¿Se sabe algo de las invitaciones para Mike Farris?
+38
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
ekhia
Txomin
Pete
Ellis
marcos0024
screamin' rat
vyvyan
mugu
Nashville
areyouhigh
javi clemente
Muzak
sweet little lau
Godofredo
alflames
cablehogue
gyntoni
Marcial Garañón
Boohan
carlos charcutero
red_shoes
akihoon
Slovako
ekilore
BONZO
gallagher
Angela
Señor Bolardo
sonic buzzard
McLovin
pinkpanther
lehete
pamparius
karlota
BillyBudd
rebellion
42 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Se sabe algo de las invitaciones para Mike Farris?
Y este de homenaje.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Y este de homenaje.
¿has conseguido, putona?
mugu- Mensajes : 26578
red_shoes escribió:Rebellion escribió:BillyBudd escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Efectivamente gente q está siempre metidilla en todo y a la que supliqué por un par de entradas para irme con mi padre, dando por hecho q las conseguiría..me ha confirmado que las restantes q no se han sorteado son imposibles de conseguir..que ya esta todo dado..y que van para gente que lo mismo le da que sea Mike Farris o Pitingo..es más preferirían que fuese este último
Zapatitos, me plaB si no voy a Mike Farris es beberme un barril de Charles Quint en el bar
Bueno y si voy a Mike Farris igual también
Salvo milagro (puesto que no me ha tocado ni conozco a ningún agraciado), y teniendo en cuenta además que el día de la croquetada no podré ir, creo que ese miércoles me junto a vosotros...
Ahogaremos nuestras penas en cerveza de importación
Zapatitos nos deja tirados
te ha tocado gañan!!!
Yo no voy..la entrada que me ha regalado Lau es para mi señor padre..que le va a encantar.
Jope. No leí esto en su día
rebellion- Mensajes : 51038
Zorionak!pinkpanther escribió:
Y este de homenaje.
Allí nos vemos
Rebellion escribió:Zorionak!pinkpanther escribió:
Y este de homenaje.
Allí nos vemos
¿Qué pasa? ¿Es que ya va cualquiera a Farris?
BillyBudd- Mensajes : 11927
mugu escribió:pinkpanther escribió:
Y este de homenaje.
¿has conseguido, putona?
Si, gracias a 2 grandes foreros que no pueden ir.
sois unos ociosos......
vyvyan- Mensajes : 26211
Rebellion escribió:Zorionak!pinkpanther escribió:
Y este de homenaje.
Allí nos vemos
Gracias tio.
pinkpanther escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:
Y este de homenaje.
¿has conseguido, putona?
Pásalo bien
akihoon- Mensajes : 1204
Yo espero llegar a eso de las 8 o así a Vitoria. He mirado un poco el tema de aparcar y creo que buscaré por la zona de la calle Francia / Los Herran y si no encuentro nada lo enchufaré al parking del Artium.
Va a haber poteo foreo en algun lado pre-concierto?? SUpongo que el sitio se pillará con el culo, no? entonces a que hora tenéis pensado entrar?
Va a haber poteo foreo en algun lado pre-concierto?? SUpongo que el sitio se pillará con el culo, no? entonces a que hora tenéis pensado entrar?
screamin' rat- Mensajes : 2026
Cómo toque esta canción nueva lo váis a flipar!!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Bueno. salgo ahora del curro.
Me voy a Vitoria a misa con el Sr.Farris!!!
Me voy a Vitoria a misa con el Sr.Farris!!!
...habrá problemas para pillar entrada en taquilla?
Ellis- Mensajes : 12602
Pero contad qué tal ha ido el concierto, malditos.
Muzak- Mensajes : 2468
pinkpanther escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:
Y este de homenaje.
¿has conseguido, putona?
1.76 Sabía que no iba a poder, llevo 3 días saliendo de currar a las 9pm.
Cuenta algo!
Boohan- Mensajes : 54453
Al final parece que se ha retrasado algo y ha terminado hace unos minutillos. En breve llegarán los afortunados.
Muzak- Mensajes : 2468
Un lujazo!!!!!!
Como siempre rayando a un nivel increible tanto farris como las sisters como la banda y el sonido (salvo el primer tema) ha sido cojonudo.
Me siento un puto afortunado por haber estado ahi.
Y mañana más.
Como siempre rayando a un nivel increible tanto farris como las sisters como la banda y el sonido (salvo el primer tema) ha sido cojonudo.
Y mañana más.
Muy bien el concierto. no le queda nada de rollo sureño, gospel y soul a saco! casi dos horas de concierto. La banda increible. Hubo hasta solo de pandereta por parte de una de las coristas. Al final todos de pie bailando.
Un crack el Farris, todo el concierto con el mismo chicle. Y vaya pelo que tiene, podía ser chico pantene sin ningún problema
Hubo varias sillas vacias, que rabia ver eso con la espectación que había. Delante mio habia 5 huecos. Faltó el sr. alcalde, prefiere ir a Lady Gaga, en serio.
Un crack el Farris, todo el concierto con el mismo chicle. Y vaya pelo que tiene, podía ser chico pantene sin ningún problema
Hubo varias sillas vacias, que rabia ver eso con la espectación que había. Delante mio habia 5 huecos. Faltó el sr. alcalde, prefiere ir a Lady Gaga, en serio.
carlos charcutero- Mensajes : 338
screamin' rat escribió:Un lujazo!!!!!!
Y mañana más.
a todo
Simplemente comentar que el reparto de invitaciones me ha parecido de verguenza, salvo las invitaciones que ha sorteado LTI, el periodico no ha sorteado el resto. Ha habido sillas vacias y no ha rellenado con gente que se quedo en las puertas probando suerte. Vamos! demasiado amiguismo como siempre pasan con estas cosas! Espero que en futuras ediciones pongan freno a este tipo de chanchullos que en este caso ha sido muy evidente.
He dicho
He dicho
Pete- Mensajes : 57
Pete escribió:Simplemente comentar que el reparto de invitaciones me ha parecido de verguenza, salvo las invitaciones que ha sorteado LTI, el periodico no ha sorteado el resto. Ha habido sillas vacias y no ha rellenado con gente que se quedo en las puertas probando suerte. Vamos! demasiado amiguismo como siempre pasan con estas cosas! Espero que en futuras ediciones pongan freno a este tipo de chanchullos que en este caso ha sido muy evidente.
He dicho
Txomin- Mensajes : 31767
Mira que hacer venir a Farris para que lo cuenten 40 afortunados y unos cuantos enchufados. La verdad es que estoy enfadado y envidioso, y no entiendo por qué no meten a Farris en Mendizabala o en la Virgen Blanca como gran sorpresa, no lo entiendo.
ekhia- Mensajes : 159
ekhia escribió:Mira que hacer venir a Farris para que lo cuenten 40 afortunados y unos cuantos enchufados. La verdad es que estoy enfadado y envidioso, y no entiendo por qué no meten a Farris en Mendizabala o en la Virgen Blanca como gran sorpresa, no lo entiendo.
Estaría bien Farris en la virgen blanca.
Txomin- Mensajes : 31767
Acojonante lo de ayer. Un inicio con algún problema de sonido pero a la segunda canción todo arreglado. Lo de las dos coristas es impresionante y Farris con su voz y buen rollo dio un espectaculo al alcance de pocos, no sono nada de SCW pero ni falta que hizo.
Por otro lado, vi a bastantes foreros, ellis, mugu, jaiotze, carajillo, nashville, screaming rat, cusak, nathalia......al final eramos bastantes. La única pega el ver alguna silla libre, en la fila donde estabamos nosotros había 1, una pena.
Por otro lado, vi a bastantes foreros, ellis, mugu, jaiotze, carajillo, nashville, screaming rat, cusak, nathalia......al final eramos bastantes. La única pega el ver alguna silla libre, en la fila donde estabamos nosotros había 1, una pena.
carlos charcutero escribió:Muy bien el concierto. no le queda nada de rollo sureño, gospel y soul a saco! casi dos horas de concierto. La banda increible. Hubo hasta solo de pandereta por parte de una de las coristas. Al final todos de pie bailando.
fuiste? suertudo!
a la noche te llamo gañan!
scabbed wings- Mensajes : 11939
el concierto INCREIBLE, mike farris y su banda son de los mejores directos de rock and roll que existen, yo ya tengo concierto favorito del año, ponen el liston alto para los q tocan en el festival, aunq bueno eso todos lo sabiamos, siempre estan de 10. lugar especial, sonido muy bueno, feeling.... mike, las sisters y la pedazo de banda. a mi hubo momento de ponerme los pelos de punta. busco bandas q me transmitan como ellos en directo dentro del rock y solo se me ocurren los black crowes, salvando las distancias de estilos, y q a mi me gusta mas la musica de los cuervos.
toda la puta razon! a mi tb me parece de verguenza, entre noticias de alava, azkena rock y mike farris salieron 64 entradas, y donde van las otras 136??? colegueo puro y duro. yo entre de los primeros y tuve la suerte de pillar sitio en primera fila a la izquierda, las dos primeras filas de la derecha ponia reservado, habia cuatro viejunos en primera fila (politicos?) y sobraban un par de sitios en la segunda fila. y peña fuera sin poder entrar, en fin.... yo creo q se deberian haber sorteado al menos 100 entre los q activaron el passport que para eso somos los q pagamos los abonos anualmente, y no todos esos enchufados q si van deben entrar por la face al festival.
un par de vids q grabe:
Pete escribió:Simplemente comentar que el reparto de invitaciones me ha parecido de verguenza, salvo las invitaciones que ha sorteado LTI, el periodico no ha sorteado el resto. Ha habido sillas vacias y no ha rellenado con gente que se quedo en las puertas probando suerte. Vamos! demasiado amiguismo como siempre pasan con estas cosas! Espero que en futuras ediciones pongan freno a este tipo de chanchullos que en este caso ha sido muy evidente.
He dicho
toda la puta razon! a mi tb me parece de verguenza, entre noticias de alava, azkena rock y mike farris salieron 64 entradas, y donde van las otras 136??? colegueo puro y duro. yo entre de los primeros y tuve la suerte de pillar sitio en primera fila a la izquierda, las dos primeras filas de la derecha ponia reservado, habia cuatro viejunos en primera fila (politicos?) y sobraban un par de sitios en la segunda fila. y peña fuera sin poder entrar, en fin.... yo creo q se deberian haber sorteado al menos 100 entre los q activaron el passport que para eso somos los q pagamos los abonos anualmente, y no todos esos enchufados q si van deben entrar por la face al festival.
un par de vids q grabe:
areyouhigh- Mensajes : 4306
Hoy estaba Farris en el palco de invitados del ARF, encima de la mesa de sonido bailando las canciones de The Cult con una morena muy atractiva.
Cabrones, no habéis dicho si podremos verlo en la ETB o no ¿Había cámaras de TV en la catedral filmando el concierto?
Cabrones, no habéis dicho si podremos verlo en la ETB o no ¿Había cámaras de TV en la catedral filmando el concierto?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20306
Txomin Sorrigueta escribió:Hoy estaba Farris en el palco de invitados del ARF, encima de la mesa de sonido bailando las canciones de The Cult con una morena muy atractiva.
Bueno, me respondo a mi mismo porque estoy viendo un clip en la web de la ETB y aunque es muy corto ya se ve claramente que está editado con un montón de cámaras, incluso con una colocada cenitalmente, así que todo hace pensar que si que va a ser emitido porque para grabar un clip de 1 minuto y 38 segundos para los informativos les habría bastando con un tio cámara al hombro.
Algo un poco más largo y con mejor calidad, esto ya sacado del resumen díario del ARF de esta noche:
Mañana por la noche en ETB3, parace concierto completo porque la franja es de 100 minutos, quita anuncios, promos, entrevista y tal: 90 minutos supongo.
Al final fueron 100 minutos. Encontré la foto original que sirvió de base para el cartel que había por Vitoria así que lo he reproducido totalmente y sólo he cambiado los logos de LTI y demás por el del aniversario del ARF.
Mañana 16 a las 7:50 estará disponible en kigonjiro.com
Esta siendo una semana de vértigo con los conciertos de Foo Fighthers y Arctic Monkeys en el T in The Park y el de PJ Harvey en el Olympia y ahora este regalo de Farris en la Catedral. Toda las semana por encima de las 3000 páginas y ayer nuevo record con 4117, una pasada para un blog de Gilipolladas.
Esta siendo una semana de vértigo con los conciertos de Foo Fighthers y Arctic Monkeys en el T in The Park y el de PJ Harvey en el Olympia y ahora este regalo de Farris en la Catedral. Toda las semana por encima de las 3000 páginas y ayer nuevo record con 4117, una pasada para un blog de Gilipolladas.
Nashville- Mensajes : 19741
Txomin Sorrigueta escribió:Al final fueron 100 minutos. Encontré la foto original que sirvió de base para el cartel que había por Vitoria así que lo he reproducido totalmente y sólo he cambiado los logos de LTI y demás por el del aniversario del ARF.
felicidades, vaya currelo
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Al final fueron 100 minutos. Encontré la foto original que sirvió de base para el cartel que había por Vitoria así que lo he reproducido totalmente y sólo he cambiado los logos de LTI y demás por el del aniversario del ARF.
felicidades, vaya currelo
¡¡¡¡ENORME!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Blas- Admin
y en cuanto termine de bajarse el de ivan ferreiro te querré mas!
Txomin Sorrigueta escribió:Al final fueron 100 minutos. Encontré la foto original que sirvió de base para el cartel que había por Vitoria así que lo he reproducido totalmente y sólo he cambiado los logos de LTI y demás por el del aniversario del ARF.
...pero qué cosa más bonita, por Dios!!!...un placer haberle conocido!!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
Página 3 de 3. • 1, 2, 3