Nuevas confirmaciones: Queens Of The Stone Age, Danzig, The Knockouts y Rival Sons
+44
Celis
Amakriskris
gallagher
locovereas
Murdock
gyntoni
Selenius
Katxorro
DarthMercury
Pana eolus
Henrik
yosso
iontxu
vyvyan
screamin' rat
Rotorhead
megamomias
Rizzy
pepepótamo
Bettie
poso
TheCrybaby
Sean
watts
atabal
stoner surf
hellpatrol
Omar Little
o'tuerto
Nashville
Trumbo
Señor Bolardo
Slovako
karlota
BONZO
TIENENOMBRESMIL
Txomin
akhenaten666
Blas
noid
Stoner
BillyBudd
pinkpanther
rebellion
48 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuevas confirmaciones: Queens Of The Stone Age, Danzig, The Knockouts y Rival Sons
¿Qué narices es lo de Wedding Chapel?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Re: Nuevas confirmaciones: Queens Of The Stone Age, Danzig, The Knockouts y Rival Sons
Rockenberg escribió:comentario de una indignada en facebook
"He pagado para ver a DANZIG y quiero ver a DANZIG, no a Paul Weller !!!"
Me siento identificado
megamomias- Mensajes : 240
Señor Bolardo escribió:¿Qué narices es lo de Wedding Chapel?
Un grupo de Death Metal Romántico
Rasputin- Mensajes : 18135
yo creo que no han confirmado a Dirty York por si Danzing caen moverlos al sábado y meter a otro por ellos el viernes
el sábado es un puto escándalo
Stoner escribió:Por último, el domingo 26 la plaza de la Virgen Blanca acogerá un concierto tremendamente especial. Horas después de su actuación dentro del festival, Gregg Allman ofrecerá un concierto acústico con un repertorio especialmente preparado para la ocasión que diferirá de lo que interpretará en el escenario principal del festival la tarde-noche anterior. Una oportunidad única, sin duda, de poder ver a Allman en un formato mucho más íntimo y cercano.
acampadagreggallman#
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Stoner escribió:Por último, el domingo 26 la plaza de la Virgen Blanca acogerá un concierto tremendamente especial. Horas después de su actuación dentro del festival, Gregg Allman ofrecerá un concierto acústico con un repertorio especialmente preparado para la ocasión que diferirá de lo que interpretará en el escenario principal del festival la tarde-noche anterior. Una oportunidad única, sin duda, de poder ver a Allman en un formato mucho más íntimo y cercano.
acampadagreggallman#
oye, que digo yo, si les falta gente pa llenar el cartel, igual están a tiempo de preguntar por King´s X
nacho escribió:Carabirubi escribió:Stoner escribió:Por último, el domingo 26 la plaza de la Virgen Blanca acogerá un concierto tremendamente especial. Horas después de su actuación dentro del festival, Gregg Allman ofrecerá un concierto acústico con un repertorio especialmente preparado para la ocasión que diferirá de lo que interpretará en el escenario principal del festival la tarde-noche anterior. Una oportunidad única, sin duda, de poder ver a Allman en un formato mucho más íntimo y cercano.
acampadagreggallman#
oye, que digo yo, si les falta gente pa llenar el cartel, igual están a tiempo de preguntar por King´s X
ellos mismos se mueren de ganas de venir pero acaban de estar en europa hace unos meses, asin que...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
mira el weller, que ya casi vive en españa,...Carabirubi escribió:nacho escribió:Carabirubi escribió:Stoner escribió:Por último, el domingo 26 la plaza de la Virgen Blanca acogerá un concierto tremendamente especial. Horas después de su actuación dentro del festival, Gregg Allman ofrecerá un concierto acústico con un repertorio especialmente preparado para la ocasión que diferirá de lo que interpretará en el escenario principal del festival la tarde-noche anterior. Una oportunidad única, sin duda, de poder ver a Allman en un formato mucho más íntimo y cercano.
acampadagreggallman#
ellos mismos se mueren de ganas de venir pero acaban de estar en europa hace unos meses, asin que...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5