Sebastian Bach: Kicking & Screaming
+26
pulpejo
Starchild_ro
Rocket
akhenaten666
ion
Mr.lip
VELVETGUNNER
atila
Ayers
Bufalu
locovereas
Hank
Rizzy
efecto diablo
Rock till I die
Joker
Rockenberg
Strickland
Perry go round
romuloyeah
SIXX´N SEX
Docayro
Nashville
R'as Kal Bhul
BONZO
keith_caputo
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sebastian Bach: Kicking & Screaming
¿pero esta a la venta ya?
¿no salia el 27?
primero escuchar , luego comprar, si lo hago con mi disco, lo hare con los demas, que no esta la cosa para arriesgarse.
¿no salia el 27?
primero escuchar , luego comprar, si lo hago con mi disco, lo hare con los demas, que no esta la cosa para arriesgarse.
Yo lo busqué en Play ayer y no estaba a la venta aún, estaba sólo para pre-order. Y en Amazon lo mismo, acabo de buscarlo y está sólo para pre-order, y lo enviarían el día 26 de Septiembre.VELVETGUNNER escribió:¿pero esta a la venta ya?
¿no salia el 27?
No sé donde lo habrá pillado Keith_kaputo, pero el disco aún no está
Perry go round- Mensajes : 22752
En Tallers lleva a la venta desde hace una semana, en CD y Vinilo.
Perry go round escribió:Yo lo busqué en Play ayer y no estaba a la venta aún, estaba sólo para pre-order. Y en Amazon lo mismo, acabo de buscarlo y está sólo para pre-order, y lo enviarían el día 26 de Septiembre.VELVETGUNNER escribió:¿pero esta a la venta ya?
¿no salia el 27?
en Revolver en Barcelona
keith_caputo- Mensajes : 30968
Me pilla lejos Barcelona. En UK que es donde me encuentro en este momento, y en Play y Amazon (britanicos) no esta aun. Sabe alguien si esta a la venta en el Amazon español o es el primer disco que tiene una fecha de publicacion en Barcelona y otra en el resto del mundokeith_caputo escribió:Perry go round escribió:Yo lo busqué en Play ayer y no estaba a la venta aún, estaba sólo para pre-order. Y en Amazon lo mismo, acabo de buscarlo y está sólo para pre-order, y lo enviarían el día 26 de Septiembre.VELVETGUNNER escribió:¿pero esta a la venta ya?
¿no salia el 27?
en Revolver en Barcelona
Perry go round escribió:Me pilla lejos Barcelona. En UK que es donde me encuentro en este momento, y en Play y Amazon (britanicos) no esta aun. Sabe alguien si esta a la venta en el Amazon español o es el primer disco que tiene una fecha de publicacion en Barcelona y otra en el resto del mundokeith_caputo escribió:Perry go round escribió:Yo lo busqué en Play ayer y no estaba a la venta aún, estaba sólo para pre-order. Y en Amazon lo mismo, acabo de buscarlo y está sólo para pre-order, y lo enviarían el día 26 de Septiembre.VELVETGUNNER escribió:¿pero esta a la venta ya?
¿no salia el 27?
en Revolver en Barcelona
La verdad que si que es raro, ¿estas seguro que es el de sebastian Caputo? jejeje. a ver si va a ser un doble.
VELVETGUNNER escribió:Perry go round escribió:Me pilla lejos Barcelona. En UK que es donde me encuentro en este momento, y en Play y Amazon (britanicos) no esta aun. Sabe alguien si esta a la venta en el Amazon español o es el primer disco que tiene una fecha de publicacion en Barcelona y otra en el resto del mundokeith_caputo escribió:Perry go round escribió:Yo lo busqué en Play ayer y no estaba a la venta aún, estaba sólo para pre-order. Y en Amazon lo mismo, acabo de buscarlo y está sólo para pre-order, y lo enviarían el día 26 de Septiembre.VELVETGUNNER escribió:¿pero esta a la venta ya?
¿no salia el 27?
en Revolver en Barcelona
La verdad que si que es raro, ¿estas seguro que es el de sebastian Caputo? jejeje. a ver si va a ser un doble.
y tan seguro. El nuevo de Sebastian lleva ya varios dias en Barcelona
keith_caputo escribió:VELVETGUNNER escribió:Perry go round escribió:Me pilla lejos Barcelona. En UK que es donde me encuentro en este momento, y en Play y Amazon (britanicos) no esta aun. Sabe alguien si esta a la venta en el Amazon español o es el primer disco que tiene una fecha de publicacion en Barcelona y otra en el resto del mundokeith_caputo escribió:Perry go round escribió:Yo lo busqué en Play ayer y no estaba a la venta aún, estaba sólo para pre-order. Y en Amazon lo mismo, acabo de buscarlo y está sólo para pre-order, y lo enviarían el día 26 de Septiembre.VELVETGUNNER escribió:¿pero esta a la venta ya?
¿no salia el 27?
en Revolver en Barcelona
y tan seguro. El nuevo de Sebastian lleva ya varios dias en Barcelona
Sale antes en Barcelona que en el resto del mundo, no se encuentra ni un solo enlace en internet, esto no es muy normal, mira que lo están poniendo a parir en varios sitios pero quiero escucharlo yaaaaaa
Si ya lo tenéis, nos podéis hacer el favor de subirlo a la papelera? No cuesta más de 5 minutos please!
ion- Mensajes : 11911
hoy en el concierto de mr big me han comentado que sebastian viene en febrero y una de las fechas es en la sala Totem de Villava-Atarrabia (navarra)
Rock till I die- Mensajes : 7995
está ya disponible en su sección habitual....
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ya lo he visto!akhenaten666 escribió:está ya disponible en su sección habitual....
Mil gracias, hombre mágico!
Oye, que el disco podía sonar peor y que a la mitad de la primera escucha ya lo pongo muy por encima del anterior trabajo del rubiales.
Una sola vez lo escuché y sigue conservando buena voz,al menos en estudio.Vamos a ir poco a poco con él,el anterior no lo escuché así que no tengo referencia.
BONZO- Mensajes : 27190
Hola a todos!
Por si les interesa les dejo unas entrevistas a Sebastian subtituladas en castellano por una servidora.
Está de gira por las teles promocionando su disco y es realmente divertido.
En una entrevista que hizo en Suecia estos días confirmó que en Enero sale de gira por Europa!
Saludos!
Romina
Por si les interesa les dejo unas entrevistas a Sebastian subtituladas en castellano por una servidora.
Está de gira por las teles promocionando su disco y es realmente divertido.
En una entrevista que hizo en Suecia estos días confirmó que en Enero sale de gira por Europa!
Saludos!
Romina
Starchild_ro- Mensajes : 1
lanzar el vaso de vino como hacen en españa?
pulpejo- Mensajes : 791
Kicking & Screaming me parece un disco más que digno del señor Bach, así como Angel Down no me gustó absolutamente nada, este último tiene muy buenos temas, gracias en parte a Nick Sterling, ese jovenzuelo con ganas de comerse el mundo, en junio los tendremos por estos lares,
Domingo 17 de Junio, Sala Jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz
Martes 19 de Junio, Sala Arena, Madrid
Miércoles 20 de Junio, Sala Bikini, Barcelona
Domingo 17 de Junio, Sala Jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz
Martes 19 de Junio, Sala Arena, Madrid
Miércoles 20 de Junio, Sala Bikini, Barcelona
En Vigo nos debe medio concierto.
¿Se va a quedar el domingo alguien a verlo en Vitoria?Por cierto,¿qué tal está la sala Jimmy Jazz?
BONZO escribió:¿Se va a quedar el domingo alguien a verlo en Vitoria?Por cierto,¿qué tal está la sala Jimmy Jazz?
Yo estaba dudando entre quedarme y ver a Sebastian Bach o irme a Barakaldo a ver Exodus, Death Angel...e incluso prolongarlo hasta el martes y ver a Unsane y Big Business, pero creo que ya me voy a salir de presupuesto tantos días.
Tengo un "trámite burocrático" pendiente de arreglar que puede que me caiga el lunes o el martes, y al final será eso lo que decida si me voy de Vitoria el domingo o el lunes.
unabomber- Mensajes : 2580
videoclip oficial del tema I'm Alive. Me hace muchisima gracia las caras de sensible del señor Sebastian. Q gran actor
unabomber escribió:BONZO escribió:¿Se va a quedar el domingo alguien a verlo en Vitoria?Por cierto,¿qué tal está la sala Jimmy Jazz?
Yo estaba dudando entre quedarme y ver a Sebastian Bach o irme a Barakaldo a ver Exodus, Death Angel...e incluso prolongarlo hasta el martes y ver a Unsane y Big Business, pero creo que ya me voy a salir de presupuesto tantos días.
Tengo un "trámite burocrático" pendiente de arreglar que puede que me caiga el lunes o el martes, y al final será eso lo que decida si me voy de Vitoria el domingo o el lunes.
Pues yo definitivamente me quedo a verlo en Vitoria.
BONZO escribió:unabomber escribió:BONZO escribió:¿Se va a quedar el domingo alguien a verlo en Vitoria?Por cierto,¿qué tal está la sala Jimmy Jazz?
Pues yo definitivamente me quedo a verlo en Vitoria.
Yo por mí me quedaba: un día de descanso antes de pillarme el tren de vuelta, y ver a Sebastian Bach (de Exodus y demás paso: no creo que esté para otro día de "festival") es un plan cojonudo pero en este momento lo tengo jodido. De momento he reservado billete para la vuelta el domingo, si al final puedo quedarme el domingo, cambiaré la reserva e iré.
unabomber- Mensajes : 2580
Ayer en Vitoria ochenta minutos de conciero mezclando clasicos de Skid Row con temss del reciente disco.Buen cierre a un fin de semana rockero.En in par de horas de vuelta al tren para casa.
Imagino q sabeis q Nick Sterlin ya no forma parte de la banda se Sebastian y ademas han acabado muy mal. El nuevo guitarrista es Jeff George
una lástima, el chico es un gran guitarrista. Baz debe ser alguien complicado, por lo que parece. Ojalá que Nick pueda empezar una buena carrera, se monte un buen grupo o algo.
Perry go round escribió:una lástima, el chico es un gran guitarrista. Baz debe ser alguien complicado, por lo que parece. Ojalá que Nick pueda empezar una buena carrera, se monte un buen grupo o algo.
Segun Nick, cree q Sebastian le ha intentado robar y segun Sebastian, Nick esta muy mal influenciado por la gente q tiene alrededor, los cuales le comen la cabeza. Cual es la realidad?? Ni idea
La noticia rosa del dia.Sebastian Bach y su novia Minnie Gupta han roto. Como estaba la novia no??
Qué le pasa a Sebastian, que últimamente corta con todo el mundo.
Menuda estaba la novia esa que tenía
Menuda estaba la novia esa que tenía
keith_caputo escribió:La noticia rosa del dia.Sebastian Bach y su novia Minnie Gupta han roto. Como estaba la novia no??
dios mio!!
Coltrane- Mensajes : 19467
Lo que no se folló este tío no se lo folló nadie.
joder la tia esa me la pone como un cuello almidonado
La sacó al escenario cuando Sebastian actuó de telonero de los gunners forever de Mighty Axl.
Atticus Finch- Mensajes : 74
en la música rock más cutre es donde hay las mejores tias
en cambio en el indie no
en cambio en el indie no
Napoleon Wilson escribió:en la música rock más cutre es donde hay las mejores tias
en cambio en el indie no
En el indie lo pusieron de modas las Opticas.
SEBASTIAN BACH Recording 'Top-Secret Project That Will Revolutionize Popular Music' - Nov. 10, 2012
Former SKID ROW singer Sebastian Bach revealed on his Facebook page that he was in the studio yesterday (Friday, November 9) recording with a "top-secret project that will revolutionize popular music as we know it." No further details are currently available.
Former SKID ROW singer Sebastian Bach revealed on his Facebook page that he was in the studio yesterday (Friday, November 9) recording with a "top-secret project that will revolutionize popular music as we know it." No further details are currently available.
Página 2 de 2. • 1, 2