GRITIS JITIS DE LOS AUTOS DE CHOQUE/FIESTAS DEL PUEBLO...
+22
m señor
candy
Boohan
javi clemente
Rasputin
Strickland
TIENENOMBRESMIL
Refrescospepito
Peal
enrico_palazzo
Trumbo
JohnGarcia
Gorie
romuloyeah
sweet little lau
PUMP
Godofredo
celtasnake
Nashville
Rizzy
Charlie don't surf
Justin Time
26 participantes
Página 1 de 1.
GRITIS JITIS DE LOS AUTOS DE CHOQUE/FIESTAS DEL PUEBLO...
Venga, venga, id dejando aquí esos temas que llevamos incrustados en el cerebelo y que asociamos de forma indisoluble a lo que escuchabamos en las Fiestas de nuestros respectivos pueblos . Abro el fuego con un TEMAZO que encabezaría mi ranking de música para pistas de autos de choque. Pero os permito que dejeis volar vuestros recuerdos y nos traigais esa canción que tanto sono aquel año en la Fiestas de ....................... de Abajo, durante las Fiestas Patronales en honor a San........................................ mientras intentabais meter mano a ...................................................y sonaba la Orquesta-atracción ........................................ .
Justin Time- Mensajes : 1405
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Rizzy- Mensajes : 41508
Re: GRITIS JITIS DE LOS AUTOS DE CHOQUE/FIESTAS DEL PUEBLO...
Los más jovenzuelos no recordarán esto pero era un rompepistas, y en los coches locos también.
Nashville- Mensajes : 19741
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake- Mensajes : 47576
Yo es que es escuchar "autos de choque" y venirme a la cabeza esta tonadilla tan en boga allá a principios de los 90
Por supuesto también los chichos, chunguitos y camela, pero esa de antes es mucho más específica
Por supuesto también los chichos, chunguitos y camela, pero esa de antes es mucho más específica
Última edición por Godofredo el 27.05.11 23:02, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145540
Esas dos de los Beatles no motivan nada para hostiarse en los autos de choque!
Hace años que no piso los coches de choque pero entiendo que este debe ser un clásico moderno del estilo.
Nashville- Mensajes : 19741
Godofredo escribió:Yo es que es escuchar "autos de choque" y venirme a la cabeza esta tonadilla tan en boga allá a principios de los 90
esos tres ya son ritual
y los gitanos que siempre estaban alli y no se montaban hasta que no atracaban a alguno era tambien normal
yo es que leo "Coches de choque" y me viene ipso facto esto a la mente:
(espero que sea el correcto, que no tengo audio en el curro!
romuloyeah- Mensajes : 4990
Gorie- Mensajes : 1430
sweet little lau escribió:yo es que leo "Coches de choque" y me viene ipso facto esto a la mente:
(Y sí, es el correcto).
JohnGarcia- Mensajes : 2743
celtasnake escribió:
Joder Celta, ¿pero que tipo de atracciones iban a tu pueblo?...¿Los Beatles en los Autos de Choque?...Supongo que por aquel entonces no tendrían el gancho de la chispa, (ignoro como se denomina a ese artefacto), le darías a los pies por algún hueco practicado a tal efegto en plan Picapiedra no??
Nashville escribió:Los más jovenzuelos no recordarán esto pero era un rompepistas, y en los coches locos también.
Brutaliiiiiiiiiiiismo¡¡. Directo al Top Five Nash!!
Y por supuesto, los maestros llena pistas de los Choquetines e indiscutibles namber juan, el grupo de moda en el Floro y genesis de este tópic...
Justin Time escribió:celtasnake escribió:
Joder Celta, ¿pero que tipo de atracciones iban a tu pueblo?...¿Los Beatles en los Autos de Choque?...Supongo que por aquel entonces no tendrían el gancho de la chispa, (ignoro como se denomina a ese artefacto), le darías a los pies por algún hueco practicado a tal efegto en plan Picapiedra no??
Es la primera referencia que tengo de una atracción de feria llevada por yeyés en lugar de gitanos
Estoy pensando en otra noventera muy conocida, en inglés, donde el estribillo (muy pegadizo) era un tarareo machacón. Cojones, como se llamaba...
na-nana-nino-nana-nana-ni-na-no-na-na-na-ni-na-no-naaaa
Charlie don't surf escribió:Estoy pensando en otra noventera muy conocida, en inglés, donde el estribillo (muy pegadizo) era un tarareo machacón. Cojones, como se llamaba...
Infame la joía
Godofredo- Mensajes : 145540
Y por supuestísimo otro Top Five, indispensable en esta aberrante selección...
Godofredo escribió:Charlie don't surf escribió:Estoy pensando en otra noventera muy conocida, en inglés, donde el estribillo (muy pegadizo) era un tarareo machacón. Cojones, como se llamaba...
Infame la joía
Encaja en la definición y es perfecta para el topic, clásico básico de los autos de choque 90's, pero no es la que digo! En la que yo digo canta una chica y es rollo Ace Of Base, y cosas así. De puta madre, ya no me la puedo quitar de la cabeza...
Trumbo- Mensajes : 99707
Unos autotxokes sin CALDERETE no son nada
Calderete, calde, calderete Oé!!!
Calderete, calde, calderete Oé!!!
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
De las primeras que recuerdo.
Todo un clásico, al que sólo se faltarían las bocinas de pista para introducir ficha.
Luego se me ocurre alguna más particularmente perjudicial para la salud
Peal- Mensajes : 1277
En Canarias a los autos de choque los llamamos "cochitos locos".
La primera vez que me monté, sonaba "Message in a bottle" de The Police.
Eso fue en 1980. Yo tenía 14 años.
La primera vez que me monté, sonaba "Message in a bottle" de The Police.
Eso fue en 1980. Yo tenía 14 años.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Charlie don't surf escribió:Estoy pensando en otra noventera muy conocida, en inglés, donde el estribillo (muy pegadizo) era un tarareo machacón. Cojones, como se llamaba...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
sweet little lau escribió:yo es que leo "Coches de choque" y me viene ipso facto esto a la mente:
madre mia del amor hermoso
Strickland- Mensajes : 2049
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
Strickland- Mensajes : 2049
Vengo traumatizada. Anoche estuve en la feria dándolo todo en los coches de choque. Me acordé de vosotros, ilustres foreros. VAYA MIERDA. Ni asomo de Camela, ni tecno rumba de la buena, ni un quinqui con la camiseta abierta enseñando pechamen y melena aceitosa, ni chonis con miles de ganchitos, ni matures con los pechos repretones moviendo el trasero y mirando lascivamente al repartidor de fichas. NADA.
Reggaetón del peor, negros con mirada perdida y niñatos bakalutis con gafas de pasta (la última moda, si Buddy Holly levantase la cabeza).
Estoy triste. Españoles....LA FERIA HA MUERTO.
Reggaetón del peor, negros con mirada perdida y niñatos bakalutis con gafas de pasta (la última moda, si Buddy Holly levantase la cabeza).
sweet little lau escribió:Vengo traumatizada. Anoche estuve en la feria dándolo todo en los coches de choque. Me acordé de vosotros, ilustres foreros. VAYA MIERDA. Ni asomo de Camela, ni tecno rumba de la buena, ni un quinqui con la camiseta abierta enseñando pechamen y melena aceitosa, ni chonis con miles de ganchitos, ni matures con los pechos repretones moviendo el trasero y mirando lascivamente al repartidor de fichas. NADA.
Me acabas de matar.... Otro mito a la mierda... (iré reservando plaza en el Geriatrico.... )
Hubo unos años en que los autos de choque se instalaban en un campo de mi padre que estaba al lado del pabellón de fiestas. Los tanos me regalaban un saquetón de fichas gratis
Lo único que me gustaba de todo lo que podían era Rosendo
Lo único que me gustaba de todo lo que podían era Rosendo
Rasputin- Mensajes : 18082
Por cierto, pregunta a ver si por ahí también os pasaba....Recuerdo que cuando en las ferias ibas a sacar un par de perdigones, (iba a poner tiros pero os he visto venir de lejos...), en la caseta de las carabinas de aire comprimido, al personaje que estaba al frente se le llamaba siempre JEFE...(ej. _Jefe dos tiros (perdigones), para los mecheros....). Yo creo que es a la única persona que he llamado Jefe en mi vida, incluyendo seguramente a los verdaderos jefes que he podido tener....Esta costumbre se costumbre tambíen se hacía extensiva fuera de mi habitat natural o era una tontadica autoctona.... Por cierto, y volviendo a los Autosdechoque atención al modelo...
Yo a los dueños de los bares les llamo jefe,Justin Time escribió:Por cierto, pregunta a ver si por ahí también os pasaba....Recuerdo que cuando en las ferias ibas a sacar un par de perdigones, (iba a poner tiros pero os he visto venir de lejos...), en la caseta de las carabinas de aire comprimido, al personaje que estaba al frente se le llamaba siempre JEFE...(ej. _Jefe dos tiros (perdigones), para los mecheros....). Yo creo que es a la única persona que he llamado Jefe en mi vida, incluyendo seguramente a los verdaderos jefes que he podido tener....Esta costumbre se costumbre tambíen se hacía extensiva fuera de mi habitat natural o era una tontadica autoctona.... Por cierto, y volviendo a los Autosdechoque atención al modelo...
"Jefe, otra cerveza".
"Jefe, la cuenta".
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Yo a los dueños de los bares les llamo jefe,Justin Time escribió:Por cierto, pregunta a ver si por ahí también os pasaba....Recuerdo que cuando en las ferias ibas a sacar un par de perdigones, (iba a poner tiros pero os he visto venir de lejos...), en la caseta de las carabinas de aire comprimido, al personaje que estaba al frente se le llamaba siempre JEFE...(ej. _Jefe dos tiros (perdigones), para los mecheros....). Yo creo que es a la única persona que he llamado Jefe en mi vida, incluyendo seguramente a los verdaderos jefes que he podido tener....Esta costumbre se costumbre tambíen se hacía extensiva fuera de mi habitat natural o era una tontadica autoctona.... Por cierto, y volviendo a los Autosdechoque atención al modelo...
"Jefe, otra cerveza".
"Jefe, la cuenta".
Si bueno, a mi trabajando en la barra alguna vez también me han llamado jefe, (cosa que tampoco he entendido muy bien nunca), pero es que en caso del encargado de la garita de feria, TODO el mundo le llamaba así, era como "obligatorio" y siempre me ha llamado la atención el detalle, como si formara parte de un ritual o algo así.
Puede ser un buen momento para rescatar este topic.
Boohan- Mensajes : 54451
El tiburooooooooOOON!!!
candy- Mensajes : 4484
que sepais que los desgraciaus son la hostia....al cantante lo encontramos este año el comando pucela en el azkena, muy fan de los cabeza de cartel del viernes y allá que fueron....tengo que decir que me gusta mucho más su banda exkrementes, pero los desgraciaus para unas fiestas de pueblo son mejores que todas las charangas....una marcianada considerable.
m
m señor- Mensajes : 46655
Mi viejo era el electricista del pueblo y también le solían regalar una bolsa de fichas para mi por ir a hacerles el enganche a la linea. Me salían amigos hasta debajo de las piedras durante las fiestas de mi pueblo.Rasputin escribió:Hubo unos años en que los autos de choque se instalaban en un campo de mi padre que estaba al lado del pabellón de fiestas. Los tanos me regalaban un saquetón de fichas gratis
Peal escribió:
De las primeras que recuerdo.
Y Modern Talking también eran de la partida en mis épocas
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Hoy en día no hay verbena en la que falte este gritisjit:
En Canarias llamamos a los autos de choque "los cochitos locos" y la primera canción que tengo constancia de escuchar en esos sitios (que coincide cuando mis padres me dejaron ir) fue Mesagge in a bottle de The Police. Aquello fue en 1978 y yo tendría unos once años.
Recuerdo ir más veces a los cochitos locos, ya de adolescente, y siempre ponían rock. Luego la cosa degeneró.
Recuerdo ir más veces a los cochitos locos, ya de adolescente, y siempre ponían rock. Luego la cosa degeneró.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Los coches de choque siempre han sido mi atracción favorita. Nunca fuí de montañas rusas ,norias ni de esas de alturas, siempre fui bastante cagón para las alturas además padezco vértigo.
De pequeño cuando habia atracciones en la ciudad siempre iba a ellos y era genial.
De pequeño cuando habia atracciones en la ciudad siempre iba a ellos y era genial.
red ryder- Mensajes : 7433
m señor escribió:sweet little lau escribió:yo es que leo "Coches de choque" y me viene ipso facto esto a la mente:
que sepais que los desgraciaus son la hostia....al cantante lo encontramos este año el comando pucela en el azkena, muy fan de los cabeza de cartel del viernes y allá que fueron....tengo que decir que me gusta mucho más su banda exkrementes, pero los desgraciaus para unas fiestas de pueblo son mejores que todas las charangas....una marcianada considerable.
m
hombre pero si esta gente son de mi pueblo!! Les haber visto ensayar como 456667 millones de veces y otras tantas en directo y siempre te lo pasas bien. Musicalmente no es que sean la hostia pero Sebi a la guitarra con su mítica Ibanez rosa (que he tocado en alguna ocasión) era/es un súperclase. Hablo de los excrementes, la de los desgraciaus es básicamente un proyecto de Su al q luego ha ido metiendo gente... Qué grandes!
Balachina- Mensajes : 23798