A.A. BONDY
+23
elbrujo69
thunderpussy
loaded
Invitado_Z
michi
Emi
deniztek
rebellion
KIM_BACALAO
Boohan
harry666
halo
ekilore
bigsubi
getyaya
Sugerio
Moltisanti
pinkpanther
Mr. Encías
Rocket
red_shoes
Trumbo
lullaby
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: A.A. BONDY
ayer primera escucha.
bien. promete.
me quedé dormida con él de fondo.
lo que se le pide a Bondy.
nadie le trae a españa?
me voy a hacer promotora.
bien. promete.
nadie le trae a españa?
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:ayer primera escucha.
bien. promete.
nadie le trae a españa?
Lull..ayer escuché el de Turner y el American Hearts. Ambos correctos pero no entusiasmantes....pero repetiré.
Pero gracias por las recomendaciones, estuve muy agustico escuchándolos.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:lullaby escribió:ayer primera escucha.
bien. promete.
nadie le trae a españa?
Lull..ayer escuché el de Turner y el American Hearts. Ambos correctos pero no entusiasmantes....pero repetiré.
Pero gracias por las recomendaciones, estuve muy agustico escuchándolos.
red shoes. tu eres una chica con la cabeza bien amueblada en esto de la música. no te vas a sorprender por la nueva naderia que salga en el foro, apoyada con dos fotos en el popu.
sabes que para que un disco surja efecto hay que escucharlo por lo menos 3 o 4 veces.
con Turner el número de escuchas son 7. es un Ep, se escucha en nada. así que 7 escuchas las haces en dos días.
cuando cantes por los pasillos de tu casa eso de "Tomorrow I'll be quicker" es que la medicina ha surtido efecto.
espero hasta ese momento para darte cita de nuevo.
lullaby escribió:me quedé dormida con él de fondo.
La portada es bastante explícita. Esa es mi impresión. Y que hay menos guiños clásicos. También.
rocket69 escribió:lullaby escribió:me quedé dormida con él de fondo.
La portada es bastante explícita. Esa es mi impresión. Y que hay menos guiños clásicos. También.
para mi, dormirme con un disco solo implica cosas positivas.
el que es mano de santo es el primero de los Byrds,
parece que tengo narcolepsia con ese disco.
rocket69 escribió:lullaby escribió:me quedé dormida con él de fondo.
Ayer, en mi primera escucha, noté eso también. Buena nota de momento.
halo- Mensajes : 13359
rocket69 escribió:"The Twist" y "Rte. 28/Believers"....
Después de estas dos canciones seguidas me asalta siempre la misma pregunta: ¿Qué le ha pasado a este chaval? ¿Quién le ha hecho daño?
Le descubrí gracias a Justin Currie. Del Amitri. En su top de la década el "American Hearts".
No me extrañó nada.
El siguiente me encantó también. Menos soprendente, igual de magnífico.
Este 3º está en la saca pero de cabeza, claro. Aun no he ahorrado para la compra de navidad. Brutal, rocket, brutal. De Bondy a Portishead pasando por W. Hoge, Amplifier o Hank 3. Es difícil entenderme, pero cuando lo consigues, es la hostia.
No me extrañó nada.
El siguiente me encantó también. Menos soprendente, igual de magnífico.
Este 3º está en la saca pero de cabeza, claro. Aun no he ahorrado para la compra de navidad. Brutal, rocket, brutal. De Bondy a Portishead pasando por W. Hoge, Amplifier o Hank 3. Es difícil entenderme, pero cuando lo consigues, es la hostia.
Moltisanti- Mensajes : 48182
... a finales de año con los Felice Brothers por "Europa"... Aclaro "Europa" para que entendamos que por aquí no vendrá (Norte de África)
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:... a finales de año con los Felice Brothers por "Europa"... Aclaro "Europa" para que entendamos que por aquí no vendrá (Norte de África)
Ya estuvo de telonero de los Felice Brothers hace unos años por Europa, un colega lo vio en Londres y comento que bastante aburrido, y mas con el conciertazo que se debieron de marcar luego los hermanos Felice.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Oh oh "Down in the fire".
Vaya vaya con el chico.
Vaya vaya con el chico.
Vaya descubrimiento! Muy muy muy bueno.
Boohan- Mensajes : 54464
qué poco se está hablando de que el Primavera Sound lo ha confirmado... para mí es un notición!
KIM_BACALAO escribió:qué poco se está hablando de que el Primavera Sound lo ha confirmado... para mí es un notición!
En directo dicen que aburre hasta a las ovejas.
pinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:qué poco se está hablando de que el Primavera Sound lo ha confirmado... para mí es un notición!
cachis...
A ver si me pongo con él.
De todas formas será Auditori, no? Yo es que soy bastante reticente al auditori, salvo que toque algo que sea MUY fan.
De todas formas será Auditori, no? Yo es que soy bastante reticente al auditori, salvo que toque algo que sea MUY fan.
rebellion- Mensajes : 51049
Otro que me da pena perderme. Aunque a éste sí le veo más opciones de que aproveche para hacer gira.
halo- Mensajes : 13359
Boohan escribió:Vaya descubrimiento! Muy muy muy bueno.
Me ha flipado
Rebellion escribió:Boohan escribió:Vaya descubrimiento! Muy muy muy bueno.
Me ha flipado
joyita, joyaza.
esto irá al auditorio, no? Josh t pearson, bondy, mangum... El sargent me va a matar, que no le gusta el auditori, pero hay ganas de ver a las 3
pinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:qué poco se está hablando de que el Primavera Sound lo ha confirmado... para mí es un notición!
¿más que Teddy Thompson? ...porque en disco está bien guapo.
Emi- Mensajes : 8504
joder, al final me ha entrado la curiosidad
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:un poco peñazo no?
jajajaja... una miqueta!
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:michi escribió:un poco peñazo no?
jajajaja... una miqueta!
michi- Mensajes : 15953
Emi escribió:pinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:qué poco se está hablando de que el Primavera Sound lo ha confirmado... para mí es un notición!
¿más que Teddy Thompson? ...porque en disco está bien guapo.
Joder, lo acabo de catar por primera vez y me está encantando
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Joder, lo acabo de catar por primera vez y me está encantando
Yo lo he "re-catado" en plan segunda oportunidad y ahora sí que me está entrando bien.
No tiene pinta de ser la alegría de la huerta en directo, en todo caso.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Zulander escribió:Joder, lo acabo de catar por primera vez y me está encantando
Yo lo he "re-catado" en plan segunda oportunidad y ahora sí que me está entrando bien.
No tiene pinta de ser la alegría de la huerta en directo, en todo caso.
No, definitivamente no va a ser el mejor pogo del primavera sound
Invitado_Z- Mensajes : 18075
cancelaron en el primavera no?
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:cancelaron en el primavera no?
???
thunderpussy escribió:cancelaron en el primavera no?
Eso me dijeron el otro dia, y los Melvins también.
El otro día AA Bondy tocó en solitario en la sala The Echo, que es un sitio perfecto para 200-300 personas. Era gratis y me esperaba que eso atrajera a un montón de gente, pero ahí estábamos 50 como mucho. Y lo peor de todo es que buena parte del público estaba de charleta. A añadir que el lugar olía a cloaca. Y que a Bondy se le veía muy poco motivado ante semejante panorama. Resultado: decepción. Tras hacer 5 o 6 temas, se despidió dejándonos a muchos con la miel en los labios. Calidad le sobra y dejó varias muestras de ello, pero parece que le falta suerte para acceder a más público y mejores salas, al menos aquí en USA. Y poco más puedo contar. Yo pensé en ese momento que venía del Primavera, no sabía que se canceló, y que se dijo a sí mismo "qué hago yo en este asco de lugar cuando hace unos días toqué en Barcelona ante cientos o miles de personas?". Pero no, lo que se le debió pasar por la cabeza fue algo así como "pudiendo haber pasado el finde en Barcelona, qué cojones hago en esta mierda de sitio?". Sin banda, sin motivación, sin un público decente, oliendo a alcantarilla, y posiblemente tocando medio gratis... no me extraña demasiado que tras 25 minutos recogiera los trastos y se marchara.
Boohan escribió:El otro día AA Bondy tocó en solitario en la sala The Echo, que es un sitio perfecto para 200-300 personas. Era gratis y me esperaba que eso atrajera a un montón de gente, pero ahí estábamos 50 como mucho. Y lo peor de todo es que buena parte del público estaba de charleta. A añadir que el lugar olía a cloaca. Y que a Bondy se le veía muy poco motivado ante semejante panorama. Resultado: decepción. Tras hacer 5 o 6 temas, se despidió dejándonos a muchos con la miel en los labios. Calidad le sobra y dejó varias muestras de ello, pero parece que le falta suerte para acceder a más público y mejores salas, al menos aquí en USA. Y poco más puedo contar. Yo pensé en ese momento que venía del Primavera, no sabía que se canceló, y que se dijo a sí mismo "qué hago yo en este asco de lugar cuando hace unos días toqué en Barcelona ante cientos o miles de personas?". Pero no, lo que se le debió pasar por la cabeza fue algo así como "pudiendo haber pasado el finde en Barcelona, qué cojones hago en esta mierda de sitio?". Sin banda, sin motivación, sin un público decente, oliendo a alcantarilla, y posiblemente tocando medio gratis... no me extraña demasiado que tras 25 minutos recogiera los trastos y se marchara.
desolador panorama para el bueno de Bondy.
una lástima, yo le amo (musicalmente hablando).
AA Bondy > Bruce Springsteen.
lullaby escribió:desolador panorama para el bueno de Bondy.
Yo también le amo lo mío, yo creo que Believers es el disco que más he escuchado en todo 2011. Me planteé por un instante acercarme al final del concierto para decirle "una pena, ya podías haber tocado alguna más y ponerle un poco más de ganas, hombre". Pero pensé que bastante quemado tenía que estar ya el hombre como para que fuera yo a tocarle las narices...
pues si mejor, boo. Imagino, k ante esa audiencia, se diria, anda y k les den por el culo.Boohan escribió:lullaby escribió:desolador panorama para el bueno de Bondy.
Yo también le amo lo mío, yo creo que Believers es el disco que más he escuchado en todo 2011. Me planteé por un instante acercarme al final del concierto para decirle "una pena, ya podías haber tocado alguna más y ponerle un poco más de ganas, hombre". Pero pensé que bastante quemado tenía que estar ya el hombre como para que fuera yo a tocarle las narices...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Boohan escribió:lullaby escribió:desolador panorama para el bueno de Bondy.
hombre decirle eso no lo veo. pero sí decirle que su élbum era el que más habias escuchado que cuando va a volver a tocar, que qué pasó con lo del primavera, etc....
tirar de manual básico de fan respetuoso.
elbrujo69 escribió:pues si mejor, boo. Imagino, k ante esa audiencia, se diria, anda y k les den por el culo.Boohan escribió:lullaby escribió:desolador panorama para el bueno de Bondy.
aqui hablamos sin faltar.
Estoy escuchando una vez más el BELIEVERS y me parece una animalada de disco...
Siempre me pasa lo mismo. Con este tío y con Ryan Adams. Al principio escucho un disco y me digo "Pues igual me gustaba más el anterior o blabla".
Luego, no puedo hacer otra cosa que comerme mis palabras.
Con Lulla ya me ha pasado con este disco y con Whiskeytown....
Siempre me pasa lo mismo. Con este tío y con Ryan Adams. Al principio escucho un disco y me digo "Pues igual me gustaba más el anterior o blabla".
Luego, no puedo hacer otra cosa que comerme mis palabras.
Con Lulla ya me ha pasado con este disco y con Whiskeytown....
Pike- Mensajes : 19289
no se sabe nada de este hombre no?
qué lástima.
qué lástima.
lullaby escribió:no se sabe nada de este hombre no?
qué lástima.
Nada, ni discos ni giras ni ná de ná.
Ver este tópic de nuevo arriba me ha creado la misma decepción que cualquier indagación que haya hecho en estos tiempos sobre el escurridizo Bondy.
Poco más de fotos surferas y si no recuerdo mal, unos conciertos anunciados a principios de año por la costa oeste. Aunque si no sigo
recordando mal, anulados finalmente
Poco más de fotos surferas y si no recuerdo mal, unos conciertos anunciados a principios de año por la costa oeste. Aunque si no sigo
uM- Mensajes : 18467
Una pena, porque tiene el mojo.
red_shoes escribió:lullaby escribió:no se sabe nada de este hombre no?
qué lástima.
Es muy probable que se suicidara o retirara de la música tras este concierto en Los Angeles, 2012:
Boohan escribió:El otro día AA Bondy tocó en solitario en la sala The Echo, que es un sitio perfecto para 200-300 personas. Era gratis y me esperaba que eso atrajera a un montón de gente, pero ahí estábamos 50 como mucho. Y lo peor de todo es que buena parte del público estaba de charleta. A añadir que el lugar olía a cloaca. Y que a Bondy se le veía muy poco motivado ante semejante panorama. Resultado: decepción. Tras hacer 5 o 6 temas, se despidió dejándonos a muchos con la miel en los labios. Calidad le sobra y dejó varias muestras de ello, pero parece que le falta suerte para acceder a más público y mejores salas, al menos aquí en USA. Y poco más puedo contar. Yo pensé en ese momento que venía del Primavera, no sabía que se canceló, y que se dijo a sí mismo "qué hago yo en este asco de lugar cuando hace unos días toqué en Barcelona ante cientos o miles de personas?". Pero no, lo que se le debió pasar por la cabeza fue algo así como "pudiendo haber pasado el finde en Barcelona, qué cojones hago en esta mierda de sitio?". Sin banda, sin motivación, sin un público decente, oliendo a alcantarilla, y posiblemente tocando medio gratis... no me extraña demasiado que tras 25 minutos recogiera los trastos y se marchara.
uM escribió:Ver este tópic de nuevo arriba me ha creado la misma decepción que cualquier indagación que haya hecho en estos tiempos sobre el escurridizo Bondy.
Se ve que el pobre está maldito.
Boohan escribió:red_shoes escribió:lullaby escribió:no se sabe nada de este hombre no?
qué lástima.
Es muy probable que se suicidara o retirara de la música tras este concierto en Los Angeles, 2012:Boohan escribió:El otro día AA Bondy tocó en solitario en la sala The Echo, que es un sitio perfecto para 200-300 personas. Era gratis y me esperaba que eso atrajera a un montón de gente, pero ahí estábamos 50 como mucho. Y lo peor de todo es que buena parte del público estaba de charleta. A añadir que el lugar olía a cloaca. Y que a Bondy se le veía muy poco motivado ante semejante panorama. Resultado: decepción. Tras hacer 5 o 6 temas, se despidió dejándonos a muchos con la miel en los labios. Calidad le sobra y dejó varias muestras de ello, pero parece que le falta suerte para acceder a más público y mejores salas, al menos aquí en USA. Y poco más puedo contar. Yo pensé en ese momento que venía del Primavera, no sabía que se canceló, y que se dijo a sí mismo "qué hago yo en este asco de lugar cuando hace unos días toqué en Barcelona ante cientos o miles de personas?". Pero no, lo que se le debió pasar por la cabeza fue algo así como "pudiendo haber pasado el finde en Barcelona, qué cojones hago en esta mierda de sitio?". Sin banda, sin motivación, sin un público decente, oliendo a alcantarilla, y posiblemente tocando medio gratis... no me extraña demasiado que tras 25 minutos recogiera los trastos y se marchara.
Joer qué penuria Coincido, calidad de sobra, pero no sé por qué no ha calado más.
Muy mal. Muy mal. Me deprime leer lo que habéis puesto.
Tiene colgada una foto de hace un par de dias de dos teclados en lo que parece un estudio de grabación casero
... y un gato negro
... y un gato negro
uM- Mensajes : 18467
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.