Paul Weller confirmado
+119
Siete
Zorro_Gris
KILLER
manel.
BlueStarRider
fundo1977
Yomis
harry666
Enric67
Francois Zappa
CountryJoe
Musho
ed
Locust Star
sanfreebird72
JE_DD
perrosajón
Geme
akhenaten666
Rayo
JFG
Mikel Faulkner
coolfurillo
Perimaggot
cesare
Sikander
noid
Ashra
danitoledo
TheCrybaby
mestreastilla
Caballero del Pepío
alflames
gallagher
Dj Crust
anton
jcboystardust
Crimen
nacho
lehete
watts
Stoner
eddiespaghetti
Ricky´s Appetite
pepepótamo
Terrible
karlota
Selenius
Mr. Mini-Mite
Criminal pentatónico
Rasputin
KIM_BACALAO
Mick69
Ayers
BALEN
SISTER-MORPHINE
Slovako
iontxu
stoner surf
Pablo Templario
tor
Emi
Blas
poso
SAL PARADISE
Beserkley
Mr. Encías
Rizzy
sweet little lau
Muzak
Nashville
elbrujo69
Señor Bolardo
Gora Rock
DarthMercury
Trumbo
Joseba
Carlton Banks
celtasnake
Clark
Johnny Kashmir
Moltisanti
wakam
Annie
Aimgonarok
Sean
esparta liliput
deniztek
cablehogue
Señor_Magnolia
canko
katrastrov
Bettie
Jano
mugu
Musa
Murdock
red_shoes
BillyBudd
loaded
sonic buzzard
pinkpanther
Boohan
tricko
gyntoni
rebellion
Rotorhead
Refrescospepito
el barón
McLovin
Porcino
BONZO
Rockenberg
yosso
Edko Fuzz
Godofredo
Rocket
vyvyan
R.O.C.K.E.R
123 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Paul Weller confirmado
denitzek? jajajajaaJoseba escribió:Terribledeniztek escribió:JosebaJoseba escribió:tintxowtintxow escribió:si danzig no se cae todavia se puede rascar algoJoseba escribió:TerribleTerrible escribió:Cerrado el sabado
stoner surf- Mensajes : 9278
Joseba escribió:Terribledeniztek escribió:JosebaJoseba escribió:tintxowtintxow escribió:si danzig no se cae todavia se puede rascar algoJoseba escribió:TerribleTerrible escribió:Cerrado el sabado
cerrado el sábado.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo sigo flipando con el jueves..7 grupos...por 10 que tiene el viernes (a priori no cerrado) y 11 que tiene el sabado que parece cerrado...ademas contando que la apertura de puertas es todos los dias a las 16:30...que haran el jueves...todos los grupos en el mismo escenario??? porque sino..me da que el jueves salimos a las 10 u 11 como mucho.
danitoledo- Mensajes : 40633
Yo prefiero que el jueves no metan ni un grupo más. Que los que están toquen más tiempo.
Trumbo- Mensajes : 99707
tintxow escribió:denitzek? jajajajaaJoseba escribió:Terribledeniztek escribió:JosebaJoseba escribió:tintxowtintxow escribió:si danzig no se cae todavia se puede rascar algoJoseba escribió:TerribleTerrible escribió:Cerrado el sabado
Steve Trumbo escribió:Yo prefiero que el jueves no metan ni un grupo más. Que los que están toquen más tiempo.
mmm si en parte estaria guay...aunque tener que aguantar 1 hora viendo en el escenario a Eels...
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo prefiero que el jueves no metan ni un grupo más. Que los que están toquen más tiempo.
mmm si en parte estaria guay...aunque tener que aguantar 1 hora viendo en el escenario a Eels...
Terrible .....
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo prefiero que el jueves no metan ni un grupo más. Que los que están toquen más tiempo.
Terrible .....
Así podemos comer con tranquilidad
Ashra- Mensajes : 20092
celtasnake escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo prefiero que el jueves no metan ni un grupo más. Que los que están toquen más tiempo.
Terrible .....
Ashra escribió:celtasnake escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo prefiero que el jueves no metan ni un grupo más. Que los que están toquen más tiempo.
Terrible .....
Así podemos comer con tranquilidad
Pues no creas, de lo muy poco que he escuchado de ellos, me molaban.
Prefiero no escuchar nada mas y verlos, a ver que tal.
celtasnake- Mensajes : 47597
Yo a Eels no los veré, es el único grupo que no me interesa del jueves así que aprovecharé para descansar un rato. Mi interés por el resto de grupo del jueves no puede ser mayor, especialmente Kyuss Lives, The Cult y Black Country Communion.
Ashra- Mensajes : 20092
Ashra escribió:Yo a Eels no los veré, es el único grupo que no me interesa del jueves así que aprovecharé para descansar un rato. Mi interés por el resto de grupo del jueves no puede ser mayor, especialmente Kyuss Lives, The Cult y Black Country Communion.
Yo igualmente, no les veré..investigué y les oi...y me parece un grupo soporífero...que no podria no pegar mas con el cartel del jueves...Asique a guardar fuerzas para Black country, The Cult y para el culpable de que me pase por el Azkena...OZZY!..(a pesar de que por aquí le lluevan ostias a pares).
Eels, si quiere, puede dar un gran concierto (si no se olvida del lado que mas pega con el festi). Yo le vere... total... si no solo iba a ver a Kyuss Live y The Cult.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Eels, si quiere, puede dar un gran concierto (si no se olvida del lado que mas pega con el festi). Yo le vere... total... si no solo iba a ver a Kyuss Live y The Cult.
pajero!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Eso no va a pasar...van a poner un solo escenario y los conciertos cortitos con esperas de 30-40 minutos para que cambien los escenarios y prueben sonido, y cuando le toque a Ozzy y a Rob zombie estaremos 1 hora esperando. Si no al tiempo.Steve Trumbo escribió:Yo prefiero que el jueves no metan ni un grupo más. Que los que están toquen más tiempo.
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Eso no va a pasar...van a poner un solo escenario y los conciertos cortitos con esperas de 30-40 minutos para que cambien los escenarios y prueben sonido, y cuando le toque a Ozzy y a Rob zombie estaremos 1 hora esperando. Si no al tiempo.Steve Trumbo escribió:Yo prefiero que el jueves no metan ni un grupo más. Que los que están toquen más tiempo.
noid escribió:Eso no va a pasar...van a poner un solo escenario y los conciertos cortitos con esperas de 30-40 minutos para que cambien los escenarios y prueben sonido, y cuando le toque a Ozzy y a Rob zombie estaremos 1 hora esperando. Si no al tiempo.Steve Trumbo escribió:Yo prefiero que el jueves no metan ni un grupo más. Que los que están toquen más tiempo.
Esto es lo que yo me estoy imaginando.
y encima lloviendo y sin carpa........
Venga, Stoner, para que veas que no te quedas solo...
watts- Mensajes : 39805
Esta me encanta, pero supongo que no la tocará por tema de intensidad y eso...
Y escuchando algún tema del último me pregunto porqué no le gusta al amigo Deniz... lo más Jam que ha hecho desde Beat Surrender
alguien conoce el set list mas reciente o el que tocara? sera en plan duermeovejas o metera caña ?
joe peero en los Jam es bastante mas rockero que en solitario, aunque en solitario tambien tiene temas finos,cuando se pone en plan pesado no lo trago eso queria saber si tocara temas festivaleros o rollo pesado?Stoner escribió:este señor es de tiempos medios, ni lo uno ni lo otro
es que yo no entiendo lo del rollo pesado, parece que hay gente que si no hay caña, ya no es bueno o no le gusta....
lo mismo te vale esto que es lo que ví el año pasado en el BBK live...
Paul Weller salió a la hora perfecta, estábamos como queríamos, había más gente en el escenario grande, sin ningún grupo tocando que para ver al británico. Es curioso ¿no? Sinceramente, creo que hay gente que tiene interés cero por la música, o no tiene inquietudes o sólo va a ver a su banda favorita. Tener a este señor tocando y darte el lujo de no cruzar de lado para verle me parece muy revelador. Fue increíble, sobrio y elegante, sólido, equilibrado, técnicamente perfecto, calidad sonora y tablas para dar y tomar. Sabe mezclar el pop, la psicodelia, el rock, el soul… hace las canciones redondas, compactas. Ha sabido reciclarse, se ha hecho el rey de los tiempos medios. Bien arropado por Steve Cradock, el resto de los músicos tampoco son moco de pavo… That’s entertaiment, The Charginman o Shout to the top elevaron mi cuerpo unos centímetros por encima del suelo, estaba levitando, mi físico respondía. Era el momento y la hora, el cielo ya es negro, las luces proyectadas sobre la colina de la derecha, hace que sus rocas parezcan un decorado cartón-piedra, los árboles son testigos también de que el Brit Pop empezó por el señor de canas. ¡Vaya banda! Algunos dicen que son secos, serios… ¡joder! Son británicos, para lo bueno y lo malo.
Sin grandes artificios, ni luces estratosféricas, ni saltimbanquis haciendo el indio, no les hace falta porque ellos salen y tocan mejor que la mayoría. Con ese repertorio cualquiera.
Paul Weller salió a la hora perfecta, estábamos como queríamos, había más gente en el escenario grande, sin ningún grupo tocando que para ver al británico. Es curioso ¿no? Sinceramente, creo que hay gente que tiene interés cero por la música, o no tiene inquietudes o sólo va a ver a su banda favorita. Tener a este señor tocando y darte el lujo de no cruzar de lado para verle me parece muy revelador. Fue increíble, sobrio y elegante, sólido, equilibrado, técnicamente perfecto, calidad sonora y tablas para dar y tomar. Sabe mezclar el pop, la psicodelia, el rock, el soul… hace las canciones redondas, compactas. Ha sabido reciclarse, se ha hecho el rey de los tiempos medios. Bien arropado por Steve Cradock, el resto de los músicos tampoco son moco de pavo… That’s entertaiment, The Charginman o Shout to the top elevaron mi cuerpo unos centímetros por encima del suelo, estaba levitando, mi físico respondía. Era el momento y la hora, el cielo ya es negro, las luces proyectadas sobre la colina de la derecha, hace que sus rocas parezcan un decorado cartón-piedra, los árboles son testigos también de que el Brit Pop empezó por el señor de canas. ¡Vaya banda! Algunos dicen que son secos, serios… ¡joder! Son británicos, para lo bueno y lo malo.
Sin grandes artificios, ni luces estratosféricas, ni saltimbanquis haciendo el indio, no les hace falta porque ellos salen y tocan mejor que la mayoría. Con ese repertorio cualquiera.
me he explicado mal, el rollo pesado para escuchar en casa o lo que quieras mola, pero si vas a tocar en un festi, tocas en un festi, no en una sala o algo asi, por lo tanto tocar en un festi y ponerte a tocar el repertorio coniazo no mola, es como si The Cult se ponen a tocar el jueves todo el setlist en acustico, a mi no me haria ni puta gracia por muy bien que este, Eddie (ciao Baby) me mola mas en acustico pero en un festi la prefiero en electricoStoner escribió:es que yo no entiendo lo del rollo pesado, parece que hay gente que si no hay caña, ya no es bueno o no le gusta....
tintxow escribió:me he explicado mal, el rollo pesado para escuchar en casa o lo que quieras mola, pero si vas a tocar en un festi, tocas en un festi, no en una sala o algo asi, por lo tanto tocar en un festi y ponerte a tocar el repertorio coniazo no mola, es como si The Cult se ponen a tocar el jueves todo el setlist en acustico, a mi no me haria ni puta gracia por muy bien que este, Eddie (ciao Baby) me mola mas en acustico pero en un festi la prefiero en electricoStoner escribió:es que yo no entiendo lo del rollo pesado, parece que hay gente que si no hay caña, ya no es bueno o no le gusta....
ya, pero es que los Cult en acústico es como si Weller se pone a tocar Metal...
No se, si te gusta el rock, pop, soul... pero caña, en momentos puntuales, pero caña no burra.
no es santo de mi devocion, pero vamos que si sigue esa linea el concierto me va bien, mientras no se vaya por otras cosas tipo Going Places o asiStoner escribió:te va bien?
Quejarse por que viene Paul Weller es inaudito ,como minimo……………
Beserkley- Mensajes : 357
Pedazo de músico, una de las mejores incorporaciones este año, para mí el plato fuerte del sábado.
karlota- Mensajes : 1089
watts escribió: Y escuchando algún tema del último me pregunto porqué no le gusta al amigo Deniz... lo más Jam que ha hecho desde Beat Surrender
quedé tan espantado tras el 22 dreams (sobre todo con su segunda mitad) que le dí pocas oportunidades al wake up, me pareció bastante ramplón...un intento de recuperar frescura y energía pero sin inspiración. le daré otro par de escuchas.
Si será mejor la incorporación del media neurona y su manguera de agua..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
El setlist de su penúltimo concierto. De Febrero... ojo. A saber por donde viene después de 4 meses casi parado parado: (un solo concierto en abril)
Push It Along
Andromeda
22 Dreams
7 & 3 Is the Strikers Name
Into Tomorrow
Strange Town (The Jam song)
From The Floorboards
All I Wanna Do (Is Be With You)
Dust & Rocks
You Do Something To Me
Broken Stones
Aim High
No Tears To Cry
Shout To the Top! (The Style Council song)
Up The Dosage
Fast Car / Slow Traffic
Wake Up The Nation
Pieces Of A Dream
Trees
One Bright Star
Start! (The Jam song)
Whirlpool's End
Encore:
Peacock Suit
Art School (The Jam song)
Come On/Let's Go
The Changingman
No conociendo a fondo su discografía, me parece un setlist de cojones. Si se toca esos temas de The Jam se me pueden caer los cojones al suelo. Sumenle Peacock Suite, Whirpool's End, The Changingman, Broken Stones, Fast Car/Slow Traffic, Wake Up The Nation... bastante cañero. Aunque You Do Something To Me, por muy balada que sea, siempre está, claro.
Push It Along
Andromeda
22 Dreams
Into Tomorrow
From The Floorboards
All I Wanna Do (Is Be With You)
Dust & Rocks
You Do Something To Me
Broken Stones
Aim High
No Tears To Cry
Up The Dosage
Fast Car / Slow Traffic
Wake Up The Nation
Pieces Of A Dream
Trees
One Bright Star
Start! (The Jam song)
Whirlpool's End
Encore:
Peacock Suit
Come On/Let's Go
The Changingman
No conociendo a fondo su discografía, me parece un setlist de cojones. Si se toca esos temas de The Jam se me pueden caer los cojones al suelo. Sumenle Peacock Suite, Whirpool's End, The Changingman, Broken Stones, Fast Car/Slow Traffic, Wake Up The Nation... bastante cañero. Aunque You Do Something To Me, por muy balada que sea, siempre está, claro.
Madre mía. Unas fechas antes. Si hace esto, entonces sí que sí:
Wake Up The Nation
Town Called Malice (The Jam song)
22 Dreams
The Eton Rifles (The Jam song)
Moonshine
From The Floorboards Up
Around The Lake
The Circle
Peacock Suit
Aim High
Larson Larson
So you say you've lost your baby (Gene Clark cover)
Up The Dosage
Push It Along
Trees
Thick as thives (The Jam song)
In the City (The Jam song)
David Watts (The Kinks cover)
Fast Car/Slow Traffic
Pretty Green (The Jam song)
Start! (The Jam song)
Echoes
Round The Sun
Encore:
Andromeda
The Butterfly Collector (The Jam song)
The Changingman
Encore 2:
Come On/Let's Go
That's Entertainment (The Jam song)
Solid Bond in Your Heart (The Style Council song)
Wake Up The Nation
22 Dreams
Moonshine
From The Floorboards Up
Around The Lake
The Circle
Peacock Suit
Aim High
Larson Larson
Up The Dosage
Push It Along
Trees
Fast Car/Slow Traffic
Start! (The Jam song)
Echoes
Round The Sun
Encore:
Andromeda
The Changingman
Encore 2:
Come On/Let's Go
Yo sólo pido que toque Sunflower y The Weaver, y si añade The Circle (la de OCS) ya ni te cuento.
Nashville- Mensajes : 19752
Anda, no están Minchella ni Steve White en la banda. Quizá eso marca el giro más potente que tienen su último disco
watts escribió: Madre mía. Unas fechas antes. Si hace esto, entonces sí que sí:
Wake Up The Nation
22 Dreams
Moonshine
From The Floorboards Up
Around The Lake
The Circle
Peacock Suit
Aim High
Larson Larson
Up The Dosage
Push It Along
Trees
Fast Car/Slow Traffic
Start! (The Jam song)
Echoes
Round The Sun
Encore:
Andromeda
The Changingman
Encore 2:
Come On/Let's Go
La madre que me parió, vaya setlist!!!
Sikander- Mensajes : 6373
Nashville escribió:Yo sólo pido que toque Sunflower y The Weaver, y si añade The Circle (la de OCS) ya ni te cuento.
No me había fijado en The Circle
Y mira que tuve que añadir a mano yo lo de Gene Clark cover
Sikander escribió:watts escribió: Madre mía. Unas fechas antes. Si hace esto, entonces sí que sí:
Wake Up The Nation
22 Dreams
Moonshine
From The Floorboards Up
Around The Lake
The Circle
Peacock Suit
Aim High
Larson Larson
Up The Dosage
Push It Along
Trees
Fast Car/Slow Traffic
Start! (The Jam song)
Echoes
Round The Sun
Encore:
Andromeda
The Changingman
Encore 2:
Come On/Let's Go
La madre que me parió, vaya setlist!!!
No te creas. Seguro que pega este pepinazo y al día siguiente hay unos cuantos quejándose. Que si vaya muermo, que si lo que imaginaba...
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14