EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+90
Muzak
javi clemente
danilouiscypher
Zascandil
Attikus
choleitor
BrOMeO
elway
Bettie
Dani
grahambonnetrules
káiser
Mr. R
hachimaki
arkham
kraneo
Monra
BeadyWho?
Daeshu
Killer's Henry
3Kortxea
Pendejo
PaulKossoff
DAVIDCOVERDALE
Jano
Dabidigo
getyaya
ruso
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Felix the cat
JUAN
Hank
Joe Yamanaka
mr_mojorising
mikel erecto
Black Flamingo
vampyr1975
Búho Lunático
Lucifer Sam
Pike
Coltrane
Jincho
Rayo
Hoon
ofersan
cablehogue
SAL PARADISE
Kei
watts
Amakriskris
Slovako
the riskettos
Sugar Bug
akhenaten666
Trasiego
Blas
Clairvoyant
Gallardo
guaje
Rockenberg
morley
bigsubi
Little Bastard
Inframan
Clark
manuhels
cowgirl in the sand
Txomin
pinkpanther
eetu
copter76
Nashville
haserretuta
thunderpussy
polaris
SIXX´N SEX
Spirit 76
Donnie Vie
Heaven
Annie
Seamus
Goletti
Gora Rock
casbah
from the mars hotel
dddazed
coolfurillo
viracocha
Txomin Sorrigueta
94 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
¿Qué opinais de escuchar música con ésto?:
Altavoces Harman Kardon HKTS 11
Potencia satélites: de 10 a 120 W.
Potencia subwoofer: 200 W.
Más ésto:
Amplificador Harman Kardon 255
Lo pongo aquí porque básicamente escucho vinilos...
Altavoces Harman Kardon HKTS 11
Potencia satélites: de 10 a 120 W.
Potencia subwoofer: 200 W.
Más ésto:
Amplificador Harman Kardon 255
Lo pongo aquí porque básicamente escucho vinilos...
vampyr1975- Mensajes : 1389
copter76 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:EL DE CRANK ES UN DISCAZO, ESE LO TENGO, Y ME COSTO 22 HACE AÑOS.copter76 escribió:Crank/thump theater split (discazo, sobre todo por CRANK, una copia de zeppelin), 25,50 euros puesto en casa
http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Thump-Theater-Crank-A-Night-At-The-Cave/88841348?ev=bp_titl
Brain police (varios precios , de 60 a 38 euros mas shipping):
http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Brain-Police-Brain-Police/69612228?ev=bp_rel_det
http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Brain-Police-Brain-Police/63155489?ev=bp_rel_det
http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Brain-Police-Brain-Police/78896177?ev=bp_titl
Thunderduk (acojonante) 20 euros mas shipping:
http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Thunderduk-Same/86979998?ev=bp_titl
Estos dos son del mismo vendedor español, asi pues 50 mas gastos de envio:
http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Underneath-Sun-Of-67/79789727?ev=bp_titl
http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Whitewood-Whitewood/79705927?ev=bp_titl
dos discos cojonudos, ni lo dudes si no los conoces
seompi por 25 euros mas gastos:
sleepy john por 22 mas gastos
De los que te he puesto tengo todos menos el de brain police que algun dia caera, me pongo un maximo de 35 euros puesto en casa, en cualquier caso tengo la reedicion de akarma para ir matando el gusanillo
El que tambien me gustaria es de B.F Trike, pero ese es un pastizal.
Lei en una web una entrevista con uno de los tios de rockadelic hablando de este (entre otros) disco.
Decia que RCA lo desecho y que la grabacion debio costar un pastizal.
El guitarra de este grupo los contacto personalmente enviandolos una TDK y divciendo en una notita, "seguro que no os va a gustar, pero por favor escuchalo".
ENORME
EL DE SEOMPI Y WHITEWOOD, NO ME CONVENCEN.ME MOLA BASTANTE EL DE SEOMPI, PERO NO COMO PARA PILLARMELO, AUNQUE ES CIERTO QUE NUNCA LO HABIA VISTO POR MENOS DE 35.
YO TENGO EL DE CRANCK, EL DE RAVEN, EL DE JOSHUA ,EL DE GLORY Y EL DE WAILING WALL.
EL DE THUNDERDUCK NO LO HE ESCUCHADO MUCHO, DE TODAS MANERAS NO HE COMPRADO NUNCA EN DISCOGS, ES COMPLICADO
david, la semana que viene hago una foto a los de rockadelic que tengo, y a los que espero, asi comparto aqui mis trofeos
Por cierto el de thunderduk lo tienes que pillar si o si, y el de seompi tambien, son dos discazos que igual no vuelves a ver a ese precio...
Por cierto a caido el de Joshua,
Lo pille en disgos ayer, mas o menos de precio como el tuyo
Una pregunta, que tal suena lasq canciones en directo?bueno el disco en general?
Espero que bien, que lo que he oido en youtubes y mp3 me a gustado...
ya me cuentas
El disco suena como un tiro, muy potente, si bien es cierto, que al ser un disco underground y de hard west fuzz guitar, no puede sonar cristalino, incluso si no recuerdo mal, en un tema yo tengo un fallo, como si se bajase el volumen. Tiene pinta, tambien por el sonido que son diversas grabaciones y eso se nota, pero sonar suena muy bien, ademas es un puto discazo, y la carpeta mu chula.
El de thunderduck lo voy a buscar y a escuchar, pero hasta el mes que viene no tengo pensado gastarme pasta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hombre, hay que ser sinceros, y hacerse una buena coleccion de vinilos, no es barata. Se empieza comprando cosas baraticas, reediciones de los 80 malas, españolas, pero segun va pasando el tiempo, vas comprando mejores vinilos, buscas que sean originales, etc, y entonces es cuando te gastas pasta, si bien es cierto que siempre te llevas sorpresas muy agradables en forma de 2, 3 o5 euroscopter76 escribió:Jincho escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Cada poco tiempo se me pasa por la cabeza comprar un plato, peeero siempre acabo encontrando inconvenientes, en principio seria para comprar discos editados solo antes de los 80, pero casi que prefiero ediciones nuevas porque si no a saber como suenan, no? Vamos que no seria por coleccionismo sino por portadas grandes etc,..
Y ahora ahi va mi duda, son faciles de conseguir vinilos nuevos?, no de cosas raras por ejemplo Led Zeppelin, Pink, Purple, Rush etc. vamos cosas asi...y lo mas imporatante que precios rondan esos discos? Porque si el In Rock por poner un ejemplo me va costar 30 euros descartado.
venga Bettie, pásate a la secta!
Yo compro mucho vinilo nuevo en amazon o de segunda en ebay, pero el encanto de patearte tiendas, ferias o rastros rebuscando entre las cubetas y toparte con sorpresas inesperadas no tiene precio. Luego llegar a casa con tus compras y empezar el ritual de limpiar el disco, colocarlo en el tocata, bajar el brazo y oír el chasquido del primer surco mientras te preparas un buen trócolo de hierba Romanticismo melómano de altos kilates, nena, merece la pena, al diablo con el spotify y los ipods.
Reediciones de bandas míticas en box-sets hay a trochemoche (en mono, stereo...) así como títulos sueltos, pero mejor pillarlos de importación (ojito con las aduanas, eso sí) porque en superficies tipo fnac te van a crujir guapamente. Del precio dependen muchos factores: edición, si es gatefold (carpeta desplegable), con insertos (letras), prensaje (doble LP mejor que mejor), gramaje (180g o 220g es lo suyo). Yo personalmente me pongo un tope de 15-20 € por disco (hablo ahora de segunda y en estado NM o EX (Near Mint o Excellent), salvo que sea una rareza jodidilla de encontrar perjuro no sobrepasarlo...que lo hago a menudo
Y plato yo miraría en el mercado de segunda mano que te puedes encontrar aparatos de gran calidad y a muy buen precio. Los Technics son carne de perro, irrompibles. Por lo que te sale uno nuevo de juguete todo de plástico (y lo poco cuidadosos que serán con nuestros vinilos...huye de los platos de Teletienda, por dios), puedes agenciarte un gran tanque clasicote de ocasión. Se trata de tener paciencia, al final siempre aparece alguno.
A todo menos lo de la hierba , ya deje esos vicios hace tiempo
Pero si, puedes hacerte una coleccion bastante guapa por poco dinero.
Ediciones de clasicos de la epoca y en buen estado prepara de 10/20 euros, claro, ediciones normalitas, no primeras ediciones, esas estan muy valoradas.
Discos nuevos por 10/15 tienes a cascoporro en amazon.es, y ediciones acojonantes, incluso mas barato que 10, la paciencia en este caso es la madre de todas las ciencias.
Te aconsejaria mirar el topic de amazon antes de comprar nada, ahi creo que mas de uno palmamos un pastizal por mes por echarle un vistazo .
Para platos ,nada que tenga para pasar a MP3 (si puede ser) y para empezar uno de segunda mano con una aguja nueva va bien, technics es durisimo y suele sonar bien, tambien depende del ampli que tengas, enfin, que no te lio....
Asi pues bienvenida al club, veras que vicio es esto...
DAVIDCOVERDALE escribió:Hombre, hay que ser sinceros, y hacerse una buena coleccion de vinilos, no es barata. Se empieza comprando cosas baraticas, reediciones de los 80 malas, españolas, pero segun va pasando el tiempo, vas comprando mejores vinilos, buscas que sean originales, etc, y entonces es cuando te gastas pasta, si bien es cierto que siempre te llevas sorpresas muy agradables en forma de 2, 3 o5 euroscopter76 escribió:Jincho escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Cada poco tiempo se me pasa por la cabeza comprar un plato, peeero siempre acabo encontrando inconvenientes, en principio seria para comprar discos editados solo antes de los 80, pero casi que prefiero ediciones nuevas porque si no a saber como suenan, no? Vamos que no seria por coleccionismo sino por portadas grandes etc,..
Y ahora ahi va mi duda, son faciles de conseguir vinilos nuevos?, no de cosas raras por ejemplo Led Zeppelin, Pink, Purple, Rush etc. vamos cosas asi...y lo mas imporatante que precios rondan esos discos? Porque si el In Rock por poner un ejemplo me va costar 30 euros descartado.
Yo compro mucho vinilo nuevo en amazon o de segunda en ebay, pero el encanto de patearte tiendas, ferias o rastros rebuscando entre las cubetas y toparte con sorpresas inesperadas no tiene precio. Luego llegar a casa con tus compras y empezar el ritual de limpiar el disco, colocarlo en el tocata, bajar el brazo y oír el chasquido del primer surco mientras te preparas un buen trócolo de hierba Romanticismo melómano de altos kilates, nena, merece la pena, al diablo con el spotify y los ipods.
Reediciones de bandas míticas en box-sets hay a trochemoche (en mono, stereo...) así como títulos sueltos, pero mejor pillarlos de importación (ojito con las aduanas, eso sí) porque en superficies tipo fnac te van a crujir guapamente. Del precio dependen muchos factores: edición, si es gatefold (carpeta desplegable), con insertos (letras), prensaje (doble LP mejor que mejor), gramaje (180g o 220g es lo suyo). Yo personalmente me pongo un tope de 15-20 € por disco (hablo ahora de segunda y en estado NM o EX (Near Mint o Excellent), salvo que sea una rareza jodidilla de encontrar perjuro no sobrepasarlo...que lo hago a menudo
Y plato yo miraría en el mercado de segunda mano que te puedes encontrar aparatos de gran calidad y a muy buen precio. Los Technics son carne de perro, irrompibles. Por lo que te sale uno nuevo de juguete todo de plástico (y lo poco cuidadosos que serán con nuestros vinilos...huye de los platos de Teletienda, por dios), puedes agenciarte un gran tanque clasicote de ocasión. Se trata de tener paciencia, al final siempre aparece alguno.
Ediciones de clasicos de la epoca y en buen estado prepara de 10/20 euros, claro, ediciones normalitas, no primeras ediciones, esas estan muy valoradas.
Discos nuevos por 10/15 tienes a cascoporro en amazon.es, y ediciones acojonantes, incluso mas barato que 10, la paciencia en este caso es la madre de todas las ciencias.
Te aconsejaria mirar el topic de amazon antes de comprar nada, ahi creo que mas de uno palmamos un pastizal por mes por echarle un vistazo .
Para platos ,nada que tenga para pasar a MP3 (si puede ser) y para empezar uno de segunda mano con una aguja nueva va bien, technics es durisimo y suele sonar bien, tambien depende del ampli que tengas, enfin, que no te lio....
que aguafiestas
DAVIDCOVERDALE escribió:copter76 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:EL DE CRANK ES UN DISCAZO, ESE LO TENGO, Y ME COSTO 22 HACE AÑOS.copter76 escribió:Crank/thump theater split (discazo, sobre todo por CRANK, una copia de zeppelin), 25,50 euros puesto en casa
http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Thump-Theater-Crank-A-Night-At-The-Cave/88841348?ev=bp_titl
http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Brain-Police-Brain-Police/69612228?ev=bp_rel_det
http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Brain-Police-Brain-Police/63155489?ev=bp_rel_det
De los que te he puesto tengo todos menos el de brain police que algun dia caera, me pongo un maximo de 35 euros puesto en casa, en cualquier caso tengo la reedicion de akarma para ir matando el gusanillo
Lei en una web una entrevista con uno de los tios de rockadelic hablando de este (entre otros) disco.
El guitarra de este grupo los contacto personalmente enviandolos una TDK y divciendo en una notita, "seguro que no os va a gustar, pero por favor escuchalo".
ENORME
EL DE SEOMPI Y WHITEWOOD, NO ME CONVENCEN.ME MOLA BASTANTE EL DE SEOMPI, PERO NO COMO PARA PILLARMELO, AUNQUE ES CIERTO QUE NUNCA LO HABIA VISTO POR MENOS DE 35.
YO TENGO EL DE CRANCK, EL DE RAVEN, EL DE JOSHUA ,EL DE GLORY Y EL DE WAILING WALL.
EL DE THUNDERDUCK NO LO HE ESCUCHADO MUCHO, DE TODAS MANERAS NO HE COMPRADO NUNCA EN DISCOGS, ES COMPLICADO
david, la semana que viene hago una foto a los de rockadelic que tengo, y a los que espero, asi comparto aqui mis trofeos
Por cierto el de thunderduk lo tienes que pillar si o si, y el de seompi tambien, son dos discazos que igual no vuelves a ver a ese precio...
Una pregunta, que tal suena lasq canciones en directo?bueno el disco en general?
ya me cuentas
El disco suena como un tiro, muy potente, si bien es cierto, que al ser un disco underground y de hard west fuzz guitar, no puede sonar cristalino, incluso si no recuerdo mal, en un tema yo tengo un fallo, como si se bajase el volumen. Tiene pinta, tambien por el sonido que son diversas grabaciones y eso se nota, pero sonar suena muy bien, ademas es un puto discazo, y la carpeta mu chula.
El de thunderduck lo voy a buscar y a escuchar, pero hasta el mes que viene no tengo pensado gastarme pasta
Te confirmo que son varias grabaciones
Y como dices, rockadelic editaba discos que estaban grabados 30 años atras, ya grabados, en la mayoria de los casos semi demos,semi profesionales, pero siempre con sonido original salido directo del master (ya sea un acetate,reel to reel o una cinta).
El de seompi se come con patatas a la edicion de akarma.La de akarma es como una TDK grabada mal en comparacion con la de rockadelic (y mira que tampoco esta es HI FI)
En,fin, una pena perder esta compania, nos ha descubierto varias joyas.
De lo que tienes tu ya me gustaria el de RAVEN y quizas el de glory.
Si algun dia viera bien de precio el de raven..................
Pues un poco si, pero es la puta realidad. Solo hay que ver que cuestan primeras ediciones, no ya de grupos desconocidos y undergrounds, si no de grupos como deep, sabbath, free, faces, savoy, etccopter76 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hombre, hay que ser sinceros, y hacerse una buena coleccion de vinilos, no es barata. Se empieza comprando cosas baraticas, reediciones de los 80 malas, españolas, pero segun va pasando el tiempo, vas comprando mejores vinilos, buscas que sean originales, etc, y entonces es cuando te gastas pasta, si bien es cierto que siempre te llevas sorpresas muy agradables en forma de 2, 3 o5 euroscopter76 escribió:Jincho escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Cada poco tiempo se me pasa por la cabeza comprar un plato, peeero siempre acabo encontrando inconvenientes, en principio seria para comprar discos editados solo antes de los 80, pero casi que prefiero ediciones nuevas porque si no a saber como suenan, no? Vamos que no seria por coleccionismo sino por portadas grandes etc,..
que aguafiestas
Una pena, lo del sello rockadelic. DEJO DE FUNCIONAR POR LA MUERTE DE UNO DE LOS DUEÑOS, ME PARECIO LEER.copter76 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:copter76 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:EL DE CRANK ES UN DISCAZO, ESE LO TENGO, Y ME COSTO 22 HACE AÑOS.copter76 escribió:Crank/thump theater split (discazo, sobre todo por CRANK, una copia de zeppelin), 25,50 euros puesto en casa
ENORME
ya me cuentas
Te confirmo que son varias grabaciones
Y como dices, rockadelic editaba discos que estaban grabados 30 años atras, ya grabados, en la mayoria de los casos semi demos,semi profesionales, pero siempre con sonido original salido directo del master (ya sea un acetate,reel to reel o una cinta).
El de seompi se come con patatas a la edicion de akarma.La de akarma es como una TDK grabada mal en comparacion con la de rockadelic (y mira que tampoco esta es HI FI)
En,fin, una pena perder esta compania, nos ha descubierto varias joyas.
De lo que tienes tu ya me gustaria el de RAVEN y quizas el de glory.
Si algun dia viera bien de precio el de raven..................
El disco de raven lo tengo como una de mis joyitas
Jincho escribió:hachimaki escribió:De nada, hombre. ¿Te ha llegado en perfecto estado? Mi copia tenía la carpeta marcada, la habían doblado por el lado superior derecho. pero no ha sido por el envío, estaba así de antes. Y el disco de Neko Case también tenía el canto un poco gastado. Los demás estaban bien, pero me ha jodido lo de estos dos. No sé si pegarles un toque, pero es que no creo que sirva de nada, no tienen pinta de funcionar como Amazon.Jincho escribió:Gracias de coraçao al buen samaritano que puso el enlace a las ofertas de Juno Records!! Recibido hoy el vinilo del Days Into Years de Elliott Brood por 10 pavos puesto en casa
Sí, sí, todo perfectísimo, y el envío menos de una semana. Ha sido mi primer pedido con esta gente y muy contento, estaré al tanto de sus ofertas porque la primera experiencia ha ido de lujazo.
Prueba a decirles algo, la impresión que dan es de empresa seria y formal. Aunque entiendo que el tema de devolución y tal puede resultar MUY coñazo.
Thanx again, hachimaki. Tenía muchas ganazas de echarle el guante a este vinilo
Al final me animé a escribirles y como compensación me han dado un crédito de 6 libras para el siguiente pedido
hachimaki- Mensajes : 1068
Mis últimas adquisiciones!
16.90 en Naranja y Negro, Alacant, con un single de regalo!
Reedición, 15.00 en la misma tienda alicantina.
Y este single de Amazon, no me pude resistir...
16.90 en Naranja y Negro, Alacant, con un single de regalo!
Reedición, 15.00 en la misma tienda alicantina.
Y este single de Amazon, no me pude resistir...
Pike- Mensajes : 19289
DAVIDCOVERDALE escribió:
.............. .................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Algunas de las compras de estos dos ultimos meses
Tres Rockadelic y la de bulbous de Still Looking Records, todas nuevas
Copia Japonesa de New York Dolls, inglesa de FG y las otras dos primeras ediciones americanas, la de Joe Cooker esta sellada aun
Copia de AKARMA (mira que me jode,pero es imposible pillarla por debajo de 200 euros) de Toad, Inglesa de FG, Alemana (la unica que salio) de NY y primera edicion Americana de Ian Matthews (aun sellada)
Primeras ediciones americanas de Zeppelin (como nuevas), primera americana de MC5 (un fuerte excellent, algunas manchitas en portada y contraportada, bastante pequeñas y debidas a la edad, el vinilo como nuevo) y reedicion americana de crazy horse con portada ultradura
Ahi falta el de MC5 (la nueva reedicion Rhino USA,con gatefold ultra dura) y los 6 discos de Frusciante recien reeditados (todos a 13,99 cada uno).
La semana que viene posteo lo que me llega:
Brain Police (rockadelic)
Seompi (rockadelic)
Joshua (Rockadelic)
Framework (Rockadelic)
Flamin Groovies "Teenage Head" (primera edicion Americana casi nueva)...
Tres Rockadelic y la de bulbous de Still Looking Records, todas nuevas
Copia Japonesa de New York Dolls, inglesa de FG y las otras dos primeras ediciones americanas, la de Joe Cooker esta sellada aun
Copia de AKARMA (mira que me jode,pero es imposible pillarla por debajo de 200 euros) de Toad, Inglesa de FG, Alemana (la unica que salio) de NY y primera edicion Americana de Ian Matthews (aun sellada)
Primeras ediciones americanas de Zeppelin (como nuevas), primera americana de MC5 (un fuerte excellent, algunas manchitas en portada y contraportada, bastante pequeñas y debidas a la edad, el vinilo como nuevo) y reedicion americana de crazy horse con portada ultradura
Ahi falta el de MC5 (la nueva reedicion Rhino USA,con gatefold ultra dura) y los 6 discos de Frusciante recien reeditados (todos a 13,99 cada uno).
La semana que viene posteo lo que me llega:
Brain Police (rockadelic)
Seompi (rockadelic)
Joshua (Rockadelic)
Framework (Rockadelic)
Flamin Groovies "Teenage Head" (primera edicion Americana casi nueva)...
Recién salidos del horno.....
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Recién salidos del horno.....
Ostras, el de World War III me molaría tenerlo.
haserretuta- Mensajes : 19791
haserretuta escribió:viracocha escribió:Recién salidos del horno.....
Hacía tiempo que lo buscaba y por 15 euros en Revolver ésta tarde. Casi todas las semanas voy directamente a las últimas entradas en las cubetas de 2ª mano y hoy lo he visto. Si veo otro algún día, si quieres te lo pillo.
Los de RACER X y el de THUNDER a 6,00 euros.... ¡Qué lujo son los vinilos!
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:haserretuta escribió:viracocha escribió:Recién salidos del horno.....
Hacía tiempo que lo buscaba y por 15 euros en Revolver ésta tarde. Casi todas las semanas voy directamente a las últimas entradas en las cubetas de 2ª mano y hoy lo he visto. Si veo otro algún día, si quieres te lo pillo.
Los de RACER X y el de THUNDER a 6,00 euros.... ¡Qué lujo son los vinilos!
Yo estuve el miércoles en Revolver y di un buen repaso, así que debe haberles entrado estos últimos días. Aunque ya me gasté 50€ en un pis pas...
Ya te agradezco el interés, pero no te preocupes. No es que lo busque denodadamente. Si lo veo, ya caerá.
haserretuta- Mensajes : 19791
Joder copter, qué barbaridad. Y el Deja vu y toda la pesca.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Señores el sello Friday Music qué tal es? Uno ya no sabe si cuando va a comprar un disco de vinilo es una buena reedición o una patata plastificada.
Por cierto, alguien dijo que Music on Vinyl era un poco borra o es mi imaginación?
Gora Rock escribió:Por cierto, alguien dijo que Music on Vinyl era un poco borra o es mi imaginación?
Gora, MOV depende, suelen ser masters digitales de calidad alta o algunos (los menos) echos con los mismos moldes de la edicion holandesa de la epoca (ya que MOV es holandesa).
Asi pues, algunos bien otros muy bien y otros reguleros.
Si no te molesta lo de los digital files entonces esta bien.
Por ejemplo, no te recomiendo que pilles nada de hendrix de MOV, mejor hazte con las mimsas reediciones americanas , unas (MOV) son digitales, y las otras 100 por cien analogicas.
De Dylan por lo vistos usaron los mismos moldes que la edicion americana...
Las reediciones de discos de los 90/00 deberian de estar bien, pero esto si que son todos masters digitales
Otro punto negativo es que A veces sus portadas parecen fotocopias de las originales y el precio de MOV no es el mas competitivo del mercado...
Resumiendo, si ves algo extremadamente barato compralo,sino te molesta que sean master digitales compralo,, si son reediciones de discos de los 90/00 compralo (en su dia casi seguro que esos discos fueron masters digitales tambien) si buscas 100 analogico pasa de ello.
Yo tengo los de AIC, RATM, uno de Monster magnet, dos de social distorsion, uno de lanegan y estoy muy contento con ellos, se me ocurrio pillar uno de hendrix y lo descambie enseguida, lo mimo me paso con uno de los byrds, asi pues ,reediciones anteriores a los 90 de MOV completamente avoid por mi parte (quitando las de dylan)
copter76 escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, alguien dijo que Music on Vinyl era un poco borra o es mi imaginación?
Gora, MOV depende, suelen ser masters digitales de calidad alta o algunos (los menos) echos con los mismos moldes de la edicion holandesa de la epoca (ya que MOV es holandesa).
Por ejemplo, no te recomiendo que pilles nada de hendrix de MOV, mejor hazte con las mimsas reediciones americanas , unas (MOV) son digitales, y las otras 100 por cien analogicas.
Las reediciones de discos de los 90/00 deberian de estar bien, pero esto si que son todos masters digitales
Otro punto negativo es que A veces sus portadas parecen fotocopias de las originales y el precio de MOV no es el mas competitivo del mercado...
Resumiendo, si ves algo extremadamente barato compralo,sino te molesta que sean master digitales compralo,, si son reediciones de discos de los 90/00 compralo (en su dia casi seguro que esos discos fueron masters digitales tambien) si buscas 100 analogico pasa de ello.
Yo tengo los de AIC, RATM, uno de Monster magnet, dos de social distorsion, uno de lanegan y estoy muy contento con ellos, se me ocurrio pillar uno de hendrix y lo descambie enseguida, lo mimo me paso con uno de los byrds, asi pues ,reediciones anteriores a los 90 de MOV completamente avoid por mi parte (quitando las de dylan)
Lo que me jode de los masters digitales es que al final tienes un CD muy grande en la balda. También es verdad es que a día de hoy seguramente casi todos los masters sean digitales.
Otra pregunta, estoy viendo que en discogs se vende mucho pero que mucho el Deja Vu que te has pillado. Parece ser que son de la edición americana del año de la tarara, o sea que bien. Es aconsejable pillarlo ahí? Siguiendo con las preguntas, he visto en Amazon que tienen el American Woman de The Guess Who en vinilo pero el sello es Friday Music que se supone que hacen reediciones en 180 g pero empieza a olerme a marketing de saldo eso de las reediciones de 180 g. Sería recomendable hacerse con esta reedición?
Gora Rock escribió:copter76 escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, alguien dijo que Music on Vinyl era un poco borra o es mi imaginación?
Lo que me jode de los masters digitales es que al final tienes un CD muy grande en la balda. También es verdad es que a día de hoy seguramente casi todos los masters sean digitales.
Otra pregunta, estoy viendo que en discogs se vende mucho pero que mucho el Deja Vu que te has pillado. Parece ser que son de la edición americana del año de la tarara, o sea que bien. Es aconsejable pillarlo ahí? Siguiendo con las preguntas, he visto en Amazon que tienen el American Woman de The Guess Who en vinilo pero el sello es Friday Music que se supone que hacen reediciones en 180 g pero empieza a olerme a marketing de saldo eso de las reediciones de 180 g. Sería recomendable hacerse con esta reedición?
El deja vu lo pille en una tienda de segunda mano en bruselas (vivo aqui ahora) y me costo 15 pavos, el tio trae cada cierto tiempo una burrada de dicos de los states y esta vez este estaba entre ellos.
En discogs mira primero la descripcion antes de comprar, si pone EX , NM o mint pillatelo, asegurate primero de lo que pone en media (disco) y cover(portada).
Yo pillo bastantes cosas por discogs y es bastante seguro, hasta el momento me ha ido muy bien, pero lo mejor siempre es leer bien la descripcion antes de comprar y si tienes dudas contactar con el vendedor,por lo demas pagas por paypal y arreglado
Como te digo, si tienes dudas antes de hacer la compra y pagar pregunta, suelen responder en no mas de un dia
De friday music he leido cosas buenas en el forum de Steve Hoffman
Yo no tengo un solo disco de esta compania, pero intentalo y ya nos cuentas, como te digo, hasta ahora no he leido ni una sola cosa mala sobre ellos ....
Un sello que te recomiendo es sundazed,que supongo que lo conoceras muy bien, esta empazando a prensar sus discos en quality records y masterizarlos por kevin gray alli tambien, lo cual quiere decir que tienes una pieza casi perfecta (ya que sus masteres son siempre remasterizados de los originales de la epoca) a un precio normal (de 15 a 20 euros).
Pero cuidado que no todo lo hacen alli y han empezado hace poco, en un año o asi el antiguo stock habra desaparecido y el nuevo (quality records) estara por todos lados...
Pensaba que VG+ sería suficiente. OK, iré a por EX(celent), NM (near mint) o mint. No acostumbro a pillar mucho de segunda mano y lo poco que he pillado no está muy allá, la verdad. Tomo nota de Sudazed y creo que me lanzaré a por el de American Woman que estoy loquita por pillarlo.
Otra cosa que no hay forma de averiguar es si el disco procede de una fuente digital o analógica. Pienso que se ofrece muy poca información al respecto.
Otra cosa que no hay forma de averiguar es si el disco procede de una fuente digital o analógica. Pienso que se ofrece muy poca información al respecto.
estos cuatro me han llegado esta semana pasada
el de flamin groovies tiene la portada perfecta , la señal que se ve esta en el plastico solamente, el disco esta impecable tambien, los otros tres son ediciones originales de rockadelic, psicodelia de los 70, discazos
discos de iron butterfly y vanilla fudge
copias japonesas de aerosmith y deep purple (sin obi) , original americano sin abrir de Taj Mahal y reedicion de MC (esta es la copia americana con portada ultra dura, no la portada normal europea)
el de flamin groovies tiene la portada perfecta , la señal que se ve esta en el plastico solamente, el disco esta impecable tambien, los otros tres son ediciones originales de rockadelic, psicodelia de los 70, discazos
discos de iron butterfly y vanilla fudge
copias japonesas de aerosmith y deep purple (sin obi) , original americano sin abrir de Taj Mahal y reedicion de MC (esta es la copia americana con portada ultra dura, no la portada normal europea)
http://asociacionazotea.blogspot.com.es/
C/ Estrella nº 2 (junto plaza San Juan)
Murcia
Rayo- Mensajes : 55504
copter76 escribió:estos cuatro me han llegado esta semana pasada
el de framework y el de seompi son burrísimos
Jano- Mensajes : 31935
Joe Yamanaka escribió:
Cada bache que pillas, un lp a tomar por saco.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Jano escribió:copter76 escribió:estos cuatro me han llegado esta semana pasada
jano, burrisimo es bueno o malo? , porque a mi me parecen acojonantes los tres (con el de joshua icluido), el de flamin no merece la pena presentarlo....
copter76 escribió:Jano escribió:copter76 escribió:estos cuatro me han llegado esta semana pasada
jano, burrisimo es bueno o malo? , porque a mi me parecen acojonantes los tres (con el de joshua icluido), el de flamin no merece la pena presentarlo....
Creo que es bueno, aunque a mi el que mas me pone es el de Joshua. Te suena bien, buena compra, ultimamente, te has surtido bien
DAVIDCOVERDALE escribió:copter76 escribió:Jano escribió:copter76 escribió:estos cuatro me han llegado esta semana pasada
Creo que es bueno, aunque a mi el que mas me pone es el de Joshua. Te suena bien, buena compra, ultimamente, te has surtido bien
El de joshua suena bien, recuerdo una cancion que empieza super bien y en un momento dado pierde volumen y claridad.
Pero bueno, lo compre Sabiendo que son maquetas y live's de la epoca.
Pues ahi cosas que son de hace poco (como estos 4) y otras que ya tenia de hace un tiempo, voy posteando lo que me he comprado los ultimos tres/cuatro meses y cosas de antes.
Haber si me animo y posteo discofrafias como la de los crowes, qotsa, pearl jam, mars volta, nin o cosas como discos por compania (como esas de rockadeliv...)....
Dave, los de seopi y framework hazte con ellos, no estan tan mal de precio aun y son realmente buenos (sobretodo seompi)...
aqui un link con portadas de discos miticas transformadas a portadas de death metal ,desde michael jackson a bee gees
http://bargainbinblasphemy.tumblr.com/
bueno, muy buenocopter76 escribió:Jano escribió:copter76 escribió:estos cuatro me han llegado esta semana pasada
Jano- Mensajes : 31935
No hace mucho pillé el "Talk" de Yes, uno de mis álbumes de cabecera, y no puedo sentirme más feliz. Se cotiza sobre los 70€ y yo lo encontré por 12€ puesto en casa. De segunda mano, pero en estado impecable. Suerte de la gente que no sabe lo que vende.
Inframan- Mensajes : 7391
Blas- Admin
Qué europeo te veo Blas te has perdido conciertón de Lendrone ayer noche.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Qué europeo te veo Blas te has perdido conciertón de Lendrone ayer noche.
Y el de Kendolls antes de ayer, que la gente salia encantada de allí. Pero donde debí estar es con UFO, no tengo perdón
copter76 escribió:aqui un link con portadas de discos miticas transformadas a portadas de death metal ,desde michael jackson a bee gees
Satan & Garfunkel
elway- Mensajes : 34129
Blas escribió:
¿Dónde y cuánto los de Colour Haze, Blas?
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Blas escribió:
Me los mandó Stefan Koglek en persona Los pedí hace tiempo en esta web http://www.elektrohasch.de/ y ya de aquellas Sounds De Krauts estaba agotado
Hoy ha habido feria en un hotel de Valencia. Mucha morralla y lo poco decente a precio de golfa de lujo. Al final solo he pillado éste por 10 lauros(ed. inglesa, impecable).
Jincho escribió:Blas escribió:
mira aqui jincho, uno por 14 y otro por 18
http://www.befr.ebay.be/sch/green-brain/m.html?_nkw=colour+haze+lp&_sacat=0&_odkw=colour+haze&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313
por cierto blas, bonita foto
La del astoria, hace ya un par de años que no voy. Ultimamente solo voy a la del nuevo centro, aunque tambien es cierto que no me habia enterado de que era hoycoolfurillo escribió:Hoy ha habido feria en un hotel de Valencia. Mucha morralla y lo poco decente a precio de golfa de lujo. Al final solo he pillado éste por 10 lauros(ed. inglesa, impecable).
DAVIDCOVERDALE escribió:La del astoria, hace ya un par de años que no voy. Ultimamente solo voy a la del nuevo centro, aunque tambien es cierto que no me habia enterado de que era hoycoolfurillo escribió:Hoy ha habido feria en un hotel de Valencia. Mucha morralla y lo poco decente a precio de golfa de lujo. Al final solo he pillado éste por 10 lauros(ed. inglesa, impecable).
No te has perdido gran cosa. Yo llevaba una lista con diez o doce discos y no he encontrado ni uno. Aparte de que la mayoría del material era muy normalito, precios muy caros(muchos discos a partir de 15 o 20 euros). Luego dirán que no venden.
Adquisiciones de ayer en la Feria del Disco de Bilbao
BrOMeO- Mensajes : 786
Blas escribió:Jincho escribió:Blas escribió:
Me los mandó Stefan Koglek en persona Los pedí hace tiempo en esta web http://www.elektrohasch.de/ y ya de aquellas Sounds De Krauts estaba agotado
hoy he pillado el homónimo edicion con portada gimmick o pop-up en un compraló ya por 24,39€
ya le tengo pero nunca viene mal una segunda copia de este grupazo
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Blas escribió:Jincho escribió:Blas escribió:
hoy he pillado el homónimo edicion con portada gimmick o pop-up en un compraló ya por 24,39€
ya le tengo pero nunca viene mal una segunda copia de este grupazo
yo aqui en bruselas lo he encontrado po euros varias veces, esta mas caro que
leuros?por que me parece que el vinilo negro es la edicion normal y facil de connsegir
a mi no me vuelve loco este grupo y siempre LE deje en su sitio este vinilo, pero me hacia gracia el tema de la portada cuando lo abrias....
Estoy pensando hacer este pedido a sundazed, todo vinilos
Con los gastos me sale a 11 euros cada uno y hay dos dobles , supongo que habra que sumar gastos de aduanas, unos 10/15 euros que ya sume al precio individual de los discos.....
Que miedo me da dar al ok, pero en fin, hace mas de tres meses que estoy gastando solo 80 euros en musica (se que para algunos aqui es un pastizal y para otros una locura por la situacion economica que estan pasando) que me parece bastante correcto ya que por el momento puedo y no es exagerado, antes gastaba bastante mas pero eran otros tiempos.....
150 de una vez me parece una pasada!!!
Ahi dejo la lista, si en dos semanas pongo la foto sabreis que estoy en la ruina , encima el mes que viene no tendre ni un euro para el RSD y es la feria del disco de bruselas, en fin, un dilema...
1 x Moby Grape The Place and the Time 2-LP Set $14.99
1 x Spirit Clear LP $8.99
1 x Buddy Emmons Steel Guitar Jazz - Euphoria LP $8.99
1 x The Kaleidoscope Side Trips LP $8.99
1 x The Kaleidoscope A Beacon from Mars LP $8.99
1 x The Druids of Stonehenge Creation LP $8.99
1 x The Groundhogs Scratching the Surface LP $8.99
1 x Captain Beefheart It Comes to You in a Plain Brown Wrapper 2-LP Set $14.99
1 x Blue Magoos Electric Comic Book LP $8.99
1 x The Groundhogs Blues Obituary LP $8.99
1 x Blue Magoos Psychedelic Lollipop LP $8.99
1 x Southwest F.O.B Smell Of Incense LP $8.99
1 x Hapshash & the Coloured Coat Human Host and the Heavy Metal Kids LP $8.99
1 x Faine Jade Introspection: A Faine Jade Recital - LP $8.99
1 x Mad River Mad River LP $8.99
Acepto consejos, tanto los que me hagan sentir miserable por gastarme semejante pastizal como los que me animen ha hacerlo....
Por cierto, al ser ofertas, una vez se acaben existencias el disco no se volvera a publicar, y estos de sundazed hacen los discos muy bien, tanto sonicamente como en el artwork...
Con los gastos me sale a 11 euros cada uno y hay dos dobles , supongo que habra que sumar gastos de aduanas, unos 10/15 euros que ya sume al precio individual de los discos.....
Que miedo me da dar al ok, pero en fin, hace mas de tres meses que estoy gastando solo 80 euros en musica (se que para algunos aqui es un pastizal y para otros una locura por la situacion economica que estan pasando) que me parece bastante correcto ya que por el momento puedo y no es exagerado, antes gastaba bastante mas pero eran otros tiempos.....
150 de una vez me parece una pasada!!!
Ahi dejo la lista, si en dos semanas pongo la foto sabreis que estoy en la ruina , encima el mes que viene no tendre ni un euro para el RSD y es la feria del disco de bruselas, en fin, un dilema...
1 x Moby Grape The Place and the Time 2-LP Set $14.99
1 x Spirit Clear LP $8.99
1 x Buddy Emmons Steel Guitar Jazz - Euphoria LP $8.99
1 x The Kaleidoscope Side Trips LP $8.99
1 x The Kaleidoscope A Beacon from Mars LP $8.99
1 x The Druids of Stonehenge Creation LP $8.99
1 x The Groundhogs Scratching the Surface LP $8.99
1 x Captain Beefheart It Comes to You in a Plain Brown Wrapper 2-LP Set $14.99
1 x Blue Magoos Electric Comic Book LP $8.99
1 x The Groundhogs Blues Obituary LP $8.99
1 x Blue Magoos Psychedelic Lollipop LP $8.99
1 x Southwest F.O.B Smell Of Incense LP $8.99
1 x Hapshash & the Coloured Coat Human Host and the Heavy Metal Kids LP $8.99
1 x Faine Jade Introspection: A Faine Jade Recital - LP $8.99
1 x Mad River Mad River LP $8.99
Acepto consejos, tanto los que me hagan sentir miserable por gastarme semejante pastizal como los que me animen ha hacerlo....
Por cierto, al ser ofertas, una vez se acaben existencias el disco no se volvera a publicar, y estos de sundazed hacen los discos muy bien, tanto sonicamente como en el artwork...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20