Mañana me voy a ver a ufo
+8
coolfurillo
eddiespaghetti
sonic buzzard
Ayers
Rocket
SAL PARADISE
o'tuerto
Maniac is out
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mañana me voy a ver a ufo
No voy a ser yo quien se queje,pero a estas alturas el set list de ufo no da una jodida sorpresa...los clasicos del strangers in the night mas alguno del ultimo disco y del anterior.
Anda que no caerian de la ostia un prince kajuku o un long gone.
CONGRATULATIONS
o'tuerto- Mensajes : 24259
Cabrón. Puta envidia.
Por cierto, dónde tocan?
Por cierto, dónde tocan?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Cabrón. Puta envidia.
Por cierto, dónde tocan?
en la soleada playa de mazarron.
Antes tocan panzer y tokio blade, los de antes de esos con el solazo que va a caer paso de ir. Voy cuando baje el calor,que paso de reventarme todo el dia para que cuando llegue ufo no pueda disfrutarlos por el cansancio.
Y luego Saxon y despues bloque.
Maniac escribió:SAL PARADISE escribió:Cabrón. Puta envidia.
Por cierto, dónde tocan?
en la soleada playa de mazarron.
Antes tocan panzer y tokio blade, los de antes de esos con el solazo que va a caer paso de ir. Voy cuando baje el calor,que paso de reventarme todo el dia para que cuando llegue ufo no pueda disfrutarlos por el cansancio.
Y luego Saxon y despues bloque.
Pues nada, disfruta del festival y saluda de mi parte al viejo Phil Mogg
Maniac, ¿Yo te vi el otro día en Bilbao cantando Delirium Tremens en las txoznas?
joooodeeerrrrr.....
Iba mal, lo admito. Pero Maniac se canta Delirium y Zarama fijo. A ver qué dice.
rocket69 escribió:Maniac, ¿Yo te vi el otro día en Bilbao cantando Delirium Tremens en las txoznas?
mi euskera esta algo oxidado,pero si puedo proyectarme hasta las txoznas esas,puedo cantar en euskera,pardiez.
Es mas,si me hubieras visto entonces seria feliz.
Es mas,para alguien que sepa euskera ha de ser sonrojante verme cantar canciones de zarama,que lo mismo acierto una palabra y el resto me lo invento.
Maniac escribió:Es mas,para alguien que sepa euskera ha de ser sonrojante verme cantar canciones de zarama,que lo mismo acierto una palabra y el resto me lo invento.
Más o menos es lo que hace todo el mundo con el inglés.
que ganas les tengo...
Ayers- Mensajes : 33325
Maniac escribió:
Yo iria y todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Maniac escribió:
Yo iria y todo.
pues long gone cayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la segunda
espectaculares, a estos no se les acaba la mecha, ni phil mogg da signos de merma en su voz,que si en su mente esta sonado,era boxeador,y ademas de lo que se ha tenido que meter, en love to love se sento al pie de la bateria de un espectacular jason bonham y estuvo un rato con la mirada perdida hasta que reacciono y se fue detras del escenario
Un sonido mas que correcto,quizas la guitarra un pelin mas nitida hubiera sido lo suyo.
Una vez mas me cago en los putos festivales, ufo se quedaron sin bis, ni natural thing,ni shoot shoot ni doctor doctor.
Luego salieron los bochornosos angeles del infierno que encima se pasaron al menos 20 minutos de su tiempo estipulado.
Bloque, al que le gusten hubiera disfrutado del concierto que dieron.
Bella bestia, eso es directamente un grupo de composiciones planas,sin melodia,sin sentimiento,sin talento.
De antes de ufo vi a tokio blade un rato,no los habia oido, un par de temas me parecieron buenos,pero quizas no sea mi momento para ellos
A panzer no les preste mucha atencion,la verdad,pero lo que oi,correcto. siendo panzer,claro.
Sobredrosis,al menos tienen un par de canciones coreables,no como bella bestia que no tienen nada.
Y exodus estaban terminando cuando llegamos,uno de ellos nos compro una camiseta de thin lizzy.
y lo mejor de todo, acabo de llegar a mi casa, sin dormir mas de diez minutos.
Y una cosa, lo mismo fue una alucinacion pero me parecio ver a emma-o en el lateral del escenario mientras tocaban ufo, o era el o un clon perfecto, tenia hasta tatuajes donde el los lleva(los que se ven,los otros no se:lol:)pero no pude discernirlos
Y una cosa, lo mismo fue una alucinacion pero me parecio ver a emma-o en el lateral del escenario mientras tocaban ufo, o era el o un clon perfecto, tenia hasta tatuajes donde el los lleva(los que se ven,los otros no se:lol:)pero no pude discernirlos
Maniac escribió:sonic buzzard escribió:Maniac escribió:
Yo iria y todo.
espectaculares, a estos no se les acaba la mecha, ni phil mogg da signos de merma en su voz,que si en su mente esta sonado,era boxeador,y ademas de lo que se ha tenido que meter, en love to love se sento al pie de la bateria de un espectacular jason bonham y estuvo un rato con la mirada perdida hasta que reacciono y se fue detras del escenario
Un sonido mas que correcto,quizas la guitarra un pelin mas nitida hubiera sido lo suyo.
Una vez mas me cago en los putos festivales, ufo se quedaron sin bis, ni natural thing,ni shoot shoot ni doctor doctor.
Me alegro de que estuvieran tan bien.
Lo de Doctor, Doctor... putadon. Los descubri con ese tema (como muchos me imagino).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Maniac escribió:sonic buzzard escribió:Maniac escribió:
Yo iria y todo.
Luego salieron los bochornosos angeles del infierno que encima se pasaron al menos 20 minutos de su tiempo estipulado.
Bloque, al que le gusten hubiera disfrutado del concierto que dieron.
Bella bestia, eso es directamente un grupo de composiciones planas,sin melodia,sin sentimiento,sin talento.
De antes de ufo vi a tokio blade un rato,no los habia oido, un par de temas me parecieron buenos,pero quizas no sea mi momento para ellos
A panzer no les preste mucha atencion,la verdad,pero lo que oi,correcto. siendo panzer,claro.
Sobredrosis,al menos tienen un par de canciones coreables,no como bella bestia que no tienen nada.
Y exodus estaban terminando cuando llegamos,uno de ellos nos compro una camiseta de thin lizzy.
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:
Luego salieron los bochornosos angeles del infierno
Si, tu pon a ufo, y de golpe a angeles del infierno,veras el contraste. Escucha la voz de phil mogg y de sopeton la del de angeles. El riff de rock botton y luego cualquiera de ellos.
¿No tocaron Natural Thing? Para matarlos.
SAL PARADISE escribió:¿No tocaron Natural Thing? Para matarlos.
si la cuestion es que ufo podrian hacer un concierto de 2 horas sin bajar el nivel con ningun tema. Y uno empieza a pensar,igual que con schenker,que rock bottom es una putada,porque la alargan hasta los 15 minutos.
Maniac escribió: ni natural thing,ni shoot shoot ni doctor doctor.
Vaya mierda de concierto, Maniac
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:Maniac escribió: ni natural thing,ni shoot shoot ni doctor doctor.
Vaya mierda de concierto, Maniac
eso no es ver a UFO, digo yo
Yo creo que con ver a Mogg deambulando por el escenario, aunque estuviese de colocón, a Maniac ya le vale
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:Yo creo que con ver a Mogg deambulando por el escenario, aunque estuviese de colocón, a Maniac ya le vale
vamos a ver,pedazo de cabrones.
tocaron mother mary,only you can rock me,long gone,love to love,rock bottom,lights out,too hot to handle,this kids,when daylight goes to town y alguna del ultimo.
¿que se pasaron por el forro el no heavy petting del cual si lo tocan entero me hacen feliz? pues si.
Ver a ufo es un lujo. Un lujo que ademas me hace plantearme lo mal que esta el mundo el heavy. ¿tres veces mas gente con angeles del infierno que con ufo? en que puto mundo vivimos.
No es por ensañarme,pero los angeles del infierno,como muuuuuuchos otros de ese festival,sonaban a grupo de tercera division. La gente no tiene mierda en los oidos,tiene cerebros de mierda aletargados.
vale,ya me callo que me cabreo. Cabrones.
Mucha envidia, me has puesto los dientes largos :albino:
káiser- Mensajes : 51030
Panzer molan mazo.
La pregunta, ya que has visto a los dos en apenas un par de meses...
Qué mola más... ¿Schenker sin UFO o UFO sin Schenker?
A juzgar por tu reseña y lo que vimos en Bilbado, me imagino la respuesta, pero por preguntar
A juzgar por tu reseña y lo que vimos en Bilbado, me imagino la respuesta, pero por preguntar
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Panzer molan mazo.
se lo dije a un colega mientras nos tragabamos el solo de rock bottom.
Imagina que caminas por la calle y te cruzas con dos cojos, a uno le falta la pierna derecha,y al otro la pierna izquierda. Eso si,llevan unas muletas fantasticas. Eso es lo que siento, que a unos les falta el otro y viceversa. Pero eso es en un mundo ideal,la realidad dista de esa reunion.
ufo es mejor banda que msg ahora mismo, mogg es mejor que barden,y ahora que barden esta a un 10% muchisimo mas.
El set list de ufo tiene muuuucho mas banquillo que el de msg.
y una ultima apreciacion schenker es mejor que casi cualquier cosa,cuando suena su guitarra uno ha de cerrar la puta boca y escuchar. Vinnie moore es muy bueno,pero no cuenta nada con su guitarra,schenker te mete los dedos en el alma y da palmadas dentro si le da la gana.
PUMP escribió:Godofredo escribió:Panzer molan mazo.
En serio
Son superauténticos. Mi chica flipaba con el guitarra rítmica, con su desparpajo, su descuidada forma física, su jebimelena en desigual batalla contra la alopecia...
Auténticos, vamos
Maniac escribió:Godofredo escribió:Panzer molan mazo.
se lo dije a un colega mientras nos tragabamos el solo de rock bottom.
Imagina que caminas por la calle y te cruzas con dos cojos, a uno le falta la pierna derecha,y al otro la pierna izquierda. Eso si,llevan unas muletas fantasticas. Eso es lo que siento, que a unos les falta el otro y viceversa. Pero eso es en un mundo ideal,la realidad dista de esa reunion.
ufo es mejor banda que msg ahora mismo, mogg es mejor que barden,y ahora que barden esta a un 10% muchisimo mas.
El set list de ufo tiene muuuucho mas banquillo que el de msg.
y una ultima apreciacion schenker es mejor que casi cualquier cosa,cuando suena su guitarra uno ha de cerrar la puta boca y escuchar. Vinnie moore es muy bueno,pero no cuenta nada con su guitarra,schenker te mete los dedos en el alma y da palmadas dentro si le da la gana.
Genial el símil
Godofredo escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:Panzer molan mazo.
En serio
Son superauténticos. Mi chica flipaba con el guitarra rítmica, con su desparpajo, su descuidada forma física, su jebimelena en desigual batalla contra la alopecia...
Auténticos, vamos
madre mia, a ver si vienen para el pilar que no me los pierdo, y mas chillando al carlos pina, que es para troncharse
hace años cuando escuchaba su programa, uno pensaba, hostias que voz tiene este tio ( sin escuchar lo que habia grabado ese hombre y sin concoer que habia cantado en un grupo ) vaya vozarron que tiene, pero luego cuando rebuscas y ves que pintas tiene ahora ademas.................. ya sabes lo que te encuentras, pero no me disgustaria nada verlos eh, nada de nada
PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:Panzer molan mazo.
En serio
Auténticos, vamos
madre mia, a ver si vienen para el pilar que no me los pierdo, y mas chillando al carlos pina, que es para troncharse
hace años cuando escuchaba su programa, uno pensaba, hostias que voz tiene este tio ( sin escuchar lo que habia grabado ese hombre y sin concoer que habia cantado en un grupo ) vaya vozarron que tiene, pero luego cuando rebuscas y ves que pintas tiene ahora ademas.................. ya sabes lo que te encuentras, pero no me disgustaria nada verlos eh, nada de nada
Desde luego canta mejor que toca la armónica... vino un día a ensayar a nuestro local, ya que se iba a tocar una canción en un bolo del grupo de mis colegas en la Sol, y...
Godofredo escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:Panzer molan mazo.
En serio
Auténticos, vamos
Desde luego canta mejor que toca la armónica... vino un día a ensayar a nuestro local, ya que se iba a tocar una canción en un bolo del grupo de mis colegas en la Sol, y...
ah si????? seguramente algo escuchara por radio 3 hace unos meses.........
Godofredo escribió:Mi chica
últimamente te prodigas poco por aquí, no?...