles hablar parecía que tenían en casa a Michael Jordan.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:
Eso debe de ser dentro del baloncesto que ves. O del que vemos cada uno. No hablo de la cantidad que ve cada uno, hablo de lo que ve cada uno.
En Bilbao hemos sufrido a Vidorreta y también a Fofitokaris, que ahora parece un genio pero no lo es.
A Vidorreta le costaba sudores fríos pedir tiempo muerto, tenía sistemas que condenaban la posesión para no hacer nada y lo basaba todo o casi todo en que la bola entrase desde más allá de la línea de tres. Yo lo quiero con locura, lo que me ha dado ese hombre en los últimos diez años, con la dedicación que le ha puesto y con la elegancia con la que se marchó, pero muchas veces me pregunté qué coño hacía.
Con Fofitokaris, idem. Vaivenes como templos. Aunque ahora hay que darle el beneficio de la duda. Cuando los resultados y el juego te responden como le están respondiendo al milikito griego, hay que empezar a pensar que ha dado con la tecla y eso es mucho más de lo que consigue un 95% de los mortales en sus trabajos. También hay que analizar la plantilla que tiene, que no es ninguna broma. Los altibajos en temporada regular y tal y cual. No veo a esta plantilla por debajo del Valencia pero ni siquiera hemos tenido factor cancha en playoff. Claro que, a quien coño le importa ahora tal y como van las cosas.
Me refería a entrenador de equipos que en teoría aspiran a ganar títulos. Al menos , de partida.
Evidentente, personajes como Vidorreta, Manolo Hussein o Laso están a la altura
pinkpanther escribió:Te planteas que este Madrid puede tener en el Europeo de este verano a 5 jugadores en la selección española y acojona, porque con esos tipos no pasan de la primera fase, Sergio Rodriguez, Llull, Felipe Reyes, Suarez y Mirotic........
A Suárez y a MIrotic se los ha cargado el Molin.
Mirotic es un puto crack, un jugador que va a ser de la élite europea en un par de temporadas y para mí debería ir fijísimo a la selección. Antes que Ibaka, que creo que en el basket fiba va a ser un pufo, aparte de que no es lo que necesita el equipo si van los Gasoles.
Sergío Rodríguez no creo que vaya a la selección, por otra parte. Y Reyes...es la decadencia personificada. Seguro que irá pero por mí ojalá que no fuera.
El Madrid batiendo records....negativos:
El paupérrimo registro cosechado en Bilbao también se ha convertido en el peor obtenido por el Real Madrid desde que se creó la ACB, en la temporada 1983-1984. Además, el conjunto blanco hacía 46 años que no obtenía un marcador más bajo: fue en noviembre de 1965, cuando se quedó en 46 puntos frente al Picadero.
El paupérrimo registro cosechado en Bilbao también se ha convertido en el peor obtenido por el Real Madrid desde que se creó la ACB, en la temporada 1983-1984. Además, el conjunto blanco hacía 46 años que no obtenía un marcador más bajo: fue en noviembre de 1965, cuando se quedó en 46 puntos frente al Picadero.
Karlos- Mensajes : 7153
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Huckleberry Finn escribió:Bases Calderón, Sada
Ibaka, Fran Vázquez
Desconocía el dato.
kashimiro, que no, que aunque hayas puesto a Mirotic por delante de Ibaka, que no. Ni en cien vidas ahora mismo y te diría que ni en cien vidas nunca. Esto es como aquella vez que dijiste que los de USA eran una banda y que Apaña se los pulía. Menudo Kevin Durantazo que te diste.
Pues yo estoy con Kasimiro.
Es más, con Pau Gasol y sin Scariolo España se pule a la USA de Durant.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Te planteas que este Madrid puede tener en el Europeo de este verano a 5 jugadores en la selección española y acojona, porque con esos tipos no pasan de la primera fase, Sergio Rodriguez, Llull, Felipe Reyes, Suarez y Mirotic........
A Suárez y a MIrotic se los ha cargado el Molin.Mirotic es un puto crack, un jugador que va a ser de la élite europea en un par de temporadas y para mí debería ir fijísimo a la selección. Antes que Ibaka, que creo que en el basket fiba va a ser un pufo, aparte de que no es lo que necesita el equipo si van los Gasoles.
Sergío Rodríguez no creo que vaya a la selección, por otra parte. Y Reyes...es la decadencia personificada. Seguro que irá pero por mí ojalá que no fuera.
Al final, un pésimo entrenador acaba cargandose a grandes jugadores.
Karlos- Mensajes : 7153
Creo que la puse ya, pero contando con que este año se pueden convocar a 14...
Calderón, Sada, Llull
Navarro, Rudy, Rafa Martínez
Suárez, San Eme, Rabaseda
Gasoles, Mirotic, Fran Vazquez, Claver
Calderón, Sada, Llull
Navarro, Rudy, Rafa Martínez
Suárez, San Eme, Rabaseda
Gasoles, Mirotic, Fran Vazquez, Claver
Tienes fijacion con Mirotic eh Trumbo!! Todavia le queda mucho al chaval.
Insisto en la contundencia defensiva y reboteadora de Ibaka que no la encuentras en ninguno de los interiores que puedas llevar.
Insisto en la contundencia defensiva y reboteadora de Ibaka que no la encuentras en ninguno de los interiores que puedas llevar.
Henrik- Mensajes : 5142
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Te planteas que este Madrid puede tener en el Europeo de este verano a 5 jugadores en la selección española y acojona, porque con esos tipos no pasan de la primera fase, Sergio Rodriguez, Llull, Felipe Reyes, Suarez y Mirotic........
Mirotic es un puto crack, un jugador que va a ser de la élite europea en un par de temporadas y para mí debería ir fijísimo a la selección. Antes que Ibaka, que creo que en el basket fiba va a ser un pufo, aparte de que no es lo que necesita el equipo si van los Gasoles.
Pero que ha demostrado Mirotic? Aparte del dia de Sienna yo no le he visto nada destacable. A Ibaka se le necesita por su juego interior, rebote e intimidación, algo que viene muy bien con los Gasol que son un poco blandos, pero Mirotic.....quiza en un par de años sea un crack, pero ahora mismo no esta demostrando nada.
Henrik escribió: Tienes fijacion con Mirotic eh Trumbo!! Todavia le queda mucho al chaval.
Esta claro.
Henrik escribió: Tienes fijacion con Mirotic eh Trumbo!! Todavia le queda mucho al chaval.
Defensa en la zona y rebotes con Marc Gasol y Vazquez tenemos de sobra. Lo que hace falta es un 4 que juegue abierto para crear espacios a Pau...
Y no es fijación, es que Mirotic va a ser un auténtico superclase y tiene que ir entrando ya.
Lo digo con tiempo: Ibaka será un pufo en el basket FIBA. Recordadlo.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Te planteas que este Madrid puede tener en el Europeo de este verano a 5 jugadores en la selección española y acojona, porque con esos tipos no pasan de la primera fase, Sergio Rodriguez, Llull, Felipe Reyes, Suarez y Mirotic........
Pero que ha demostrado Mirotic? Aparte del dia de Sienna yo no le he visto nada destacable. A Ibaka se le necesita por su juego interior, rebote e intimidación, algo que viene muy bien con los Gasol que son un poco blandos, pero Mirotic.....quiza en un par de años sea un crack, pero ahora mismo no esta demostrando nada.
Mirotic ha demostrado que es infinitamente mejor que el actual Garbajosa y que Claver, las otras opciones que hay para jugar de 4 abierto. Que es un puesto necesario y fundamental en un torneo como el eurobasket.
¿ Los Gasol blandos ? Joder...
Lo que tiene que hacer el puto gominas es jugar con un 3 alto 30 minutos y dejarse de jugar con 3 pequeños, que ya se vió como nos fundían en el Mundial cualquier equipo con un alero alto ( aún recuerdo el 7 que nos hicieron mediocridades como Gelabale o el alero de Nueva Zelanda ).
¿ Visteis lo mal que funcionó la pareja Gasol Brothers en el Eurobasket de Polonia y que al final tuvo que jugar Garbajosa un chorro de minutos ?
¿ Os imaginais que la pareja de Pau no es Marc sino un tío con menos clase en ataque como Ibaka ?
Pues eso.
¿ Os imaginais que la pareja de Pau no es Marc sino un tío con menos clase en ataque como Ibaka ?
Pues eso.
loaded escribió:rocket69 escribió:Hysteria escribió:Quien nos lo iba a decir cuando estábamos en la Casilla viendo partidos de LEB,
Goñi
Su padre trabajaba con mi padre. Tanto él como la madre son muy majos, pero oyéndoles hablar parecía que tenían en casa a Michael Jordan.
Es que me acuerdo de un día que nos jugábamos el partido en un saque de banda y tiro. En plan dos segundos máximo. Y Txutxo Saenz prepara una jugada con 500 bloqueos para que al final tirase Patrick. Se lía la marimorena, Patrick no sale de un bloqueo, "Blanquito" Goñi o "Air" Goñi, así lo llamábamos, aparece por allí y se juega un triple estratosférico que romple el tablero y el aro y sale rebotado fuera del campo. La llorera a reir que nos echamos no está escrita. Fue una temporada rara en la que íbamos al basket, disfrutábamos con el basket, con lo malos que éramos y luego íbamos a Iturribide a que nos aguantasen los de los bares.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Te planteas que este Madrid puede tener en el Europeo de este verano a 5 jugadores en la selección española y acojona, porque con esos tipos no pasan de la primera fase, Sergio Rodriguez, Llull, Felipe Reyes, Suarez y Mirotic........
Mirotic ha demostrado que es infinitamente mejor que el actual Garbajosa y que Claver, las otras opciones que hay para jugar de 4 abierto. Que es un puesto necesario y fundamental en un torneo como el eurobasket.
Lo que tiene que hacer el puto gominas es jugar con un 3 alto 30 minutos y dejarse de jugar con 3 pequeños, que ya se vió como nos fundían en el Mundial cualquier equipo con un alero alto ( aún recuerdo el 7 que nos hicieron mediocridades como Gelabale o el alero de Nueva Zelanda ).
Los Gasol siempre han tenido fama de ser un poco blandos, no es nada nuevo.
Por mucho que te empeñes, en cuanto a numeros Mirotic no ha demostrado nada, pero claro si me lo comparas con este Garbajosa o con Claver......así es facil destacar, de todas formas Claver hasta su lesión creo que tenía mejores numeros que Mirotic, bastante mejores además.
Y si, España debería de tener un 3 alto que juegue 30 minutos, pero como no nacionalizemos a Siskauskas o a Durant nos podemos dar por contentos con San Emeterio de 3 o con Rudy en ese puesto.
jodo con los de negro
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:jodo con los de negro
Gran analisis donde nos gusta estar.
Steve Trumbo escribió:Mirotic es un puto crack, un jugador que va a ser de la élite europea en un par de temporadas y para mí debería ir fijísimo a la selección. Antes que Ibaka, que creo que en el basket fiba va a ser un pufo, aparte de que no es lo que necesita el equipo si van los Gasoles.
A mí modo de ver, la historia es al revés, Trumbo. Los pufos NBA son grandes jugadores FIBA. Y hay casos a patadas, antes hemos comentado el de Morris. Al revés, se cuentan con los dedos de una mano. Ibaka es mejor que Mirotic a día de hoy. De aquí a lima.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Te planteas que este Madrid puede tener en el Europeo de este verano a 5 jugadores en la selección española y acojona, porque con esos tipos no pasan de la primera fase, Sergio Rodriguez, Llull, Felipe Reyes, Suarez y Mirotic........
Los Gasol siempre han tenido fama de ser un poco blandos, no es nada nuevo.
Por mucho que te empeñes, en cuanto a numeros Mirotic no ha demostrado nada, pero claro si me lo comparas con este Garbajosa o con Claver......así es facil destacar, de todas formas Claver hasta su lesión creo que tenía mejores numeros que Mirotic, bastante mejores además.
Y si, España debería de tener un 3 alto que juegue 30 minutos, pero como no nacionalizemos a Siskauskas o a Durant nos podemos dar por contentos con San Emeterio de 3 o con Rudy en ese puesto.
Tampoco había demostrado nada Marc Gasol en cuanto a números y ya viste lo que aportó en el Mundobasket de 2006. A veces no se trata de números, sino de meter a un perfil de jugador que tenga calidad y que sepas que te va a aportar pese a que no tenga "números" gracias a un entrenador inútil ( Ivanovic en el caso de Marc, Molín en el caso de Mirotic ).
Claver en cuanto a números vale, pero clase no tiene la que tiene Mirotic. De todas maneras es que para mí Claver debería jugar de 3 y no de 4. Y Suárez ha demostrado este año en Euroliga y contra equipos fuertes, que puede jugar de 3 con solvencia perfectamente ( con Messina ). Ahí tienes a los 2 tres altos. Es más, Claver, si lo pilla un entrenador en condiciones podría ser un nuevo Carlos Jiménez.
Respecto a lo de los hermanos Gasol, insisto: tendrán fama de blandos, pero no lo son ni de coña para mí. Y menos en el basket FIBA, que van sobrados.
Lo que le pasó a Marc en el mundobasket es que no asumió la presión de ser la referencia que su hermano es. Hasta cierto punto y pasado el tiempo, lo comprendo. Este año veremos al mejor Marc.
Steve Trumbo escribió:Lo digo con tiempo: Ibaka será un pufo en el basket FIBA. Recordadlo.
Es que no tiene sentido, Trumbo.
Ese tío tiene pinta de ser un jugador de primera línea en la NBA.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19