Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

4 participantes

Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo! Empty Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

Mensaje por Jaymz 28.05.11 18:01

Hola a tod@s!

Resulta que la semana pasada me regalaron el tocadiscos Lauson SEG 101y varios vinilos (tanto nuevos como de 2ª mano) y al reproducirlos algunos de ellos suenan en determinadas canciones como si fuera un cd rayado y me ocurre tanto con los nuevos y los usados, lo cual me tiene desquiciado. A qué puede deberse???

Sad2
Jaymz
Jaymz

Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo! Empty Re: Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

Mensaje por Sugar Bug 28.05.11 18:03

a mi me regalaron un lauson de esos con entrada usb y la aguja esaba jodida. pero muy jodida. fue cambiarla y fuera problemas.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo! Empty Re: Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

Mensaje por vandelay 28.05.11 18:04

A mí no me regalan nada, joder.
Os mando a los dos a ignorados.
vandelay
vandelay

Mensaje por Gora Rock 28.05.11 18:06

coitus escribió:A mí no me regalan nada, joder.
Os mando a los dos a ignorados.
Arrow2
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Jaymz 28.05.11 18:08

Sugar Bug escribió:a mi me regalaron un lauson de esos con entrada usb y la aguja esaba jodida. pero muy jodida. fue cambiarla y fuera problemas.

Compraste una aguja nueva o utilizaste la de recambio?

Muchas gracias!!!
Jaymz
Jaymz

Mensaje por Sugar Bug 28.05.11 18:09

Jaymz escribió:
Sugar Bug escribió:a mi me regalaron un lauson de esos con entrada usb y la aguja esaba jodida. pero muy jodida. fue cambiarla y fuera problemas.

Compraste una aguja nueva o utilizaste la de recambio?

Muchas gracias!!!

recambio? el mio no traía!!!! me tuve que gastar mis 25 euros en una nueva...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/