ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
+48
Space Captain
pepepótamo
cablehogue
Mr. Encías
adalberto
LittleWing
haserretuta
MR.PUNCHY
o'tuerto
el barón
alflames
Mikel Faulkner
BilbaoIsRock.com
Edko Fuzz
bucky
Spoonman
Joseba
k7
Hysteria
Gora Rock
Godofredo
GODINEZ
Moltisanti
Johnny Kashmir
javi clemente
loaded
McLovin
deniztek
Reverend Crowley
Rocket
xailor
mugu
Rock till I die
capitain poon
Boohan
SAL PARADISE
Rasputin
walter
pinkpanther
luis
The Red Dwarf
JFG
Karlos
Trumbo
Groucho
Henrik
Devon Miles
Ellis
52 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
Steve Trumbo escribió:Y tanto que lo sabe, por eso cuando discrepo con él me hace sentir inseguro, el mamonazo.
Pero como él bien ha dicho, el burro me ha salido caro y no me pienso bajar de él. Al menos hasta que vea a Ibaka en el europeo.
Yo no sé más que nadie, coño. Y a mí me ha emocionado que defiendas a Mirotic así porque ves algo. Yo de momento me la apunto por si realmente me estoy perdiendo algo.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:Moltisanti escribió:The Red Dwarf escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Morris es la polla.
Pasó por los Rockets. Insuficiente para la NBA. Resultón para FIBA.
Morris no seguirá, ni tampoco N'Dong.
Ya veremos Perovic y Vázquez. Sólo Lorbi¡ek se queda seguro de los pívots (este es intocable para mi).
Renovación total de pívots. Se comentaba que podía volver Ilyasova?? Eso sería la hostia...
Teodosic es la clave.
Por fin un base, y no el hermano tonto de Ricky Rubio, que es el que ha jugado este año.
Teodosic esta desequilibrado, tan desequilibrado como gran base. Para base Dimitris...
¿Quién coño es Dimitris?
Diamantidis.
Estoy con el cura. Diamantidis es el puto hombre en el baloncesto FIBA ahora mismo.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:Moltisanti escribió:The Red Dwarf escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Morris es la polla.
Ya veremos Perovic y Vázquez. Sólo Lorbi¡ek se queda seguro de los pívots (este es intocable para mi).
Renovación total de pívots. Se comentaba que podía volver Ilyasova?? Eso sería la hostia...
Teodosic es la clave.
Por fin un base, y no el hermano tonto de Ricky Rubio, que es el que ha jugado este año.
Teodosic esta desequilibrado, tan desequilibrado como gran base. Para base Dimitris...
¿Quién coño es Dimitris?
Diamantidis.
Estoy con el cura. Diamantidis es el puto hombre en el baloncesto FIBA ahora mismo.
No veo a un base griego en el Barça.
Y eso que ahora mismo no le pongo cara.
Pero por lo general y salvo el irregular Efthimios, los griegos me caen como una patada en los cojones.
Y así desde mis prejuicios de culé cañero, prefiero serbios a griegos, así por lo general.
¿Diamanpollas juega en el Pana? Entonces olvidaos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Llull>>>>>>>>>>>>Ricky>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rafa Martinez
k7- Mensajes : 6281
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:Moltisanti escribió:The Red Dwarf escribió:rocket69 escribió:
Teodosic es la clave.
¿Quién coño es Dimitris?
Diamantidis.
Pero por lo general y salvo el irregular Efthimios, los griegos me caen como una patada en los cojones.
Y así desde mis prejuicios de culé cañero, prefiero serbios a griegos, así por lo general.
Si, juega en el Panathinaikos, elegido mejor jugador este año de la Euroliga. Un crack como defensor y mandando al equipo, además si tiene el dia te machaca desde fuera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:Moltisanti escribió:The Red Dwarf escribió:
Teodosic es la clave.
¿Quién coño es Dimitris?
Diamantidis.
Si, juega en el Panathinaikos, elegido mejor jugador este año de la Euroliga. Un crack como defensor y mandando al equipo, además si tiene el dia te machaca desde fuera.
El Pana no vende.
Y en cuanto a tu última frase, Teodosic, tenga o no tenga el día, te la clava en el último segundo. En eso, dame serbios. Y así se ganan Euroligas. Un tal Sasha Djordjevic puede dar fe de ello. Menudo crack el Sasha. Hasta le perdoné lo que hizo en el Palau y ante lo cual Nacho Rodriguez casi le parte la boca.
Para las Ligas quizás venga mejor un base con cabeza tipo Diamanpollas, al que habré visto jugar pero del cual no me acuerdo.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Y tanto que lo sabe, por eso cuando discrepo con él me hace sentir inseguro, el mamonazo.
Pero como él bien ha dicho, el burro me ha salido caro y no me pienso bajar de él. Al menos hasta que vea a Ibaka en el europeo.
Yo no sé más que nadie, coño. Y a mí me ha emocionado que defiendas a Mirotic así porque ves algo. Yo de momento me la apunto por si realmente me estoy perdiendo algo.
Mirotic si le dejan será un fenómeno. ¿no te has dado cuenta de que hasta tiene cara de jugón?
Steve Trumbo escribió:Creo que la puse ya, pero contando con que este año se pueden convocar a 14...
Calderón, Sada, Llull
Navarro, Rudy, Rafa Martínez
Suárez, San Eme, Rabaseda
Gasoles, Mirotic, Fran Vazquez, Claver
por el momento me llevaría antes a ibaka que a mirotic..
Steve Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Tremendo el Bilbao, como ha jugado de serio, con una defensa buenísima y sin amilanarse cuando parecia que el Madrid podia reaccionar. Ahora, el Madrid está tocadísimo, y da la impresión que deseando que acabe la temporada, ya que en el improbable caso de que llegue a la final, sería humillante como el barcelona le pasaria por encima.
Es que lo del Madrid es de traca, no se puede sacar menos partido de esa plantilla. Que despropósito Molin. Cómo es posible que con lo mal que están jugando los habituales, jugadores que podrian aportar bastantes cosas como Mirotic o Begic apenas jueguen. O que parezca que el juego de Carlos Suarez se reduzca solo a tirar triples. O que Clay Tucker deambule com alma en pena sin meter absolutamente nada. Que poco espíritu tiene este equipo.
Y lo que estoy disfrutando con todo esto, hasta me deleito con Mumbrú
De todas maneras, al Madrid lo mejor que le puede pasar es que lo elimine el BBB, como bien comentas.
añado entre los damnificados a vidal y, sobre todo, a velikcovic.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Ibaka ha jugado a gran nivel y ha sido protagonista en un equipo que ha llegado a la final de Conferencia Oeste en la NBA. Mirotic es un tío que va a sucumbir ante un juego interior compuesto por Banic-Mavroeidis y Hervelle.
Yo es que veo algunas diferencias. No sé.
Esta claro.
Totalmente de acuerdo.
Yo es que todavia no le veo demasiado a Mirotic, me parece un buen jugador pero que está en el club donde más bombo le podían dar. En cambio, Ibaka con mucho trabajo y pasandon sin pena ni gloria por ACB se ha currado un nombre en la NBA; pero no solo nombre sino hechos. Porque se ha pegado el tio unas peleas con unas bestias pardas... y se ha puesta a poner gorros... y se ha ganado un puesto titular en Oklahoma...
Respecto al base, serán Ricky y Calderon los fijos pero espero que Scariolo se haya dado cuenta de lo grande que es Sada.
De Garbajosa creo que lo tiene olvidado, porque con los Gasol y Reyes que parecen fijos más Ibaka/Mirotic y Vazquez no hay sitio para él. Y los espacios para Pau...no son necesarios, él ya sabe que hacer. Sin olvidar que puede tirar de 3.
Llull de base es como poner a SanEme de 4. Sabe que hacer pero no le da.
Prigioni se debió ofrecer hace poco al Baskonia para el año que viene.
Hoy palma Baskonia de 4.
Henrik- Mensajes : 5142
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:Moltisanti escribió:
Teodosic es la clave.
¿Quién coño es Dimitris?
Diamantidis.
El Pana no vende.
Y en cuanto a tu última frase, Teodosic, tenga o no tenga el día, te la clava en el último segundo. En eso, dame serbios. Y así se ganan Euroligas. Un tal Sasha Djordjevic puede dar fe de ello. Menudo crack el Sasha. Hasta le perdoné lo que hizo en el Palau y ante lo cual Nacho Rodriguez casi le parte la boca.
Para las Ligas quizás venga mejor un base con cabeza tipo Diamanpollas, al que habré visto jugar pero del cual no me acuerdo.
-Si no lo suelta Pao lo va a soltar Olympiakos a teodosic ( y más tirando botellas al público del OAKA)... na nai
-Ricky es aun muy joven y está como asustao. Si se va a la NBA la hostia puede ser espectacular
-Llull es un escolta y además desde el banco o sea no titular
- Diamantidis es ahora mismo Axl del 92. Mejor defensor MVP de las finales, en el quinteto ideal...
- Eidson es un puto crack y está libre pero es un 3
- No hay bases puros ya en europa (ni hablo de EEUU quitando al kidd y a Nash)
- Los que quedan (Papaloukas, progioni, Raül... ya están de capa caída)
- Calderón ha mejorado mucho en ese puesto y probablemente le puede discutir de tu a tu a Diamantidis, Omar Cook (Mars attack) y Marcelinho aspiran al puesto que dejan los que antes he puesto.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:
-Si no lo suelta Pao lo va a soltar Olympiakos a teodosic ( y más tirando botellas al público del OAKA)... na nai
-Ricky es aun muy joven y está como asustao. Si se va a la NBA la hostia puede ser espectacular
-Llull es un escolta y además desde el banco o sea no titular
- Diamantidis es ahora mismo Axl del 92. Mejor defensor MVP de las finales, en el quinteto ideal...
- Eidson es un puto crack y está libre pero es un 3
- No hay bases puros ya en europa (ni hablo de EEUU quitando al kidd y a Nash)
- Los que quedan (Papaloukas, progioni, Raül... ya están de capa caída)
- Calderón ha mejorado mucho en ese puesto y probablemente le puede discutir de tu a tu a Diamantidis, Omar Cook (Mars attack) y Marcelinho aspiran al puesto que dejan los que antes he puesto.
Y yo que creo que a Ricky le viene mucho mejor el juego de la NBA, creo que allí va a rendir bastante mejor que en el Barcelona por sus características del juego.
El campeón empezará por "B"...
JFG- Mensajes : 6994
grande BBB, tenéis que ganar como sea el cuarto para no tener que jugarosla en Madrid...y luego a por el Barça, al que claro que se le puede ganar jugando con fe. Y de eso al BBB anda sobrao ahora mismo.
Groucho- Mensajes : 3119
k7 escribió:
Llull>>>>>>>>>>>>Ricky
Obvio, por otra parte.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:
Llull>>>>>>>>>>>>Ricky
Obvio, por otra parte.
ni de coña, Ricky ha sido de los mejores jugadores que he visto en directo cuando jugaba en DKV, vale que desde que ha llegado al Barça no está a la altura, pero yo no cambio a Llull por el abusón ni aunque me lo pida Eva Mendes de rodilla y con la boca abierta.
Groucho escribió:Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:
Llull>>>>>>>>>>>>Ricky
Obvio, por otra parte.
ni de coña, Ricky ha sido de los mejores jugadores que he visto en directo cuando jugaba en DKV, vale que desde que ha llegado al Barça no está a la altura, pero yo no cambio a Llull por el abusón ni aunque me lo pida Eva Mendes de rodilla y con la boca abierta.
La temporada pasada y esta no hay color.
Pero vamos,que paso de discutir aqui tambien.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Groucho escribió:Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:
Llull>>>>>>>>>>>>Ricky
Obvio, por otra parte.
La temporada pasada y esta no hay color.
Pero vamos,que paso de discutir aqui tambien.
puede que haya estado mejor, eso no lo discuto, pero tengo mucha fé en que Ricky vuelva a ser el que era, y por otra parte creo que Llull no va a mejorar mucho más en su carrera. Ni para el europeo, vamos.
Groucho escribió:grande BBB, tenéis que ganar como sea el cuarto para no tener que jugarosla en Madrid...y luego a por el Barça, al que claro que se le puede ganar jugando con fe. Y de eso al BBB anda sobrao ahora mismo.
Es este año o nunca, no solo por la indudable calidad del conjunto, sino porque no veo que los otros tres equipos que siguen en liza estén precisamente en sus mejores momentos.
Joseba- Mensajes : 71963
Sería un orgasmo que ganase al Baskonia en la final por un triple en el último segundo. Ya me iba a reir yo de mis amigos baskonistas...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Sería un orgasmo que ganase al Baskonia en la final por un triple en el último segundo. Ya me iba a reir yo de mis amigos baskonistas...
hombre, yo creo que los baskonistas firmarían ahora mismo eso, ya que significaría que le remontan al Barça el 2-0, y ese orgasmo es hasta más grande.
Hoy creo que va a ser para el Baskonia... el viernes para nosotros...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Lo del Madrid de basket es de vergüenza. Todos años la misma historia. Un equipo sin corazón, a años luz del que debería ser su nivel.
Ayer, lo que aguanté viendo el partido, me agarré un cabreo de la hostia. Los ataques de chiste. Tomic perdiéndola cada vez que se la mandaban al poste, Suárez que va a menos cada partido que le veo (en la línea de lo que pasa siempre en este equipo, igual acaba agitando toallas, como Velickovic), Mirotic contagiándose de la abulia general... y Molín con cara de pasmarote en la banqueta (que para mí es el menos culpable, culpables son los listos que lo han puesto ahí).
Y luego sale Herreros echando balones fuera. Herreros, tápate un poco compañero.
Ayer, lo que aguanté viendo el partido, me agarré un cabreo de la hostia. Los ataques de chiste. Tomic perdiéndola cada vez que se la mandaban al poste, Suárez que va a menos cada partido que le veo (en la línea de lo que pasa siempre en este equipo, igual acaba agitando toallas, como Velickovic), Mirotic contagiándose de la abulia general... y Molín con cara de pasmarote en la banqueta (que para mí es el menos culpable, culpables son los listos que lo han puesto ahí).
Y luego sale Herreros echando balones fuera. Herreros, tápate un poco compañero.
Spoonman- Mensajes : 3773
El Dusko se va fijo? porque al final se han quedado agradeciendo al público todos menos él, me ha parecido raro.
Espero que se vaya de hecho este ha sido el peor año del Baskonia de los últimos años ¿no?
Espero que se vaya de hecho este ha sido el peor año del Baskonia de los últimos años ¿no?
walter- Mensajes : 3151
Pues nada, me libro de que me cobren otra entrada. Algo positivo tendra la eliminacion!!
Nada que objetar a la victoria del Barça. Juego colectivo. Bonitas dos palabras que en el Baskonia se han olvidado este año.
Ahora empieza la limpia del equipo. Para mi fijos serían Marcelinho, Ribas, SanEme y Bjelica. Barac, Teletovic y Batista podría venderlos, pero sólo uno de ellos. Dragicevic creo que sería muy aprovechable. Logan, Oleson y Palacio fuera. Entrenador nuevo fijo. El año que viene 4 meses a la plaza de toros. Si la temporada es como esta me voy a poner ciego a tintos en los bares de alrededor cada partido.
Solo queda el BB para que no haya una final furgolera. Aupa Bilbo!!
Nada que objetar a la victoria del Barça. Juego colectivo. Bonitas dos palabras que en el Baskonia se han olvidado este año.
Ahora empieza la limpia del equipo. Para mi fijos serían Marcelinho, Ribas, SanEme y Bjelica. Barac, Teletovic y Batista podría venderlos, pero sólo uno de ellos. Dragicevic creo que sería muy aprovechable. Logan, Oleson y Palacio fuera. Entrenador nuevo fijo. El año que viene 4 meses a la plaza de toros. Si la temporada es como esta me voy a poner ciego a tintos en los bares de alrededor cada partido.
Henrik escribió: Pues nada, me libro de que me cobren otra entrada. Algo positivo tendra la eliminacion!!
Consumamos la venganza!!! Ya no me duele tanto ese giff de ahí abajo, Henrik...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Henrik escribió: Pues nada, me libro de que me cobren otra entrada. Algo positivo tendra la eliminacion!!
Consumamos la venganza!!! Ya no me duele tanto ese giff de ahí abajo, Henrik...
Hoy ha hecho una parecida en la 2ª parte tras saque de fondo. Pero seguro que duele...fue un titulo!!
deniztek escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Y tanto que lo sabe, por eso cuando discrepo con él me hace sentir inseguro, el mamonazo.
Mirotic si le dejan será un fenómeno. ¿no te has dado cuenta de que hasta tiene cara de jugón?
estoy con Trumbo con respecto a Mirotic. El tio tiene una calidad y polivalencia en su juego que es acojonante, yo no le veo tan verde. Molin no ha dejado que se asiente y demuestre lo que se le intuye, no le ha dado nada de confianza, en favor muchas veces del nuevo Garbajosa, Reyes.
Lo que sí que no veo es a Llull de base más allá de un momento puntual. Yo creo que lo que le mata son esos intentos de echarse encima de la espalda el equipo a toda costa, y hacer de Navarro cuando se le pasa por ahí. En vez de eso, deberia de seleccionar mejor los tiros, y hacer un juego menos vistoso pero más efectivo para su equipo, expotando el físico que tiene y aportando solidez, como hacen en sus equipos por ejemplo, Sada o San Emeterio, tios que no es que sean mancos precisamente, pero tampoco pretenden ser Navarro, y que cuando están en cancha la intensidad en el juego de su equipo sube como la espuma.
Última edición por Devon Miles el 02.06.11 3:35, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
Quien diria, por cierto, hace 2 años cuando le ficharon y después de lo que les costó, que Sada le acabaría quitando el puesto a Ricky...
Muy buenas a todos, me estreno en el foro,
sólo decir que a estas alturas, y visto que Ricky es probable que se vaya, bien hacen en poner a Sada y que se curta como titular... (aunque parece bien curtido).
saludos y buen partido mañana..
sólo decir que a estas alturas, y visto que Ricky es probable que se vaya, bien hacen en poner a Sada y que se curta como titular... (aunque parece bien curtido).
saludos y buen partido mañana..
bucky- Mensajes : 1
Ricky se pira a Minnesota:
http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=AlhDew1Gj0GwhgK7v1yVsua8vLYF?slug=aw-wojnarowski_ricky_rubio_deal_timberwolves_060111
http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=AlhDew1Gj0GwhgK7v1yVsua8vLYF?slug=aw-wojnarowski_ricky_rubio_deal_timberwolves_060111
Spoonman- Mensajes : 3773
Y yo examen de francés
loaded- Mensajes : 46000
Miribilla tiene que ser una olla a presión hoy...vamossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reverend Crowley escribió:-Si no lo suelta Pao lo va a soltar Olympiakos a teodosic ( y más tirando botellas al público del OAKA)... na nai
¿Quién tiró botellas a dónde?
Spoonman escribió:Ricky se pira a Minnesota:
Teodosic es el hombre.
Groucho escribió:Miribilla tiene que ser una olla a presión hoy...vamossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoonman escribió:Ricky se pira a Minnesota:
Y la caja del Barza respira tranquila...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
En fin, esto de no ir al Bilbao Arena por una examen de francés es muy triste.
El martes había muy buen ambiente en el Casco así que, como supongo que hoy la cosa estará todavía más animada, me acercaré por ahí. Aunque el basket prefiero verlo rodeado de gente de confianza, porque con los nervios puedo o bien ser muy cómico o bien incitar a que me suelten un guantazo a ver si paro quieto...
El martes había muy buen ambiente en el Casco así que, como supongo que hoy la cosa estará todavía más animada, me acercaré por ahí. Aunque el basket prefiero verlo rodeado de gente de confianza, porque con los nervios puedo o bien ser muy cómico o bien incitar a que me suelten un guantazo a ver si paro quieto...
Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:-Si no lo suelta Pao lo va a soltar Olympiakos a teodosic ( y más tirando botellas al público del OAKA)... na nai
¿Quién tiró botellas a dónde?
Teodosic es el mejor base que se puede fichar en Europa ahora mismo, estoy con Molti ahí.
Desde luego yo lo ficharía antes que a Diamantidis ( que le quedan 1-2 años a buen nivel ).
Desde luego yo lo ficharía antes que a Diamantidis ( que le quedan 1-2 años a buen nivel ).
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo voy luego a Miribila, hoy va a ser la leche, viendo lo del martes no me quiero imaginar el ambiente de hoy.
Por cierto, está confirmado que el segundo va a euroliga?
BilbaoIsRock.com escribió:Yo voy luego a Miribila, hoy va a ser la leche, viendo lo del martes no me quiero imaginar el ambiente de hoy.
Ayer lo dijeron en un informativo, pero no se si creermelo.
javiviramone escribió:ya se ha filtrado la lista de Scariolo, según Play Basket son estos (este año van 14):
Calderón
Ricky
Sada
Llull
Navarro
Rudy
San Emeterio
Suarez
Claver
Ibaka
Felipe
Marc
Pau
Vazquez
objetivamente, una lista impecable.
javiviramone escribió:y sobretodo
VAMOS BILBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué nervios...
pinkpanther escribió:BilbaoIsRock.com escribió:Yo voy luego a Miribila, hoy va a ser la leche, viendo lo del martes no me quiero imaginar el ambiente de hoy.
Eso he escuchado yo también
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:pinkpanther escribió:BilbaoIsRock.com escribió:Yo voy luego a Miribila, hoy va a ser la leche, viendo lo del martes no me quiero imaginar el ambiente de hoy.
Eso he escuchado yo también
Y yo...
Pues me parece que no, que sólo el campeón. Quizá nos metan en una repesca con otros 500 equipos, en plan intertoto de fútbol. Pero hasta donde yo entendí en este mismo hilo, nooooorl.
No obstante, ya de llegar a la final, habrá que ganarla. Que somos de Bilbao, coño.
No obstante, ya de llegar a la final, habrá que ganarla. Que somos de Bilbao, coño.
deniztek escribió:javiviramone escribió:ya se ha filtrado la lista de Scariolo, según Play Basket son estos (este año van 14):
Calderón
Ricky
Sada
Llull
Navarro
Rudy
San Emeterio
Suarez
Claver
Ibaka
Felipe
Marc
Pau
Vazquez
objetivamente, una lista impecable.
Sí, pero ahi falta Rafa Martínez, un escolta tirador clásico que diera descanso a Navarro iria muy bien, aparte que el tio ha rendido esta temporada como para estar ahí, pienso.
rocket69 escribió:Pues me parece que no, que sólo el campeón.
el otro dia oí que el Bilbao solo tendria puesto en la euroliga si ganaba la liga. Que al parecer estos puestos semifijos, se renuevan cada 4 años o algo así. Esto sí que es para indignarse, menuda mafia.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19