Green Tinted Sixties Mind .....esta noche: MR. BIG !!!!!!!

+2
BONZO
celtasnake
6 participantes

Green Tinted Sixties Mind .....esta noche: MR. BIG !!!!!!! Empty Green Tinted Sixties Mind .....esta noche: MR. BIG !!!!!!!

Mensaje por celtasnake 24.05.11 11:47

Esta noche en la Sala Bikini !!!! cheers cheers cheers cheers
celtasnake
celtasnake

Green Tinted Sixties Mind .....esta noche: MR. BIG !!!!!!! Empty Re: Green Tinted Sixties Mind .....esta noche: MR. BIG !!!!!!!

Mensaje por BONZO 24.05.11 12:17

Ya contarás,nunca los ví en directo,una de las asignaturas pendientes que tengo.
BONZO
BONZO

Green Tinted Sixties Mind .....esta noche: MR. BIG !!!!!!! Empty Re: Green Tinted Sixties Mind .....esta noche: MR. BIG !!!!!!!

Mensaje por celtasnake 24.05.11 12:19

Los vi una vez, hace lustros, como teloneros de Aerosmith.

Primera vez que los veo en concierto "propio". Ganazas !!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por BONZO 24.05.11 12:21

celtasnake escribió:Los vi una vez, hace lustros, como teloneros de Aerosmith.

Primera vez que los veo en concierto "propio". Ganazas !!!!!

Grandes músicos todos ellos,una garantía en directo.
BONZO
BONZO

Mensaje por hellpatrol 24.05.11 12:25

suertudos!! yo les vi el año pasado en barakaldo, estuvieron de PM, preguntadles a ver si quieren venirse al ARF en junio!
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Edko Fuzz 24.05.11 12:26

Allí estaremos!! Al parecer ayer en Madrid fue un bolazo de la ostia y además tocan 8 temas de "What if..." lo cual me parece cojonudo! Estoy convencido de que este será uno de los bolos del año. Cuento las horas!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por celtasnake 24.05.11 12:31

Edko Fuzz escribió:Allí estaremos!! Al parecer ayer en Madrid fue un bolazo de la ostia y además tocan 8 temas de "What if..." lo cual me parece cojonudo! Estoy convencido de que este será uno de los bolos del año. Cuento las horas!

Pues a mi no me parece tan cojonudo, ya que no he escuchado el disco aún. Embarassed
Además, me apetecía un grihits en toda regla.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por BONZO 24.05.11 12:39

celtasnake escribió:
Edko Fuzz escribió:Allí estaremos!! Al parecer ayer en Madrid fue un bolazo de la ostia y además tocan 8 temas de "What if..." lo cual me parece cojonudo! Estoy convencido de que este será uno de los bolos del año. Cuento las horas!

Pues a mi no me parece tan cojonudo, ya que no he escuchado el disco aún. Embarassed
Además, me apetecía un grihits en toda regla.

La verdad que son muchas del último,significa que defienden el último disco a tope,seguro que caeran algunos clásicos,no te preocupes.
BONZO
BONZO

Mensaje por Edko Fuzz 24.05.11 14:26

Vistos algunos setlists, es un gritis jis con muchos temas del último, no te preocupes. En Madrid se ve que tocaron dos horazas. BIEN BIEN BIEN! Y celtasnake, pecado no haber escuchado el último!!! toleas
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Edko Fuzz 24.05.11 17:06

Undertow
American Beauty
Daddy, Brother...
Take Cover
Green-Tinted...
I Won't Get In My Way
Stranger In My Life
Once Upon A Time
A Little Too Loose
Road To Ruin
Price You Gotta Pay
Just Take My Heart
Merciless + Solo Paul
Still Ain't Enough For Me
Around The World
As Far As I Can See
Solo Billy + Addicted To That Rush
---
To Be With You
Colorado Bulldog
30 Days In The Hole
---
Smoke On The Water
Shy Boy
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por hellpatrol 24.05.11 17:18

ostia, si que han cambiado el set list desde la vez que ls vi yo!
hellpatrol
hellpatrol

Green Tinted Sixties Mind .....esta noche: MR. BIG !!!!!!! Empty Green Tinted Sixties Mind .....esta noche: MR. BIG !!!!!!!

Mensaje por jovilas 24.05.11 18:29

Sala Heineken Madrid

jovilas

Mensaje por celtasnake 25.05.11 0:46

Bolazo !!!!!!!!!!!!!!!!

Comienzo por lo negativo:

Es un crimen meter a tanta gente en la Sala Bikini, estaba a petar, con penya teniendo que seguir el concierto desde el vestíbulo. Y el sonido en la parte de atrás era bastante bajo.

Definitivamente, un día de estos me voy a tomar la justicia por la mano y acabaré hostiando a ciertos energúmenos que solo van a hacer el mongol, móvil en mano.

Lo positivo:

Todo lo demás.

Que grandes son, joder. Algo mas de dos horas de temazos.

Y ese "Smoke on the water" con los miembros intercambiando instrumentos, muy divertido !!!!!!!!!

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Edko Fuzz 25.05.11 6:42

Luego me explayo un poco...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Edko Fuzz 25.05.11 7:12

En mi opinión fue un bolazo, coincido en ese aspecto con celtasnake, al que pude ver entre sobacos de gente mientras intentábamos ir más para atrás porque NO SE PODÍA ESTAR EN BIKINI. Joder, estaba hasta las trancas rollo exagerado. Casi me atrevería a decir que había más gente que en Michael Monroe en una sala la mitad de grande. Mucha gente viendo el bolo en una pantalla en la sala contigua porque FÍSICAMENTE no se cabía en la sala central del club. Vergonzoso.

Sobre el bolo en sí, muy bien. Más de dos horas de temazos. Verlos a ellos es un espectáculo. Paul Gilbert es uno de los guitarristas con más clase que he visto, tiene una digitación impecablemente limpia. Billy Sheenan es un guitarrista virtuoso que toca el bajo. Es una puta bestia, aunque para mi gusto quizá hace un pelín demasiadas florituras cuando toca los temas. Hicieron un solo cada uno que quizá podrían haber acortado un poco si no ahorrado directamente ya que enmedio de los temas, Gilbert y Sheenan se marcan unos duelos que quitan el hipo.

Eric Martin es un tio con una voz increible y que canta con una técnica acojonante, pero ayer o no era su día, o había problemas técnicos o es que, en definitiva, le cuesta un montón a estas alturas. En los primeros temas desafinó bastante (ya vereis el "Take Cover" que grabé) y no me extrañaría que tuviera los monitores sin pilas o algo porque desafinaba consistentemente como un medio tono por debajo, y a partir de "A Little Too Loose" mejoró bastante.

El setlist casi hecho a medida para mí, con ocho temas del último disco (si eso no es defender el último disco de estudio...). El sonido de la sala cristalino y perfecto (quizá sí que faltaba un poco de volúmen pero se demostró que controlando el idem el sonido mejora enteros. A ver si se acaba la manía de darle al volumen porque sí porque lo único que hace es joder el tema). Lástima que la sensación de estar en una lata de sardinas desmejoraba bastante la experiencia. Repetiría sin dudar, pero espero que la próxima vez los muevan de sala si se venden los mismos tickets.

Última edición por Edko Fuzz el 25.05.11 8:38, editado 1 vez
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por hellpatrol 25.05.11 8:07

envidia tengo, aunque a mi el tema del aforo en las salas, el calor y demas me ponen de muy mala ostia.

A ver si vuelven y vienen al puto euskadi!!XD
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por La Bruja Avería 25.05.11 8:19

A mí los solos en plan guitar / bass hero me cargan bastante, y me cortan el rollo considerablemente, debo decir, y el sonido en los 2 primeros temas era malo de solemnidad. Estaba a lado de la mesa de mezclas y casi le suelto una colleja a la técnico.

Lo que sí salí con la impresión... no sé... de que son demasiado buenos ya y que los temas de siempre se les quedan cortos. Empiezan a hacer variaciones en tempos, florituras, unas veces más acertadas que otras.... Hasta el punto de que "To be with you", la tocaron casi con prisas. Para hacerlo así, mejor dejarla fuera del repertorio.

Lo de la sala, es de traca, y mira que me gusta Bikini, pero es que estábamos enlatados.

Cuánto daño han hecho a la humanidad la fotografía digital, los Iphones, Blackberries y demás aparatejos con cámara... Evil or Very Mad
La Bruja Avería
La Bruja Avería

http://artemisabcn.blogspot.com/

Mensaje por BONZO 25.05.11 8:26

Me alegra ver esos comentarios tan positivos del concierto,como músicos a estas alturas no tienen ya nada que demostrar,pertenecen a otra generación de virtuosos,actualmente cada vez más escasa.

Que toquen en el Azkena me parece misión imposible pero no estaría mal,no.
BONZO
BONZO

Mensaje por hellpatrol 25.05.11 8:37

en el azkena solo tienen libre el jueves, o sea que imposible, de todas formas tampoco creo que les hubiesen tanteado para traerles.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por BONZO 25.05.11 8:57

hellpatrol escribió:en el azkena solo tienen libre el jueves, o sea que imposible, de todas formas tampoco creo que les hubiesen tanteado para traerles.

Yo tampoco,lo decía más como gusto personal que como posibilidad real de contratarlos.
BONZO
BONZO

Mensaje por hellpatrol 25.05.11 9:02

ya, ojala, pk son un grupazo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Edko Fuzz 25.05.11 10:30

Toma videos:

Qué grande fue "Colorado Bulldog"...
Edko Fuzz
Edko Fuzz