Pues para cerrar el cartel yo metería a Maggot Brain, Hotel Valmont y Bourbon.
+13
hellpatrol
Barfly
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Ashra
Bettie
Nashville
celtasnake
Ricky´s Appetite
Rizzy
o'tuerto
VELVETGUNNER
Trumbo
17 participantes
Página 1 de 1.
Pues para cerrar el cartel yo metería a Maggot Brain, Hotel Valmont y Bourbon.
Si, tal y como pinta la cosa, lo único que podemos esperar son mediocridades o grupos que no conocen ni en su casa, yo tiraría con ellos y tan contentos. Porque mejor que lo que van a traer segurísimo que lo son.
Dudo que sin dejarse las perras, que es lo que van a hacer porque si a estas alturas tuvieran dinero y capacidad de traer un grupo con tirón lo habrían anunciado ya hace semanas , sean capaces de traer algún grupo con más calidad y pasión que cualquiera de estos tres.
Y ahora que me llamen groupie, maricón o pollas en vinagre, que me la pela. El que le parezca que esto está fuera de lugar es porque no se ha dignado a escuchar ningún grupo de los que cito. Que, de hecho, ya son mejores que unos cuantos que hay por el cartel.
Dudo que sin dejarse las perras, que es lo que van a hacer porque si a estas alturas tuvieran dinero y capacidad de traer un grupo con tirón lo habrían anunciado ya hace semanas , sean capaces de traer algún grupo con más calidad y pasión que cualquiera de estos tres.
Y ahora que me llamen groupie, maricón o pollas en vinagre, que me la pela. El que le parezca que esto está fuera de lugar es porque no se ha dignado a escuchar ningún grupo de los que cito. Que, de hecho, ya son mejores que unos cuantos que hay por el cartel.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: Pues para cerrar el cartel yo metería a Maggot Brain, Hotel Valmont y Bourbon.
Ya de paso añado a leather boys que tampoco somos muy caros, nos valdría de cabeza de cartel el sabado, yo creo que me conformaría con eso.
o'tuerto- Mensajes : 24282
Re: Pues para cerrar el cartel yo metería a Maggot Brain, Hotel Valmont y Bourbon.
VELVETGUNNER escribió:Ya de paso añado a leather boys que tampoco somos muy caros, nos valdría de cabeza de cartel el sabado, yo creo que me conformaríacon eso.
He citado a estos 3 porque son los grupos "foreros" que controlo, pero estoy seguro que cualquiera de los del recopilatorio también lo haríais de puta madre.
Es que no he escuchado el recopilatorio todavía
Si a lo que voy es que vendernos mediocridades guiris cuando aquí se encuentran cosas mejores a mí llega a un punto que me enerva un poco.
Steve Trumbo escribió:VELVETGUNNER escribió:Ya de paso añado a leather boys que tampoco somos muy caros, nos valdría de cabeza de cartel el sabado, yo creo que me conformaríacon eso.
He citado a estos 3 porque son los grupos "foreros" que controlo, pero estoy seguro que cualquiera de los del recopilatorio también lo haríais de puta madre.
Es que no he escuchado el recopilatorio todavía
Si a lo que voy es que vendernos mediocridades guiris cuando aquí se encuentran cosas mejores a mí llega a un punto que me enerva un poco.
Pues si , tienes bastante razón, pero como metieran a soundgarden al final hasta nosotros pasariamos de tocar para ir a verlos ,jeje. De todas formas cuando escuches el recopilatorio, si quedas con ganas de más aqui está nuestro disco para que le des unas orejadas.
Leather boys-Real Leather
http://www.megaupload.com/?d=0XOM7D8E
A partir del lunes se podra pedir en todas las fnac de Spain, o por lo menos eso me han asegurado.
Muchas gracias Velvet , lo escucharemos , claro que sí.
Trumbo, eres un pollas en vinagre
Rizzy- Mensajes : 41522
Y que vuelvan los Frailes DJ´S !!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47595
celtasnake escribió:Y que vuelvan los Frailes DJ´S !!!!!!!!!
Groupie, maricón, pollas en vinagre!!!!
Nashville- Mensajes : 19751
celtasnake escribió:Y que vuelvan los Frailes DJ´S !!!!!!!!!
Bettie- Mensajes : 16241
Y Arenna de paso.
Que se lo merecen, cojones.
Que se lo merecen, cojones.
Ashra- Mensajes : 20088
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
lullaby y su guitarra!
y el tarado y su piano!!!
y el tarado y su piano!!!
Barfly- Mensajes : 14089
Trumbo no se va a cerrar el cartel nunca,siempre quedara abierto para que stoner pueda abrir topics hasta la eternidad,estamos muertos y el foro es el infierno
hellpatrol- Mensajes : 33172
hellpatrol escribió:Trumbo no se va a cerrar el cartel nunca,siempre quedara abierto para que stoner pueda abrir topics hasta la eternidad,estamos muertos y el foro es el infierno
- Spoiler:
- Yo creo que los foreros están en el purgatorio y
la islael foro es una creación de Last Tour para mantenerlos atrapados.
Boohan- Mensajes : 54503
Itoxicados y Los Ratones Paranoicos. Please.
Terrible- Mensajes : 38
Celebro este topic y me voy de fiesta al museo.
Así los Ronceros de este foro puede ponerse nerviosos y abandonar el planeta.
Así los Ronceros de este foro puede ponerse nerviosos y abandonar el planeta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Después de escuchar tres veces seguidas el disco de Bourbon, he de decir:
"Menos tabaco y más alcohol"
"Menos tabaco y más alcohol"
Txomin- Mensajes : 31771